jasoma escribió el
12/02/2012 a las
10:13: Buenos días a todas! vaya cambios mas espectaculares.. yo también soy mujer globo, 20k arriba 20 abajo. Sime permitis que como soy creo, la "mayor", plantearos hacer las cosas para siempre, con un margen de 3 o 5kilos como maximo de fluctuación. Por que ? pues por que yo ahora , despues de toda la vida haciendo dieta, no me hace efecto ninguna. Es muy triste, pero hay que elegir la comida o nuestra salud. Y si nuestro cuerpo vive con 1500 cal sin engordar, pues ya sabemos que eso es una dieta de mantenimiento o menos, pero es asi y punto.
No sabeis cuantas veces me pregunto como me he dejado llevar otra vez por la comida. Es que no vamos a tener lo que hay que tener, para conseguirlo otra vez?? Pues claro que si, pero quizás mas despacio.
Las novias, teneis un objetivo único, que nunca os pene no haber hecho bien la dieta, y tener unas fotos para toda la vida, que no os gustais. Así que ya sabeis, dieta y muuuucho ejercicio, no useis el ascensor, ir andando deprisa, durante los anuncios de la tele, al suelo a hacer gluteos , lo que sea pero sin parar.
Desde luego hay que ver que bien doy consejos, je,je, ahora me toca ami .
Yo me voy a poner seria ,porque me da miedo otro tema, ando con el pecho y mamografias pendientes, y la grasa es el mejor alimento de eso que todas tenemos tanto miedo. Asi que si no lo hago por la imagen lo hare por salud.
Bueno chicas ,os dejo. Ya os he metido caña, asi que si otras pueden nosotras también, si lo hicimos antes ,pues ahora también .
ANIMOOOOOOOOO QUE PODEMOS .
Mañana nada de entrar a confesarnos, solo a decir que lo hemos hecho casi perfecto , vale?