Estás en: facilisimo / belleza / foros / dietas / kilitos fuera! dieta sana

KILITOS FUERA! DIETA SANA

Mujer, 26 años

Tarragona

España

Antigüedad: 22.09.2007

● offline 631,77Mk

27/02/2011 - 21:49    88.***.***.90  Lecturas: 9.234  Comentarios: 679

Hola chicas! que tal?

Me decidido a abrir este post para compartir con todas las que os animéis a conseguir bajar estos kilitos que todas queremos perder de vista, el querer es poder asi que a por ellos! juntas nos los comeremos jeje..

Lo que quiero es hacer una dieta sana, he probado muchas dietas, alcachofa, banana y pelotas con vinagre... las de sin hidratos, las de comer barbaridades pero las que te ponen sólo... y nada... algunas si que te dan resultados pero unos resultados irreales que recuperas en nada, muchas con efecto yoyo y otras que acabas con unas ansiedad de caballo, asi que paso... siempre se ha dicho por expertos / médicos que lo suyo es comer de todo pero de manera sana y con las cantidades adecuadas, nada de sólo unos alimentos y quitar otros tan importantes, asi que DIETA SANA, no me interesa cargarme mi salud por perder kilos, quiero perder y si es posible rápido pero comiendo bien y sin amargarme más de lo que amarga ya de por sí hacer una dieta.

Os cuento un poquito mi caso, mido 1.65 y ahora mismo estoy en 96,4kg. me gustaría llegar a 65kg. asi que bueno será un camino largo, este camino lo llevo recorriendo en plan serio desde hace 1 año, llegué a pesar 106,50kg... y en Agosto conseguí ver los 88kg. pero deje de hacer dieta y claro comiendo mal de nuevo recuperé...

Empezé el Lunes pasado a tope, sin pasarme en nada, además me propuesto hacer ejercicio, me he comprado una elíptica y hago cada dia 1h. y supongo que ayuda a perder, esta primera semana: -2,200kg. y con la regla asi que estoy super contenta y sorprendida a la vez.

Iré pesadome todos los lunes de cada semana y poniendo un poco los menús.

Besitos y mucho ánimo que sí podemos    
185992
» 143,61Mk
» Palencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 31/01/2012 - 19:08

Hola Isabella!

Pues  ya k dices k te gusta k te pregunten... mira, yo estuve en el dentista hace poco...  y me parecio k me limpio muy rapido! tenia algo de sarro subgingival y no se, aun sigo notando algo de inflamacion en las encias de abajo, donde se juntan los incisivos y los caninos y asi... y no se si a veces me sangran un poco... intento cepillarme bien, pero no se si se me pasara o tengo k volver... esk mas k nada desconfio pork tardo mucho menos k otras personas en hacermelo.. me dijo k estaba muy bien k solo tenia un poco de inflamacion abajo, pero no se...

Tu k opinas?
395809
 isabella77
» 144,16Mk
» Venezuela y tengo 34 años
» Fecha: 31/01/2012 - 19:10

ankarababy1985 escribió el 31/01/2012 a las 00:53:

Nuria, me alegro de k hayas bajado de peso! enhorabuenaaa! y k bien los preparativos de tu boda! aunk te toke esperar por la situacion k hay ahora, kizas despues lo tomes cn mas ganas y sera solo una pruebita mas :)
Yo si, trabajo en el cole, soy profe de ingles y de educacion especial,  pero he tenido muy mala suerte, y me ha tocado un colegio k todos los profesores dicen k es el peor en el k han estado (hasta los k llevan 30 años trabajando) y tengo una clase de la eso (pork el cole tiene 1er ciclo de secundaria) en la k hay varios niños con muchos problemas de comportamiento... uno tiene un problema mental y hace lo k le da la gana con tal de llamar la atencion de sus compañeros.... como en el cole no se han aplicado las medidas de sancion necesarias, pues los chavales campan a sus anchas, y aki no pasa nada, pero las k lo sufrimos somos las profesoras k lo tenemos, k.. puf, hoy me han llamado de todo, insultos pero de los gordos, amenazas, faltas de respeto increibles, como tocarme sexualmente,  me escupen el coche, cualquier dia me haran algo mas, de hecho he tenido una luna rota por una piedra, pero no he podido probar nada...   y esto no es nada, si os contara alucinariais todavia mas... yo soy bastante dura con los alumnos en lo k se refiere a imponer disciplina y no tengo ningun problema con los de 2º de la eso ni con los de primaria o infantil, a parte de los niños problematicos k hay, k los tienen con todos, pero esta clase es matadora, no sabeis lo que quema psicologicamente, y yo estoy al limite ya... no se, mi compañera de piso, lo mismo, no se cuanto aguantara.. pero no hay solucion, esto es asi, aguantar y aguantar.. y luego este trabajo es pintar, cortar y colorear... pero bueno, la cosa es k estoy amargadita, y encima ahora con lo del chico este, pues como k se me va la unica ilusion k tenia y estoy todo el dia con ganas de llorar... en clase tienes k estar intentando aguantar, pork si los chavales te ven debil te comen, pero a mi ya ultimamente se me saltan las lagrimas en alguna ocasion y me tengo k salir de la clase, yo soy asi... esto no lo aguanta cualquiera y yo reconozco k no puedo con ello. 

Tu con los pekes ya veras, es otra cosa! es tambien muy cansado, verdad? pork los pekeños estan aprendiendo todas las normas.. se mueven un monton y son muy pesadines a veces, pero son tan guapos... ejjeje y no notas la hostilidad de los mayores, no son tan crueles.. si a veces se confunden y te llaman mamaaaa! jajaj k lindos! yo te animo a k sigas y prepares opos para entrar en listas y trabajar.. a ver si tienes mucha suerte! :)

Isabella, como va la dieta? jejej

yo estoy en 68.2, aunk hoy he comido muy mal.. ays, a ver si mañana vuelvo a la normalidad otra vez y me dejo de comer por comer, k luego encima me pongo mas triste al ver k suben los numeros de la bascula.. 

a ver si meteis los pesos y actualizo la tabla...

por cierto, patricia, creo k no te di la bienvenida! como fue el prier dia de dieta???

un beso a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hola querida !!! uff que desastre en el cole ; pero haces bien en mostrarte asi de fuerte aunque es normal esos dias de bajon ; yo hace mucho me todo ayudar en una calse de religion y me tiraban papeles ; me pegaban chicles en la ropa jejeje y yo prperaba mis temas con ilusion porque fue en mi epoca de estudiante haciamos de monitores y creo que esa experiencia me dejo aterada ; porque son chicos con tantos problemas y en su casa no hay disciplina y en el cole es imposible transformar ya una educaciôn de anos ;; mi dieta va genial  estoy en 60 KILOS !!! he bajado dos y estoy feliz porq este finde me di caprichitos pero ya puedes actualizarlo y espero seguir bajando  besos y animoooo
Último post de mi blog: CARACTERISTICAS DE LOS AGRESORES
185992
» 143,61Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 19:14

Nuria, sí, es muy duro, la verdad, tengo muchas ganas de k se acabe el curso, estoy super desmotivad ay nerviosa todo el dia, pero bueno... pronto pasara y espero k me toque algo mejor el año k viene si trabajo...
Tu, pues bueno, hay k tener paciencia... has probado a dar clases particulares mientras? a primaria? al final es facil y puedes sacarte al menso unas perrillas... 
Y k guay lo de Berlin! cuantanos la experiencia jeje no se, seguro k en un tiempecillo encuentras algo, ya veras,.... solo hay k ser paciente.

Un besote!

Por cierto, hoy he comido bien hasta estos mismos instantes en k estoy engullendo unos bollos k me acabo de comprar en el supermercado... ays! y mañana comida en el cole, asi k mal tambien... puf, a ver si consigo contenerme el resto de semana, k bajon! Y ADEMAS HOY empiezo con la regla y bua, inchazon, dolor.. y yo cuando me encuentro mal (ya sea regla, depre, catarro etc), siento mas ganas de comer cosas malas.. es como un premio. mal mal mal!!!
395809
 isabella77
» 144,16Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 19:21

ankarababy1985 escribió el 31/01/2012 a las 19:08:

Hola Isabella!

Pues  ya k dices k te gusta k te pregunten... mira, yo estuve en el dentista hace poco...  y me parecio k me limpio muy rapido! tenia algo de sarro subgingival y no se, aun sigo notando algo de inflamacion en las encias de abajo, donde se juntan los incisivos y los caninos y asi... y no se si a veces me sangran un poco... intento cepillarme bien, pero no se si se me pasara o tengo k volver... esk mas k nada desconfio pork tardo mucho menos k otras personas en hacermelo.. me dijo k estaba muy bien k solo tenia un poco de inflamacion abajo, pero no se...

Tu k opinas?

Hola querida!! bueno suelen aveces hacer una limpieza supragincival donde colocan el cabitron por debajo pero si al tacto con la lengua sientes grumitos y como una sensacion de piedritas no esta bien finalizada , te aconsejo que uses sedas dentales la tecnica es facil esta llega a las zonas interproximales y te ayuda que no se te acumule residuos de comida y es la zona mâs propensa para acumularse placa bacteriana ; el sangrado puede ser porque te cepillas muy fuerte o con un cepillo muy duro compra uno suave y utiliza enjuague bucal eso te ayudara a mejorar la salud de tus encias te dejo un dibujo para que veas la tecnica de la seda 

471472
 cristyfm
» 192,33Mk
» Teruel, España y tengo 25 años
» Fecha: 31/01/2012 - 19:23

ankarababy1985 escribió el 30/01/2012 a las 16:46:

hola chicas,

Bueno, Zafi, k cosas mas bonitas de la boda, madre miaaaa! K guay! el sitio esta increible! Y el vestido el k mas me gusta es el 1º, me parece precioso!
A ver k tal te ha ido hoy con el peso, espero k bien. lo de la eliptica, a ver, no creo k te haga engordar, yo pienso k si te machacas mucho pues kizas el musculo pese mas, pero amos, no creo k te haga engordar ni ensanchar. Creo k deberias medirte y asi iendo las medidas te aseguras de no estar ensanchando, y si una semana no bajas, pero ves k has bajado algunos centimetros, pues te qedas trankila! no bajar de peso no kiere decr k no hayas bajado volumen. De todas formas no creo k hayas subido, espero k te de una sorpresa la bascula y k lo de esos dias se tratara de otra cosa.. pork no es lo normal, normalmente cuanto mas haces mas calorias kemas y grasa qemas asi k te ayuda un monton junto a la dieta. de todas formas, en el caso de k vieras k no bajas, no lo dejaria, sino k haria solo media hora en vez de una hora, o 40 minutos.. iria bajando, pero el deporte siempre te va a ayudar!
Si es verdad que el musculo pesa mas k la grasa asi k a veces pasa eso.. 

Mariposa, asi k finde de saltarse la dieta, a mi me ha pasado tambien, pero bueno... ahora nos ponemos las pilas otra vez! :) 

Cris, tu tambien con todos los lios de la boda, k guayy, aunk sea un estres supongo k te hara mucha ilusion.... pero k de cosas! ya nos iras contando, ejej y k bien el regalo de una pashmina para las chicas, a mi me gusta k se regalen cosas practicas, la verdad,,,

Solcito, k tal ha ido el finde? 

Amacitte???

Loreee? hoy nadie actualiza la tabla!

Isabella k tal el finde? a ver si luego tengo tiempo para ver esos links, cuando te compras la bascula? jejeje bueno, tu historia de amor tiene k ser muy bonita.. aysss

Gracias guapa por tus felcitaciones de la boda, pues de momento no andamos nada estresados vamos con tiempo proqeu llevamos organizando cositas desde septiembre de este pasado año, vamos que 1 año organizando y mirando y comparando, entonces tengo ya muchas cosas vistas y mucho ojeado y tanteado. Este finde tengo una feria de novios a ver si me toca algo jajaj

Y en cuanto a mi peso ayer he subido 300gramos no me sorprende porque me lo imaginaba, el finde me porte un pelin mal, pero bueno poco a poco todo llega y yo no me desanimo, todo el mundo me dice que estoy mas delgada. Hoy fui hacerme el pasaporte para la luna de miel y bueno la foto era del 2010 y me dicen mis compis, mira como se te nota que estas mas delagada ahora que en la foto, asi que contenta, pero sin perder el norte y venirme arriba jejej y bueno ahora los lunes hacemos 1hora y media de batuca para perder dias atrasados por otros motivos asi que se notara mas tambien jejej
395809
 isabella77
» 144,16Mk
» Fecha: 01/02/2012 - 20:26

hola chikiss hoy me reporto desayune dos tostadas con quesito de cabra y un cafe con leche
media manana una naranja
almuerzo hize un bistec a la plancha ; arroz y ensalada tome agua 
media tarde dos naranjas 
para cenar tengo una hamburguesaaa pero no se asuten hecha en casa muy ligerita aunque le pondre un toque de mayonesa ; hoy he salido de compras y estoy tan feliz me puse un vaquero negro que tenia tiempo sin ponerme me lo veia demasiado ajustado hoy con elm frio llevaba debajo medias ; leggis y el vaquero y me quedo bien aparte de muchas camisetas y aun asi me sentia y veia mucho mejor asi que me sentia super guapa y creo que lo iradiaba una buana energia en todo el ambiente    besotes y a seguir con esta meta chikis
670218
 Nurianix
» 63,080k
» Ciudad Real, España y tengo 23 años
» Fecha: 02/02/2012 - 13:38

chicas estoy liadísima con los exámenes y trabajos...que ganas de que pase el 11 de febrero!!!
mi menú de ayer
D: nada
C: la bolsa de mercadona de verduras para el microondas que os dije y 4 salchichas de pollo.
Me Ce: bol de leche con cereales.

y el menú de hoy:

D: un poquito de pan tostado con aceite y dos lonchas de pavo
C: sopa juliana y 2 filetes de pollo
Me: aun no se
Ce: yogurt con cereales

sigo en 61!!!
41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Tarragona, España y tengo 26 años
» Fecha: 03/02/2012 - 00:26

hola chicas!

bueno de vuelto y 1 kilo más... parece vaya no se... bueno sabía que algo pillaría, tapeo con los compañeros, cenas... la comida la hacía bien ensaladita y pescado pero el tapeo de cenas y media tarde y de mas pues así.

De todas maneras no estoy descontrolada... hoy bien la comida y nada a seguir, a ver si vuelvo el finde a pillar la elíptica.

Eso si muerta! ayer estaba hecha polvo, 6h. de coche... y hoy bueno ma o menos, y parece que la semana que viene de nuevo me iré a Madrid...

Mariposa que tal guapa? veo que pizza el finde, jeje suele pasar... la tentación, lo de las 6h es que el lunes y martes en el trabajo fuimos en coche de Tarragona a Madrid, 6h. y nada ayer llegue, reventada, y sigo muerta... cansa bastante pero la crisis... en coche 5 personas, pero bueno es lo que hay, tu menú genial!

Patricia como llevas esta semana? saludos!

Ankara guapa.. a ver si mañana o un día de estos hablamos y me cuentas todo... que no tengo tiempo ni de face ni nada mira que horas y echa polvo. Que tal van las comidas guapa? y por Madrid controlada con la comida? bes

Nuria que bien otra novia para el 2014! ? felicidades a ver si encuentras un trabajo y puedes, que tal la dieta? que comes? veo que has perdido un montón, que dietas sigues? felicidades campeona

Isabel que tal guapa? gracias, la mía también será civil, bueno os haré caso y seguiré con elíptica... a ver si mejoro. Tu que tal guapa, como vas la dieta?

bueno chicas estoy muerta, mañana os leo mua!!!

265790
 Mariposa77
» 49,490k
» Badajoz, España y tengo 103 años
» Fecha: 03/02/2012 - 08:59

Buenos dias

Estoy super liada, como todas vamos

Entro para decir que el régimen lo voy haciendo, aunque no termino de adelgazar en condiciones a si que creo que voy a ir a la parafarmacia donde hice el régimen a ver si me ponen las pilas. Es que por lo menos a mi me parece que si no me ponen la presión de ir a pesarme y gastarme el dinero parece que no termino de mentalizarme, jaja, imagino que eso nos pasa a muchas. Ayer me pasé por allí a comprarle los cereales para Daniela y me dijeron que estaban a tope, cosa que es normal porque después de las navidades!!

Actualizar mi peso, porque peso 69,1 kg

No os pongo el menu porque no tengo claro lo que voy a comer hoy
395809
 isabella77
» 144,16Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 11:57

HOLA chikis  despues de un fin de semana de excesos tengo buenas noticias sigo en 60 kilitos y esto lo atribullo a que a pesar que este finde me di unos gusticos y quizas me pase ; tambien reconozco que tome muchisima agua y me ejercite les cuento el sabado a pesar del fri siberiano decidimos hacer fuera un pescadito llalmado DORADA  que por aca en Portugal es muy famoso y mi chico lo hizo al carbon super sano con un aderezo de sal ; limon ; acetite extra virgen de oliva y perejil esto se lo iva agregando con una brochita y ha quedado de muerteeee le adicionamos batata y verduras cocidas ; hoja de col y habichuelas a pesar del tamano que comi considero que estaba hecho muy sano lo acompanamos con vino blando y chin chin nos deleitamos y de cena ya compense solo me hize unas torradiotas con jamon de pavo y te 
Domingo tubimos una invitacion almorzar en casa de mi madrina de boda y me consegui una paella que por todos los ingredientes considero que era bastante saludable y aca si un poco mâs de excesos vinitos ivan y venian y postre de chocolate haaa hablando de chocolate ya les cuento una anecdota mi chico el di a Sabado que teniamos el plan para hacer la dorada se fue al super a comprar algunas cosas y me vienen con un REGALITO  le dio espero que no sea chocolate y me dice siiiiii pero no te lo vas a comer es una terapia de choque y yo con tanta intriga le decia de que hablasss dame ya la bolsita jejeje y decia es que este chocolate no te lo comeras y yo porqueee damelo y abro mi bolsa y oooohhh el chocolate con mi personaje favorito jajaja un chocolate de kitty jajajajajaja el se partia y yo entre risa y rabieta hize una pataleta como una peke de seis anos le dije que crueldad y decia bueno esto es para que evites el chocolate digo vaya tela si me da una isteria compulsiva me la deboro jojojo pero no soy capaz esta tan chula ya se les muestro en foto  y me diran si no es tierna !! bueno queridas creo que la penitencia de no deborarme el chocolate de kitty valio la pena no tengo un gramo mâs estoy igual y eso es un milagro ; las lei a todas anoche y por ahi veo que estan todas con sus metas claras 

mucho animo a zafi y no desistir eres conciente que has picado un pokin y sabes donde esta el fallo asi que animooo que si te lo propones seguro vas a ganarle la batalla a esa ansiedad ;

ankara no se por donde esta y lore igual jejeje ;

mariposa al pie del canon y si ves que merece la pena ponerte un regimen con un control pues adelante guapa todo lo que nos ayude sea bienvenido,

paty osea patricia super bien manteniendose genial y suerte en tus examenes yo estoy loca por empezar la universidad estoy haciendo todas las vueltas pero para mi ha sido mâs complicado por tramites de papeles estudie en venezuela y ahora tengo que validar y otras gestiones demoradas y complicadas pero ya he empezado que era lo mâs complicado 

471472
 cristyfm
» 192,33Mk
» Teruel, España y tengo 25 años
» Fecha: 06/02/2012 - 23:20

Chicas!!! como vais?? yo este mes desisto de subirme al peso este finde entre la cena el viernes con las compis y unas cosas y otras nada, me controlo entre semana pero el finde me desmadro. Este finde me huele alguna sorpresa por san valentin!!! y la siguiente semana vienen mis papis a probar el menu de la boda y a mirar vestidos asi que nada en marzo volveremos al serio hasta los findes jejje suerte y os seguire leyendo un besazo
185992
» 143,61Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 20:20

Hola chicas!

Bueno, he estado despegada de aki, pork he estado incumpliendo la dieta un monton,,, y otra vez como k no consigo ponerme, aysss k mal!

Bueno, ayer lunes me pese y toma leche contra la pared! 69.7! casi me da algo, pero bueno, yo decia k esperaba no pasar de los 70, asi k....Ho
Yo creo k tambein eran muchos likidos de haber comido mal y eso, asi k a ver si los voy soltando, y vuelvo a bajar a los 67.5, k me empiezo a sentir mejor ya... y y a ver si pronto veo los 65! k ganas por dios, pero a este paso nunca, pork me acabo de comer un monton de galletas.. ays, esk estoy desanimada :(

Yo to es al reves, cuando tengo un hombre a la vista, adelgazo, y cuando se va pues me lio a comer.... ays k mal, cuando cambiare? nunca, para mi k voy a ser siempre la misma ilusa k se lo cree todo, igual k voy a seguir comiendo fatal siempre, atracones atracones...

Bueno, las demas os he ido leyendo, aunk no hayamos movido mucho el foro en la ultima semana jeje, a ver si volvemos todas a ello.

isabella k guya tu maridin, k majooo, se nota k te tiene en palmitas, con esa hello kitty! jo, ves? eso es lo k kiero yo...  k bien k te has mantenido, venga a seguir!!!

Cristy, bueno, no pasa nada, pero por favor, no cometas el error de relajarte de tal modo k cojas otra vez lo perdido... no pasa nada pork tengas esos compromisos y tal, pero procura ponerte unso dias para compensar o al menos comer bien, pork si no... ufff luego una se arrepiente mucho, la verdad ... 

Bueno, un beso muy grande, ahora os leo a las demas!Mua

185992
» 143,61Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 20:38

Mariposa, vas muy bien!!! venga a ver si todas nos mentalizamso ya y bajamos un pokitin mas.. si esk es poco a poco! 

Y las demas k? venga chicas vamos al lio! a ver si consigo para el lunes que viene ver el 68.5... ays, serian 1.2 menos, no se yo.. pork no me mentalizo, no, y el sabado tengo cumple... menos mal k tambien saldre por ahi de fiesta y bailare mucho...Un 

beso chicas!!
185992
» 143,61Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 23:56

Vale, me he cmido el pakete entero de galletas digestivas de chocolate... k bien, me duele el estomago muchisimo, joe... no se pork me pasa, k ***aaaaa

bueno,a  ver si mañana me consigo controlar mas

Un beso!
265790
 Mariposa77
» 49,490k
» Badajoz, España y tengo 103 años
» Fecha: 08/02/2012 - 13:58

Hola chicas

Veo que estamos todas un poco desilusionadas, que no decaiga el foro!

Yo ando como vosotras, entre semana llevo bien el regimen pero los fines de semana entre unas cosas y otras al final me lo salto y vuelvo a engordar lo que pierdo entre semana!

Esta mañana me he pesado y marco 69,2kg a si que sigo mas o menos igual, la verdad es que no se que hacer porque yo reconozco que tengo hambre, jajajaja

Os pongo mi menu de hoy

Desayuno; tostada con jamon york, queso y tomate, cafe
Media mañana; manzana
Comida; merluza en el microondas con verdura hervida y yogurt desnatado
Tarde; fruta
Cena; verdura hervida, pechuga de pavo y yogurt

a ver si al menos logro ver el 68 en el peso, algo es algo no??ajajaja,

Venga chicas donde estais???
41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 10:06

buenos días chicas,

otra que va de culo... la pasada y esta semana también he ido a  Madrid y estaba agotada, luego cosas de casa, curro... todo lo que no has hecho... pff muy mal

la semana fui al Corte Ingles a comprar una cosa y pase por Pronovias, una tienda de ellos me dijeron por telefono que debía ir con 1 año de antelación para el vestido...total que fui en persona y me dijeron que con 8 meses había suficiente y así tendría la colección nueva, que viene en Septiembre así que mejor! me puse super contenta porque tengo mas tiempo para adelgazar y quedarme bien!

cuenta atrás... me quedan 7 meses y medio! para perder un total de 30kg., parece hasta posible...será que estoy positiva jaja bueno... en Septiembre me tocará ir a por el vestido así que ya deberé a ser posible estar en mi peso, aunque la chica me dijo que si cambia una talla hasta el año de la boda no hay problema..., pero bueno me pongo Septiembre como fecha límite para adelgazar, esto sería una media de 4kg.por mes... es posible entonces llegar, sólo me da miedo estancarme en algún mes... pero bueno a por ello!

41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 10:51

yo con la comida bueno, en Madrid he comido algo más y he vuelto con 1 kg. mas, ahora me falta 500gr. de estos días... es sacarme de mi ambiente y me trastoca.. también es verdad que comer ensalada en un restaurante me cuesta... me da rabia... 
Pero bueno, debo mentalizarme de nuevo 100% aunque mal tampoco estoy, quiero retomar la elíptica también, a ver si hoy hago...

Mariposa que tal? un poquito desanimada veo por no perder... la verdad es que frusta el estar a dieta controlandote de cosas y no ver unos buenos resultados... pero animate, es posible que la retención no te haga bajar, en parafarmacias te ayudan hacindote una dieta mejor y ademas los productos muchas veces te ayudan a retener menos y demás, por lo que puede ayudarte, ademas a ti te motiva que te pesen y metan caña así que debes ir, así veras mejores resultados, ánimo la verdad es que tu menús están geniales, picas entre horas? ejercicio?

Isabella anda que tu novio con el chocolate! ajajajaj como son... el mío ayer me trajo una hamburguesa del Burger King y me dice, la quieres? me ha sobradoooo y yo nooooooooooooooooooooo jajajajaj igual con la pizza.. vaya que mal pero resistí y mira que me chiflan aunque oye también es verdad que por un trozo de choco no pasa nada, de hecho puedes comer chocolate, sino se te hará mas duro, cuantos kilos mas quieres perder? en cuanto estas ahora? bueno lo haces genial, sigue así que lo consigues en nada.

Cris que tal vas? así que sorpresita para san Valentín que guay!!! ya nos contaras. Que bien la semana que viene a probar los menús no? a ver que tal. Lo del peso oye mujer nada, como todas semanas mejor y otras peor así que no te preocupes, compensa lo que puedas y ya está ya nos contaras.

Ankara mi amor, que paso? ais con las galletas, que buenas están no? bueno piensa que al menos eran digestive... podría haber sido peor la verdad... bolsas de patatas enteras, hamburguesas... pizza nose, bollos de choco de no dieta! ya sabes. Te entro el ataque de ansiedad, te entiendo porque a mi me paso la semana pasada después de Madrid... crusanes de no dieta... chocolate jamón y queso... pizza... que dolor de tripa, y ayer... kebab doble... penoso.... me doy asco en esos momentos, nos descontrolamos y no podemos pararlo verdad? no se que nos pasa de golpe... es muy bestia, la gente de mi alrededor, mi novio por ej, no le pasa... su ansiedad la pasa a otra cosa, yo creo que es lo que debemos trabajar, en liberar el estrés en ejercicio o en otra cosa que no nos haga mal. A ver si lo conseguimos, sobretodo no te vengas a bajo vale guapa? puedes conseguirlo, 5 kilos lo has hecho y podrás hacerlo de nuevo, a por ellos nena, que podemos! mira que tenemos cosas para quitarla, al menos yo, se que algo dulce o choco batido que me sacia y paro... pero ni me lo planteo en ese momento de nerviosismo rozando con desesperación, que ataques, sabes que un te de relax también iría bien, yo los tengo allí en la cocina por si.. pero al final si estas un poco coherente lo haces pero cuando te de muy fuerte ni lo miras... y si nos tomáramos algo para la ansiedad? natural rollo valeriana? o a la hora crítica que sabemos que suele darnos? y poco a poco controlarnos pero eso nos podría ayudar, yo me lo estoy planteando... bueno un besito y no decaigas ok? a lucir tipazo este veranito, mua

41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 01:04

hola chicas!

otro día superado, aunque he llegado tarde de comprar y no he hecho elíptica y mañana vamos a hablar con la que nos monta y casa en la boda! aiss a ver si a mi novio le gusta... a mi me encanta! ya os contaré, parece que he perdido! 94,8!!! biennn a ver la semana que viene porfa alguien me actualiza?

vosotras que tal? que soso está esto, como ha ido el finde?

Menú de mañana:
D1: lonchas de pavo + vaso de leche soja
D2: manzana
CO: salchicha + verdura
ME: mandarinas
CE: San Valentín.... tengo algo preparado chorraditas en casa, tenemos por la tarde lo de ir a ver la que nos casa y al llegar he comprado pasta del gallo en forma de corazones, haré una ensalada de pasta y fresitas... nada algo amoroso para unos enamorados :P

Besitos!!!
395809
 isabella77
» 144,16Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 05:06

mis chiquis que perdida estoy decirles que estoy perdiendo peso ahora estoy en unos 59 con algunos gramos no recuerdo jejej pero no llego a 60  que ayer dia de san valentin no hize nada especial mi ratoncito trabajo asi que organize detallitos en casa cenita romantica habitacion toda linda y bueno pase una semana recortando en corazones cada papel rojo que veia jejej pero es lindo ver la cara de tu amor yo en la puerta de la habitacion en papel rojo puse un signo de prohibido entrar ya que estaba en la ducha jejeje y eso para el era un morbillo y luego vio todo y le encanto y pense que cuando existe esa magia y esa complicidad no es necesario regalos lujosos ni gastar tanto porque cuando hay amor cualquier detallito se convierte en algo inolvidable y en un  bello recuerdo ; y decorles que kitty sigue viva jajaj pero si me he comido una caja de bombones jejeje bueno animo a todas no olvidemos el post sigamos que leernos nos motiva reportarse todas besotes

41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 21:59

hola chicas!!

que paradito esta el foro, que pasaaaa?

bueno yo contaros que sigo haciendolo bien, el sabado es mi cumple... 26! madre mía... y he cogido viernes y domingo fiesta en el trabajo, el viernes nos vamos a la nieve... y bajamos el sabado por la noche, o sea que mi cumple esquiando... y no se apenas... jajaj asi que espero no caerme mucho subimos yo mi niño y su hermano y mi hermano, y buena 1 noche de hotel que lo celebraremos, será bonito.... nunca hemos subido los 4 así que bien, estaremos en un aparthotel así que las comidas las haremos nosotros y nada espero ser consciente y coger lechuga y cositas sanas para mi al menos... 

La verdad es que elíptica nada porque voy de culo y sin tiempo pero si que comer super bien, y estoy igual que el domingo... vale que he perdido pero gramos, 600gr. o así solo... y llevo 4 días y 400gr. más!!! y haciendolo super bien no entiendo nada... estoy un poco frustada, hoy casi la lío pero mi novio me ha salvado jajaja me dice sal de la zona peligrosa (cocina)... y me coge ajajaj pobre...le dije que me metiera caña hoy suerte de él pero otras veces es demasiado flojo...

Ayer celebrando San Valentín pues regalos nada... porque siempre lo hemos visto muy material....comercial el día bueno mas que nada él...es verdad pero si que siempre hacemos algo bonito en casa, hice ensalada de pasta y la pasta eran corazoncitos!!! mas monos... del gallo, total eso y unas fresas.... sin nata! ni compre que engorda y me como el pote entero y como a él no le va mucho pos eso.... y compré una velita que al encenderla se convierte en aceite para hacer un masaje y bla bla jajaj os lo recomiendo.......    que pasada y huelen...  

Isabella que bonito tu texto!! veo que San Valentín muy bien también jejeje que bonito con corazones, yo me los comí los míos jejeje eran de pasta :P me alegro que sigas bajando que bien lo llevas sigue así

Un beso hasta mañana!
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca