Estás en: facilisimo / belleza / foros / dietas / empiezo la dieta nutricion center, alguien la conoce???

empiezo la dieta nutricion center, alguien la conoce???

Mujer, 32 años

Jaén

España

Antigüedad: 12.05.2009

● offline 302,03Mk

06/10/2009 - 19:08    83.***.***.161  Lecturas: 25.582  Comentarios: 151

hola a todas!!!!

despues de varias semanas leyendo este foro y viendo varias dietas, al final me he decidio ir a la farmacia y hacer una dieta, NUTRICION CENTER, a ver como me va, pq estaba pensando en hacer el metodo kot y la dieta proteifine pero por mi ciudad no las he encontrado.

hoy e ido a la farmacia, la dieta la lleva una nutricionista, que me ha medido, pesado, me ha exo un estudio de las grasas, ect.. y me ha puesto una dieta y me ha mandado unas pastillas y unas am*** para ayudarme a perder la grasa, y tengo que ir todas las semanas para ver como voy, asi que ya os ire contando!!!

alguna de vosotras habeis exo esta dieta o la conoceis??

ya nos iremos contando!!!

besitos!!!

669560
 maviza
» 50 k
» Castellón, España y tengo 45 años
» Fecha: 15/01/2012 - 10:45

hola !  me gustaría compartir con vosotros mi experiencia en la farmacia de mi barrio, empece la dieta el 26-6-2011. yo pesaba 74.400 gr  me encontraba mal apenas tenia ganas de nada. hoy 14-1 2012  peso 57.700gr y puedo decir que soy feliz . recupere mis ganas de vivir de luchar me siento guapa cómoda con mi cuerpo. y ahora con la ayuda de nutrición NC estoy dejando de fumar. ya les contare como me va. un saludo a todo el mundo .....
582894
 pokerface
» 132,16Mk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 20/01/2012 - 10:40

Hola a tod@s!

Yo empece esta dieta el martes y hoy viernes ya he perdido 2 kilos y eso que solo llevo dos días , a mi me atendió un chico muy amable y me mando dos clases de pastillas pero no podia pagar las dos y me dijo que era mejor que me tomara una que me quita el hambre de pan ( he mirado los compuestos y es 100% natural ) si no no la compraria también el chico me explico los componentes y era raiz de una judia asi que super natural.. y la verdad qaeu me ha quitado esa ansiedad de pan :) .

Estuve en una nutricionista antes perdi peso pero lo volvi a ganar al comer normal esta dieta es un pelin más estricta pero es que necesito bajar peso porque he cogido hipertensión por eso , en el otro sitio no me miraban tanto la grasa y eso solo pesaban y ya esta y aqui lo miran todo y eso es lo que queria que me mirasen de todo a ver si esta vez puedo llegar al mantenimiento que es lo que me falta para estar bien y poder cambiar el metabolismo . 

Ya os sigo contando ;) tengo visita el dia 31 y la verdad que me parece muy bien de precio 
37154
 pilar89
» 16,851k
» Navarra, España y tengo 55 años
» Fecha: 20/01/2012 - 12:09

hola me alegro que te vaya bien  pero perder 2 kilos en tan poco tiempo no es normal las dietas que te mandan los nutricistas son de 1 kilo por semana  eso es lo normal pero bueno si a ti te vas bien ahora yo de las pastillas no me fiaria yo hace años las tome para adelgazar se me hizo dos ulceras asi que ten mucho cuidado porque yo conozco a gente de donde yo vivo que les ha fastidiado el estomago  para adelgazar solo hay que tomar una dieta equilibrada
162245
 yol1977
» 9,278k
» Alicante, España y tengo 34 años
» Fecha: 26/01/2012 - 10:29

Holaaaa!

El viernes pasado (20-01-12) fui a la farmacia a informarme de la dieta, la verdad es que todo lo que m e contó me pareció bastante lógico (nada nuevo porque llevo a dieta desde que tenía 13 años, adelgazando y engordando, adelgazando y vuelta a lo mismo o más) así que me decidí a hacerla, total, una más... La he empezado este lunes (23-01-12) y la verdad es que no paso nada de hambre y me siento menos hinchada sobre todo la tripa, mañana viernes me toca revisión, así que ya os contaré que tal, yo de momento estoy muy motivada y creo que esta va a ser la definitiva.

Ánimo a tod@s los que estamos a dieta que lo vamos a conseguir! 
26383
 maridena
» 290,75Mk
» Guadalajara, España y tengo 40 años
» Fecha: 11/02/2012 - 06:06

hola a todas/os.... yo también la he empezado.... mido 1.60 y peso, bueno pesaba 67,900 kg, he engordado unos 10 kg después de dejar de fumar y quiero perderlos..... la verdad, llevo una semana, y he perdido 1,200.... Por lo q he leido, todo coincide, a mí también me ha dicho q deberia haber perdido más, y en esta segunda visita, me ha mandado productos, que son: YNC25, y PRO-DIGEST... sinceramente, me da miedo tomarlos, sobre todo pq ¿q pasa al dejarlos?¿los tienes q tomar de por vida?..... creo q el viernes próximo, q tengo de nuevo cita, se lo voy a comentar, y la voy a sugerir q quiero seguir la dieta, pero sin productos de este tipo.... ¿los habeis tomado?  ahhh¡ a mi me ha dicho q tengo el metabolismo lento, en la 1ª visita, me sacó un "diagnóstico" a través de una maquinita, q tuve q coger con las manos, la cual indicó la grasa q yo tenía, y q estaba localizada de cinturaa para arriba,  en la 2ª visita, tuve q ir en ayunas, y me puso unos cablecitos, en el pie y mano, y me dijo q no retenía líquido y q mi metabolismo es lento, en la próxima visita, me dice cual es el metabolismo ideal y el agua recomendada.... no se, soy un poco excéptica, pq digo yo ¿como no voy a perder peso, si he estado a base de alcachofas+espárragos, carne a la plancha y frutas? ¿coincidís alguien con estas pruebas de las maquinitas?
37154
 pilar89
» 16,851k
» Fecha: 11/02/2012 - 18:00

h
37154
 pilar89
» 16,851k
» Fecha: 11/02/2012 - 18:08

hola me alegro que te vaya bien te han dicho que has adelgazado poco no es verdad si quieres adelgazar con salud lo normal es 1 kilo por semana yo te aconsejo no tomes nada sin supervision medica pues lo que quieren es que compres sus productos yo tambien hice hace mucho la dieta centes y adelgace bastante pero a mi no me convencieron para comprar sus productos adelgace sin tomar nada y yo ter lo aconsejo ,la dieta de alcachofas y esparragos no la veo muy saludqable en una dieta hay que comer de todo pero en su justa medida  a mi la dieta que me mandaban era un poco de todo verduras pescado carne fruta pero la tuya no la veo saludable solo te aconsejo que no tomes nada  pues aunque te dicen que nohacen daño no me fiaria ahora tu haz lo que quieras si fuera yo no las tomaria eso es solo un saca dinero
162245
 yol1977
» 9,278k
» Alicante, España y tengo 34 años
» Fecha: 11/02/2012 - 18:26

Enhorabuena Maridena, yo fuí ayer a pesarme y ... en tres semanas he bajado 6 kilos, ya se sabe que al principio es más fácil y depende de lo que necesites perder, yo tengo que perder 35 - 40 kilos :( .
Yo también tomo los complementos, pero a mi nadie me obligó a comprarlos, ella me dijo lo que me vendría bien para eliminar líquidos, grasas y evitar la ansiedad. De todos modos si no te fías, puedes ir a un herbolario y pedir al go que te ayude (aunque yo he mirado los componentes y no me parecen que sean perjudiciales, son bastantes naturales)
A mi tambien mi hicieron el scaner con los cablecitos, para saber el metabolismo y la masa muscular que tienes.
En la tercera semana he empezado a comer legumbre, si es cierto que la primera semana es un poco repetitiva, pero si vas viendo resultados te animas y cada semana te van incorporando alimentos.
Mucho ánimo y no te preocupes por el peso, a mi no me parece que esté mal teniendo en cuenta que no tienes mucho peso que perder.
26383
 maridena
» 290,75Mk
» Fecha: 01/03/2012 - 13:22

ups¡ no habia leido los mensajes hasta hoy.... vereis, continúo con la dieta.... esta es la 4ª semana, llevo perdidos 3.800 kg, q yo creo q son pocos, pero aún así, voy a seguir.... ya no me tomo practicamente ningún producto, pues unos sobres de pro-digest q tomaba, me causan diarrea...sigo con las infusiones, pero cuando se me acabe la caja dejaré de comprarlas.... a ver q me vuelve a decir el viernes, q de nuevo tengo cita, porque voy todas las semanas
26383
 maridena
» 290,75Mk
» Fecha: 01/03/2012 - 13:27

pilar89, deduzco q ya no sigues la dieta, así q, si no es mucho preguntar..... ¿has recuperado lo que perdiste o te mantienes? a mi el efecto yo-yo me da mucho miedo, y más con lo q me está constando perder peso

yol1977, a ti si que ENHORABUENA, y como ves con mayúsculas.... 6 kg, q maravilla... no te rindas
a mi hace 2 semanas me dejó comer legumbre (1 dia) y la semana pasada arroz, y la verdad, se agradece poder cambiar un poquito, pq todo al final se me hace monótono, verdura-proteina-verdura-proteina-verdura.....en fín, seguiremos en la lucha
37154
 pilar89
» 16,851k
» Fecha: 01/03/2012 - 21:47

hola maridena yo estoy ahora mas gorda que anetes pero no porque haya comido mas sino que me operaron de colon y con la quimio y la cortisona que me han dado pues me he hichado mucho pero como tengo todas las dietas que me mandaron en su dia pues procuro  hacerlas controlandome yo y pesandome todas la semanas y poco a poco voy bajando aunque despacio pero bajando
26383
 maridena
» 290,75Mk
» Fecha: 05/03/2012 - 09:33

hola pilar89, aclarar, q la dieta de espárragos y alcachofas, fue la 1ª semana solamente, después empezó a mandarme un poco de todo, y me lo va cambiando todas las semanas... pero según lo q voy observando, consiste en proteinas+verduras, nada de hidratos, salvo los del desayuno y la merienda, q van en los cereales y en la avena q me ha mandado para ir al servicio..... la verdad, es q ella me sigue mandando productos, y yo salgo de la consulta y no me los compro, excepto el ync25 (me parece q se llama, unas pildoras rojas en caja azul) q si q noto me quitan la ansiedad por comer, o lo q viene siendo el hambre....
En cuanto a tu dieta, pues decirte q haces bien en ir por tu cuenta, yo pienso, q ahora ya no voy a perder más peso, a partir de los 4 kg lo veo complicado, pero solo lo veo complicado para mí, supongo q me estoy viniendo abajo.... yo si quieres te paso mis dietas y así tienes más, ya me dirás....y una vez has superado esa operación, pues ahora a por esos kilos, q yo se q tu puedes
37154
 pilar89
» 16,851k
» Fecha: 05/03/2012 - 21:45

hola maridena gracias pero tengo recetas para coger y dejar aunque no varian mucho yo cuando la hice perdi 9 kilos pero no desesperes a lo primero se pierda mas pero despues custa mas bajar los kilos y lo que pasa es que como vas mas despacios al final te cansas y la dejas a mi tambien me decia que com los comprimidos iba a bajar mas deprisa de peso pero hacia lo mismo que tu no las compraba ademas lo normal es bajar 1 kilo por semana  pero no desesperes la que la sigue la consigue ademas y el nutricista te dice que vas bien pues eso es lo principal yo la verdad procuro hacer la dieta por mi cuenta pero es dificil pues te cansas si una persona no te lleva siempre te la saltas  espero que no decaigas y la sigas aunque te cueste  un saludo
37353
 jalbosb
» 947 k
» Málaga, España y tengo 44 años
» Fecha: 06/03/2012 - 16:42

Como dijo Albert Einstein: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”.

Una lectura recomendable es “Allegro ma non troppo” de Carlo M. C. y para comprender la dieta Dunkan y otras similares hay que leer detenidamente la La Tercera Ley Fundamental.

La dieta se compone básicamente, dependiendo de los objetivos a alcanzar, de unos porcentajes muy concretos de carbohidratos, proteínas y grasas y unas calorías muy bien definidas según el tipo de IMC que tengamos y la actividad física que realicemos diariamente.  Es bien conocido que no todas las dietas valen para todo el mundo, pues no todos tenemos las mismas necesidades y debido a la complejidad que esto supone existen dietistas y nutricionistas, ya que cada cual sabe de lo suyo, y aunque el mecánico de aviones los repara no tiene conocimientos de aviónica.

Modificar las pautas saludables de alimentación es un error que puede salir caro. Es de entender que la preocupación por tener un cuerpo mejor es racional, pero siempre que no nos dejemos engañar, pues la dieta Dunkan no será cara en el sentido que el libro sólo cuesta 12 €, pero a base de granos de arena están hechas las playas (y así llenamos las arcas de sus creadores). Os vuelvo a remitir a la lectura anterior.

Se puede considerar que el cuerpo tiene una inteligencia propia, ya que si nosotros le variamos la alimentación él mismo se reprogramará para adecuarse a las circunstancias, es decir, si nosotros le quitamos los hidratos de carbono, el cuerpo entrará en estado catabólico y “devorará” los músculos que no le son necesarios (el cuerpo se compone de aproximadamente el 40% de nuestro peso de músculos) y reservará grasas por si las cosas se ponen peor. Si por el contrario le damos un exceso de carbohidratos una parte la quemará rápidamente y el sobrante lo almacenará como grasa ante futuras necesidades. Hay que tener en cuenta que el cerebro consume gran parte de estos carbohidratos, pues no permite la entrada de grasas, pero por otro lado, las grasas son esenciales y quitarlas es otro error garrafal.

La Dieta que etimológicamente proviene del griego “dayta”, que significa ‘régimen de vida’ y ha de hacerse manteniendo unos valores de los componentes esenciales adecuados a cada uno, sin quitar y sin poner, sino personalizadas y equilibradas a lo largo de toda la vida. Los excesos se pagan y la estupidez humana también.

Un saludo,
691629
 mer0310
» 395k
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 06/03/2012 - 21:04

hola! soy nueva por aqui, ayer empece la dieta y he visto que por aqui muchas la seguis!! que ilusion poder compartir los objetivos ya si ayudarnos ntre todas...
me presento mido 1.60 y peso 72 kilos despues de tener a un bebe (ya tiene 6 meses) empece el embarazo con 61 kilos (ya me sobraba peso) y termine con 19 kilazos mas, en los primeros 15 dias despues de parir adelgace 8 kilos y ni uno mas hasta la fecha.....asi que estoy un poco desesperada...estoy dando el pecho asi que no puedo tomar nada, me mando la multiinfusion la compre y no me la voy a tomar porque me da cosilla...
la dieta de esta primera semana es duuuuuuuuurisima...como decian por ahi esparragos calabacin y proteinas y poco mas ...asi que me esta costando...
lo bueno que de ayer a hoy he adelgazado 600 gramos!! ya veremos si manañana no los he cogido.....
en fin vuelvo el lunes ya os contare que tal!
691629
 mer0310
» 395k
» Fecha: 06/03/2012 - 21:06

por cierto me dijo la chica que el lunes me haria el test ese de los electrodos y me gustaria saber si se tarda mucho...porque voy con el niño....y que te dicen con eso? gracias!
37154
 pilar89
» 16,851k
» Fecha: 06/03/2012 - 22:00

lo de los electrodos cuesta muy poco ni 5 minutos yo hace ya mas de un año que no la sigo pero me parece que es para la masa muscular creo pero tu le preguntas
37154
 pilar89
» 16,851k
» Fecha: 06/03/2012 - 22:07

y adelgazas muy rapido cogeras lo que has adelgazado y mas pues una buena nutricista te recomienda 1 kilo por semana y te aconsejaria que no tomaras ninguna pastilla que te menden porque en seguida te dicen que adelgazaras mas deprisa y lo saludable es que adelgaces poco a poco yo adrlgace 9 kilos y sin tomar nada ademas si estas dando el pecho ten mucho cuidado  de no tomar nada que no este recetado por un medico asi que no desesperes  ya contaras como vas
691629
 mer0310
» 395k
» Fecha: 21/03/2012 - 15:34

hola chicas que paradito esta esto!
bueo pues tras dos semanas de dieta he perdido 2.200 kg, es super poco pero bueno algo es algo....la verdad esque lo estoy pasando mal mal,aunque cada vez tengo menos hambre ...
lo malo esque me pusieron el aparatejo ese y no tengo casi liquido por lo que estoy rellenita rellenita de autentica grasa....como un pavo! ;) asi que me ha dicho que me va a costar mas y como ademas no puedo tomar ningun producto que ire un poquito mas lento pero bueno me conformo con un kilo a la semana si fuera asi siempre...a verano llegaria con mi peso pre embarazo ...ojala 

como vais las demas?? algun truquito para no pasar tanta hambre?? para mi las medias tardes son mortales!!
691629
 mer0310
» 395k
» Fecha: 21/03/2012 - 15:35

por cierto pilar gracias por tus respuestas!!!!
en cuanto tiempo adelgazaste los 9 kilos? luego los cogiste rapido?? unbeso
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca