Mujer, 26 años
Tarragona
España
Antigüedad: 22.09.2007
hola querida !!! uff que desastre en el cole ; pero haces bien en mostrarte asi de fuerte aunque es normal esos dias de bajon ; yo hace mucho me todo ayudar en una calse de religion y me tiraban papeles ; me pegaban chicles en la ropa jejeje y yo prperaba mis temas con ilusion porque fue en mi epoca de estudiante haciamos de monitores y creo que esa experiencia me dejo aterada ; porque son chicos con tantos problemas y en su casa no hay disciplina y en el cole es imposible transformar ya una educaciôn de anos ;; mi dieta va genial estoy en 60 KILOS !!! he bajado dos y estoy feliz porq este finde me di caprichitos pero ya puedes actualizarlo y espero seguir bajando besos y animoooo
Hola querida!! bueno suelen aveces hacer una limpieza supragincival donde colocan el cabitron por debajo pero si al tacto con la lengua sientes grumitos y como una sensacion de piedritas no esta bien finalizada , te aconsejo que uses sedas dentales la tecnica es facil esta llega a las zonas interproximales y te ayuda que no se te acumule residuos de comida y es la zona mâs propensa para acumularse placa bacteriana ; el sangrado puede ser porque te cepillas muy fuerte o con un cepillo muy duro compra uno suave y utiliza enjuague bucal eso te ayudara a mejorar la salud de tus encias te dejo un dibujo para que veas la tecnica de la seda

Gracias guapa por tus felcitaciones de la boda, pues de momento no andamos nada estresados vamos con tiempo proqeu llevamos organizando cositas desde septiembre de este pasado año, vamos que 1 año organizando y mirando y comparando, entonces tengo ya muchas cosas vistas y mucho ojeado y tanteado. Este finde tengo una feria de novios a ver si me toca algo jajaj

Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado