Hola chicas! que tal?
Me decidido a abrir este post para compartir con todas las que os animéis a conseguir bajar estos kilitos que todas queremos perder de vista, el querer es poder asi que a por ellos! juntas nos los comeremos jeje..
Lo que quiero es hacer una dieta sana, he probado muchas dietas, alcachofa, banana y pelotas con vinagre... las de sin hidratos, las de comer barbaridades pero las que te ponen sólo... y nada... algunas si que te dan resultados pero unos resultados irreales que recuperas en nada, muchas con efecto yoyo y otras que acabas con unas ansiedad de caballo, asi que paso... siempre se ha dicho por expertos / médicos que lo suyo es comer de todo pero de manera sana y con las cantidades adecuadas, nada de sólo unos alimentos y quitar otros tan importantes, asi que DIETA SANA, no me interesa cargarme mi salud por perder kilos, quiero perder y si es posible rápido pero comiendo bien y sin amargarme más de lo que amarga ya de por sí hacer una dieta.
Os cuento un poquito mi caso, mido 1.65 y ahora mismo estoy en 96,4kg. me gustaría llegar a 65kg. asi que bueno será un camino largo, este camino lo llevo recorriendo en plan serio desde hace 1 año, llegué a pesar 106,50kg... y en Agosto conseguí ver los 88kg. pero deje de hacer dieta y claro comiendo mal de nuevo recuperé...
Empezé el Lunes pasado a tope, sin pasarme en nada, además me propuesto hacer ejercicio, me he comprado una elíptica y hago cada dia 1h. y supongo que ayuda a perder, esta primera semana: -2,200kg. y con la regla asi que estoy super contenta y sorprendida a la vez.
Iré pesadome todos los lunes de cada semana y poniendo un poco los menús.
Besitos y mucho ánimo que sí podemos