Estás en: facilisimo / belleza / foros / dietas / kilitos fuera! dieta sana

KILITOS FUERA! DIETA SANA

Mujer, 26 años

Tarragona

España

Antigüedad: 22.09.2007

● offline 631,77Mk

27/02/2011 - 21:49    88.***.***.90  Lecturas: 9.234  Comentarios: 679

Hola chicas! que tal?

Me decidido a abrir este post para compartir con todas las que os animéis a conseguir bajar estos kilitos que todas queremos perder de vista, el querer es poder asi que a por ellos! juntas nos los comeremos jeje..

Lo que quiero es hacer una dieta sana, he probado muchas dietas, alcachofa, banana y pelotas con vinagre... las de sin hidratos, las de comer barbaridades pero las que te ponen sólo... y nada... algunas si que te dan resultados pero unos resultados irreales que recuperas en nada, muchas con efecto yoyo y otras que acabas con unas ansiedad de caballo, asi que paso... siempre se ha dicho por expertos / médicos que lo suyo es comer de todo pero de manera sana y con las cantidades adecuadas, nada de sólo unos alimentos y quitar otros tan importantes, asi que DIETA SANA, no me interesa cargarme mi salud por perder kilos, quiero perder y si es posible rápido pero comiendo bien y sin amargarme más de lo que amarga ya de por sí hacer una dieta.

Os cuento un poquito mi caso, mido 1.65 y ahora mismo estoy en 96,4kg. me gustaría llegar a 65kg. asi que bueno será un camino largo, este camino lo llevo recorriendo en plan serio desde hace 1 año, llegué a pesar 106,50kg... y en Agosto conseguí ver los 88kg. pero deje de hacer dieta y claro comiendo mal de nuevo recuperé...

Empezé el Lunes pasado a tope, sin pasarme en nada, además me propuesto hacer ejercicio, me he comprado una elíptica y hago cada dia 1h. y supongo que ayuda a perder, esta primera semana: -2,200kg. y con la regla asi que estoy super contenta y sorprendida a la vez.

Iré pesadome todos los lunes de cada semana y poniendo un poco los menús.

Besitos y mucho ánimo que sí podemos    
195697
 susaysa
» 59,422k
» Madrid, España y tengo 45 años
» Fecha: 28/02/2011 - 00:15

Zafira te doy todo mi apoyo, muy inteligente la forma en que quieres perder de vista esos kilos.,,estoy segura que lo vas a conseguir, sólo hay que leer tu forma de enfrentarte a ellos..un saludo y a por el objetivo..
41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Tarragona, España y tengo 26 años
» Fecha: 28/02/2011 - 09:01

Buenos días!

Susaysa gracias por tu apoyo!

Bueno empezamos semana con 96,4kg. y mi menú de hoy es:

-Desayuno: 1 zumo de naranja con pulpa que va muy bien para... en las dietas se suele ir mal.
-Media mañana (sobre las 10h): mi mini bocadillito integral (unos 80gr.) con queso light.
-Comida: hice ensalada de pasta ayer asi que eso. Lleva lechuga, atún (ya cuenta como la parte de proteína) algún cherry, maiz light... y una pieza de fruta de postres
-Merienda: 1 yogurt desnatado y 5 fresitas (por cierto que engordan muy pocoo y me encanta vaya merienda :) )
-Cena: me sienta muy bien cenar fruta asi que lo más seguro es que me tome piña.

Mi dieta va a ser de unas 900-1.00kcal. aprox. (sobre la marcha) quizá lo veis poco... depende de como lo vaya viendo lo modificaré.

-SOBRETODO: yo antes pensaba como muchas personas, que el no comer adelgaza... pero no es cierto, puedes adelgazar al principio, LÓGICO no entra nada pero lo que hace el cuerpo es retener la grasa al ver que no entra nada como pensando: BUUUU VIENE UNA ÉPOCA DE AYUDAS A GUARDAR GRASA... no sé si me explico, lo que hace es ponerse de alguna manera en alerta y tu grasa la retiene en vez de perderla. Lo que proboca es que cuando comas algo engordes más de lo normal, lo correcto es que comas con medida todo con cabeza y dieta pero hacer que el metabolismo se acelere y para que se acelere es necesario ingerir alimentos para que el cuerpo los transforme en energía para trabajar y queme todas estas kcal. y pierdas parte de la acumulada. Si encima haces ejercicio quemas más esa ingerida y acomulada, ni que sea caminar cada día media hora, algo... 
Sobre todo acelerar el metabolismo por la parte principal del día desayunos y comida, que todas esas kcal. sólo de trabajar pensar y estar atento etc. lo gastas, luego a partir de la tarde minorizarlas.
5 comidas al día mínimo, si tienes hambre pues alguna chorradita, ni que sea una zanahoria, pero ya le estas dando al cuerpo trabajo para que se acelere queme.

-Se recomienta comer de 4 a 5 piezas de fruta o verdura al día, por ejmplo. 2 frutas y ni que sea un poco de lechuga con algo, luego cenar algo más...

-Es necesario meter una parte de proteína almenos una vez al día... mínimo, carne/pescado/huevo...

-Intentar que todas las comidas no lleven mucho aceite y cocinarlas de manera sana, nada de guisos o que almenos no sean con grasas... mejor todo a la plancha o vapor, horno...papillot y todo eso, al final notas que te sienta mejor, y lo notamos cuando nos pesamos también que es lo importante!

-Las comidas principales són las que tienen que tener un poco más de kcal o fundamento que digamos, o sea: desayuno/media mañana/ comida... a partir de las 17-18h. mejor ir reduciendo las kcal. de los alimentos porque el cuerpo se pone en off... para dormir y todo se va a residuos, y lo que son hidratos (pan y pasta) mejor por la mañana por la noche como se dice: ligerito, ensaladas o calditos de verduritas, alguna tortilla algo light (que además almenos a mí me sienta mejor... ir a la cama llena mal mal...)

-Los hidratos van bien, hay fama de que engordan pero si se mira las kcal. que tienen son pocas (patatas, pasta, pan) algunas tienen mas que otras pero todo con medida va bien y sobretodo controlas la ansiedad y son necesarias. Una patatita pequeña entre la verdura, un poco de pan... máx. 100gr. al día... pasta que sea integral que hincha más y ayuda a ir al wc... etc.

-Contra la ansiedad: a veces con la regla o hay días que tenemos mucha ansiedad... y eso es lo peor, comes con descontrol o sin grandes cantidades pero cosas PROHIBIDAS que luego pasan factura, asi que lo mejor es, comer algo de dieta pero que te sacie, por ejemplo, a mi me funciona un baso de kellogs light o copos integrales, etc. si tengo mono de chocolate que también sacia me tomo un batido de estos cholo se soja, o un trozito de tableta de chocolate de más del 65% de cacao que engorda mucho menos. Cositas asi...

Bueno espero ayudar ni que sea un poco. Ahora no caigo en nada más si eso ya os diré, todas además tenemos truquis de ir haciendo dietas y información.    
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 28/02/2011 - 11:11

ánimo ZAFIRITA!!!!!!!!!!!!

YA VERÁS COMO CON CONSTANCIA Y UN POCO DE ESFUERZO LO VAS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!  
18225
 Sephora
» 623,21Mk
» Murcia, España y tengo 33 años
» Fecha: 28/02/2011 - 11:27

Hola Zafira,
 Si te parece bien, me uno a tu "guerra" contra los kilos, a ver si animándonos mutuamente conseguimos mantener la fuerza de voluntad con la que estamos empezando y ganamos esta batalla. En mi caso, soy mamá de dos churumbeles, mido 1,65 y peso 61,700 kg. Ya llevo unos meses cuidándome y a base de esfuerzo y fuerza de voluntad he conseguido bajar varios kilos desde que di a luz a mi segundo peque, hace un año y medio. Salí del hospital con 67 kilos. Sé que no es mucho sobrepeso el que yo tengo, pero siempre he estado delgada y para serte sincera, siempre me ha gustado ir a la playa y lucir moreno, pero este verano me daba vergüenza enseñar mis cachas  y mi barrigota, que después del embarazo se queda hecha blandiblú. Mi meta es quedarme en 58 kg, aunque si cae alguno más, pues mucho mejor, jeje.  Mi plan de ataque masivo lo he empezado esta mañana, tras tiempo mentalizándome en hacer dieta-dieta y ejercicio, y aunque sea casi misión imposible sacar tiempo con dos hijos y mi trabajo, lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Para empezar, esta mañana he salido a correr a las 6.00 am. Con un frío de la lessshe, pero con unas ganas tremendas de comerme el asfalto. Hasta que he hecho "amiga" de un perro enorme que me ha seguido hasta casa como un guardián. Habrá pensado, "esta loca qué hace por aquí a estas horas...". Y oye, he llegado a casa medio mareada, que parecía que venia de tomarme unos vinos en lugar de correr, pero más contenta y con un subidón de endorfinas impresionante. Por supuesto, he corrido a lo "trote cochinero", nada de pegarme la carrera, y no todo el rato, la mayor parte he ido caminando deprisa, pero que está muy bien para mí, que me muevo menos que un gato de escayola.
Luego he llevado al cole a los peques y al tajo.

Y después de esta parrafada... pongo mi menú para hoy. Voy a seguir la "Dieta Mediterránea" con alguna modificación, pero nada de pasar hambre, que bastante hambre hay ya por el mundo.

DESAYUNO ---- Café con sacarina + tostada integral con queso light
MEDIA MAÑANA ---- 1 mandarina + 1 yogur bífidus desnatado
COMIDA ---- Ensalada verde + pechuga de pollo a la plancha + té con sacarina
MEDIA TARDE ---- 1 yogur bífidus desnatado
CENA ---- Coliflor o brócoli al vapor con limón y pimienta

Zafira guapetona, ¿no te parecen pocas calorías las que le estás metiendo al cuerpo? 900-1000 kcal son muy poquitas, te vas a encontrar super cansanda en unos días. Te recomiendo que te pases por esta página http://www.dietas.net/tablas-y-calculado... y calcules las que necesitas para bajar de peso.

¡ANIMO, QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!
41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Fecha: 28/02/2011 - 11:47

Rocio guapísima! como estas? hoy si llego antes te meto un toque si estas en casita, que tal la lentejita? jeje como vas? besitos!

Sephora hola guapa! que bien una más, medimos lo mismo jeje bueno que fuerza de voluntad tia! jeje yo hace tiempo tb me dió por allí cuando mi novio se iba a currar a las 5 de la madrugada me levantaba con él y me iba a correr pero la verdad es que tanto frío cada vez me costaba más, eso si te entra una adrenalina que vas más tranquila con más ganas y feliz todo el día, yo ahora hago elíptica que por lo visto también quema mucho y estoy calentita en casa jeje me pongo la tele y ala a quemar, pero genial oye muy bien por tu fuerza de voluntad y con los nenes y todo, bueno yo la verdad es que cuento las calorias pero tampoco sin obsesión, la ensalada es con pasta y tal asi que seguramente hoy estaré por unas 1200kcal que no esta mal, tu cuantas calculas, de cuantas kcal estas haciendo la dieta? la web esta muy bien! intentaré no hacer muy pocas, comer bien sin pasar hambre ya os iré poniendo y nada que tu genial tu menú es muy mediterraneo y muy sanito, ya veras como te quitas estos kilitos y vuelves a estar perfecta luciendo morenazo, todavía tenemos margen para el verano jeje mucho ánimo que podemos ;)
18225
 Sephora
» 623,21Mk
» Fecha: 28/02/2011 - 12:31

Zafira, yo tengo una bicicleta estática en casa y ahí sigue, muerta de risa. Y es que me aburre soberanamente... ¿La elíptica es parecida?
Para mí, correr parece que es como más llevadero, más ameno, aunque es verdad lo que dices, que con el frío no apetece. Mi costi me ha echado la bronca, que si estoy loca, que a esas horas no hay nadie, que me puede pasar algo... pero esque es el único momento de día que puedo hacerlo sin trastocar rutinas ni horarios. Los días que llueva o no me apetezca salir, como tengo un stepper y una comba, lo alternaré con eso. Por cierto, ¿sabeis que saltando a la comba se quema un montón de calorías?, mucho más que corriendo, además mejora la coordinación.

Ale, ya le he dado otra vez a la sin hueso. Voy a hacer algo que estoy de un perro esta mañana... besitos!
41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Fecha: 28/02/2011 - 13:02

Hola Sephora! como se nota que es lunes... yo estoy igual, me cuesta empezar la semana jeje pero bueno, pues lo tuyo es muy sano, yo al final desistí por el frío y pereza la verdad, al estar en casa parece que me cuesta menos, pero va a personas, yo la elíptica la tengo desde hace 3 semanas, antes tenía una bici estática y lo mismo que tu de perchero que estaba, me aburría un montón.... me pasaban las horas super lentas, esta almenos a mi me va genial además estas de pie cosa que en la  oficina y todo el día estoy sentada... y la cogí porque decían que quemabas mucho, y si que es verdad, en una hora quemos 550kcal. almenos eso me pone  y es lo que suelen decir, asi que no esta nada mal, tb he echo futting pero me rebienta, y estube haciendo batuka que me gusta pero me cuesta ponerme a ver si lo engancho más adelante... bueno la elíptica además compagina varios ejercicios a la vez, te pongo un poco de explicación:

Con una Bicicleta Eliptica podrás:

Perder peso fácilmente y sin esfuerzo trabajando el 80% de tus músculos, al mismo tiempo que realizas un gran entrenamiento cardiovascular intenso. Hacer ejercicio sin molestia ni carga para las articulaciones. Evitando lesiones. Mejorar tu coordinación y tu sentido del equilibrio. Trabajar en una sesión Muslos, Nalgas, Pantorrillas, Bíceps, Tríceps, Pecho y Espalda. De manera fácil y con poco riesgo de lesión o fatiga excesiva Quemar más calorías en menos tiempo gracias al movimiento combinado de los brazos y de las piernas. Tratar los dolores articulatorios y el cansancio asociados a la artritis Solucionar Tus Problemas de Sobrepeso y Estimular tu sistema cardiovascular reduciendo el riesgo de infarto. Es ideal para los que disponen de poco tiempo. Ventajas de las bicicletas elípticas:

Una bicicleta elíptica es en realidad una máquina de acondicionamiento físico con una particularidad,el movimiento que realizas es la combinación de varios otros movimientos deportivos a modo de síntesis.
        Por tantolos movimientos como correr, marchar, pedalear, esquiar, escalar se reducen a uno solo. Esta particularidad hace que sea un aparato de los llamados aeróbicos, que entrena a la vez, todos estos gestos deportivos.
          Como incorpora varios movimientos a la vez, trabaja más cantidad de grandes grupos musculares simultáneamente, dando como resultado mayor cantidad de calorías quemadas, por lo que disminuye tu grasa corporal y por consiguiente tu abdomen.
          ya os pondré una foto de la bici cuando llegue a casa, eso si el inconveniente es que es una trasto! es enorme la mía almenos, si que hay algunas más sencillas que quizá son algo más peques pero digamos que son más malas igual que hay algunas más buenas y se pliegan pero valen una pasta.... yo como todavía no tengo nenes pues en el comedor esta asi cuando llego mientras miro la tv me anímo sino no lo haría, me queda media hora para comer jejeje
          a que hora comes tu guapi?
18225
 Sephora
» 623,21Mk
» Fecha: 28/02/2011 - 13:53

Después de leer tu explicación, he puesto en google "bicicleta elíptica" y ¡menudo cacharro! pero ¡si eso es una nave espacial! Con eso se te va a poner un cuerpo de escándalo, Zafira!

Yo como a las 15.00 o asi, depende, si viene el costillo a comer, le espero hasta las 15.30 y comemos todos juntos. Como trabajo media jornada menos los miércoles, comemos juntos tres días entre semana.

Me voy al cole a por los peques, talueeee!
18225
 Sephora
» 623,21Mk
» Fecha: 28/02/2011 - 16:03

Aiiiiiiiiiiiins, estoy que me caigo de sueño...
Zafira, ¿q tal la comida? Yo muy bien, me ha sabido todo a gloria. No hay nada como hacer dieta para aprender a apreciar la comida, por muy insípida que ésta sea, jeje.Por cierto, el viernes compré sal con un 60% menos de sodio y hoy la he probado, en la ensalada y en el pollo, y está buenísima, sabe exáctamente igual , a ver si así retengo menos líquidos. Antes me preguntaste de cuántas calorías era la dieta q he empezado y calculo que debe de tener unas 1400-1500 kcal por día, más o menos.

Bueno, voy a empezar a hacer cosas en casa.
Vamos chicas, animáos y empezad la dieta sana con nosotras!

Bsitos!
41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Fecha: 28/02/2011 - 16:12

Hola guapa!!!

Pues yo me quedado llenísima... me he comido demasiada y todo... jeje pero bueno con la tonteria de que es ensaladita... y luego una naranja detrás, esta tarde me voy con la suegra a comprar unas cortinas al Leroy, que estoy decorando el piso que hace poco que estamos en él y faltan cositas jeje.

Oye nada ojala me quede perfect jeje para eso lo hago, espero almenos ser constante, que este finde me ha costado un montón hacerla, durante la semana bien porque me cojido la obligación pero el finde como estabamos vagos pos tela, ayer haciendola a las 11 de la noche jaja

Bueno luego pondré fotitos del cacharro ya verás que monstruo jeje.

Que niña más guapa! es tu hija supongo no? que edad tienen tus peques? anda que estarás entretenida :P

No sabía lo del sodio... o sea que mejor que la sal lleve menos y los alimentos menos y asi retienes menos? me lo apunto!!!

A ver si os animáis más chicas! que la dieta sana es lo mejor. MEDITERRAREAAA xD
33819
» 3,33Gk
» Tarragona, España y tengo 28 años
» Fecha: 28/02/2011 - 18:10

zafi wapa!!!!! weno, q te voy a contar q no sepas ya... q io al contrario q tu pruebo cualkier tipo de dieta invasiva y rapida, aunke despues a la q me descuido sufra el dichoso efecto rebote jajajaja ... pero sabes q te apoyo en tu dieta y en tu forma de hacerla! para eso estamos! asi q si me dejas por aki me kedo para apoyarte un pokito mas!!! solo comentarte que aunke te vaya muy bien la fruta por la noche, yo le meteria algo de proteina, q seguro q por comerte alguna lonchita de pavo con la piña no te pasa nada! y asi te aseguras de q lo q pierdes no es musculo, sino grasa.. pq el cuerpo necesita proteina!!!! jajajajja oyeee a ver cuando kedamos pa ese te de chocooooooo.. mañana te va bien o q? jajajajajja

sephora muchos animos tb a ti con tu dieta y a lucir cuerpazo de mami sexy este verano! eaaaaaaaaaa!!!!!!!
33819
» 3,33Gk
» Fecha: 28/02/2011 - 18:12

q no me active :P
41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Fecha: 28/02/2011 - 23:47

holaaaa!!!

Bueno vaya tarde, al final no he echo elíptica, mañana no me peso! xD nada que he llegado a las 10,30 tenía que congelar el pan, cenar y ahora estoy preparando la cena.... que tarde, lo único bueno es que ya tengo las cortinas ejej por fin.

Sephora que tal guapa como ha ido la tarde? como llevas el hambre?

Nini gracias por los animos y si es posible que cambie las cenas pero bueno de momento bien, a ver que tal

Bueno chicas hasta mñana. besitos a ver si se animan más chicas y le metemos caña todas a esto... buenas noches *
503716
 blue73
» 89,212k
» Jaén, España y tengo 39 años
» Fecha: 01/03/2011 - 09:50

Hola zafi guapa , pues yo mi meta de esta semana que para las andaluzas empieza hoy es andar o hacer algun ejercicio que me paso todo el dia sentada en la oficina , beber mas agua , y cenar mas lijero , a ver si me siento menos hinchada.
Animo guapa !!!
18225
 Sephora
» 623,21Mk
» Fecha: 01/03/2011 - 10:00

Buenos días chicas!

ningyoshinda, ¿puedo llamarte ningy? es que tu nick es mu laaaaargo... jejeje! Gracias por los ánimos, a ver si es verdad y me veo sexy este verano, ¿tú también estás a dieta sana?

Zafira guapísima, que no pasa nada si un día no haces elíptica, yo hoy no he salido a correr, pero intentaré hacer algo esta tarde, aunque sea en casa con la Wii. En cuanto al sodio, efectívamente, hay que intentar tomar poca sal pues a las que padecemos retención de líquidos nos viene fatal, por el sodio que tiene que hace que el cuerpo los acumule. Si puedes cómprate sal baja en sodio, no es demasiado cara y la venden en mercadona, al menos en el que fuí yo la tenían.

Ayer al final acabé muertecica, entre hacer la comida para hoy, las cenas de los niños, la colada, las camas, los deberes... cuando me quise dar cuenta, las 22.00 de la noche y a esas horas, ya no soy persona. Si es que no doy a basto! A veces tengo la sensación que en mi vida sólo hay obligaciones, es que no tengo tiempo para mí ni para hacer nada diferente, ains! ¡por favor, no tengáis hijos demasiado pronto!  Disfrutad todo lo que podáis antes de tenerlos.

Bueno, pongo mi menú de hoy y voy a currar un rato:

DESAYUNO ---- Café con leche desnatada con sacarina + 3 galletas "digestive" sin azúcar
MEDIA MAÑANA ---- 2 piezas de fruta
COMIDA ---- Lentejas con verduras + 1 té con sacarina
MEDIA TARDE ---- Yogur bífidus desnatado
CENA ---- Ensalada vegetal + dorada al vapor

Besitos!

33819
» 3,33Gk
» Fecha: 01/03/2011 - 10:17

zafi... mal! muy mal! ..... aunke genial por esas cortinas! jajajajajaj como se presenta hoy el dia?

blue.. tu a caminar y yo con la wii, al final ayer nada! jeje

sephora, llamame como te apetezca jajajaj, aki casi todas me llaman ningy :p y yo estoy a dieta, q no se si sana o no... estoy con el metodo dukan, invasivo total, ahora estoy con la fase de atake, solo proteinas durante 6 dias... a ver q tal me va jaja

animos a todass ^^
18225
 Sephora
» 623,21Mk
» Fecha: 01/03/2011 - 10:33

Ningy, sólo proteínas?????????? y eso no es demasiado chute para el hígado? no comes nada de hidratos? imagino que será para movilizar la grasa del cuerpo y quemarla antes al no meterle carbohidratos, pero a mí me parece bastante drástico ese método.. aunque oye, si te va bien, a por ello.

Ánimo chicas, la dieta sana al poder!
33819
» 3,33Gk
» Fecha: 01/03/2011 - 10:38

sephora pues siendo q son 6 dias solo, no creo q le pase nada a mi higado jajajaj... yo es que ya te digo, q lo mio no es la dieta sana, sino las dietas drasticas jajajaj la dieta sana la seguire cuando haya llegado a mi peso, pero es q este verano kiero estar en 65k si o si, q tengo una boda... y ahora mismo, weno ayer, estaba en 79..... pero es q empecé el año con 83,2........ bueno, soy un yoyo jajajaj
18225
 Sephora
» 623,21Mk
» Fecha: 01/03/2011 - 15:36

"... la dieta sana la seguire cuando haya llegado a mi peso... "

Cuando no te haga falta hacer dieta, jajaja! Has dado en el blanco, Ningy, resume muy bien lo esclavizadas que estamos las mujeres con esto del peso ideal, incluida yo misma.

¿Qué tal vas Zafira, guapa? Que hoy no has entrado, ¿estás muy liada? Ayer me preguntaste por mis peques, el mayor se llama Dani (es el de la foto) y tiene 6 años y el pequeñajo se llama Fran, y tiene 18 meses. Hoy tengo que cortarles el pelo a los dos, con esto de la crisis tengo que hacer hasta de peluquera, jajaja... Espero no hacerles ningún trasquilón    ...

41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Fecha: 01/03/2011 - 20:20

Holaaaaaaaaa!!!
Sephora que tal guapisima? como te ha ido el día?????? yo es que entrar por las mañanas en el curro como que no puedo y menos si estoy liada y hoy tela marinera hija, pero nada, de momento bien con la comida, el desayuno un basito de leche luego a las 10h. el bocata integral y para comer me ha tocado colflor con un poco de patata y un trozo de pechuga y una naranja, luego la merienda una barrita de esas 8kcal, y nada cenar fruta que estoy con el estomago un poco mal.Pues lo de la sal lo sabía que poca pero no sabia que era por el sodio! me lo apunto jeje gracias! al final que has ido a hacer algo esta tarde? te has animado o te han dejado los pekes? jeje bueno yo ahora haré un poco de elíptica a ver cuanto aguanto que tengo un seuño hoy... me parece que me iré pronto a la cama.Que menú más rico! que bien lo haces, ya verás como obtendras resultados ;) aimo guapi.Oye y tu marido o alguien no tienes ayuda con las tareas o algo? con los dos nenes... necesitas tiempo también para ti eh, no te estreses intenta encontrar un ratiro ni que sea una horita para relajarte y pensar en ti, sino mal.Hasta mañana guapa!
Nini tu dieta de sana poco pero bueno cada uno con lo suyo jajaj con lo que considera apropiado y lo que le funciona bien, yo ya sabes, dieta sana o lo que se dice que se tiene que hacer, no quiero dejar de comer nada y tampoco prohibirme o comer en exceso alimentos... y yo espero... cuando llegue a mi peso no hacer dieta sana sino comer sano! nada de dieta, solo control xD
Blue me parece muy bien lo de caminar ;)
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes