Estás en: facilisimo / belleza / foros / dietas / a por "esos kilitos 7ª parte" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A por "ESOS KILITOS 7ª PARTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

colaboradora

Mujer, 34 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.12.2008

● offline 517,44 Mk

19/09/2011 - 09:30    95.***.***.107  Lecturas: 6.353  Comentarios: 1.358

Venga chicas,os espero a todas!!!!!!!!!!!!
110594
 jasoma
» 596,85Mk
» Zaragoza, España y tengo 45 años
» Fecha: 12/02/2012 - 10:13

Buenos días a todas! vaya cambios mas espectaculares.. yo también soy mujer globo, 20k arriba 20 abajo. Sime permitis que como soy creo, la "mayor", plantearos hacer las cosas para siempre, con un margen de 3 o 5kilos como maximo de fluctuación. Por que ? pues por que yo ahora , despues de toda la vida haciendo dieta, no me hace efecto ninguna. Es muy triste, pero hay que elegir la comida o nuestra salud. Y si nuestro cuerpo vive con 1500 cal sin engordar, pues ya sabemos que eso es una dieta de mantenimiento o menos, pero es asi y punto.
No sabeis cuantas veces me pregunto como me he dejado llevar otra vez por la comida. Es que no vamos a tener lo que hay que tener, para conseguirlo otra vez?? Pues claro que si, pero quizás mas despacio.
Las novias, teneis un objetivo único, que nunca os pene no haber hecho bien la dieta, y tener unas fotos para toda la vida, que no os gustais. Así que ya sabeis, dieta y muuuucho ejercicio, no useis el ascensor, ir andando deprisa, durante los anuncios de la tele, al suelo a hacer gluteos , lo que sea pero sin parar. 
Desde luego hay que ver que bien doy consejos, je,je, ahora me toca ami .
Yo me voy a poner seria ,porque me da miedo otro tema, ando con el pecho y mamografias pendientes, y la grasa es el mejor alimento de eso que todas tenemos tanto miedo. Asi que si no lo hago por la imagen lo hare por salud. 

Bueno chicas ,os dejo. Ya os he metido caña, asi que si otras pueden nosotras también, si lo hicimos antes ,pues ahora también . 
ANIMOOOOOOOOO QUE PODEMOS .
Mañana nada de entrar a confesarnos, solo a decir que lo hemos hecho casi perfecto , vale?

41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Tarragona, España y tengo 26 años
» Fecha: 12/02/2012 - 10:58

Blancoyrojo a ver si te animas y nos pones fotitos! jeje

Jasoma gracias por tus sabias palabras... que razón tienes. Lo haré. No quiero recordarme el día más importante de mi vida y verme fea... o que no estoy a gusto con mi cuerpo. Espero que no sea nada, no te asustes, deja a ver que los médicos te revisen y te hagan todas las pruebas ok? ya verás como no es nada, ánimo guapa 
595660
» 14,897k
» Murcia, España y tengo 28 años
» Fecha: 12/02/2012 - 21:18

jasoma escribió el 12/02/2012 a las 10:13:

Buenos días a todas! vaya cambios mas espectaculares.. yo también soy mujer globo, 20k arriba 20 abajo. Sime permitis que como soy creo, la "mayor", plantearos hacer las cosas para siempre, con un margen de 3 o 5kilos como maximo de fluctuación. Por que ? pues por que yo ahora , despues de toda la vida haciendo dieta, no me hace efecto ninguna. Es muy triste, pero hay que elegir la comida o nuestra salud. Y si nuestro cuerpo vive con 1500 cal sin engordar, pues ya sabemos que eso es una dieta de mantenimiento o menos, pero es asi y punto.
No sabeis cuantas veces me pregunto como me he dejado llevar otra vez por la comida. Es que no vamos a tener lo que hay que tener, para conseguirlo otra vez?? Pues claro que si, pero quizás mas despacio.
Las novias, teneis un objetivo único, que nunca os pene no haber hecho bien la dieta, y tener unas fotos para toda la vida, que no os gustais. Así que ya sabeis, dieta y muuuucho ejercicio, no useis el ascensor, ir andando deprisa, durante los anuncios de la tele, al suelo a hacer gluteos , lo que sea pero sin parar. 
Desde luego hay que ver que bien doy consejos, je,je, ahora me toca ami .
Yo me voy a poner seria ,porque me da miedo otro tema, ando con el pecho y mamografias pendientes, y la grasa es el mejor alimento de eso que todas tenemos tanto miedo. Asi que si no lo hago por la imagen lo hare por salud. 

Bueno chicas ,os dejo. Ya os he metido caña, asi que si otras pueden nosotras también, si lo hicimos antes ,pues ahora también . 
ANIMOOOOOOOOO QUE PODEMOS .
Mañana nada de entrar a confesarnos, solo a decir que lo hemos hecho casi perfecto , vale?

animo wapa, ya veras como no es nada
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 13/02/2012 - 09:53

buenos días chicas!!!!!

ea,ya es lunes y akí estamos nuevamente,a ver qtal se da esta semanita...   

-LOREN:jeje,decía q en esa foto estba con unos 7/8 kilitos de más de mi peso,es deicr con unos 4 kilines más q ahora aprox,pero quieras q no ahora tras el parto me he quedado muy fofa ,sobre todo brazos,pecho y barriga,vamos todo,jeje.Ahora me verás actualmente q ya me mandó ZAFI las fotos del otro día?Qtal la cenita con los amigos,muxos pecaditos,supongo,jeje

-ZAFIRA:guapa!!!!!!!más q guapa!!!!!!!!!Ya evrás como en ná vas a estar estupanda,ya te lo dije,q estoy segura de q lo vas a conseguir,ya verás!!!!!!!eso siýa hay q estar a piñón y dejarse de atakes y demás q en  un añito vamos de boda!!!!!!   Y quiero q te sientas guapa,q entiendo q quieras verte estupenda y lo vas a estar!!!!!!!!!ÁNIMO!!!!!!

-KYR:ya veo q quitaste las fotos y pudiste hacerlo,mejor,q a ver si te va a ver el churri,jeje.Qtal el finde,ta has vuelto a pesar?Mira si te sirve de consuelo,pero me he pesado 2 días seguidos y de un día a otro varío medio kilo arriba/abajo y si,claro q influye lo q comemos pero no como para adelgazar o engordar medio kilo de un día para otro,así q pasando,habrá q ver la evolución en el tiempo,no crees?

-JASOMA:deseo q no sea nada lo del pecho.Cuídate!!!!!!!!

-BLANCOYROJO:anímate y pon las fotos,q tienes q haber dado un cambio importante,q ya has adelgazado muxo!!!!!!

-CLAUDITATA:dónde andas?q llevas unos día muy perdida?
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 09:56

-NINGY:dónde andas?qtal vas?q estás perdida desde q te has hecho maruja profesional,jeje

Y ahora una fotico de la mini quedada :

qué os parece?

A ver si nos animamos y hacemos una todas,vale?

Buen día!!!!!
132416
 kyr_86
» 246,27Mk
» Sevilla, España y tengo 25 años
» Fecha: 13/02/2012 - 15:25

muuuuuuuuuuuuaaakkkkkkkkkkkkkkkkk
FELIZ LUNES!!!!!!!

aunq cuesten eh??q yo em pegao tol finde trabajando y hoy estoy muerta muertaaaa

ROCIO ZAFI!!! pero q wapas estaissss en la fotoo y el peke to puesto el!!!q lindo essssssss

niniii desaparecida toptal....he visto unas fotos en el facebook de ella...y creo q dieta no ta haciendo...algo de unas cachimbas y pizza!!! jajaja q bien se lo ta montando la joia

jasoma!! cariño...tenes razon un dia tan importante hay q tar wapa...aunq tb...pienso q ese dia mas q nunka tienes q ser tu...y yo por ejemplo soy hancha y grandota...por mucho q pierda me kedao grande...asi q...tb hay q aceptarse a si misma tal y como es...mejorar todo lo q se pueda...epro siempre siendo una misma

balnco y rojo!! amorrr pon tu fotos tb lexes!!!! q toas nos avergonzamos de comoe ramos o de como tamos!!! y tamos aki pa ayudar y subir el animo

yo hoy no me pesao...me pesare mañana..aver si con hoy kito un poko los estragos del finde...q han sio menudos!!! vaya tela...los 800 gr q perdi fijo q los recupere!!!mañana ya os contare.tb voy a ir a una dietista q te hace un test de intolerancia alimenticia...aver si asi me pongo mas en serio y me kito estos kilillos de encima q parece ser q sola no hay manera
kiero ir para el viernes o la semana q viene...ya os contare aver q me dice

mañana el dia de lso enam9orados!!! haceis algo??nosotros hemos ablao q este año no hacemos nada...q kizas pal finde q viene q lo tengo libre preparamos una cenita especial en casa y listo!

un besote y animadseee q ya keda menos pal viernes!!!
250083
» 183,07Mk
» Albacete, España y tengo 29 años
» Fecha: 13/02/2012 - 16:41

Hola xicas!!! Q tal habeis pasado el finde?? Yo lo he pasado "pasandome" jajajajaja, como ya os comenté tuve cena en casa de unos amigos y luego salimos y bebí alcohol. Y ayer viendo una peli tb comí cascaruja jajajaja. Hoy me he pesado xq llevaba un come come q no podia y weno...........mañana me vuelvo a pesar y lo pongo oficial.

A ver si consigo las fotos y puedo aportar mi granito de arena tb.

Zafi venga wapa q seguro q lo consigues!!!!!! Para estar preciosa en el dia de tu boda!!
250083
» 183,07Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 17:47

Ainsssssssss si me he dejado una pagina entera sin leer jajajaja.

Jasoma t mando muxos animos desde aki y ya veras como todo se keda en un sustillo. Un besote enorme.

Roci y zafi q wapas estais las dos!!!!! Y el bebé es una monada roci!!!! Si si jajaja yo pecando como todos los findes de este mes jajajaja

Kyr ya nos cuentas q tal la nueva dietista, seguro q t ayuda un monton!
250083
» 183,07Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 19:00

Bueno no tengo las fotos de este finde pero es q hemos hexo 4 o 5 solo entonces tampoco me servian..........de ahora mismo no tengo, tengo de hace un par de meses xo estaba mas rellena asi q pondre lo q vea jeje.

Las primeras cuando más rellena he estado:

A por \\\"ESOS KILITOS 7ª PARTE\\\" !!!!!!!!!!!!!!!!!!      Aquí andaría por los 75...              

A por \\\"ESOS KILITOS 7ª PARTE\\\" !!!!!!!!!!!!!!!!!!     Aquí tenía 81kgs....

A por \\\"ESOS KILITOS 7ª PARTE\\\" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estaba con el peso q tengo ahora más o menos.......

Esta es de diciembre

Esta de este verano

Esta tb de verano

Donde más me lo noto siempre es en la cara........en cuanto se me empieza a hinchar la cara es mala señal, es aviso de q toca empezar a cuidarse jeje

29568
 ianoa
» 507,18Mk
» Vizcaya, España y tengo 39 años
» Fecha: 13/02/2012 - 21:32

Hola mis niñas,qUe esto no me deja hacer naaasa,besos ,Rocio,Zafi estáis guapísimas,pero os gana con mucha diferencia el nene,preciooooooooso y grande que esta ehhhhh,muak
62456
 clauditata
» 123,7Mk
» Macao y tengo 38 años
» Fecha: 13/02/2012 - 21:38

Hola chicas, iba a entrar llorando pero no puedo, sobre todo he visto fotos.

KYYYYYR: cambio espectacular y el vestido precioooso, vamos que no vas a ir guapa ni na, de gorda nada chata, bien guapa.

ROCIER: je je, hija si en el embarazo  no se te veia na mas que tripa, tienes las piernecillas delgadas, que muy gorda no te he visto en ninguna. Y tu nene en su punto pa darle un bocao.

LORENIVIS: estas estupenda, has ganado mogollon con el cambio, todo un  ejemplo a seguir, no tienes que estar orgullosa ni na, y encima manteniendote, muy bien.

JASOMA: ánimo y que no sea na, sobre todo tranquila que sustos de esos nos hemos llevado  muchas y gracias a dios la mayoría no es na.

ZAFIRA: llevas muchísimo hecho así que lo que te falta pan comido y pa la boda, guapa no porque ya lo estás, lo siguiente, muchísimo animo que tu puedes.

BLANCOYROJO tú si que eres un ejemplo de constancia, a ver si soy capaz de imitarte que ultimamente....

Bueno pues lo dicho, que llega el finde y me pierdo y no me encuentro, toma chuches y chocolate y el sábado cenita por ahí, así que claro.... Mal muy mal, con crisis y to.

NNGY:¿donde estas?

El menú de hoy:

D: como todos los dias
M: piña
C: crema calabaza y pollo plancha
M: manzana
C: revuelto de espinacas y sveltesse choco, a ver si así calmo la ansiedad.

Besitos para todas y siento haberme olvidado de alguna.
41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Tarragona, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/02/2012 - 01:00

hola chicas!

otro día superado, aunque he llegado tarde de comprar y no he hecho elíptica y mañana vamos a hablar con la que nos monta y casa en la boda! aiss a ver si a mi novio le gusta... a mi me encanta! ya os contaré, parece que he perdido! 94,8!!! biennn a ver la semana que viene porfa alguien me actualiza?

Claudita muchas gracias guapa, tengo que poder, tu que tal lo llevas? besos

Ianoa guapaaaa como estás? has visto que mono el peke? ejeje es igualito a Rocio jeje como estás? a ver si apareces mas que se te hecha de menos mua

Nini donde andas guapa??? como que nada de dieta?? aiisss 

Lore que cambio!!! estas guapísima, y has logrado un gran cambio sigue y quítate lo que no quieres que con lo conseguido esto no es nada mujer! muaa

Kyr ánimo, a ver que te dicen de la intolerancia, ya tienes visita para la dietista?ánimo!!

Menú de mañana:
D1: lonchas de pavo + vaso de leche soja
D2: manzana
CO: salchicha + verdura
ME: mandarinas
CE: San Valentín.... tengo algo preparado chorraditas en casa, tenemos por la tarde lo de ir a ver la que nos casa y al llegar he comprado pasta del gallo en forma de corazones, haré una ensalada de pasta y fresitas... nada algo amoroso para unos enamorados :P

Besitos!!!
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 09:41

buenos días chicas!!

Os cuento q ayer lo hice perfecto,os digo el menú,q me hace ilusión ponerlo cuando lo hago bien   :

-desayuno:café con leche y tostada con aceite

-media mañana:actimel 0%

-comida:lechuga con espárragos y filete ternera.1 biscote.Té rojo

-merienda:actimel 0% y manzana

-cena:2 mandarinas,tortilla francesa con un quesito ligt y yogur bífidus

A q lo hice genial?????????A ver qtal se me da hoy...
250083
» 183,07Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 10:04

Buenos días wapas!!! Y feliz dia de san valentin!!! Yo hoy no voy a organizar nada en casa........prefiero ceñirme a la dieta y el sábado nos vamos a cenar fuera (queríamos hacerlo el sábado pasado xo nos surgio la cenita con los amigos y decidimos cambiarlo) y me he comprado un picardias xa la ocasión jajajajajajajajajajajajajajaja (cuanta tontuna tengo jajaja)

Roci genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ves q satisfacción da hacerlo bien?? Claro q si, TODAS PODEMOS Y LO VAMOS A LOGRAR!!!!!!! Mira q a mi no me gustan los crios xo es una moneriiiiiiiiiiia, dan ganar de comerle los mofletillos jejeje.

Ianoa wapiiiiiiiiiii q tal estas? Q alegria verte!!! Por que no entras mas a visitarnos q t examos de menos!!

Zafi xicaa estupendisimo!! xa la boda lo tienes reketexupado, con dieta y un poco de ejercicio eso lo bajas en un santiamen! Y como esta eso de la boda??? T casas x el juzgado supongo no? Y has contratado algún sitio de eventos q t lo organiza? Y llevais pensado algo diferente, va a ser una boda clásica........cuenta cuenta jejejeje. Ah y muxas gracias x el piropazo jeje.

Claudidata xq llorando mujer???? No hay q llorar!! Q todas nos pasamos, yo el sábado estuve de cena y luego vinieron los correspondientes cubatas xo xica, q me kiten lo bailao, hoy se q puedo hacerlo, mañana no se en q situacion estare xa poder permitirme esas cosas. Estar a dieta no significa amargarse la vida, ni dejar eventos con amistades x no poder comer nada. Se disfruta el momento y luego ya vendran los momentos de esforzarse. Hay tiempo para todo...... Muxas gracias x los animos.

Weno xicas pues yo he tenido hoy dia de peso y la verdad es q estoy q no quepo en mi de gozo jejejejeje, creo q voy a tener q ir saliendo mas los sabados a cenar x ahi jajajajaja........66.5!!!!!!!! -1.600!!!! La verdad q la semana pasada en las cenas de entre semana pasaba unas hambres.......xo es lo q toca, si se q me voy a pasar un dia, me esfuerzo otros para poder disfrutar ese.

Mi menú de ayer:

D. lo de todos los dias
MM. nada (desayuné tarde)
CO. verdura asada 2 lonchas jamón de york con queso philadelphia light 2 biscotes té rojo
MT. 2 mandarinas
Ce. puré de verduras 2 salchichas frankfurt pavo/pollo 3 trocitos de jamón serrano

Y el menú de hoy:

D. lo de siempre
MM. yogur 0%
Co. acelgas con garbanzos pechuga pollo plancha infusión
MT. manzana
Ce. ensalada merluza plancha

Y actualizo tablita (ZAFI TE ACTUALIZO)

nick                    peso inicial       14 febrero      1a meta     meta final      altura

rocioer ----------------- 55.4 ----------- 53.7---------- 49.5---------- 48 ----------1.50
BLANCOyROJO ----- 96.7 ----------- 81,0 ------ --79.5 --------- 57.5 --------- 1.62
ningyoshinda --------- 92.0 ----------- 82,0 -------- 75.0 --------- 65.0 --------- 1.64
Numipa------------------73.4 ----------- 69,9-------- 65.0 --------- 60.0 --------- 1.70
Essttrella ---------------54.3 ----------- 52.8 -------- 50.0 --------- -49.0 ---------1.50
Zafira ------------------100.6 ------------94.8 -------- 85,0 ---------- 65 ---------- 1.63
kyr-----------------------84.3--------------72.5 ------- -65,0 -----------63-----------1.69
bakard------------------86,4--------------68,8----------63.0-----------58------------1,59
violeta-------------------56-----------------57------------53-------------50------------1.62
redlips-------------------64----------------63,8-----------58------------55------------1.64
jasoma------------------88.8--------------87.4-----------80------------70------------1.62
loreniviris---------------71.2--------------66.5-----------68-------------64-----------1.71
SOLCITO-------------- 90.8--------------90.8 -------- 80,5------------60---------- 1.54
pinceladas------------- 55 ----------------55 -----------50 -------------46 ----------1.50
Clauditata--------------82.5---------------78.8---------75--------------70-----------1.78              

250083
» 183,07Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 10:09

111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 10:23

-LOREN:enhorabuena por esa pedazo de bajada!!!!!!!!!eres una campeona!!!!!!!!Jolines y vaya cambio diste,eh!!!!!!fue alucinante,aún me acuerdo cuando pusiste alguna foto...jejeEstás muy bien y la foto del vestido negro de boda,precioso!!!!!!!!muy elegante!!!!!!!Gracias por los piropillos a mi nene,mira q a mí tampoco me gustan muxo los bebés,pero el mío!!!!!!!!!!es pá comérselo,jeje

-KYR:gracias guapi!!!!!!has visto q guapo está mi peloncete?jeje.Bueno,a ver q te dicen en la dietista,cuando vayas nos cuentas,me gusta estar al día en esas cosas,aunq ya sabes q io no soy muy de dietas y tal,jejevoy a mi aire y poco a poco   ,pero no te agobies ,de verdad q se te ve muy bien con el vestido de novia!!!!!

-IANOA:holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!q alegría leerte!!!!!!!!!qtal vas?vas animadilla??????has visto q guapo q está José Ángel,y sobre todo q es mássssssssss buenooooooo,chiki cómo pasa el tiempo,te acuerdas cuando hablábamos y te contaba la ansiedad q tenía de no poder tener hijos?y mira ahora mi pelón va para los seis meses!!!!!!!!!!qtal Noa e Ian?qtal va el nene con el logopeda?y tú,cuenta cositas,q te echamos de menos...muak

-ZAFIRA:oleeeeeeeee!!!!!!!!!!q ya llevas 6 kilazos,toma ya!!!!!!!!!ahora a quitarse el 9,ok?Muy bien la cenita de esta noche,sana y rica,así me gusta,q ya no nos podemos desputar,ehhh.Q te casas por lo civil nada más,no?es q eso no me lo habías dicho...creo...

-CLAUDITATA:gracias por los piropos!!!!!!!!anímate mujer,q te queremos conocer!!!!!!!!!q además con lo alta q eres,debes de teener un tipazo de infarto!!!!!!!   Y nada,q no pasa nada,ya sabes q akí la q más ,la q menos todas pecamos algo el finde,pero akí estamos,jeje,al menos nos preocupamos y vamos bajando aunq cuesta y a veces nos estancamos...pero lo importante es seguir y además tú tienes pcoos kilos q kitarte,así q a por ellos!!!!!!
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 10:34

Nosotros no celebramos S.Valentín,xq no nos gusta ,ya q vivimos el amor los 365 días del año!!!!!!!!!jeje,pero para quienes lo celebren:

feliz día de los enamorad@s!!!!!!!!!!
275558
 Pinceladas
» 8,515k
» y tengo años
» Fecha: 14/02/2012 - 11:08

Aqui,me presento yo,cuando este más animadilla volvere a psarme ahora no soy muy buena compañia para nadie,como podeis ver muchos más años que vosotras...y necesito un buen reciclaje bss y muchas gracias por aceptarme en el grupito

Último post de mi blog: TODO PARA PEQUES
62456
 clauditata
» 123,7Mk
» Macao y tengo 38 años
» Fecha: 14/02/2012 - 21:45

Hola chicas, otro dia superado, ojala los findes pudiese portarme así, mañana día de peso y no solo no voy a bajar si  no que voy a subir.

D: como todos los dias
M: piña
C: crema calabaza y salchichas pollo pavo plancha
M: queso burgos
C: ensalada de escarola, palometa a la plancha y sveltesse choco.

Zafi, enhorabuena, mira que cerquita tienes el 8, enseguidita enseguidita estas viendolo campeona.

Rocier, lo hiciste genial de verdad, a ver que tal se te da hoy, seguro que perfecto también.

Lorenivis, hija que maquinón, 1,6, ayssss así me quiero ver yo. Pero va a ser que no. La llantina mañana verás.

Pinceladas, mucho ánimo, no sé que te ocurre pero aquí se quiere a todo el mundo aunque no esté con la moral por las nubes, tu hijo estaba pochillo?¿qué tal va? Mucho ánimo y oye que estás bien guapa.

Besos

111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 09:29

buenos días!!!!!!!

dónde andan mis chicas?????????ains,no estar´çan pecando y por eso no pasan,no?jeje

Qtal ayer las celebraciones de enamorados?

Ayer tb lo hice bien,os cuento:

-DESAYUNO:café con leche y tostada aceite

-MEDIA MAÑANA:actimel 0%

-COMIDA:lechuga con maiz y cebolleta.Pollo plancha y té

-MERIENDA:manzana y mandarina

-CENA:pasta con surimi y maiz light.Oz choco

Esta semana parece q lo llevo mejor y no tengo tanta ansiedad...A ver qtal sigo...

-PINCELADAS:guapa!!!!!!!!!!!pero si estás hecha un bombón,mujer!!!!!!!!!!!!Ya veo q mi mensaje te animó a presentarte,q alegría!!!!!!!!Ahora a subir esos ánimos,q queremos tenerte por akí,y oye q akí estamos para todo,ya sabes...no digas q no eres buena  compañía,pues si q lo eres,q a mí me gusta q entres,q oye además eres de metro y medio como io y me gusta q haya más gente de nuestra altura,jeje,q todas son más altas y claro los kilos se notan menos...Ánimo guapa!!!!!!

-CLAUDITATA:has visto q niña más buena estoy siendo estos días?jeje a ver cuanto me dura,jeje.Tú, como siempre,tus menús geniales,pero ya veo q te apuntaste a los sveltesse de choco tb,jeje,es q hija, con algo tenemos q quitarnos el mono,no?jeje.MIRA,AHORA,tb compro chocolate nestlé sin azúcares y sólo tiene 78 cal. por oz.,es decir por unos 5 cuadraditos,así q ya sabes de otra cosita pá kitar el mono sin pasarte,jeje

BUEN DÍA A TODAS!!!!!!!!
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca