Estás en: facilisimo / belleza / foros / dietas / dieta de los 13 días

DIETA DE LOS 13 DÍAS

Mujer, 34 años

Palencia

España

Antigüedad: 21.02.2007

● offline 220,63Mk

09/02/2009 - 21:33    217.***.***.172  Lecturas: 8.989  Comentarios: 35

Hola a todos/as, me he animado a escribir porque es una buena forma de motivación. Mañana me pongo en plan y voy a hacer la dieta de los 13 días, es bastante severa pero bueno son solo 2 semanas y luego me pondré en plan con una dieta mas equilibrada.

A partir de hoy haré como un diario para ayudarme a no desfallecer.

ANIMO a TODAS

95416
 loli22
» 150,96Mk
» Alicante, España y tengo 25 años
» Fecha: 12/05/2009 - 23:20

me puedes pasar la dieta porfavo?
163433
 andina
» 18,755k
» Asturias, España y tengo 103 años
» Fecha: 13/05/2009 - 11:26

Hola a todas, hoy me he registrado en el foro, pq he visto un post sobre esta dieta, en el he leido varios testimonios sobre la dieta de gente que ya la ha seguido. Hace dos dias que comence con ella y he perdido 800gr. estoy muy contenta y pienso seguir hasta el final.Como hos he dicho lo he leido en algun post de este foro, como soy nueva no se manejar bien esto, imagino que vosotras que teneis mas experiencia sabreis encontrar el tema, para asi informaros. Un saludo
163433
 andina
» 18,755k
» Fecha: 13/05/2009 - 11:28

perdon, en mi msj salio os , con h, ha sido un escape de tecla..osssss he dicho
162641
 chipundeja
» 2,096k
» Jaén, España y tengo 26 años
» Fecha: 13/05/2009 - 11:49

Yo empece la dieta en febrero y he perdido 10 kilillos que no esta nada mas, necesito perder otros 10 hasta octubre, voy a intentar hacer la dieta de los 13 dias, aunque mi medico me haya dicho que para no sufrir el efecto yoyó se deben perder 2,400 cada 2 semanas pero bueno voy a intentar a ver como va, y os contaré un saludo 
163458
» 9 k
» Valencia, España y tengo 21 años
» Fecha: 13/05/2009 - 12:19

Una buena dieta es siempre comer de todo pero en pocas cantidades,y siempre de postre piña,vereis como adelgazais a base de tiempo,un pooco de ejercicio,aun que sea 1 hora al día a andar,y vereis como notais el cambio yo en 1 semana adelgaze 2 kilos casi 3,y no hice comidas bruscas si no,ligeras,suerte y vereis como funciona
163433
 andina
» 18,755k
» Fecha: 18/05/2009 - 11:05

Hola a todas, sigo con la dieta de los 14dias hoy hace una semana, he bajado 2,500 gr. sigo con ella, si en esta semana bajo lo mismo habre conseguido mi objetivo, perder 5kg. Que tal vais las chicas que la estais haciendo? Para mi, fue dura esta semana, aunque sali del paso comiendo un pan tostado integral cuando la debilidad me hacia flaquear. Cuando termine con ella, tendre especial cuidado de no meter excesivos duldes e hidratos de carbono. Besitos
93862
 marian947
» 163,49Mk
» Burgos, España y tengo 40 años
» Fecha: 20/05/2009 - 16:50

me activo..... que guai perder tantos kg en tan pocos días
145706
 pausi
» 340,74Mk
» Vizcaya, España y tengo 25 años
» Fecha: 25/05/2009 - 01:55

me activo!!!!!!!!!!
149676
» 11739 k
» Coruña (A), España y tengo 48 años
» Fecha: 25/05/2009 - 13:46

Hola a todas y todos (aunque veo que las chicas sois mayoria)...he comentado lo siguiente en otro foro que no tenía que ver con las dietas, pero he visto este foro y me animo a participar aunque SIN SERVIR DE EJEMPLO, SINO DE ORIENTACIÓN Y ÁNIMO (recalco esto para que nadie se me tire a la yugular)...poco antes de semana santa, decidí ponerme a dieta pues pesaba 125 kilos y mido 170 cm, siempre he sido de complexión fuerte (más bien obeso) aunque sin problemas de salud de momento, ni por este ni por otro motivo...trabajo en una empresa de limpieza y durante mi jornada de 7 horas, es habitual un moderado esfuerzo físico (lo digo por el ejercicio físico), nunca desayunaba desde la infancia, más que un par de cafés sin acompañamiento, tampoco merendaba nunca salvo el fin de semana que comía ,merendaba, cenaba y me "atracaba" a cualquier hora, aparte de beber 4 ó 5 cervezas, un par de vinos ,etc...prácticamente he dejado de beber alcohol (a lo sumo unas gotas de caña en un café), desayuno unos 2 vasos de kéfir con copos de avena y cereales integrales, a media mañana tomo una pieza de fruta con un té, meriendo de la misma forma, y como y ceno eliminando lo máximo posible toda grasa de origen animal; nunca ceno hidratos (pasta, patatas, arroz, pan, etc), todo esto va en la comida, en la cena ensaladas, verduras y normalmente un filete o un pescado a la plancha( suelo sustituirlo por tofu, seitán u otro tipo de proiteínas vegetales), tomo un litro de kéfir de agua diario, me he aliado con la quinoa, el amaranto, la soja, las algas...y ya digo, me he cansado de comer chuletones de a kilo, pescados y demás bichos...creo que vale la pena apostar por una comida más sana, sin que nadie tenga que imponernos ninguna forma de pensar o de comer (de ahí que no pretendo ser ejemplo sino orientación y ánimo)...después de algo menos de 3 meses, peso a dia de hoy 109 kilos y bajando, me siento mejor que nunca físicamente y sólo acepto consejos sabios y recomendaciones desde el desinterés...(ej: nunca le diré a nadie que no consuma lácteos, a pesar de que yo los he dejado...bueno, aún me queda por hacer el kéfir con leche de soja, pero ya es la única leche animal que tomo)...mucho ánimo y fuerza psicológica es la clave, aparte de mucha y buena información...bicos
163433
 andina
» 18,755k
» Fecha: 25/05/2009 - 15:20

Hola a todas-os, he terminado con la dieta de los 13 dias, he bajado 3,700, que esta muy bien si tenemos en cuenta que fueron 13 dias, para las que quereis bajar mas, deciros que he hecho la dieta, aunque he cambiado el desayuno donde tomaba un zumo de naranja, un tazon de leche semidesnatada y dos tostadas integrales, tambien he comido algun que otro biscote integral con queso bajo en calorias cuando el hambre me atacaba(soy de comer bien, y esta dieta es demasiado estricta para mi).Os cuento esto, para que no os desanimeis pq yo haya bajado menos peso del esperado, si lo haceis al pie de la letra, seguro que bajareis mas que yo. Tambien hay que tener en cuenta mi edad, cuando se es mas joven se baja con mas facilidad, asi que para mi, ha sido un alivio bajar en tan poco tiempo esos kilos. Hoy ha sido mi dia sin dieta, he desayunado lo mismo que durante los 13 dias, he comido un buen filete a la plancha, con pimientos y tomate , tambien a la plancha, un par de nactalinas, para cenar tengo pescado, ire integrando poco a poco, alqun que otro hidrato de carbono, lo hara paulatinamente, para no subir de peso y de ese modo mantenerme, pretendo bajar otros 2 kg, pero sin prisas.. vamos.. que despues me arrugo¡¡¡ jaja. Dar animos a Parapotiani, me parece espectacular la cantidad de peso que vas perdiendo, espero que sigas asi cuidandote y haciendo vida sana, decirte que yo tambien voy al gimnasio todos los dias 1 hora, quiza por eso se me note mas en el volumen que el la bascula, se supone que al hacer ejercicio el musculo pesa mas, por eso seria conveniente que caminaras aunque solo fueran 45 minutos a paso ligero todos los dias, independientemente del ejercicio que hagas en tu trabajo,segun tengo entendido eso no cuenta, yo tambien trabajo todos los dias, gasto calorias.. pero se ve, que no era suficiente, peso 67 kg, mido 1,63, mi meta son los 65 kg, hace 4 años pesaba 63kg, aunque de cuerpo todo el mundo me decia que estaba genial, de cara creo que no tanto, soy menuda de cara, con lo cual.. no me favorecia mucho. Espero que no desistas en tu empeño, y sigas cuidandote.. muchos animos.. besitos a todas-os
181294
 tocika
» 93 k
» Alicante, España y tengo 29 años
» Fecha: 18/06/2009 - 19:12

HOLA CHICAS YO YA LLEVO 3 DIAS DE LOS 13 JAJJAJAJ!! ESPERO QUE TODO VAYA COMO DICEN...ME LA MANDO MI GINECOLOGO ...YA OS CUENTO!!
181294
 tocika
» 93 k
» Alicante, España y tengo 29 años
» Fecha: 24/06/2009 - 00:18

HOLA OTRA VEZ.........ESTOY UN POKO DESANIMADA..SI,SI LLEVO 9 DIAS Y SOLO HE BAJADO 2.500KG PORQUE??? LA HE HECHO PERFECTA SIN COMER NADA QUE NO ESTUVIERA ESCRITO....ESTOY UN POQUITO TRISTE DE VERDAD PENSABA QUE FUNCIONARIA.....UN SALUDO! 
163433
 andina
» 18,755k
» Fecha: 24/06/2009 - 00:26

Hola, no te desanimes.. yo no fui de las que menos he perdido de peso con la dieta, pero tengo que decirte que todo el mundo me dice.. que delgada estas¡¡¡, con esto quiero decirte que igual en el peso no lo notas tanto, pero si en volumen. Ademas no todo el mundo baja igual de rapido, quiza tu seas de las que vas despacio, y puede que despues de la dieta con un poco de cuidado sigas bajando sin tener que hacer un gran sacrificio. Sigue con la dieta hasta el final, mi consejo es que no te vuelvas a pesar hasta que la termines, es mas.. yo en tu lugar, me mediria, igual ahi lo notas mas.. suerte
245130
 liwidca
» 9 k
» Colombia y tengo 31 años
» Fecha: 16/01/2010 - 21:00

Hola hoy empece la dieta de los 13 dias quien se anima hacerlo conmigo dicen que se baja hasta 10 kilos.
681714
 alexa_80
» 80 k
» Argentina y tengo 31 años
» Fecha: 11/02/2012 - 02:55

hola chicos:
yo comencé esta dieta, aqui les paso mi blog, lo hice para contar mi experiencia dia a dia, y para compartir con ustedes los resultados....
un beso a todos!! la verdad que si funciona esta dieta...
dietitas . wordpress . com /
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca