Gracias Bea!! Yo estoy decidida a que quiero hacerlo, mañana iré a pesarme (a ver después de las Navidades el disgusto que me llevo...) y comienzo sin pensarlo más ^^
Holaaa
Que rico!!!!!!!Es q me toca ensalada(las estoy empezando a coger mania) y hamburguesa pavo-pollo(pero solo la carne claro)...
Yo intento ir combinando diferentes verduras, sino termino aborreciéndolo todo jajaja
Hola Mariposa! Bienvenida por el post ^^
Pero entonces ya te queda muy poquito!! Además con 1.68 y 64 kilos tienes que estar bastante delgada ya, vamos que dentro de nada nos abandonas jajaja
Jodida grasa que se acumula donde no debe. Yo la verdad que siempre intento comer bien(pero los findes y sobre todo las cenas me matan)y con antecedentes de familia muy obesa me da un mieod empezar a engordar y no parar
Que animada esta la cosa!!
Yo mido 1,70 y peso 71 kilitos y aunque no me veo gordita porque lo tengo repartido por todos los laos jeje se que con 65 o 60 estare mejor sobre todo para la espalda.
Yo hoy he comido pure de calabacin,zanahoria y algo mas y luego 3 albondigillas que me ha echo la suegri.
Y nada ahora al gym,merendare unas mandarinukis y luego cenare un taza de cereales y una tostadita con mermelada.Si ! parece que desayuno por la noche no? jaja es que no me gusta cenar mucha cosa y con lo que me gustan los cornflakes y la tostadika pues voy contenta a la cama y sin mucha caloria.Bueno y los dias que no tomo eso,pues lo que toque en la dieta pechuga de pollo con champis,pescadito con verdurita todo a la plancha,revuelto de setas,tortilla de pavo o pure. Mas o menos esas suelen ser las cenas.
Pero creo que hoy cenare mi vaso de leche con cereales y tostadika,que mañana empiezo a currar y stoy nerviosa!! Y no me apetece llenar mucho la tripa y eso chicas.
Ah! para mañana me llevare fruta para el almuerzo y me tomare un cafe a media mañana.
Bueno a ver que tal os va a vosotras,yo me peso hoy cuando llegue del gym y pongo fijo lo que peso que igual me llevo una sorpresa.
Muaaack!!
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012