Estás en: facilisimo / belleza / foros / dietas / empezamos ya la operación biquini?

Empezamos ya la operación biquini?

Mujer, 23 años

Jamaica

Antigüedad: 29.12.2010

● offline 817,26Mk

23/01/2012 - 13:48    62.***.***.98  Lecturas: 1.229  Comentarios: 105

Hola chicas!! Soy una forera que normalmente se pasea más por el foro de decoración que por este pero he tomado la importante decisión de querer bajar de peso ^^

Hace unos años con dieta sana y ejercicio baje más de 12 kilos, asi que si esa vez pude por qué no voy a poder ahora. Soy consciente que para hacer una dieta hay que tener mucha voluntad y que hay que plantearselo muy seriamente, sino no sirve para nada... De hecho en los últimos cuatro meses lo he intentado varias veces y no he conseguido nada, siempre caia en la tentación del chocolate jajajaja

Asi que habro este post como una forma de compromiso conmigo misma y con las que querais acompañarme en el proceso ya que la ayuda y la compañia siempre biene bien en estos casos
543249
 bea-
» 1,26Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 08/02/2012 - 11:30

oliviaibi10 escribió el 08/02/2012 a las 10:09:

Shurim, bea, vereis yo sé que estoy bien y que ni mucho menos no deberían sobrarme kilos, el problema lo tengo que siempre he pesado 50 kilos aprox. así que con eso ya me conformo mas que suficiente jajaja. Como os decía el problema lo tengo en que las piernas las tengo súper finuchas y toda la grasa se me va a la parte de arriba, vamos barriga, michelines, etc.... Entonces pasa que se me ve mini piernas y arriba como hinchada, no sé si me explico jeje

Por eso quiero volver a mi peso 49-50 kilos que es mas o menos lo que he pesado siempre (lo que pasa que llevo algo mas de 1 año en paro, y me he engordado esos 3 kilillos.... Y sobre todo tonificar ^^

Mylka, yo la wii estuve a punto de comprármela, pero como mi novio tenía la Xbox360 y sacaron la kinect pues me compré la kinect, y la verdad es que la recomiendo, apenas te agobias porque te detecta los movimientos del cuerpo y te avissa cuando algo no lo estás haciendo bien, vamos que es como si tubieras un entrenador delante!! Yo lo dejé porque necesitas un mínimo de espacio y tenía que estar cada día moviendo el sofá y no era plan... Pero ahora he pensado de colocar la consola de otra manera y creo que irá bien jeje.

Pues yo creo mas que dieta tienes que hacer deporte para tonificar piernas y asi qye abulten mas .....yo llevo un año haciendo deporte y tengo las piernas mucho mas fuertes pero se ven mas bonitas(dentro de lo bonitas que se puedan ver mis piernas)
631926
» 1,33 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 08/02/2012 - 11:55

Me apunto! además sin saberlo empecé hoy...

Me activo y leo el post tranquila.
489402
 Mylka
» 817,26Mk
» Jamaica y tengo 23 años
» Fecha: 08/02/2012 - 11:59

NuevosProyectos escribió el 08/02/2012 a las 11:55:

Me apunto! además sin saberlo empecé hoy...

Me activo y leo el post tranquila.

Bienvenida NuevosProyectos!!

Cuentanos, cuánto pesas, cuál es tu objetivo, que estás haciendo?? Y así nos vamos animando ^^

Yo me iba a pesar hoy pero acaba de llegar mi amiga de rojo y no se si va a ser buena idea, me encuentro super hinchada y no tengo muchos ánimos de ir a pesarme a la farmacia con la mala carita que se me ha puesto...
543249
 bea-
» 1,26Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 12:26

No te peses!!!!!!!!!Q seguro que estas reteniendo liquido y te va a dar el bajon....

Os cuento, me fui el lunes a pesar y habia engordado 1kg.....pero me dijo la chica que habia perdido grasa....Claro que e finde estre cumple comidas y la ansiedad pq me venia la regla ha sido chico...pero bueno ya he perdido 700 gr asi q no esta mal
489402
 Mylka
» 817,26Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 13:02

bea- escribió el 08/02/2012 a las 12:26:

No te peses!!!!!!!!!Q seguro que estas reteniendo liquido y te va a dar el bajon....

Os cuento, me fui el lunes a pesar y habia engordado 1kg.....pero me dijo la chica que habia perdido grasa....Claro que e finde estre cumple comidas y la ansiedad pq me venia la regla ha sido chico...pero bueno ya he perdido 700 gr asi q no esta mal

No está nada mal bea, y más en tu caso que ya estas casi al final que es cuando menos se pierde. Yo creo que no me voy a pesar, pero es que si no lo hago me cuesta más trabajo ser constante... Pero bueno, sino la semana que viene en lugar de pesarme el Martes voy el Lunes y ya se hace más corta la espera.
265790
 Mariposa77
» 49,490k
» Badajoz, España y tengo 103 años
» Fecha: 08/02/2012 - 14:01

Hola chicas

Yo ando estancada en mi peso, entre semana adelgazo algo y luego los fines de semana lo pongo, a si que fijaros que plan tengo!!

Como lo haceis vosotras para no caer en la tentacion los fines de semana??
489402
 Mylka
» 817,26Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 16:05

Sufriendo Mariposa... A ver yo el finde pasado cené dos dias fueras, pero intento pasarme lo menos posible, si voy a merendar en lugar de un dulce me pido alguna otra cosilla, o en lugar de un chocolate me pido un zumo... En realidad si el resto del dia lo haces bien tampoco creo que varie mucho, pierdes menos, pero sigues adelgazando

Tu has perdido algo de peso ya o estabas empezando? Perdona si ya lo has comentado pero es que no lo recuerdo. Y no te desanimes que seguro que los bajas, por cierto, estas haciendo algo de deporte?? Es que eso ayuda mucho ^^
541723
» 594,38Mk
» Argentina y tengo 26 años
» Fecha: 08/02/2012 - 16:59

hola chicas como les va a todas yo media bajón me pese hoy a la mañana y aumente un kilo me re deprimi el lunes comí pizza a la noche talves fue eso no se pero bueno ayer hice todo bien mi ensaladita pollito, frutas y mucha agua. pero hoy al ver que subí me re deprimió pero ya a seguir que va a ser. bueno fuerzas a todas y bienvenidas las nuevas.

541723
» 594,38Mk
» Argentina y tengo 26 años
» Fecha: 08/02/2012 - 17:04

hola chicas otra cosita es que estoy algo constipada tienen algún consejito se los agradecería. 
489402
 Mylka
» 817,26Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 17:41

Pues Pamela para el resfriado no se que aconsejarte... mi abuela siempre nos decia que tomaramos zumo de naranja natural que es muy sano, pero no se yo hasta que punto si te encuentras ya bastante mal ^^

No te deprimas mujer, por un dia no pasa nada, y ya verás como enseguida vuelves a bajar ese kilito!
580331
 Shurim
» 297,08Mk
» Vizcaya, España y tengo 23 años
» Fecha: 08/02/2012 - 23:35

Holaaa!!
Pamela yo consejo para el resfriado no te pueda dar mucho,lo que si te puedo decir es que si tienes mucha mucosidad y tal,lo mejor es no tomar lactosa(leche principalmente) porque la lactosa lo que hace es crear aun mas mucosidad.
Yo soy alergica,rinitica y vamos que de siempre he sido muy mocosa y con la nariz taponada,y desde que tomo leche sin lactosa,es una pasada lo bien que respiro :) parece un anuncion jaja y nada lo que dice milkita para prevenir y tener bien de vitamina C ,zumito de naranja.
Y bueno yo llevo bastante bien la semana a pesar de el descontrol horario...mañana me levantare temprano y bajare al gym,luego subire paseito con mi perrin y a comer y a currar. Y bueno de momento esta semana no me peso,que cosas de la vida mylka a mi tambien me ha bajado la prima roja jaj tenemos telepatia guapa!
Asi que tendra que esperar a la semana que viene,que ademas cojo vacaciones santillana 15 dias!
Por cierto mylka te he visto en el post de mamiss!!! q guay ojala te animes,aunque si que es verdad que como esta la cosa....a mi me encantaria pero ni me lo planteo,en casa de mis suegros,esperando un piso..aissss
Siento esta pequeña desviacion de tema pero es que tampoco queria usurpar el post de mamis jij Muuuack pa todassss y animo!!! Comida sana y mucha fruta!!! Y ejercicio ,aunque sea un paseillo diario que viene bien.
489402
 Mylka
» 817,26Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:04

Buenos dias a todas!!!! Espero que hayais empezado el dia con energia jajaja Yo he desayunado una manzana y me voy al gym dentro de 10 minutitos ^^

Shurim hola!!! Si me pase por el post, pero no creo que me anime jajajaja Era más que nada para deahogarme un  poco, en realidad quiero tenerlo pero quiero darme un poco de tiempo para organizar un poco mi vida jajaja Es que estoy en un punto un poco complicado y la verdad es que las hormonas no ayudan... Por cierto que casualidad!! Telepatía a distancia jajaja

Te cuento, mi chico me pidió hace un año que nos casaramos, me dio una sorpresa el año pasado por San Valentin con su anillo y todo jaja, pero con el tema de la reforma se quedó ahí un poco parado... Y ahora estoy dándole vueltas a todo.... por otra parte también me ha pedido otras veces que tengamos un bebé y yo estoy reflexionando sobre que quiero o que me haría más ilusión. Es que estamos en un momento perfecto, eso de mudarnos a vivir juntos (llevamos seis meses) ha sido como si estuvieramos empezando de nuevo jajaja vamos que estoy en una nube!! Entonces estoy sopesando qué preferiría... si ponerme con el tema de la boda (con los gastos que conlleva) o animarnos a tener un bebé y dejar la boda para más adelante (con lo cual quizás sea más dificil) o quedarme como estoy y no complicarme!!! jajaja Pero la verdad es que siento la necesidad como de avanzar.... no se si me entendereís, después de cinco años y medio juntos, dos con el piso y medio año conviviendo, me gustaría dar un paso más de alguna manera....
543249
 bea-
» 1,26Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 23:06

Mylka escribió el 09/02/2012 a las 10:04:

Buenos dias a todas!!!! Espero que hayais empezado el dia con energia jajaja Yo he desayunado una manzana y me voy al gym dentro de 10 minutitos ^^

Shurim hola!!! Si me pase por el post, pero no creo que me anime jajajaja Era más que nada para deahogarme un  poco, en realidad quiero tenerlo pero quiero darme un poco de tiempo para organizar un poco mi vida jajaja Es que estoy en un punto un poco complicado y la verdad es que las hormonas no ayudan... Por cierto que casualidad!! Telepatía a distancia jajaja

Te cuento, mi chico me pidió hace un año que nos casaramos, me dio una sorpresa el año pasado por San Valentin con su anillo y todo jaja, pero con el tema de la reforma se quedó ahí un poco parado... Y ahora estoy dándole vueltas a todo.... por otra parte también me ha pedido otras veces que tengamos un bebé y yo estoy reflexionando sobre que quiero o que me haría más ilusión. Es que estamos en un momento perfecto, eso de mudarnos a vivir juntos (llevamos seis meses) ha sido como si estuvieramos empezando de nuevo jajaja vamos que estoy en una nube!! Entonces estoy sopesando qué preferiría... si ponerme con el tema de la boda (con los gastos que conlleva) o animarnos a tener un bebé y dejar la boda para más adelante (con lo cual quizás sea más dificil) o quedarme como estoy y no complicarme!!! jajaja Pero la verdad es que siento la necesidad como de avanzar.... no se si me entendereís, después de cinco años y medio juntos, dos con el piso y medio año conviviendo, me gustaría dar un paso más de alguna manera....

jejeje!!!Da igual donde tengamos el post que hablamos de todo. Tu trankila, piensa bien lo que quieres hacer, hablalo con tu chico que seguro que te ayuda mucho.
580331
 Shurim
» 297,08Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 23:24

Mylka escribió el 09/02/2012 a las 10:04:

Pues yo he desayunado un colacadito con unas galletas maria y luego para comer un purecito de zanahoria .Luego a eso de las 18:00 un sandwich de jamon natural y luego como al curro me suelo llevar un termo con algo caliente,me he tomado un colacadito bebido. Es que soy adicta al colacao!! jij
Y nada ahora he llegado a casita y casi ni tengo hambre asi que todavia no se que cenare...
Mylka lo principal es tener las cosas claras,sin eso...al final las cosas se tuercen. Lo que tu dices esta muy bien,hay que organizarse la vida,disfrutar de ella y de tu convivencia con tu chico,adaptaros el uno al otro,viajar si se puede y cuando ya esteis preparados y tengais los dos ganas pues sera el momento.
Yo soy la primera que dice que en cuanto tenga la casa y llevemos un tiempo quiero tener nenes ya,quiero ser madre joven,pero claro los 2 tenemos trabajo ''fijo'',llevamos casi 6 años y medio juntos....2 añitos conviviendo,y aun asi creo que cuando nos mudemos a la casa nueva,querremos disfrutar del momento,de mi chico,de mi casa,de mi perrin..aunque que tengas niños no quiere decir que no pueda disfrutar igual,simplemente hay que estar concienciado de ello y seguro al 100%. Estoy seguro que con un niño se disfruta muchisimo de todo y te cambia la vida...pero eso tia que hay que estar seguros al 100%. No se yo tambien tengo las ideas respecto a eso algo confusas ,vete a saber quizas en cuanto me mude digo ala nene al canto jij no se
A mi me encantaria tener un bodorrio tambien ,bueno mas que eso que me lo pidan en plan romantico jij Pero semejante dineral....creo que no,aparte que siempre he pensado  que la gente al casarse cambia el chip y ya no es lo mismo no lo se....pero ya te digo que lo del vestido ,el banquete y todo eso me encantaria jij
Aunque mi chico ya sabe que no quiero casarme asi que dudo que algun dia me lo pida jij

Aiiiss que de cosas tienes que tener en la cabeza...pero nada con calma y poco a poco pensar bien las cosas y disfrutar de la vida que es lo principal!! Muuuuuaaaaaack!
620838
 Ariatna_86
» 251,06Mk
» Granada, España y tengo 26 años
» Fecha: 11/02/2012 - 11:20

Buenas chicas, que he estado sin pasarme unos dias... bueno yo no he conseguido muchos logros la verdad porque esque tengo una ansiedad que a veces me encerraba en la cocina y no saldria hasta dejar todo vacio jajajajaja pero bueno desde el dia 27 hasta hasta el dia 10 ayer viernes que me pese he perdido un kilo, osea ya peso 60,1 kg jeje bueno algo es algo, os contare lo que yo hago mas o menos, desayuno y merienda un zumo con tostada,a media mañana yogur o pieza de fruta , al medio dia verduritas y pechuga o alguna carne asi mas ligt y po la noxe pos tb verduras y pavo, o jamon yorg o sanwich de atun como cene anoche jaja...
bueno a mi los findes me cuesta la vida misma y siempre me la salto porque es irremediable...pero tambien os digo que prefierlo ir poco a poco pq sno me voy a cansar en na y menos
como vaisa vosotras????
tambien hago todos los dias una hora de bici estatica y estoy pensando en comprarme un cacharro pa hacer abdominales....
Milka como va la crema esa que has dicho???
eso si tias tengo miedo a las estrias!!!!!!ya empiezan a aparecer por aqui ; (

Animo a todas me pasare con mas frecuencia vale??? q estado desconectada
que pal veranico vamos a estar requeteestupendas!!!!! jajajaja
680065
» 585 k
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 11/02/2012 - 11:33

Mylka escribió el 08/02/2012 a las 11:27:

Chicas me ha tocado una crema de Lipofeine!!! Una ayudita extra para la operación biquini jajajaja

Isob si el chocolate te supone mucha tentación puedes buscar algún tipo que sea bajo en caloría para quitarte el “mono” y así ya la tentación no es tanta. Yo no tengo ninguna tentación en particular pero las tardes largas y en soledad son mi mayor enemiga, arraso con cualquier cosilla que pille para matar el aburrimiento…

Olivia yo la kinect nunca la he probado, pero por lo que comentas tienes que estar bastante bien ^^ Ten en cuenta que siempre que adelgazamos realizando deporte podemos perder más volumen que peso, ya que el musculo siempre pesa más que la grasa. Te lo comento porque si lo que quieres es perder barriguita no estaría de mas que te midieras, asi puedes comprobar aunque pierdas poco peso porque estes fortaleciendo los músculos, si estas perdiendo volumen ^^

Tienes razón! Haré lo de apuntarme las medidas, que creo que en mi caso me ayudará más que no el peso en sí.
Y la verdad es que si, la Kinect está muy bien :D, esta semana he estado haciendo todos los días steps y un día si y otro no abdominales (5x20) a partir del lunes empezaré a complementarlo con la Kinect :D
680065
» 585 k
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 11/02/2012 - 11:34

bea- escribió el 08/02/2012 a las 11:30:

Pues yo creo mas que dieta tienes que hacer deporte para tonificar piernas y asi qye abulten mas .....yo llevo un año haciendo deporte y tengo las piernas mucho mas fuertes pero se ven mas bonitas(dentro de lo bonitas que se puedan ver mis piernas)

Gracias Bea! Pero en mi caso no se me abultan nada de nada! Tonificar si, pero siguen siendo igual de finitas solo que con una forma mucho mas bonita xD que es lo que quiero lograr...
De todas maneras sé que el problema lo tengo en los michelines esos llamados flotadores jeje, porque me sobresalen, simplemente quitandome un poco eso ya estaría contenta :)

580331
 Shurim
» 297,08Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 21:27

Buenas chicas!!!
Q tal va todo?Yo ahi sigo que ni fu ni fa porque hay dias que como sanito y otros dias que no como sano porque la mayoria de los dias me estoy cenando un colacado con galletas .
El caso es que hoy me he pesado y a pesar de que estoy con la prima.....peso 70kg! 1 kilin menos que hace 2 semanas...
Y bueno creo que habeis comentado algo de las estrias dichosas!!! Si a mi tambien me estan empezando a salir,son asi rojitas tirando a morado,y me empezado a hidratas mucho la zona en los laterales de la tripa y en los entremuslos jij parezco un pollooo!! Y bueno a ver si esta semana compro el aceite de rosa de mosqueta que alguna que otra vez que he tenido estrias me ha ido genial.
Un besito guapas!!!! Una que se va a dormir ,que mañana a las 4.15 en pie!!
Xaoooo Muaaack!
631926
» 1,33 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 14/02/2012 - 09:42

Buenos días chicas,

Aquí estoy, ahora me lo tengo que tomar enserio,  a partir de mañana no voy a cometer ningún exceso y si como fuera o algo compenso al día siguiente con algo más ligero.

Os cuento, por unas pruebas que tengo que pasar tengo que perder,al menos, 20kilos. Hace un año y pico me quedé superdelgada pero en cuanto como algo de más engordo y no puede ser tengo que planteármelo y hoy será un día de concienciación.

El problema que veo es que a día de hoy, vivo con mis padres y tengo que comer lo que ellos comen, y claro, la tentación está en el armario, un coñazo porque yo en mi casa lo vería más fácil, nada de comprar bollos, comida que me propondría yo... no sé.

A lo largo de hoy me voy a plantear como lo hago.

Arriba ese ánimo que lo voy a conseguir!
543249
 bea-
» 1,26Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 14:14

NuevosProyectos escribió el 14/02/2012 a las 09:42:

Buenos días chicas,

Aquí estoy, ahora me lo tengo que tomar enserio,  a partir de mañana no voy a cometer ningún exceso y si como fuera o algo compenso al día siguiente con algo más ligero.

Os cuento, por unas pruebas que tengo que pasar tengo que perder,al menos, 20kilos. Hace un año y pico me quedé superdelgada pero en cuanto como algo de más engordo y no puede ser tengo que planteármelo y hoy será un día de concienciación.

El problema que veo es que a día de hoy, vivo con mis padres y tengo que comer lo que ellos comen, y claro, la tentación está en el armario, un coñazo porque yo en mi casa lo vería más fácil, nada de comprar bollos, comida que me propondría yo... no sé.

A lo largo de hoy me voy a plantear como lo hago.

Arriba ese ánimo que lo voy a conseguir!

Q tienes que perder 20kg??
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca