Mujer, 31 años
Ourense
España
Antigüedad: 16.05.2008
No se trata de una dieta específica. Os cuento: hace 5 años que me casé y para la boda fui a un endocrino. Perdí 20 kilos para la boda, quedándome en 54 kg. Mi peso ideal es entre 54 y 58 kilos. Después de casarme empecé a engordar otra vez, porque pasé de dietas y de comer sano, etc. Hace 1 año pesaba 82 kg. Me quedé embarazada y subí hasta los 92 kg al final del embarazo. Hace casi 3 meses que dí a luz y en 1 semana volví a los 82 kg. Tengo la wii fit desde el día de la madre y empecé con ella. Pero aunque hago ejercicio y dieta no la hago como debiera por eso pongo este post, para poner en práctica lo que me dijo el endocrino, y si alguna se apunta mejor que mejor.
La dieta trata en seguir unos consejos dietéticos que os pongo a continuación. Por lo demás cada uno que haga las comidas como vea. Yo decía de todos los días decir lo que hemos comido, todo, aunque nos la hayamos saltado por algún motivo, y así, además de darnos ideas entre nosotras de comidas, también nos ayudamos a bajar peso. Si hacemos ejercicio también ponerlo.
Os pongo los consejos dietéticos para perder peso del endocrino:
- Evitar el consumo de ACEITE: Limitarlo a 3 cucharadas soperas diarias.
- Evitar el consumo de grasas: La grasa abunda en las carnes con hueso (chuletas, costilla) y en los pescados azules. También en quesos, embutidos y fiambres (chorizo, jamón serrano, jamón cocido, patés, etc), así como en todos los frutos secos. Estos alimentos deben evitarse de forma absoluta.
- Evitar el consumo de grandes cantidades de hidratos de carbono: de patatase puede tomar 200gr al día y de pan 80 gr al día. Deberá evitar absolutamente pastas, habas, garbanzos, lentejas y arroz, así como pasteles, bollería y la comida rápida de tipo americano e italiano (hamburguesas, perritos, pizzas).
Lo que se debe hacer:
- Consumir preferentemente: PESCADO, VEGETALES (verduras, frutas, hortalizas pero no legumbres como habas, garbanzos, lentejas ni arroz) y CARNES MAGRAS. También se pueden tomar HUEVOS pero no mas de 2 al día.
- Para cocinar emplear: el horno, la plancha y la cocción (tanto en agua como en microondas).
- Para desayunar: tome un café con leche semidesnatada acompañado de una tostada de pan de molde o si lo prefiere acompañado de 30 gr. de cereales de caja para régimen.
- importante: hacer 5 comidas diarias (entre el desayuno y la comida, y entre la comida y la cena, deberá tomar fruta, café con leche o yogur.
** VEGETALES LIBRES: Apio, Berenjena, Berro, Champiñones, Endivias, Escarola, Espárragos lata, Espinacas, Lechuga, Pepino, Pimiento rojo, Pimiento verde, Tomates.
no comer hasta saciarse. hay que levantarse de la mesa con un poco de hambre. es muy importante hacer ejercicio fisico. el sedentarismo es altamente nocivo para la salud.
nos pesaremos al empezar la dieta, y cada semana (dejar una semana por medio entre peso y peso).
Un saludo
Hola athenea yo llevo casi un mes comiendo de todo, y mantenia el peso pero en estas fiestas me he pasado un poco y he subido 2,5 kg asi que tengo deberes pendientes empezar a comer bien otra vez y volver al peso de antes, asi que animo que lo conseguiremos!!
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado