Mujer, 34 años
Palencia
España
Antigüedad: 21.02.2007
Hola a todos/as, me he animado a escribir porque es una buena forma de motivación. Mañana me pongo en plan y voy a hacer la dieta de los 13 días, es bastante severa pero bueno son solo 2 semanas y luego me pondré en plan con una dieta mas equilibrada.
A partir de hoy haré como un diario para ayudarme a no desfallecer.
ANIMO a TODAS
Hey chicas, he encontrado la dieta. He buscado por varios sitios para asegurarme de ke es igual en todos (lo unico ke cambia es la manera de explicarlo). Segun lo ke dicen tiene muy buenos resultados. No se puede hacer mas de 13 dias, el dia 14 debes de comer normal pero con moderacion. Y no se debe de hacer mas de una vez al año. Yo la voy a hacer, estoy decidida. KIEN SE APUNTA A HACERLA CONMIGO?????? .& nbsp; AHI VA:
DIETA DE LOS 13 DIAS ...........SOLO 13 DIAS...
LUNES:
DESAYUNO: todo el café o té que quiera sin azúcar.
COMIDA: Dos huevos con espinacas (cantidad que se desee).
CENA: Uno o dos bistec con ensalada.
MARTES:
DESAYUNO: Café el que se quiera sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un gran bistec, ensalada verde con un poco de aceite y limón. Fruta toda la que se quiera.
CENA: Jamón York y ensalada.
MIERCOLES:
DESAYUNO: Café si azúcar y un biscote.
COMIDA: Dos huevos con judías verdes (las que se quiera) y tomate crudo. Fruta toda la que se quiera.
CENA: Jamón York y ensalada.
JUEVES:
DESAYUNO: Café sin azúcar y un biscote.
COMIDA: Un huevo duro, zanahorias ralladas con limón y 200 gramos de queso gruyere.
CENA: Ensalada de frutas y yogur natural sin azúcar.
VIERNES:
COMIDA: Un gran pescado con tomate crudo.
CENA: Un gran bistec con ensalada
SABADO:
COMIDA: Pollo a la brasa (cantidad que se desee).
CENA: Dos huevos duros y zanahorias ralladas con limón.
DOMINGO:
DESAYUNO: Té sin azúcar (cantidad que se desee).
COMIDA: Un bistec y fruta toda la que se quiera.
CENA: Lo que se quiera con moderación.
Así sucesivamente hasta el siguiente Sabado.
Este régimen se puede hacer durante 13 días, en los que se pierden de 7 a 8 Kg. El día 14 se puede comer normalmente.
Este régimen cambia el metabolismo y tiene una duración de tres años. Con lo cual no se recomienda hacerlo mas de una vez por año.
IMPORTANTE: SE TOMARAN CUATRO VASOS DE AGUA AL DIA POR LO MENOS, PERO NUNCA MEDIA HORA ANTES DE LAS COMIDAS NI HASTA DOS HORAS DESPUES
Bueno, yo la voy a probar a ver como me va a mi. Y ya os contare. Ademas yo me suelo controtar en las comidas pero hace tiempo ke no hago dieta. A ver ke tal llevo la fuerza de voluntad!!!!
Ainoa, yo estoy en Estados Unidos, aki no hay kilos hay libras pero intentare hacer el cambio. Ahora estoy en 155 libras ke seran como 71 kg o asi, y mido 1.72, no eske este super gordita pero me sentiria mas comoda si llegara a mi peso. 65 kg. Soy muy aficionada al deporte, asieske espero no tener demasiados problemas para llegar a mi meta. jaja
Saludos a todas.
Ante todo, te aseguro que ninguna dieta te "cambia el metabolismo"...ni mantiene los resultados durante 3 años; al contrario, siendo tan restrictiva, en cuanto vuelvas a comer normal,-con hidratos de carbono -recuperarás todo lo perdido y algo más.Lo de 7 u 8 kilos en 13 dias es, además de dudoso, una insensatez...
Además, es una barbaridad absoluta desayunar sólo café y un biscote y no volver a tomar nada hasta el mediodía,ni entre la comida y la cena,lo mismo que lo de no tomar agua en no sé cuantas horas...en fin,la típica "dieta-milagro" para matarse de hambre y cuyos efectos se evaporan con muucha rapidez .
por cierto,algo que si me ha funcionado es esta dieta, es la disociada, que trata de no mezclar ciertos alimentos en una misma comida, y un par de reglas como que de una a otra comida ha de pasar 3 horas al menos, y que no se tomaran hidratos de carbono a partir de las 7 de la tarde, apenitas un par de reglas muy facilonas de cumplir...a mi me ha ido genial,puesto que ha sido mi base para perder de 81 kilos k estaba en noviembre a 68.500 que cuento hoy...y mido 1.65...os dejo el link para si quereis probarla..
Yo la imprimi y la tengo en la nevera...asi controlo cuando voy a prepararme mis cositas, los alimentos que juntos no me van a ir bien, y no los mezclo! y sobre cantidades, os sorprenderia saber, no lo se si las demas han rebajado la cantidad o injesta, pero yo todo el peso que he reducido,solo ha sido controlando el no mezclar alimentos que se llevan mal...pero las cantidades han sido a plato grande...que es algo que me decian a mi mucho, para bajar , plato chico, o menos cantidad...pues no, he comido bien, cantidades normalitas...
Hola! vamos a ver ... que buscando la dieta famosa de 13 dias que ice en su dia 300 copias y no se donde las meti, me ha dado por bucarlo por internet a ver si la encontraba (que la e encontrado) e estao leyendo muxas tonterias y otras muxas que no lo son.
Mirar me llamo Alex,tengo 25 años, no os conozco a nadie con lo cual me da igual si teneis sobrepeso si no lo teneis, si no podeis de dejar de comer bollos o de dejar de beber cerveza,pero lo que me jode es que se diga que esta dieta no funciona, me jode bastante.
Me jode que la gente able sin acer la dieta, o que la halla exo pero haciendo pekeños cambios como por ejemplo comerse una pata de cordero antes de acostarse.Lo que yo os puedo decir es que yo con 20 años ice esta dieta (a muerte) y perdi 7,800 klg en los 12 primeros dias (el 13 no me pese xq no te kdan ni ganas). Si señores los perdi, ademas que el resto de mes sin acer dieta perdi otros 4 kilos por que tu metabolismo se acostumbra a quemar grasas y aunq aumentes el nivel de kilocalorias sigues perdiendo peso ( y si esto no es verdad, me da igual , por que los perdi).
Lo que quiero que os deis cuenta es que me da igual mentiros o no, que alomejor esta dieta funciono conmigo solo no lo se. lo unico que se QUE ES VERDAD QUE YO LOS PERDI. aora bien yo iva al gimnasio90 mintodos los dias ( el 4 dia me dio un bajada de tension debido a dieta) y la ice estricatamente sin saltarme nada y sin meterle ni una galletita. NO DISCUTO QUE LA DIETA SEA MALA, QUE ESTOI CONVENCIDO QUE LO ES, solo digo que si realmente tienes un problema de sobrepeso, como lo tenia yo esta dietaa te va funcionar,
gracias!
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012