Estás en: facilisimo / belleza / foros / dietas / empezamos ya la operación biquini?

Empezamos ya la operación biquini?

Mujer, 23 años

Jamaica

Antigüedad: 29.12.2010

● offline 817,26Mk

23/01/2012 - 13:48    62.***.***.98  Lecturas: 1.229  Comentarios: 105

Hola chicas!! Soy una forera que normalmente se pasea más por el foro de decoración que por este pero he tomado la importante decisión de querer bajar de peso ^^

Hace unos años con dieta sana y ejercicio baje más de 12 kilos, asi que si esa vez pude por qué no voy a poder ahora. Soy consciente que para hacer una dieta hay que tener mucha voluntad y que hay que plantearselo muy seriamente, sino no sirve para nada... De hecho en los últimos cuatro meses lo he intentado varias veces y no he conseguido nada, siempre caia en la tentación del chocolate jajajaja

Asi que habro este post como una forma de compromiso conmigo misma y con las que querais acompañarme en el proceso ya que la ayuda y la compañia siempre biene bien en estos casos
489402
 Mylka
» 817,26Mk
» Jamaica y tengo 23 años
» Fecha: 23/01/2012 - 13:55

Os comento, los doce kilos los perdí hace unos seis años y conseguí estabilizarme bastante. No he recuperado todo el peso pero si unos seis kilos que quiero perder ya porque me da miedo a seguir subiendo.

La última vez los perdí a base de comer sano y sudar bastante (una hora mínima de bicicleta que combinaba con paseos por la playa y una marcha que seguia increible, tenía 17 años). Ahora soy consciente de que mi ritmo de vida a cambiado por lo que será más dificil pero no imposible ^^

Mi idea es decir adios a los fritos y demás comidas altas en grasa y calorias, como los dulces y demás, e intentar realizar algún ejercicio diario. En mi afán de perder peso hace unos meses empecé a asistir dos veces en semana a clases de aerobic, pero como no he seguido ninguna dieta estable no me ha servido de mucho la verdad...

Mi proposito es comenzar mañana por derecho y seguir asi hasta que llegue al peso que me gustaría, se animais?

543249
 bea-
» 1,26Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 23/01/2012 - 14:02

Hola!!!!Aqui quedo yo pa animarte y haber si me animo....jejeej.besos
489402
 Mylka
» 817,26Mk
» Fecha: 23/01/2012 - 14:06

bea- escribió el 23/01/2012 a las 14:02:

Hola!!!!Aqui quedo yo pa animarte y haber si me animo....jejeej.besos

Gracias Bea!! Yo estoy decidida a que quiero hacerlo, mañana iré a pesarme (a ver después de las Navidades el disgusto que me llevo...) y comienzo sin pensarlo más ^^
580331
 Shurim
» 297,08Mk
» Vizcaya, España y tengo 23 años
» Fecha: 23/01/2012 - 14:55

Me apunto!! Yo ando en ello tambien...hace ya unos meses que voy al gym,unos 3 meses y la verdad que si que lo he notado..bueno de pesar 75 a 71-72 pero claro me estancao con esto de las fiestas y demas y ahora ando que si me pongo que si que no jij  Mi idea es bajar hasta los 65,porque con mis problemas de espalda mas me vale pesar lo menos posible(dentro de lo normal claro...jiji) Maldita tripitaaa no se va nunca ¬¬
Si que es verdad que en cuanto voy 3 veces a la semana al gym se nota un monton,asi que intentaremos ir todos los dias que ademas es bueno para todo :P
Aunque bueno espero que ahora que empiezo a currar el jueves,despues de 1 año sin hacer mucho....me de menos por los dulces,chuches y demas guarradas .....Asi que despues de mis tipicos tochonessss
Siii yo me apunto contigo,ah tengo una dieta que me paso una amiga,mas que dieta le llamaria comida sana es en plan pescado,verdura,pollo...todo ordenadito sin mucha aceite,pan tostado en vez de pan...mucho infusion por la noche,frutita,yogures tiene de todo...En la primera semana es asi,y despues te meten arroz en la segunda semana y demas ah! y hay un dia que puedes comer mas o menos lo que quieras si pasarte...Yo tengo que volver a ella aunque ya te digo que es una dieta de sentido comun que le llamo yo comer sano y sobre todo pescadito y verdurita,pure o lo que sea y carne un par de veces o 3 a la semana en plan pollo,pechuga o filete de ternera vamos...

Por que no te apuntas al gym?Yo voy al de mi polideportivo municipal y sale baratiko(que con la crisis hay que mirarlo todo jiji) Ademas lo han reformado hace poco y no tiene nada que envidiar a uno de los caros...Y si tu tienes la misma oportunidad yo te animaria a apuntarte,o aunque sea ir al polideportivo a nadar 2 o 3 veces por semana..Y si no al gym lo mismo. Dicen que lo ideal es ir todos los dias pero al final por una cosa o por otra....
O bueno si tienes alguna bici o o que sea,pues darle duro siempre que puedas y comer sanito...
Yo he de confesar,que ayer por la tarde comi chuchees!! Es que me pierden,los domingos hay una voz que me diceee :: Que tarde mas buena para comer chuces ,no? y entonces yo inconscientemente bajo a la tienda que esta en mi plaza y raka 2 euros no me los quita nadie jaja Bueno no siempre pero desde fiestas que me despendolado si!
Y alguna de estas tardes que he estado aburrida he caido en merendar sandwich de nocilla tostadito.........si es que para que comprare nocilla.......
Y con esto quiero decir que esto son cosas que no se pueden hacer a menudo,porque amigas se pega al culo la nocilla si no nos movemos jaj

BUENO MYLKITA QUE TE PONGO EN MAYUSCULAS ESTO,PORQUE ANDARAS MAREADA DE TANTA LETRILLA QUE TE HE PUESTO....QUE YO TE ANIMO A QUE HAGAS OTRA VEZ BICI O LO QUE MAS TE GUSTE,COMAMOS SANO Y SIN MUCHA PORQUERIA...FRITOS FUERA,QUE EL ACEITE ES BUENO PERO EN CANTIDADES SANAS Y QUE MIRA SI TE GUSTA LA VERDURITA AYER MISMO HICIMOS UN PASTELITO DE HOJALDRE CON CALABACIN Y TOMATE Y PARMESANO QUE ....Mmmm PARA CHUPARSE LOS DEDOS!

Ingredientes:1 calabacin,1 tomate maduro,4 huevos,200 ml de nata liquida,200 de parmesano,y bueno sal y pimienta.

Compras una masa de hojaldre de esas preparadas,lo pones en un molde....le pones algo de peso encima,lo pinchas un poco con un tenedor y lo horneas 10 minutitos a 200ºC graditos
Separas las yemas de huevo de las claras.Las bates y lo mezclas con los 200 gramos de parmesano.
Cortas el tomate y el calabacin en daditos,lo salpimentas y lo rehogas hasta que este blandito.
A las yemas les añades la nata liquida,la verdurita salpimentada.
Montamos las claras que nos han sobrado,a punto de nieve y lo añadimos poco a poco sin que se venga abajo a la mezcla anterior de la verdurita nata..etc.
Lo pones todo en el molde del hojaldre y a 180º durante 20 minutos hasta que veas que esta bien cuajado.

Es algo que la verdad requiere del horno y es un poco rollo,porque a como esta la luz...cualquiera usa mucho el horno pero bueno te puedo asegurar que si te gusta la verdurita y el queso esto te va a encantar y te puedes dar un capricho...A nosotros nos sobro verdura y demas asi que como no teniamos hojaldre lo hicimos sin el hojaldre y quedo muy rico tambien....

471446
 isob
» 159,31Mk
» Suiza y tengo 44 años
» Fecha: 24/01/2012 - 09:01

Shurim escribió el 23/01/2012 a las 14:55:

Me apunto!! Yo ando en ello tambien...hace ya unos meses que voy al gym,unos 3 meses y la verdad que si que lo he notado..bueno de pesar 75 a 71-72 pero claro me estancao con esto de las fiestas y demas y ahora ando que si me pongo que si que no jij  Mi idea es bajar hasta los 65,porque con mis problemas de espalda mas me vale pesar lo menos posible(dentro de lo normal claro...jiji) Maldita tripitaaa no se va nunca ¬¬
Si que es verdad que en cuanto voy 3 veces a la semana al gym se nota un monton,asi que intentaremos ir todos los dias que ademas es bueno para todo :P
Aunque bueno espero que ahora que empiezo a currar el jueves,despues de 1 año sin hacer mucho....me de menos por los dulces,chuches y demas guarradas .....Asi que despues de mis tipicos tochonessss
Siii yo me apunto contigo,ah tengo una dieta que me paso una amiga,mas que dieta le llamaria comida sana es en plan pescado,verdura,pollo...todo ordenadito sin mucha aceite,pan tostado en vez de pan...mucho infusion por la noche,frutita,yogures tiene de todo...En la primera semana es asi,y despues te meten arroz en la segunda semana y demas ah! y hay un dia que puedes comer mas o menos lo que quieras si pasarte...Yo tengo que volver a ella aunque ya te digo que es una dieta de sentido comun que le llamo yo comer sano y sobre todo pescadito y verdurita,pure o lo que sea y carne un par de veces o 3 a la semana en plan pollo,pechuga o filete de ternera vamos...

Por que no te apuntas al gym?Yo voy al de mi polideportivo municipal y sale baratiko(que con la crisis hay que mirarlo todo jiji) Ademas lo han reformado hace poco y no tiene nada que envidiar a uno de los caros...Y si tu tienes la misma oportunidad yo te animaria a apuntarte,o aunque sea ir al polideportivo a nadar 2 o 3 veces por semana..Y si no al gym lo mismo. Dicen que lo ideal es ir todos los dias pero al final por una cosa o por otra....
O bueno si tienes alguna bici o o que sea,pues darle duro siempre que puedas y comer sanito...
Yo he de confesar,que ayer por la tarde comi chuchees!! Es que me pierden,los domingos hay una voz que me diceee :: Que tarde mas buena para comer chuces ,no? y entonces yo inconscientemente bajo a la tienda que esta en mi plaza y raka 2 euros no me los quita nadie jaja Bueno no siempre pero desde fiestas que me despendolado si!
Y alguna de estas tardes que he estado aburrida he caido en merendar sandwich de nocilla tostadito.........si es que para que comprare nocilla.......
Y con esto quiero decir que esto son cosas que no se pueden hacer a menudo,porque amigas se pega al culo la nocilla si no nos movemos jaj

BUENO MYLKITA QUE TE PONGO EN MAYUSCULAS ESTO,PORQUE ANDARAS MAREADA DE TANTA LETRILLA QUE TE HE PUESTO....QUE YO TE ANIMO A QUE HAGAS OTRA VEZ BICI O LO QUE MAS TE GUSTE,COMAMOS SANO Y SIN MUCHA PORQUERIA...FRITOS FUERA,QUE EL ACEITE ES BUENO PERO EN CANTIDADES SANAS Y QUE MIRA SI TE GUSTA LA VERDURITA AYER MISMO HICIMOS UN PASTELITO DE HOJALDRE CON CALABACIN Y TOMATE Y PARMESANO QUE ....Mmmm PARA CHUPARSE LOS DEDOS!

Ingredientes:1 calabacin,1 tomate maduro,4 huevos,200 ml de nata liquida,200 de parmesano,y bueno sal y pimienta.

Compras una masa de hojaldre de esas preparadas,lo pones en un molde....le pones algo de peso encima,lo pinchas un poco con un tenedor y lo horneas 10 minutitos a 200ºC graditos
Separas las yemas de huevo de las claras.Las bates y lo mezclas con los 200 gramos de parmesano.
Cortas el tomate y el calabacin en daditos,lo salpimentas y lo rehogas hasta que este blandito.
A las yemas les añades la nata liquida,la verdurita salpimentada.
Montamos las claras que nos han sobrado,a punto de nieve y lo añadimos poco a poco sin que se venga abajo a la mezcla anterior de la verdurita nata..etc.
Lo pones todo en el molde del hojaldre y a 180º durante 20 minutos hasta que veas que esta bien cuajado.

Es algo que la verdad requiere del horno y es un poco rollo,porque a como esta la luz...cualquiera usa mucho el horno pero bueno te puedo asegurar que si te gusta la verdurita y el queso esto te va a encantar y te puedes dar un capricho...A nosotros nos sobro verdura y demas asi que como no teniamos hojaldre lo hicimos sin el hojaldre y quedo muy rico tambien....

Holaaa
Yo me apunto a seguiros también, me voy a poner a ello a ver como va la operación bikini!! :)
Necesito bajar unos 5 kilos... aver como lo hacemos y si entre todas nos vamos animando y conseguimos ayudarnos que es tannn difícil...sobre todo, para  mí, pasarme del chocolate!
En cuanto a la receta de Shurim....no te parece que PARMESANO Y NATA LIQUIDA en una misma receta no es muy de dieta??
un besito guapas y a ver como nos va!
471446
 isob
» 159,31Mk
» Suiza y tengo 44 años
» Fecha: 24/01/2012 - 09:02

Milka,

Me apunto! A ver si animandonos unas a otras lo conseguimos...que yo sola no tengo voluntad!

580331
 Shurim
» 297,08Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 10:18

hola!! Q tal ?
Isob ya se que no es muy de dieta :( pero esta tan rico jij Lo podiamos dejar para un dia a la semana,en los que nos podemos pegar un caprichito medio-sano ,nO? yo por ejemplo suelo hacer dia medio libre los domingos.
Que tal un pescadito a la plancha o al horno,con un poco de vino blanco y vinagre de modena,si si es una mezcla rara pero esta rico jij y de acompañante un poco de lechuga y cebollita,y yo lo aderezo con gel de vinagre de modena,que estaa mmmm....!
Ahora ando en la busqueda de una receta de berenjena,todas las que conozco son bastante calorica jij Rellenas de carne...gratinadas....Pero es que el queso le va tan bien a la verdura...Quizas el queso de untar sea una buena opcion jij

580331
 Shurim
» 297,08Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 10:23

Bueno mylka como vas?te has concienciado ya ? jij Yo ahi ando no te creas ahora a las 11 ire al gym a hacer un poco de bici y un poco de ejercicios para la espalda,y luego a buscar un regalo para mi madre que se hace un añito mas vieja el jueves,a ver que encuentro porque con el presupuesto que tengo....lo tendre que completar con un tarta de queso o un pastelito que siempre le hacen ilu jij Bueno os dejo de contar mi vida,y ale a concienciarse que hay que ponerse en forma,y que el ejercicio viene bien para todo !!
489402
 Mylka
» 817,26Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 09:52

Hola a las dos!!

Que bien que os esteis animando, esa es la actitud! jajaja Shurim esta muy bien la idea de compartir recetas para dar ideas a las demás, esa quizás como dice Isob no es muy de dieta, pero dentro de unas semanas cuando hayamos perdido unos kilitos si podemos ir comiendo de vez en cuando cosillas de ese tipo y como lleva verduritas no deja de ser comida sana. Yo la probaré porque tiene bastante buena pinta, pero me esperaré unas semanitas ^^

Isob lo que comentas de apoyarnos unas a otras es mi idea con este post, asi nos comprometemos y nos animamos para irnos contando cuanto hemos perdido y para darnos ideas para aguantar la tentación jajajajaja

Shurim ya voy a gym tres veces por semana!! Pero como no cuido la dieta no me sirve para nada, voy dos dias a step y un dia a just-pum (o como se escriba).  Ay los cumples..... con lo bien que quedabamos cuando eramos pequeñas y hacíamos un dibujo en el cole eh? jaajaja y barato, barato!! Ya contarás como te fué ^^

Bueno empiezo a contaros: ayer fué mi DIA 1, y el peso me dio un disgusto... Empecé muy animada (y sigo), desayuné (pan integral con choped de pavo y un actimel) y me fui a hacer aerobic. Cuando salí de aerobic fui a pesarme y ahi me llevé un disgusto.... He engordado en los dos ultimos meses y medio 4 kilos!!!!!!! Ufff........ Las navidades y la despreocupación me han llevado a pesar... 80 kilos!!! Asi que ya no tengo justificación.. dieta si o si...

El resto de comidas las hice bastante bien, merienda y media mañana fruta; almuerzo: ensalada de judias verdes con un huevo duro y dos hamburguesas de pollo a la plancha; para cenar: jamón y piña.

En fín a ver como os va vosotras ^^ Espero que sigais animadas y no os esteis pasando que hay que lucir tipito dentro de unos meses!! He pensado que podemos poner aqui nuestro peso para asi llevar un seguimiento de cuanto vamos perdiendo semana por semana, qué os parece?
489402
 Mylka
» 817,26Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 13:50

Chicas cómo llevais el dia de hoy?? Acabo de venir de la compra y he preparado las reservas dietéticas jajajajaja
Yogur light, mucho pollo en todas sus formas jajajaja, verduritas, quesito fresco, y alguna cosita más ^^

En cuanto termine de preparar el almuerzo y de almorzar me hago mi horita de bici estática.

De comer "toca" Salmón a la plancha acompañado de guisantes refritos (con poco aceite) con un poquito de cebollita y jamón. Qué os parece?
543249
 bea-
» 1,26Gk
» Fecha: 25/01/2012 - 13:52

Mylka escribió el 25/01/2012 a las 13:50:

Chicas cómo llevais el dia de hoy?? Acabo de venir de la compra y he preparado las reservas dietéticas jajajajaja
Yogur light, mucho pollo en todas sus formas jajajaja, verduritas, quesito fresco, y alguna cosita más ^^

En cuanto termine de preparar el almuerzo y de almorzar me hago mi horita de bici estática.

De comer "toca" Salmón a la plancha acompañado de guisantes refritos (con poco aceite) con un poquito de cebollita y jamón. Qué os parece?

Que rico!!!!!!!Es q me toca ensalada(las estoy empezando a coger mania) y hamburguesa pavo-pollo(pero solo la carne claro)...
489402
 Mylka
» 817,26Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 13:56

bea- escribió el 25/01/2012 a las 13:52:

Que rico!!!!!!!Es q me toca ensalada(las estoy empezando a coger mania) y hamburguesa pavo-pollo(pero solo la carne claro)...

Yo intento ir combinando diferentes verduras, sino termino aborreciéndolo todo jajaja

Te estas animando entonces?? Que bien!!
265790
 Mariposa77
» 49,490k
» Badajoz, España y tengo 103 años
» Fecha: 25/01/2012 - 14:12

Hola chicas

Yo tambien me apunto a este post, ya que también quiero bajar unos kilitos, os cuento.

Empece una dieta en julio del año pasado, con ella baje 9,5 kg hasta diciembre que la deje por las fechas navideñas y porque estaba ya un poco quemada. Cuando pasaron las fiestas me pesé y sorpresa!3 kilazos mas en poco mas de un mes, es que tiene narices!a si que ahora estoy a regimen primero intentando bajar esos 3 kilos y luego a ver si pierdo un par de ellos mas.

De momento llevo 700 gr menos, algo es algo no??y he vuelto a la pechuga de pollo a la plancha y a la ensalada, que remedio!!ajaajaaj

A ver si se animan mas chicas que seguro que somos muchas a regimen
543249
 bea-
» 1,26Gk
» Fecha: 25/01/2012 - 15:57

Yo os cuento!!!!Mido 1.68 y siempre he pesado unos 57 kg, pero hace 5 años que termine de estudiar y me dio por coger algun kilo(me gusta mucho comer aunque intento cuidarme). Hace 2 años pesando 65kg me apunte al Natur House y me que de en 58.......pero empece a cogerlo poco a poco y en septiembre volvi a pesar 67(pesaba mas que la otra vez pero como llevo un años haciendo deporte no me notaba tan gorda). Estoy llendo a una dietista en la famracia y ya voy por 64, no lo estoy haciendo a rajatabla, ad+ ahora hago mucho deporte y estoy echando musculo. Me gustaria quedarme en 60( y a ser posible sin tripa que es lo unico que no pierdo)...
489402
 Mylka
» 817,26Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 16:09

Mariposa77 escribió el 25/01/2012 a las 14:12:

Hola chicas

Yo tambien me apunto a este post, ya que también quiero bajar unos kilitos, os cuento.

Empece una dieta en julio del año pasado, con ella baje 9,5 kg hasta diciembre que la deje por las fechas navideñas y porque estaba ya un poco quemada. Cuando pasaron las fiestas me pesé y sorpresa!3 kilazos mas en poco mas de un mes, es que tiene narices!a si que ahora estoy a regimen primero intentando bajar esos 3 kilos y luego a ver si pierdo un par de ellos mas.

De momento llevo 700 gr menos, algo es algo no??y he vuelto a la pechuga de pollo a la plancha y a la ensalada, que remedio!!ajaajaaj

A ver si se animan mas chicas que seguro que somos muchas a regimen

Hola Mariposa! Bienvenida por el post ^^

No te preocupes que si has sido capaz de perder tanto peso hace tan poco tiempo seguro que pierdes esos tres kilitos. La verdad que para mi lo mas dificil no es hacer dieta (que ya me cuesta) sino el estabilizarme después... La otra vez durante cuatro años lo conseguí, aunque después los haya ido recuperando, pero es bastante duro...

No te desanimes que si has perdido 700 gramos vamos por buen camino jajajaja Yo hasta el martes que viene no me vuelvo a pesar y espero llevarme una sorpresa, quedate por aqui y así nos animamos ^^
489402
 Mylka
» 817,26Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 16:15

bea- escribió el 25/01/2012 a las 15:57:

Yo os cuento!!!!Mido 1.68 y siempre he pesado unos 57 kg, pero hace 5 años que termine de estudiar y me dio por coger algun kilo(me gusta mucho comer aunque intento cuidarme). Hace 2 años pesando 65kg me apunte al Natur House y me que de en 58.......pero empece a cogerlo poco a poco y en septiembre volvi a pesar 67(pesaba mas que la otra vez pero como llevo un años haciendo deporte no me notaba tan gorda). Estoy llendo a una dietista en la famracia y ya voy por 64, no lo estoy haciendo a rajatabla, ad+ ahora hago mucho deporte y estoy echando musculo. Me gustaria quedarme en 60( y a ser posible sin tripa que es lo unico que no pierdo)...

Pero entonces ya te queda muy poquito!! Además con 1.68 y 64 kilos tienes que estar bastante delgada ya, vamos que dentro de nada nos abandonas jajaja

Ten en cuenta que si estas ganando músculo, puedes ganar peso (el músculo pesa más que la grasa) que no significa que estes más gorda, ya que probablemente estarás perdiendo volumen. Yo llevo tres meses en el gimnasio, pero como no me cuido no me sirve de nada, asi que me lo voy a tomar más en serio ^^

Y por la barriguita no te preocupes, que quien la persigue la consigue! Yo tengo el mismo problema con los muslos y el culo, todo se me acumula ahi y cuando adelgazo es donde menos se me nota...
543249
 bea-
» 1,26Gk
» Fecha: 25/01/2012 - 16:22

Mylka escribió el 25/01/2012 a las 16:15:

Pero entonces ya te queda muy poquito!! Además con 1.68 y 64 kilos tienes que estar bastante delgada ya, vamos que dentro de nada nos abandonas jajaja

Ten en cuenta que si estas ganando músculo, puedes ganar peso (el músculo pesa más que la grasa) que no significa que estes más gorda, ya que probablemente estarás perdiendo volumen. Yo llevo tres meses en el gimnasio, pero como no me cuido no me sirve de nada, asi que me lo voy a tomar más en serio ^^

Y por la barriguita no te preocupes, que quien la persigue la consigue! Yo tengo el mismo problema con los muslos y el culo, todo se me acumula ahi y cuando adelgazo es donde menos se me nota...

Jodida grasa que se acumula donde no debe. Yo la verdad que siempre intento comer bien(pero los findes y sobre todo las cenas me matan)y con antecedentes de familia muy obesa me da un mieod empezar a engordar y no parar
580331
 Shurim
» 297,08Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 17:33

Que animada esta la cosa!!
Yo mido 1,70 y peso 71 kilitos y aunque no me veo gordita porque lo tengo repartido por todos los laos jeje se que con 65 o 60 estare mejor sobre todo para la espalda.
Yo hoy he comido pure de calabacin,zanahoria y algo mas y luego 3 albondigillas que me ha echo la suegri.
Y nada ahora al gym,merendare unas mandarinukis y luego cenare un taza de cereales y una tostadita con mermelada.Si ! parece que desayuno por la noche no? jaja es que no me gusta cenar mucha cosa y con lo que me gustan los cornflakes y la tostadika pues voy contenta a la cama y sin mucha caloria.Bueno y los dias que no tomo eso,pues lo que toque en la dieta pechuga de pollo con champis,pescadito con verdurita todo a la plancha,revuelto de setas,tortilla de pavo o pure. Mas o menos esas suelen ser las cenas.
Pero creo que hoy cenare mi vaso de leche con cereales y tostadika,que mañana empiezo a currar y stoy nerviosa!! Y no me apetece llenar mucho la tripa y eso chicas.
Ah! para mañana me llevare fruta para el almuerzo y me tomare un cafe a media mañana.
Bueno a ver que tal os va a vosotras,yo me peso hoy cuando llegue del gym y pongo fijo lo que peso que igual me llevo una sorpresa.

Muaaack!!

543249
 bea-
» 1,26Gk
» Fecha: 26/01/2012 - 11:33

Buenos dias!!!!!Q tal lo llevais???Yo tengo agujetas en la tripita y muchas...ayer en el entrenamiento se cebaron conmigo ylas abdominales....haber si asi me quedo planita. Yo cene tortilla francesa...es que llego a las 11 a casa y ya lego sin hambre...
197126
 ALTIARA
» 113,6Mk
» Alicante, España y tengo 29 años
» Fecha: 26/01/2012 - 12:33

Hola! Yo también me apunto, aunque no escribiré mucho por falta de tiempo... os iré leyendo.

Hace unos dos años perdí 13 kg estuve con un endocrino que me enseñó a comer de todo y en cantidades adecuadas, la dieta del "sentido común" sin dietas milagrosas, ni trucos, ni nada.. solo comiendo bien.
El problema que en los últimos 6 meses he engordado de nuevo y he vuelto a no cenar o cenar solo fruta, comer muchos días fuera de casa.. y claro 10 kilazos!
Así que propongo quitarme los 10- 11 kilos antes del verano. Empecé hace dos semanas y llevo un 1.5kg menos.
Básicamente consiste en:
Para la comida: dos días a la semana legumbres, 1 día pasta y otro arroz. El resto lo voy combinando con verdura, carne y pescado a la plancha.
Para la cena: Pescado, calamares o sepia a la plancha, gambitas, verdura, alguna sopa, sandwich vegetal,ensaladas etc...

Limitar el pan a 40 gramos al día que normalmente los tomo por la mañana y sobre todo... tomar algo a media mañana y media tarde para evitar picotear.

Y luego, el ejercicio.. que me mata! Intento caminar todo lo que puedo y no cojo el ascensor a no ser que vaya cargada... y los fines de semana a pasear!!
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes