Estás en: facilisimo / belleza / foros / dietas / a por "esos kilitos 7ª parte" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A por "ESOS KILITOS 7ª PARTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

colaboradora

Mujer, 34 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.12.2008

● offline 517,44 Mk

19/09/2011 - 09:30    95.***.***.107  Lecturas: 6.353  Comentarios: 1.358

Venga chicas,os espero a todas!!!!!!!!!!!!
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 17/01/2012 - 09:22

buenos días chicas!

qtal vamos esta semana?xmi parte decir q no todo lo bien q debiera,a este ritmo voy a tardar un siglo en kitarme estos 5 kilos xDios!!!!!!!jeje,pero bueno pococ a poco.El finde bien,aunq si q piqué cosas malitas,para q mentir,aunq tampoco me atiborré,no creáis,jeje y encima ayer por la tarde me trajo mi esposín un "sandy" de choco y hala pá dentro q fué,ainssss q debilidad la mía!!!!!!!!A ver si el resto de la semana consigo hacerlo bien,pues las comidas si q las hago saludables y con poca grasa,a ver...ya veremos el viernes cuando me pese...

-CAROL:Ainsssssss,pero q cuentas de tu sobrinilla?no tenía ni idea....pobrecilla...a ver si luego puedo conectarme un ratejo al face y me cuentas,vale?

-PINCELADAS:guapi q en el privi no me pusiste enlace alguno,así q seguimos sin ver tus obras de arte...Pero vamos q puedes ponerlo en "público",q akí cada una ponemos lo q nos parece y no hay problema,es más si podemos ayudarte y q vendas más,pues mejor,   .Te entiendo perfectamente cuando me dices q siempre has estado en un peso y de golpe subiste,pues algo parecido me pasó a mí tb hace unos años y tb me veía fatal,aunq la gente me decía q estaba bien,q no estaba tan gorda como io misma me veía,y tal y tal,pascual,pero lo cierto q verte en unos meses con más de 10 kilos de más siendo tan bajitas se nota muxísimo y si no queremos seguir así,pues ya abemos hay q ponerle remedio y en eso estamos,verdad?así q sin prisa pero sin pausa,llegaremos a nuestra meta,ya verás!!!!!!!

-KYR:ay pillina,q te has puesto las botas y 600 gramillos más!!!!!jeje,no pasa ná,eso te lo kitas en un perikete haciéndolo bien estos días,ok?q comerás hoy?

-DISTRESS:hola guapi!!!!!!qtal estás?ya veo q no todo lo bien q desearías...pero tranqui,mujer q no hay mal q 100 años dure...venga ánimo!!!!!!!!

-LORENV:ainsssss,q ya no me acordaba q durante el invierno te quedas en el paro...así q te has apuntado a hacer gym y todo,ya me parecía a mí,jeje.Enhorabuena por ese kilazo y pico menos,estás hecha una campeona total!!!!!!!!

111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 17/01/2012 - 09:30

-ZAFIRA:guauuuuuuuuuuuu,madre mía q bajada más espectacular la de esta semana!!!!!!!!!!!!hacía tiempo q nadie bajaba tanto por estos lares!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!!campeona!!!!!!!!!!actualízate en la tabla q esa bajada lo merece,ok?y esta semana,q tal?Qplanes tienes para los mneús y eso?nena,vaya leche lo de tu visita a Madrid,con las ganas q tengo de volver a verte y de q conozcas a mi niño....ohhhhhhhh,otra vez será...pero,ya sabes si hay cambio de planes o lo q sea,avísame y aunq sea nos vemos 20 minutejos,ok?

-SOLSITO:guapa,q penica q tengas al bebé malito...ufffffffff,con lo q estresa eso no sé ni como puedes seguir con la dieta y no andar picoteando todo el día...ufffffff,mi pekeñín tb ha pasado ya por un resfriado y una laringitis, y sé perfectamente lo mal q lo pasan ellos y nosotras,así q cuídate muxo ,q al bebé ya sé q lo haces y tú tb eres muy importante,vale?

-JASOMA:así q masajitos y demás,q guay,a ver si saco tiempo y lo miro,pues me vvendrían genial,q aún sigo q con algo de retención de líkidos,no sé si por el embarazo,por la medicación q tomé o x q,pero el caso es q los pies los sigo teniendo algo hinchados,ufffff.Ve contando q tal te encuentras, si son realmente eficaces y todo eso,vale?Y de peso y dieta,qtal esta semana?
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 17/01/2012 - 09:37

buen día a todas y arriba esos ánimos!!!!!!!!!

A por \\\"ESOS KILITOS 7ª PARTE\\\" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

muak
132416
 kyr_86
» 246,27Mk
» Sevilla, España y tengo 25 años
» Fecha: 17/01/2012 - 11:22

eres un cielo rocio!!!!! pa comerte a besos!!!!!

po hoy: desayuno(06:30): cerelaes fibra  con leche desnatada
media mañana(10:00): zumo de piña
media mañana(13:00): vitalinea
comida(15:30): un vasito de caldo de puchero na mas q caldo,pollo pancjha+lechuga+vitalinea
merienda(18:30): 2 mandarinas
cena:crema de calabaza y p ami niño le hago chuletas de cordero con papas...asi q kizas 1 o 2 caigan....+ vitalinea

tengo 2 medias mañanas...pq si no me muero aki!!!! q entro de 8 a 15:00 y clarodesayuno alas 6:30 de la mañan -....asi q imaginaos

de momento apenas he bebido agua....asi q aver si em pongo als pilas q fallo muchisimo en el agua!!!
250083
» 183,07Mk
» Albacete, España y tengo 29 años
» Fecha: 17/01/2012 - 15:26

Hola chicas!!! Q tal llevais el dia?? Muxas gracias a todas x las enhorawenas jeje, la verdad q toy contenta.

Como he visto que varias me preguntais x la dieta de sagi pues he pensado q en vez de estar de correos la voy poniendo aki, os parece??? Yo he contado mi experiencia personal..... Unas cuantas compis del trabajo tb la han hexo y  han kedado todas muy contentas. Ahora solo falta q alguien se suba al carro y nos vaya contando tb.

Roci mujer si tu solo con el estres del bb lo bajaras todo a ritmo rapido jejeje. Q rico el sandy....mi suegri trajo tarta de calabaza el domingo y anoxe me comi un pokito xa kitarme el antojo, el resto se lo comio mi bixo jejeje. Si, me apunte a aerobic. Voy 3 dias en semana, 1 hora al dia y kieras q no pues ayuda, xq de la otra manera paso muxas horas en casita.

Zafi jolines xica lo tuyo es total!! Casi 3 kgs!! ENHORAWENA!!!! Me alegro q estés mejor del costipado. Leo q haces eliptica, yo me keria mirar una. Se nota eso o q??? Mi sobrina se compro de Decathlon una cosa q es como eso de subir escalones xo lleva unas gomas xa los brazos y dice q está bien.... Por el tema de tus pastis de la ansiedad, no viene muxo al caso jejeje xo yo antes tomaba un liquido diluido en agua para la retencion de likidos y me iba de miedo miedisimo!!! Lo malo q eso ya dejó de existir, xo a raiz de tomarlo yo lo tomo muxa gente conocida y le fue tb muy bien. La verdad q yo he tenido suerte y no he dado con nadie q me recomendase cosas malas.

Kyrrrr no pasa nada mujer......xo cuidadin xa la proxima jejeje no nos vayamos a acostumbrar y vayamos xa arriba en vez de xa abajo jejejeje. Asi q nada de bajones y a coger las cosas con más fuerza!!! Piensa en lo preciosa q iras vestida de novia luciendo tipazo!!

Jasoma pues tienen buena pinta los masajitos esos........ya nos iras contando q tal los reductores. Eso eso como dice Roci, sube las cositas q haces q las veamos!! En cuanto a la Dunkan, yo tengo una compi q la hizo y a ella no le fue mal ahora q tenia una cara de demacrada q te mueres......la verdad q se oye x todas partes q no es nada sana........yo x si acaso ni la probé.

Popotitos enhorawena x esa bajada!!!

Solsito siento muxo q tu peke esté malito xo verás como pronto se pone bien, sobre todo con los mimitos de su mama. Como ya he dixo antes subire la dieta aki xa q todas la veais vale?? De todos modos si kieres puedo pasartela tb al correo.

Destress mec mec mec!!! Atención alarma de bajones activada!! Bajón detectado!! Arriba esos animos wapa!!!! Q t pasa?? Si puede contarse claro..... Has llegado al lugar idoneo!! Intentaremos ayudarte en todo lo q podamos, xo hay q salir de lo q t pase como sea!!

Weno y ahora os digo mi menú....lo voy poniendo cuando me acuerdo jeje es q m da perezota jajaja.

Ayunas: zumo de naranja (toca esta semana así)
Desayuno: café con leche desnatada y pepito de soja con aceite
Almuerzo: 2 mandarinas
Comida: ensalada completa (lexuga, pepino, queso fresco 0%, bocas de mar, atún, espárragos blancos) y yogur desnatado 0%
Media tarde: infusión
Cena: caldito y pavo a la planxa. Yogur de postre

Os dejo xicas, voy a cambiarme q me voy a pasar la tarde a mi pueblo de origen, a ver a mis amigos de toda la vida.....q desde q me mude aki no tengo tanto contacto con ellos como kisiera y de vez en cuando hago el animo y voy a verlos, q me dan añoranza. Y como ahora tengo más tiempo libre tengo q aprovexar..... Un besote y pasad wena tarde (sin pecar!!!)

460386
 solsito76
» 22,927k
» Guipúzcoa, España y tengo 35 años
» Fecha: 17/01/2012 - 22:48

HOLA CHICAS QUE TAL ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN,
ZAFI ESA SOPA QUE HAS TOMADO ES EFECTIVA, PERO ES MALA DE ***ES UHI YO HACE AÑOS LA HIZE LOS PRIMEROS DIAS BIEN PERO LUEGO YA NO LA RESISTIA Y EMPEZABA CON NAUSEAS Y TODO PARA FUERA
LOREN GRACIAS ESTA UN POCO MEJOR PERO LA TOS ES FUERTE YA SE LE PASARA ESTA AFONICO EL POBRE.
ROCIER SI QUE TE VOY A CONTAR SI TIENES EXPERIENCIA CON TU CHIQUI GRACIAS
MENU DE HOY
DESAYUNO 1 POMELO CAFE CON LECHE, 30GR DE CEREALES INTEGRALES
ALMUERZO 1 MANZANA 1 CAFE CON LECHE 1 BARRITA INTEGRAL
COMIDA LENTEJAS 2 RODAJITAS DE PAN CON SESAMO 1 LONCHA DE JAMÓN 1 YOGURTH  DESNATADO
MERIENDA 1 COCOLA CERO AHI QUE PECADO ME SUPO MAS BIEN HACE 2 SEMANAS NO LA PROBABA  1 MINIBOCADILLO DE JAMÓN CON 1 QUESITO DESNATADO
CENA PURE DE CALABACIN, BERENJENA RELLENA DE PAVO1 YOGURTH DESNATADO
BUENO CHICAS HASTA MAÑANA
41728
 Zafira
» 631,77Mk
» Tarragona, España y tengo 26 años
» Fecha: 18/01/2012 - 00:00

hola chicas, 

yo hoy un poco de bajón también, me pone 1 kilo mas.... estoy flipando, y encima he picado por la tarde... me pongo histerica así, a ver si se me va la regla y todo y examino a ver que pasa, y a ver si este kilo no es real....

bueno mañana no se que comeré exactamente, tengo que hacerme el plan de la semana porque así a la babala no va bien el tema.... y tammbién empezar de una vez a hacer elíptica.

Kyr ánimo, que tal te fue a ti la disociada? has empezado ya hoy?

Pinceladas que bien 1 kilo! animo y sigue así guapa

Rocio guapa gracias, aunque llevo dos días un poco de picoteo... hoy sobretodo... he probado ensaladilla de mi novio que le hice encima con mayonesa, y luego un cacho de fuet :( tiene delito lo mío, :( que depre, bueno espero mañana controlar el día, si es que voy a deshoras chica... llego a la 8... pico ceno... y os leo y a dormir, no tengo tiempo a naaa, cuanlquier cambio por lo de Madrid te digo, ojala! me encantaría veros :) mua

Lore gracias aunque ya ves esta semana mal sobretodo hoy... ayer ponía 1 kilo más, no entiendo nada :( esas pastillas para los liquidos ya no existen dices? por cierto la elíptica va genial la verdad, quema mucho, y haces piernas y bastantes cosas, miratelo por internet ya veras como te gusta, sobretodo es más entretenido y no tan tan aburrido como la bici estática, será porque estás de pie jeje yo me la pongo delante de la tele, a ver si mañana empiezo porque llevo toda la semana llegando a las tantas y luego todo mal aiss... lo malo es que ocupa bastante espacio, besos

Solsit la sopa la terminé el sabado, por fin, es un poco dura sobretodo los primeros días, luego ya lo llevé mejor jeje pero bueno lo importnate es que no recupere... que ya estoy 1 kilo mas pone... no lo entiendo

Hasta mañana    
275558
 Pinceladas
» 8,515k
» y tengo años
» Fecha: 18/01/2012 - 08:09

Hola chicas buenos dias...gracias a todas por los ánimos ,os voy a poner lo que más o menos como a ver que opinais.Desayuno un café con leche casi nada de leche y 5 galletas marias.Comida verdura o ensalada un trocito de carne la que sea ,fruta una pieza y café pero últimamente no me rsisto a algo dulcve y merendar una infusióbn y un trocito de pan con queso,es verdad que entre esas comidas pico,pero no para estar como me he puesto .yo creo que los nervios engordan,lo digo totalmente en serio.Mi post esta en el mercadillo de decoración se llama todo para peques, y de nuevo gracias por la acogida yo que estoy en esos momentos que nio eres mayor ni joven,que los hijos pasan  que ellos ya no te necesitan tanto que no trabajas fuera de casa y ves que....no es lo de antes pues aqui no me siento tan sola al menos me levanto y  me gusta meterme a ver que poneis,un besete a todas .Y se me olvidaba por la noche hoy empiezo con una pedalina un ratito a ver que tal
Último post de mi blog: TODO PARA PEQUES
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 18/01/2012 - 10:16

buenos días chicas!!!

qtal amanecimos hoy?nosotros muy bien,aunq esta semana no sé...pero no estoy llevando muy bien el tema de la comida,argggggggg,tampoco es q esté zampando a todas horas y dmeás,pero...tampoco lo estoy haciendo bien...ya veremos,además la semana pasada os dije q volvía al gimnasio y de hecho fuí,pero al final lo voy a dejar para un poco más adelante,ya q ahora de ir,tiene q ser a última hora de la tarde para q mi marido se pueda quedar con el peke y la verdad es q a esas horas ya ando algo cansada,así q de momento tendrá q esperar,menos mal q no pagué,q suelo pagar 3 meses por adelantado,ufffffff y nada por lo demás todo bien,mi niño hoy cumple 5 meses!!!!!!   ,parece mentira!!!!!!!
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 18/01/2012 - 10:34

chicas,luego os leo q ahora tengo cosillas q hacer,ok?

buen día a todas!!!!!!!!!
250083
» 183,07Mk
» Fecha: 18/01/2012 - 10:35

A los buenos días!!!!!

Al final ayer lo q puse de cena nada de nada, llegué a las 11 a casa y como q no tenia ganas de hacerme nada, asi el sandwich de rigor y atacando. Y x la tarde aparte de la infu q me tomé una manzanilla, me metí 2 coca colas zero entre pexo y espalda, x no tomarme una cervecita q lo veia peor jajajaja.

Hoy no tengo ni idea de lo q va a haber de menu, esta mañana tengo q llevar a mi suegra al dentista, esta tarde he kedado con una amiga, esta noxe aerobic..........y ademas mi xico se va a ver el partido con un amigo y me tocara hacer la cena de correprisas a la vuelta.....

Roci felicita a tu bb de mi parte!! jeje y dale un besote enorme!! Q nombre le pusiste?? 3 meses x adelantado pagas en el gym?? Xo xq t obligan a hacerlo asi? O xq kieres tu? Jo y si luego no vas¿? Menuda faena y barato q será......

Pinceladas pues claro q si mujer!!! Aki somos todas una piña!! Es como una mini terapia, un mini club de amigas on-line jejejeje. X cierto, debajo de tus comentarios siempre sale el enlace de tus trabajitos, ahora mismo estoy exando una miradita, si no te importa claro!!

Zafi lo mio no eran pastillas era un likido xa diluir en agua y hace ya muxo tiempo, un año x lo menos, me dijeron q la casa habia dejado de hacerlo, de todos modos t digo el nombre x si lo encuentras, a mi me fue muy bien. Se llama Fitosvelt, es una botellita de plástico pekeña color blanco y verde si mal no recuerdo y el precio estaba x los 11€. Se exaba un taponcito de likido en 2 litros de agua y ale, a beber!! Tb use otro q sabia a cereza (este otro sabe a hierbajos xo a mi me fue mejor) xo ese no me recuerdo el nombre, solo se q la botella era mas grande y era mas caro, me dijeron q era similar.

Solsito yo veo q lo estás haciendo muy bien, seguro q consigues bajar lo q kieres.

Weno xicas voy a vestirme y a hacer cositas hasta q se haga la hora de irme....he pensado de sacar pescadito xa mediodia y kiza un poco de verdura. Y xa la noxe igual me dejo hexo un pure de calabacín y zanahoria y xa despues tengo en el frigo unos filetitos de pavo q no hice ayer. Ya os cuento........x cierto, dejo pendiente subir la dieta.
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 19/01/2012 - 09:18

buenos días chicas!!!!!!

pero bueno,dónde está el personal esta semana??????????no estaréis por ahí zampando todo lo q pilláis,no?jeje,venga es broma,q pasa chicas q estos días hay menos movimiento???????

ayer al final entre unas cosas y otras me enredé y ya no pasé más en todo el día por akí,ainssssssss,pero bueno os cuento q llamé a Merche(IANOA) Y MUY BIEN,me estuvo contando q ahora sigue más o menos igual con el peso,kilito arriba,kilito abajo,q sgue dando sus paseos por el monte y q se sigue cuidando en la medida q le es posible,pero entre los nenes,la casa,la econimía,el euskera y tal,se ha encontrado un poco decaida,así q si nos lees,ya sabes:anímate y vuelve!!!!!!!!!q te echamos de menos!!!!!!!!

-LORENV:qtal el día ayer?vaya trajín traes y eso q estás ahí en el paro y en casina,eh!!!!!!jeje.Q bien lo del aerobic,pero vaya moral la tuya,pues a esas horas soy incapaz de mover un dedo,jeje.Sipi,tía pago de 3 en 3 meses el gym,pues sale mejor de precio,mira si pagas un mes nada más son 90 pavos del ala,y si pagas 3 mensualidades son 145 euretes,así q ya ves:sale mucho más a cuenta hacerlo así,pero ya os contaba ayer q de momento no voy a ir pues a última hora de la tarde estoy algo cansada y no me apetece,así q para pagar y no ir,me ahorro ese dinerito q no está la cosa pá ir derrochando...a ver si en un par de meses me lo propongo en serio y vuelvo,pero de momento nanai...Q te hiciste ayer de comida ?io a mediodía comí lasaña vegetal y de cena caldo de verdura y chuletas,pero a media tarde me tomé una cerveza 0,0 y su aperitivo,así q bueno,es lo q hay...jeje
Ahhhhhhhh,por cierto mi niño se llama José Ángel.

Y las demmás??????????

carol,zafira,kyr,pinceladas,jasoma,carito,...,??????????????
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 19/01/2012 - 09:31

venga chicas,despertad!!!!!!!!que ya os he dejado el café!!!!!!

A por \\\"ESOS KILITOS 7ª PARTE\\\" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

buen día!!!!!!!!

250083
» 183,07Mk
» Fecha: 19/01/2012 - 09:47

Hola roci!!! Lo del gym si es asi si q sale mejor. A mi me sale muy baratito, son 63€ de octubre a junio. Me sale unos 9€ al mes, vamos q si algun dia no puedo ir tampoco me duele aunk intento faltar lo menos posible xq es el unico ejercicio q hago. Me da muxa pereza ese horario xo los otros ya estaban cogidos, lo weno q en ese no va muxa gente y se está más espacioso, si no ni te puedes mover. Pues mira al final a mediodia comí espinacas a la crema y merluza al micro, a media tarde me fui a tomar algo con una amiga y me tomé un té. Y por la noxe cené puré de calabacín y zanahoria y 2 filetitos de pavo vuelta y vuelta. Tanto a mediodia como x la noxe de postre tomé yogur desnatado. Y xa la noxe me tomé otra infusión. Esta mañana me he pesado jajajajaja, no lo hacia desde el lunes, ya hasta el prox lunes no toco nada jejejee. Ayyyyyyyyyyy ianoa, q bonica es!!! Dile q vuelva q la keremos muxo!!! Faltan tantas xicas de antes.........se les hecha de menos. 
595660
» 14,897k
» Murcia, España y tengo 28 años
» Fecha: 19/01/2012 - 09:59

Buenos dias chicas!!!

estoy desaparecida pero vuelvo!!! como va todo? esta semana un poco de tranki q tengo muchos compromisos pero el lunes q viene no hay excusa para volver
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 19/01/2012 - 10:12

-LOREN:pues chica,si q es baratico el aerobic,madre mía!!!!!!si akí fuese tan barato tb me apuntaba aunq sólo fuese cuando tuviera ganas,jeje.Y nena,q bien q te organizas para comer aunq salgas y sin caer en ninguna tentación!!!!!!q bien!!!!!!!y qtal te fue el peso de esta mañana?alguna bajadita más???????jeje

-BLANCOYROJO:ánimo,q te esperamos la semana q viene,ok?

-CAROL:dónde andas??????QTAL AYER EL MÉDICO DE aLEXIA?TODO BIEN?
250083
» 183,07Mk
» Fecha: 19/01/2012 - 15:49

Bueno pero salgo sin tener q ir a comer x ahi.........jajajaja el dia q toke eso pues tendremos q pecar, yo no se salir a cenar x ahi y pedirme una ensalada, va contra mis principios jajajajaja.

Hoy:
He desayunado lo de siempre
media mañana una mandarina y un pikito de pan integral
comida coliflor rehogada y albondigas caseras de pollo y pavo con salsita de tomate, yogur desnatado e infusión q voy a tomarmela ahora
media tarde no se lo q tomare
cena tengo previsto o puré que me quedó ayer o sopita y filete de pavo vuelta y vuelta q tb me kedaron de ayer y no kiero q se resequen mucho con yogur desnatado

Si, bajada pero poco poco 200 gramillos de na jajajaja, hasta el lunes no me peso ya más y que venga lo que tenga q venir jajaja.

Y tu q tal lo llevas roci?

Hola blanco y rojo!! Encantada!

Y el resto de xicas donde estan???
29568
 ianoa
» 507,18Mk
» Vizcaya, España y tengo 39 años
» Fecha: 19/01/2012 - 22:02

Hola guapas
29568
 ianoa
» 507,18Mk
» Vizcaya, España y tengo 39 años
» Fecha: 19/01/2012 - 22:02

Hola guapas
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 20/01/2012 - 09:09

buenos días!!!!!

xfín viernes,yupi!!!!!!y claro está,día de peso y...........100 gramillos menos nada más....bueno, me consolaré pensando q estoy conl la regla y no ,q no  he comido correctamente esta semana,jeje,ya véis quien no se consuela es xq no kiere,jeje,en fín es lo que hay hasta q no me lo tome más en serio no bajaré más...

-LOREN:200 gramillos está muy bien y si en todo el finde no te pasas,seguro q para el lunes has bajado muxo más,ya verás...y nena,q si q te organizas bien las comidas,ya kisiera io,jeje,q aunq coma bien,lo malo me viene entre horas q es cuando la ca-go,jeje,xq q si ahora una mandarina,q si una oncita de chocolate,..,y claro todo eso sumado,es lo q hace q no baje correctamente,pero bueno,sin prisas lo voy a conseguir!!!!!

-IANOA:xoxi,ya estamos con tu mega-cacharro q no te deja responder????????jeje.Bueno,la intención es lo q cuenta y ya ví q te has animado a entrar,q bien!!!!!!!!

-PINCELADAS:q se me pasó tu comentario del otro día...sinceramente,no me parece nada del otro mundo lo q comes para haber engordado,pero como tú dices tb influyen otras cosas:estrés,sedentarismo,...pero vamos,q a poco q te kites del pan con queso y lo susutituyas por un kesito light con un biscote integral y el dulce por una oz de choco negro,creo q deberías bajar,aunq sea lentamente,ya nos contarás,ok?

Bueno,chicas,después de esta semana q ha habido poco movimineto por akí,os espero el lunes,a ver si entramos mucho y con más ganas,q si no no hay manera de perder estos kilitos,jeje.

BUEN FINDE A TODAS Y RECORDAD:OS VIGILO DE CERCA,JEJE,POR SI EL PECADO ACECHA,JEJE
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes