buenos días!!!!!
xfín viernes,yupi!!!!!!y claro está,día de peso y...........100 gramillos menos nada más....bueno, me consolaré pensando q estoy conl la regla y no ,q no he comido correctamente esta semana,jeje,ya véis quien no se consuela es xq no kiere,jeje,en fín es lo que hay hasta q no me lo tome más en serio no bajaré más...
-LOREN:200 gramillos está muy bien y si en todo el finde no te pasas,seguro q para el lunes has bajado muxo más,ya verás...y nena,q si q te organizas bien las comidas,ya kisiera io,jeje,q aunq coma bien,lo malo me viene entre horas q es cuando la ca-go,jeje,xq q si ahora una mandarina,q si una oncita de chocolate,..,y claro todo eso sumado,es lo q hace q no baje correctamente,pero bueno,sin prisas lo voy a conseguir!!!!!
-IANOA:xoxi,ya estamos con tu mega-cacharro q no te deja responder????????jeje.Bueno,la intención es lo q cuenta y ya ví q te has animado a entrar,q bien!!!!!!!!
-PINCELADAS:q se me pasó tu comentario del otro día...sinceramente,no me parece nada del otro mundo lo q comes para haber engordado,pero como tú dices tb influyen otras cosas:estrés,sedentarismo,...pero vamos,q a poco q te kites del pan con queso y lo susutituyas por un kesito light con un biscote integral y el dulce por una oz de choco negro,creo q deberías bajar,aunq sea lentamente,ya nos contarás,ok?
Bueno,chicas,después de esta semana q ha habido poco movimineto por akí,os espero el lunes,a ver si entramos mucho y con más ganas,q si no no hay manera de perder estos kilitos,jeje.
BUEN FINDE A TODAS Y RECORDAD:OS VIGILO DE CERCA,JEJE,POR SI EL PECADO ACECHA,JEJE