Hola a todas-os, he terminado con la dieta de los 13 dias, he bajado 3,700, que esta muy bien si tenemos en cuenta que fueron 13 dias, para las que quereis bajar mas, deciros que he hecho la dieta, aunque he cambiado el desayuno donde tomaba un zumo de naranja, un tazon de leche semidesnatada y dos tostadas integrales, tambien he comido algun que otro biscote integral con queso bajo en calorias cuando el hambre me atacaba(soy de comer bien, y esta dieta es demasiado estricta para mi).Os cuento esto, para que no os desanimeis pq yo haya bajado menos peso del esperado, si lo haceis al pie de la letra, seguro que bajareis mas que yo. Tambien hay que tener en cuenta mi edad, cuando se es mas joven se baja con mas facilidad, asi que para mi, ha sido un alivio bajar en tan poco tiempo esos kilos. Hoy ha sido mi dia sin dieta, he desayunado lo mismo que durante los 13 dias, he comido un buen filete a la plancha, con pimientos y tomate , tambien a la plancha, un par de nactalinas, para cenar tengo pescado, ire integrando poco a poco, alqun que otro hidrato de carbono, lo hara paulatinamente, para no subir de peso y de ese modo mantenerme, pretendo bajar otros 2 kg, pero sin prisas.. vamos.. que despues me arrugo¡¡¡ jaja. Dar animos a Parapotiani, me parece espectacular la cantidad de peso que vas perdiendo, espero que sigas asi cuidandote y haciendo vida sana, decirte que yo tambien voy al gimnasio todos los dias 1 hora, quiza por eso se me note mas en el volumen que el la bascula, se supone que al hacer ejercicio el musculo pesa mas, por eso seria conveniente que caminaras aunque solo fueran 45 minutos a paso ligero todos los dias, independientemente del ejercicio que hagas en tu trabajo,segun tengo entendido eso no cuenta, yo tambien trabajo todos los dias, gasto calorias.. pero se ve, que no era suficiente, peso 67 kg, mido 1,63, mi meta son los 65 kg, hace 4 años pesaba 63kg, aunque de cuerpo todo el mundo me decia que estaba genial, de cara creo que no tanto, soy menuda de cara, con lo cual.. no me favorecia mucho. Espero que no desistas en tu empeño, y sigas cuidandote.. muchos animos.. besitos a todas-os