Mujer, 32 años
Jaén
España
Antigüedad: 12.05.2009
hola a todas!!!!
despues de varias semanas leyendo este foro y viendo varias dietas, al final me he decidio ir a la farmacia y hacer una dieta, NUTRICION CENTER, a ver como me va, pq estaba pensando en hacer el metodo kot y la dieta proteifine pero por mi ciudad no las he encontrado.
hoy e ido a la farmacia, la dieta la lleva una nutricionista, que me ha medido, pesado, me ha exo un estudio de las grasas, ect.. y me ha puesto una dieta y me ha mandado unas pastillas y unas am*** para ayudarme a perder la grasa, y tengo que ir todas las semanas para ver como voy, asi que ya os ire contando!!!
alguna de vosotras habeis exo esta dieta o la conoceis??
ya nos iremos contando!!!
besitos!!!
hola benedetta!!!
pues aun no me he pesado todavia, mañana tengo cita en la farmacia a ver k tal me ha ido, aunque la verdad es que con el uente he estado fuera y no lo he hecho a rajatabla!!!!!
quiero perder entre 10 y 15 kilos, conoces tu esta dieta?????
ya te ire contando!!!!
Yo llevo 3 meses con la dieta de Nutricón Center y he adelgazado 11 kilos.
Mi altura era de 1,57 y pesaba 62 kilos, ahora estoy en 51 kilos. Ahora ya estoy en la fase de mantenimiento. Es una dieta que no pasas hambre, con mucha fruta, verdura y carne (pollo, pavo...)
Tienes que comprar complementos de la dieta, o es uy caro, yo me gastaba:
* 7¿ a la semana de la consulta
* 19¿ las pastillas para quemar la grsa (que duran 10 dias)
* 22¿del drenante, que dura 20 días.
Si tienes alguna duda preguntame :)
hola sukitita!!!!
Mi altura es tambien de 1.57 cm pero yo peso 80 kilos, asi que vamos a ir por partes, primero vamos a llegar a los 70 kg.
Pues si, la dieta es igual que tu me la explicas, la visitas son 7 euros, y luego tengo que tomar los complementos que tu me has dicho!!!
La primera semana perdi 1 kilo, me dijo la dietista que era poco para ser la primera semana, pero claro, tengo que decir que me pillo puente y estuve fuera, entonces solo la hice dos dias bien hecha, los demasn, intente no salirme de las comidas mucho, y mañana tengo que ir a ver como ha ido la segunda semana y pesarme y ya me daran tambien el resultado de la prueba para ver la grasa, los liquidos, ectt...
ya te ire contando!!!!!.....y gracias, me has dao animos, pq la gente me esta diciendo que es una dieta que pierdes pero muy lento!!!!
hola patrkycia!!!
mira yo tambien me peso los martes, yo llevo dos semanas con ella, casi tres, la primera semana no la hice bien, asi que esa como que no cuenta pq solo hice bien dos dias, la segunda semana perdi 1 kilo, y estoy en la tercera. me ha dicho la nutricionista que voy un poco lenta, pero bueno vamos a ver esta semana
yo tambien necesito perder mas o menos los mismo kilos que tu, asi que mira, nos podemos ir dando animos por aqui!!!...tambien me tomo el drenaje y las pastillas quema grasas, son unas redondas que parecen que van rellenas de aceite, no??..jejeje
lo que pasa que yo desde que tomo el drenaje no dejo de ir al baño, vamos que algunas veces ya es demasiado, a vosotras tambien os pasa eso??
por de demas, voy bien, no paso nada de hambre y ni yo me creo que lleve dos semanas a base de fruta, verduras, pescado y yogurt..jejejee, con las ganas de comer pizza pero controlo bastante por ahora, a ver si ya voy viendo como voy bajando y me animo mas!!!
un beso chicas!!!!!!
Bueno yo llevo una semana y la verdad he perdido un kg con 100 gr, no estoy demasiado contenta pues la nutricionista me dijo ke debia haber perdido mas. Ademas por ser la primera semana siempre uno pierde mas de un kg. Y eso ke la hice sin pasarme, lo unico ke no he hecho ejercicio.
En cuanto a los precios me parace caro, el primer dia me compre el pack starter ke fueron 22,50 ¿ y dura 10 dias los 7¿ de la consulta, y esta semana ya han sido 33,50¿ del drenante y unas pastillas ke creo ke duran 15 dias o menos los 7¿ de la consulta.
Bueno seguire esta semana pero, la verdad, no estoy muy convencida del metodo.
La dieta de esta semana es muy rara no como verduras en las comidas solo proteinas, no creo ke sea demasiado bueno para el organismo, ya ke siempre se nos venden por los medicos ke hay ke comer verduras en las comidas.
Alguien me puede dar su opinion al respecto ??????
GRACIAS SUKITITA, A MI ME KEDAN MUCHOS KILOS POR PERDER, PUES MI PESO SOBREPASA LA BARRERA DE LAS DOS CIFRAS...
VAMOS A VER COMO VA LA SEMANA
HOLA CHICAS, ME GUSTARIA SABER SI EN CADIZ PASAN CONSULTA EN ALGUNA FARMACIA PARA LA DIETA, TENGO QUE PERDER UNOS KILITOS.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MUCHAS GRACIAS Y BESITOS A TODAS.
Hola a tod@s, también yo he empezado hoy esta dieta, a ver como me va. He estado toda la vida haciendo dietas y siempre bastante gordita. La verdad es q la he conocido por mi cuñada que en un mes ha perdido 6 kilos, está genial. Yo no creo que pierda tanto ya que mi metabolismo es mas lento, pero con ir quitando de 1 en 1 ya me basta, ya os iré contando.
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado