Pues yo creo mas que dieta tienes que hacer deporte para tonificar piernas y asi qye abulten mas .....yo llevo un año haciendo deporte y tengo las piernas mucho mas fuertes pero se ven mas bonitas(dentro de lo bonitas que se puedan ver mis piernas)
Bienvenida NuevosProyectos!!
No está nada mal bea, y más en tu caso que ya estas casi al final que es cuando menos se pierde. Yo creo que no me voy a pesar, pero es que si no lo hago me cuesta más trabajo ser constante... Pero bueno, sino la semana que viene en lugar de pesarme el Martes voy el Lunes y ya se hace más corta la espera.
jejeje!!!Da igual donde tengamos el post que hablamos de todo. Tu trankila, piensa bien lo que quieres hacer, hablalo con tu chico que seguro que te ayuda mucho.
Pues yo he desayunado un colacadito con unas galletas maria y luego para comer un purecito de zanahoria .Luego a eso de las 18:00 un sandwich de jamon natural y luego como al curro me suelo llevar un termo con algo caliente,me he tomado un colacadito bebido. Es que soy adicta al colacao!! jij
Tienes razón! Haré lo de apuntarme las medidas, que creo que en mi caso me ayudará más que no el peso en sí.
Gracias Bea! Pero en mi caso no se me abultan nada de nada! Tonificar si, pero siguen siendo igual de finitas solo que con una forma mucho mas bonita xD que es lo que quiero lograr...
Q tienes que perder 20kg??
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012