Estás en: facilisimo / belleza / foros / dietas / empiezo la dieta nutricion center, alguien la conoce???

empiezo la dieta nutricion center, alguien la conoce???

Mujer, 32 años

Jaén

España

Antigüedad: 12.05.2009

● offline 302,03Mk

06/10/2009 - 19:08    83.***.***.161  Lecturas: 25.582  Comentarios: 151

hola a todas!!!!

despues de varias semanas leyendo este foro y viendo varias dietas, al final me he decidio ir a la farmacia y hacer una dieta, NUTRICION CENTER, a ver como me va, pq estaba pensando en hacer el metodo kot y la dieta proteifine pero por mi ciudad no las he encontrado.

hoy e ido a la farmacia, la dieta la lleva una nutricionista, que me ha medido, pesado, me ha exo un estudio de las grasas, ect.. y me ha puesto una dieta y me ha mandado unas pastillas y unas am*** para ayudarme a perder la grasa, y tengo que ir todas las semanas para ver como voy, asi que ya os ire contando!!!

alguna de vosotras habeis exo esta dieta o la conoceis??

ya nos iremos contando!!!

besitos!!!

55126
 benedetta
» 107,39Mk
» Granada, España y tengo 30 años
» Fecha: 12/10/2009 - 18:12

Que tal la primera semana??
Cuanto quieres perder?? venga cuentame  
163192
 imcm
» 302,03Mk
» Jaén, España y tengo 32 años
» Fecha: 12/10/2009 - 23:04

hola benedetta!!!

pues aun no me he pesado todavia, mañana tengo cita en la farmacia a ver k tal me ha ido, aunque la verdad es que con el uente he estado fuera y no lo he hecho a rajatabla!!!!!

quiero perder entre 10 y 15 kilos, conoces tu esta dieta?????

ya te ire contando!!!!

55126
 benedetta
» 107,39Mk
» Granada, España y tengo 30 años
» Fecha: 13/10/2009 - 17:49

No la conozco,sé de gente que va a la farmacia y se ponen a dieta,con una dietista que tiene,pero realmente no sé como va el tema del todo,bueno aver como va el día de peso,esta nueva semana lo haces mejor y yasta,que el puente es el puente!!!  Mucho ánimo!!
219312
 Sukitita
» 3,620k
» Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 18/10/2009 - 12:31

Yo llevo 3 meses con la dieta de Nutricón Center y he adelgazado 11 kilos.

Mi altura era de 1,57 y pesaba 62 kilos, ahora estoy en 51 kilos. Ahora ya estoy en la fase de mantenimiento. Es una dieta que no pasas hambre, con mucha fruta, verdura y carne (pollo, pavo...)

Tienes que comprar complementos de la dieta, o es uy caro, yo me gastaba:

* 7¿ a la semana de la consulta

* 19¿ las pastillas para quemar la grsa (que duran 10 dias)

* 22¿del drenante, que dura 20 días.

Si tienes alguna duda preguntame :)

163192
 imcm
» 302,03Mk
» Fecha: 19/10/2009 - 17:54

hola sukitita!!!!

Mi altura es tambien de 1.57 cm pero yo peso 80 kilos, asi que vamos a ir por partes, primero vamos a llegar a los 70 kg.

Pues si, la dieta es igual que tu me la explicas, la visitas son 7 euros, y luego tengo que tomar los complementos que tu me has dicho!!!

La primera semana perdi 1 kilo, me dijo la dietista que era poco para ser la primera semana, pero claro, tengo que decir que me pillo puente y estuve fuera, entonces solo la hice dos dias bien hecha, los demasn, intente no salirme de las comidas mucho, y mañana tengo que ir a ver como ha ido la segunda semana y pesarme y ya me daran tambien el resultado de la prueba para ver la grasa, los liquidos, ectt...

ya te ire contando!!!!!.....y gracias, me has dao animos, pq la gente me esta diciendo que es una dieta que pierdes pero muy lento!!!!

219312
 Sukitita
» 3,620k
» Fecha: 19/10/2009 - 23:02

Yo te animo a que sigas. Para mi a sido la UNICA dieta que me ha funcionado. Al principio cuesta un poco, pero ya veras como semana a semana te vas animando, al ver que bajas de peso, que da resultado, que la gente que te conoce al verte te dice: "Uy, estas adelgazando! se te ve muy bien" Todo eso te compensa el sacrificio y no se pasa hambre, solo aprendes a comer mejor.

Además ya verás como te sientes mejor, más ligera, animada, y sobretodo cuando vas a comprarte ropa! :)

Yo era de cenar pizzas, hamburguesas, patatas fritas, chino... y de comer toneladas de chocolate. Si yo he podido, tú también. Ahora que estoy en mantenimiento ya puedo comer de todo un poco, pasta, paella, lentejas... Ya me he acostumbrado a comer así y no me cuesta ningun esfuerzo.

Mucha gente de mi entorno al ver los resultados me han pedido la dirección de la nutricionista y mi tio ahora esta yendo, él tiene muchos kilos que perder, la primer semana perdio 1k y medio, la segunda semana 2 kilos y la tercera otros 2 kilos. Yo habia semanas que perdia mucho y otras que solo perdia unos gramos, pero poco a poco... sin prisas, es mejor dejar que el cuerpo se acostumbre a la nueva forma de comer y asi luego no habra efecto rebote.

Ah! Intenta hacerla todos los días, yo cambiaba algunas cosas, si no tenia una verdura, me hacia otra, o sino me gustaba mucho me la cambiaba tambien.

Aunque te diga que no puedes darte caprichos, yo me daba 1 a la semana, el domingo para merendar me compraba un helado, es mejor 1 capricho, que no tener ninguno y en una ataque de desesperación atiborrarse hasta acabar con las existencias.

El coste económico, como te dije no es muy alto, en total al mes puedes gastar unos 70-80¿ (hay semanas que me gastaba 20¿ en el adipil, otras solo 16¿ en el celudren y otras nada, los 7¿ de la consulta) como lo pagas poco a poco no te das cuenta.

Si quieres podemos intercambiar dietas :D

Un saludo! Y para lo que quieras aqui estoy, jeje...ÁNIMO!!!

147919
 patrukycia
» 2718 k
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 22/10/2009 - 15:48

hola chicasssss!!!

Pensaba que nadie conocia esta dieta jejjeje.

Os cuento un poco me caso el año que viene y tengo que perder mucho peso unos 15-20 pero bueno con un año por delante. Nada llevo dos dias con la dieta y no voy mal no me quedo con hambre que es lo importante.
Me han mandado un drenante y unas capsulas de quemagrasas abdominal a si que nada el martes tengo que ir a pesarme a si que ya os ire contando. Vosotras igual ehhhhh.

Ah por cierto a mi tambien me cobran 7 euros por cada dia.

Hasta la proximaaaaaaa
163192
 imcm
» 302,03Mk
» Fecha: 22/10/2009 - 16:25

hola patrkycia!!!

mira yo tambien me peso los martes, yo llevo dos semanas con ella, casi tres, la primera semana no la hice bien, asi que esa como que no cuenta pq solo hice bien dos dias, la segunda semana perdi 1 kilo, y estoy en la tercera. me ha dicho la nutricionista que voy un poco lenta, pero bueno vamos a ver esta semana

yo tambien necesito perder mas o menos los mismo kilos que tu, asi que mira, nos podemos ir dando animos por aqui!!!...tambien me tomo el drenaje y las pastillas quema grasas, son unas redondas que parecen que van rellenas de aceite, no??..jejeje

lo que pasa que yo desde que tomo el drenaje no dejo de ir al baño, vamos que algunas veces ya es demasiado, a vosotras tambien os pasa eso??

por de demas, voy bien, no paso nada de hambre y ni yo me creo que lleve dos semanas a base de fruta, verduras, pescado y yogurt..jejejee, con las ganas de comer pizza pero controlo bastante por ahora, a ver si ya voy viendo como voy bajando y me animo mas!!!

un beso chicas!!!!!!

219312
 Sukitita
» 3,620k
» Fecha: 22/10/2009 - 23:43

Si, al principio no paras de ir al baño, a mi en mi trabajo me daba ya vergüenza porque pensaba que mis compañeras se pensarian que me estaba "escaqueando" para no trabajar y por eso iba tanto al baño, pero luego el cuerpo se acostumbra. 
225076
 zcn
» 430 k
» Pontevedra, España y tengo 28 años
» Fecha: 31/10/2009 - 15:40

yo llevo 1 mes y medio con esa dieta y llevo casi 4 kg. a mi m parece poco pero la nutricionista dice que vaya poco a poco asi q lo voy a inr intentando pq no m cuesta hacerla  asi q a ver si veo más resultados pronto!! espero haber bajado 5 kg mas para navidad!! Bueno ya iré contando, solo que a mi m toca ir cada 15 dias!
225135
 luzexma
» 235 k
» Cáceres, España y tengo 41 años
» Fecha: 31/10/2009 - 22:30

Hola a todos, yo comencé el jueves esta dieta segun la nutricionista tengo que perder 6 kilos. Conozco a gente que ha estado haciendo la misma dieta y han perdido bastante peso. Yo de momento lo llevo bien no me quedo con hambre que es lo importante a ver el proximo jueves que tal. Estoy tomando ADIPILL ¿alguien lo conoce o sabe como funciona?. Ya os contare.
225076
 zcn
» 430 k
» Fecha: 01/11/2009 - 13:27

y una pregunta, cuanto llegais a perder en una semana o quince dias??  
219312
 Sukitita
» 3,620k
» Fecha: 01/11/2009 - 15:04

En una semana 900gramos, 1 kilo o 1kilo y medio, según semanas...
225076
 zcn
» 430 k
» Fecha: 01/11/2009 - 21:48

woww!! yo tengo q ir a la nutricionista cada 15 diasy en los primeros 15 dias he perdido 1.300, los siguientes 15 dias 1.500 y los ultimos 15 dias solo 900 gr. ahora si q estoy depre!!entonces q poco he bajado!!  
227079
 la_ompare
» 160 k
» Cádiz, España y tengo 45 años
» Fecha: 07/11/2009 - 07:41

Bueno yo llevo una semana y la verdad he perdido un kg con 100 gr, no estoy demasiado contenta pues la nutricionista me dijo ke debia haber perdido mas. Ademas por ser la primera semana siempre uno pierde mas de un kg. Y eso ke la hice sin pasarme, lo unico ke no he hecho ejercicio.

En cuanto a los precios me parace caro, el primer dia me compre el pack starter ke fueron 22,50 ¿ y dura 10 dias los 7¿ de la consulta, y esta semana ya han sido 33,50¿ del drenante y unas pastillas ke creo ke duran 15 dias o menos los 7¿ de la consulta.

Bueno seguire esta semana pero, la verdad, no estoy muy convencida del metodo.

La dieta de esta semana es muy rara no como verduras en las comidas solo proteinas, no creo ke sea demasiado bueno para el organismo, ya ke siempre se nos venden por los medicos ke hay ke comer verduras en las comidas.

Alguien me puede dar su opinion al respecto ??????

219312
 Sukitita
» 3,620k
» Fecha: 07/11/2009 - 08:18

En mi parecer, comparandolo con otros nutricionistas o centros, es el más barato. A mi me dio resultado y he perdido todos los kilos que tenia que perder, asique por mi parte el dinero estuvo bien invertido :)

No me obsesione con los kilos que perdia a la semana, unas veces era mas, otras menos.

Y lo que si que estoy de acuerdo contigo es en lo de la dieta que te ha dado, si que es un poco rara, mi nutricionista me hacia comer verduras en todas las comidas, siempre era VERDURA PESCADO BLANCO, o VERDURA POLLO O PAVO, etc. Pero la verdura siempre estaba presente en comidas y cenas.

Un saludo! y animo!  
227079
 la_ompare
» 160 k
» Cádiz, España y tengo 45 años
» Fecha: 07/11/2009 - 08:42

GRACIAS SUKITITA, A MI ME KEDAN MUCHOS KILOS POR PERDER, PUES MI PESO SOBREPASA LA BARRERA DE LAS DOS CIFRAS...   

VAMOS A VER COMO VA LA SEMANA

142134
 tangara
» 14,328k
» Cádiz, España y tengo 48 años
» Fecha: 10/11/2009 - 19:38

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA SABER SI EN CADIZ PASAN CONSULTA EN ALGUNA FARMACIA PARA LA DIETA, TENGO QUE PERDER UNOS KILITOS.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MUCHAS GRACIAS Y BESITOS A TODAS.  

240465
 ulles
» 2049 k
» Córdoba, España y tengo 43 años
» Fecha: 12/02/2010 - 12:58

Hola a tod@s, también yo he empezado hoy esta dieta, a ver como me va. He estado toda la vida haciendo dietas y siempre bastante gordita. La verdad es q la he conocido por mi cuñada que en un mes ha perdido 6 kilos, está genial. Yo no creo que pierda tanto ya que mi metabolismo es mas lento, pero con ir quitando de 1 en 1 ya me basta, ya os iré contando.

257929
 mrgrc939
» 9 k
» Huelva, España y tengo 52 años
» Fecha: 20/02/2010 - 13:06

Para quien desee trabajar en Nutrición Center debe saber que esta empresa no concilia la vida laboral con la familiar, con la escusa de realizar jornadas de capacitación aísla a sus empleados arbitrariamente separándolos de sus familias desplazándoles a distintos puntos de España semanas enteras o fines de semana completos haciéndoles participar en fiestas de disfraces, bailes, galas, comidas, cenas, etc. del tipo secta.

Estas jornadas son obligatorias y las consecuencias por no acudir son severamente castigadas, la presión sicológica es tal que a estas jornadas han acudido mujeres embarazadas y en periodo de maternidad, actúan de forma radical y autoritaria.

"Yo pago, digo donde iras, donde no, cuando te vistes de payaso y me entretienes"

Nutrición Center pone a sus empleados objetivos de ventas imposibles de cumplir obligando a vender productos que la gente no necesita, desmereciendo la titulación de sus nutricionistas con un único objetivo, el recaudatorio, sin velar por la salud de sus pacientes.

Para vender más, timan a la gente.

Debes saber que esta empresa ejerce el maltrato psicológico sobre sus empleados, y cuando este no le sirva "moobing".

Una de tantas maneras que tienen de hacer esto es enviarles a farmacias lejas unas de otras, cuando el empleado se da cuenta, el desgaste humano es brutal, y por más que paguen el combustible, el vehículo queda para desguace. Otra son los objetivos, siempre imposibles de cumplir.

Es sabido esta empresas tiene mucho contacto político y no hay forma de hacerle frente.

Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes