Estás en: facilisimo / belleza / foros / dietas / a por "esos kilitos 7ª parte" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A por "ESOS KILITOS 7ª PARTE" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

colaboradora

Mujer, 34 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.12.2008

● offline 517,44 Mk

19/09/2011 - 09:30    95.***.***.107  Lecturas: 6.353  Comentarios: 1.358

Venga chicas,os espero a todas!!!!!!!!!!!!
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 19/09/2011 - 09:36

Os cuento:Dí a luz el 18 de agosto y ahora soy tremendamente feliz!!!!!!!!!Pero aún me quedan unos kilitos por perder,el día previo al parto me pesé y estaba en 64.5 aprox,a los dos días,cuando llegué a casa me volví a pesar y estaba en 59,7,así q había perdido unos 5 kilitos en el parto y el viernes pasado,día 16 de septiembre estaba en 55.4,así q aún me quedan unos 5 kilines más o menos para estar en el peso q tenía antes de quedarme embarazada y voy a por ellos!!!!!!!!!!Para las q no me conozcáis,os comento q mido 1.50 y mi peso ideal son 47 kg,pero con llegar a los 50 me doy con un canto en los dientes,jeje.

Ea,q ya estoy de vuelta,a ver si se anima ésto,q necesito compañía...

muak
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 19/09/2011 - 10:25

-NINGY:qtal vas?q dieta o q vas a hacer esta semana?io,ya sabes,como siempre,comeré más o menos normal,pero me orivaré de caprichitos y marranadas,a ver q tal me va y si no había pensado en hacerme unos días la dieta Dukan,q ahora está de moda,jeje

-Y las demás?????????????'
88343
 Dekhere
» 291,99Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 32 años
» Fecha: 19/09/2011 - 11:02

Buenos días Rocío, yo me uniría encantadísima, pero aún estoy dando pecho a mi niña y no puedo hacer nada de nada. Qué bien te has quedado, eh? bueno a mí del embarazo me sobran unos 6, más los 4 ó 5 que engordé antes de quedarme.... pues eso, unos 10 que son un montón. 
Qué tal está el peque? cómo te va todo?  Un besazo y a ver quién se une por aquí, a ver si puedo seguir el hilo
39126
» 3,35Gk
» Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 19/09/2011 - 11:27

Hola-Hola-Hola
Madre mia, cuanto tiempo la leche!!!!! Rocio me parece estupenda tu idea de abrir un post nuevo, la 7º parte!! Bufff cuantos años de lucha contra los kilos jajaja.
Primero de nada, y por enésima vez, FELICIDADES POR TU NIÑO GUAPISIMOOOO QUE ESTA EL TIO PARA COMERSELO!!!!!
Ahora toca volver al redil así que, ánimo y verás como esos kilines te los quitas en un periquete!!!!
Te has quedado muy bien de todos modos, has cogido pocos kilos eh? Ya me daba yo con un canto en los dientes.
Bueno yo me quedo como Dekere, contemplando desde la lejania porque bueno para las que no lo sepais, estoy embarazada! Exactamente de 11 semanas y bueno el botón de los vaqueros ya va el pobre con una gomita para que abrochen porque ya voy notando la tripa como florece jajaja pero yo encantada!!!!
Ahora lo unico que hago es cuidarme, tomar comida más o menos sana (cuando no me da angustia claro) y si me apetece algo, pues me lo como pero poco, por ejemplo si me apetece chocolate no me como una tableta, me tomo un cuadradito y cosas así.... ya veremos!!! ya os contaré.
Os digo que mido 156 y peso... bueno el dia que me peso la matrona hace un mes fueron 68,4, que me da que mañana que tengo que ir a la matrona otra vez, sera un kilillo más porque esta barriga cervecera jajajaja
Muchos besos y ánimo chicas
Último post de mi blog: ESTOY EMBARAZADA!!!!!
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 19/09/2011 - 20:43

hola chicas!!!!!!!

qtal va el día?io de momento bien,pues he comido "normal",pero eso sí no he pecado nada "malo",de momento,a ver qtal se me da la cena,jeje;mañana os cuento,vale?

-DEKHERE:bueno,lo de "esos kilitos"ya sabes q akí estamos para todo:dietas,padres,...,jeje,así q si te apetece unirte adelante!!!!!!!!!además aunq estés con la LM,no hay inconveniente alguno en comer snito,de hecho es más q recomendable y encima con las 500 calorías q se gastan al día dando de mamar,lo tienes chupado para kitarse esos kilines de más,   

-BETTY:enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!q bien otra barrigota por el post!!!!!!!!!!!cuándo vas a la eco del 1 trimestre?qtal llevas el preñado?muxas naúseas matutinas?para cuándo esperas el bebé?BUeno,pues ahora tb hay q cuidarse,q cuando menos te lo esperas coges 14 kilazos como akí la menda,jeje,no es por aco jonarte,pero es así,jeje,así q ya sabes:dieta sana y algún caprichín como comentas,pero moderadamente q luego cuesta muxo kitarse los kilitos,sobre todo los q quedan en la panzota,jeje(por lo menos a mí,me ha quedado un barrigón...jeje)

-y las demás????????????ZAFIRA,CAROL,NINGY,IANOA,SAGI,RAMO,...??????????''

ahhhhhhhhhhh,Q TB ACEPTAMOS NUEVAS INCORPORACIONES,EHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENGA Q YA ESTAMOS DE VUELTA,COMO LOS NIÑOS CON EL COLE,JEJE

BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!

29568
 ianoa
» 507,18Mk
» Vizcaya, España y tengo 39 años
» Fecha: 20/09/2011 - 09:34

Hola niñas,que tal os va? Rocio guapísima que tal tu niño? Haber si te llamo un día de estos que hemos venido ayer de vacas y todavía me estoy organizando un poco,ya sabes,llenar la nevera,comprar material escolar,batas del colé,chandal,bueno de todo un poco,la cuesta de Septiembre que la llamo yo jjajjajajajja,cuentame cositas de tu bb,que tal el parto,le das el pecho,es llorón,duerme bien,come bien,bueno ya sabes las típicas cosas de lo bbes,haber si se anima esto y volvemos a estar todas las se antes,me voy a hacer compras,un súper besazo cielo Betty enhorabuena por tu embarazo,no sabia nada,ahora ya sabes a no comer demasiado malo jajjajaja,que luego los kilos pasan factura,un beso Dek guapa.que tal con tu niña? Me alegro mucho que todo haya salido bien,entra de vez en cuando aunque o estés a dieta,en nuestro post ya sabes que se puede hablar de todo,un beso Ning donde estas ***na? Bueno os cuento que yo despues de las vacaciones estoy en 66 asi que bueno ni tan mal,también me he cuidado que en Julio llegue a los 68,bueno guapis os dejo,haber si entráis y se anima esto,muakkkkkkk
595660
» 14,897k
» Murcia, España y tengo 28 años
» Fecha: 20/09/2011 - 11:49

Buenas chicas! yo tambien me apunto si me acogeis
7631
 carol-25
» 918,4Mk
» Salamanca, España y tengo 30 años
» Fecha: 20/09/2011 - 11:58

Hola Chicas que tal estais?
Bueno yo de momento no me incorporo, pero a ver si lo antes posible estoy aqui, que llevo cojidos 13 kilos, mas otros 3-4 que habia cojido antes vamos que mas o menos estare en 77-78, mucho, a ver si me pasa a mi lo que a Rocio que en un mes se ha quitado 10 kilazos.
Todavia estoy de 34 semanas asi que me queda mes y medio, a ver si pasa prontito ya. BUeno guapas pasare a saludaros, que tal estais todas. besos
33819
» 3,33Gk
» Tarragona, España y tengo 28 años
» Fecha: 20/09/2011 - 12:37

nuevo post! oeoeoeo a ver si asi nos animamos!!!

yo sigo en mis trece, o en mis quince... o en mis ochenta.. no se... ayer no me pesé porque llevo desde el domingo con fiebre y kedandome en casa de mis padres. hoy vine a trabajar y estoy en un momento de lucidez, pero creo q me ire a casa a la hora de comer, q a ratos tengo frio y a ratos estoy sudando.. pero bueno, si que fui a la enfermera de urgencias y me pesó pq asi de paso "actualizaba" mi ficha... y segun ella pues 79'600... aunke io ia me fio solo de mi bascula... esta semana veré como la termino, estoy comiendo más bien poco, pq no me entra nada... pero la semana que viene si me encuentro estupenda ya me pondré con las 3 fases de NH, para empezar bien pero suva :)

dek, aunke no te pongas con la dieta estaremos encantadas de q te unas a nuestras tertulias, q ya sabes q aki de esas nos sobran mas q kilos :P

betty no te he dicho nada por fb y eso q lo he visto, pero voy fatal ultimamemnte... felicidades preciosa!!!! disfruta de esa tripita y lo dicho, aki a las tertulias por lo menos! jejejejejej

ianoa aki toooy, exa ascos con la fiebre pero en unos dias me teneis aki al pie del cañon, lo prometo... este año voy a ir fuerte, pobre de vosotras q me dejeis fallar! ajajajajaj

carol ya se acercaaaa, q ilusionnnnn jejejejejejeje

y nada, yo lo dicho... este verano llegue a los 82'700 otra vez, q desastre... pero es q me pasaron muchas cosas malas q ya no kiero ni contar... ahora pues eso... el lunes pasao con regla y todo 80'500 y ayer segun mi enfermera 79'600 pero ya veremos mi bascula q dice el lunes que viene jejejeje .... si estas navidades llegara a los 70... me daba con un canto en los dientes... y pa veranito los 65 jajaja... ojalá...!!! besitos a todas y espero estar al 100% con vosotras en un par de dias!
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 20/09/2011 - 16:13

buenas tardes chicas!!!!!

qtal llevamos el día?

io,de momento bien,ahhhhhhhh y anoche tb bien:cené ensalada con brotes de soja y pavo,tortilla francesa y de postre:activia desnatado y..... un bombón chikitín,así q creo q estuvo bien,no?jeje y hoy,de momento tb voy bien,o eso creo,jeje.

-DESAYUNO:café con leche semi y tostada con aceite oliva y tomate

-MEDIA MAÑANA:zumo naranja natural y ........un bomoncico,jeje

-COMIDA:sandía,filete ternera plancha con medio pan dukan y sveltesse chocolate

y de momento,eso es todo,a ver qtal se me da la tarde y la noche,mañana os cuento,ok?
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 20/09/2011 - 16:22

-BLANCOYROJO:bienvenida guapa!!!!!!!!!cuéntanos cuanto mides y pesas y cuanto tienes/kieres perder,ok?y si te animas fotillo y así nos conocemos,vale?  
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 20/09/2011 - 16:32

-IANOA:guapa,q te acabo de escribir un mega-mensaje y se me ha borrado,arggggggggggggg.BUeno,resumiendo:Q mi peke es buenísimo,come y duerme muy bien.aunq lleva un par de días raro con la comida,no sé...a ver q tal sigue la semana,ya te contaré,ok?Y tú genial,de vacas y 2 kilines mneos,yupi!!!!!!!!!!!!!Q vas a hacer?dieta o sólo mantenimiento?Y tus niños,qtal?ya empezaron el cole,no?ains chica ,si q es verdad, lo de la cuesta de septiembre,q hay muxos gastos y en tu caso dobles,q el peke ya empieza este curso el cole tb,no?Bueno,cuando kieras echamos un ratico de tertulia telefónica,q ya lo exo de menos...  

-CAROL:guapi,no te apures por tu peso,q ya viste lo mío tb,una pasada,pero era muxo likido,lo malo son estos kilines q me kedan,q esos si son de lo ñampazampa q soy,ya sabes,jeje;así q ya verás como para navidades estás estupendísima!!!!!!!!!!!! q en un mes y poco,está tu niño akí!!!!!!!!!

-NINGY:bien!!!!!!!!!!!ya por 79!!!!!!!!!!!!!!a ver si te pones wenita del todo y estás por akí añ 100 %,q tenemos q animarnos y perder unos kilitos para Navidad!!!!!!!!!Oye,q te ha pasado q dices q no kieres ni contarlo???????'q es con el tontico????????o ya estoy desfasada???????'jeje
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 20/09/2011 - 16:38

bueno,chicas,voy a echarme un ratejo la siesta ,aprovechando q mi niño tb duerme,q ya mismo reclamará su comida y luego saldremos de paseíto por ahí.Venga,q tenemos la OPERACIÓN NAVIDAD 2011 encima!!!!!!!!!!!jeje

MUAK
7631
 carol-25
» 918,4Mk
» Salamanca, España y tengo 30 años
» Fecha: 20/09/2011 - 17:32

Hola chicas que tal?
Bueno yo mejor no pongo ni lo que como, bueno lo que como es poco, lo que pico entre horas, jajajaj que si una galleta de chocolate, que si una gominola, esto no puede ser, jajajaja
NIng, estas mala entonces, bueno recuperate y en cuanto estes mejor a retomar las buenas costumbres que es verdad que las navidades ya estan alli, yo haber en cuanto me quedo cuando nazca y ya nos pondremos meta para navidad.
Si la verdad que ya va quedando poco peor queda lo peor, el ultimo mes a ver si pasa pronto.

Rocio, que tal guapa, pero que bien has retomado la dieta a ver si a mi me pasa lo mismo,que ahora te vas a quedar una mama guapisima, y no digas que te has quedado con mucho, xq en un mes solo tienes 5 kilos de mas y a ese ritmo tu los pierder en un plis plas.
yo es que voy a cojer mas que con Alexia pero bueno dicen que con el segundo cojes mas, a ver si pasa pronto el mes y aunque no pueda a dieta  x si le doy el pecho, pues a quitarme algo poco a poco, que con el estres que voy a tener, algo se tiene que notar.
>Tu niño que tal esta?
595660
» 14,897k
» Fecha: 20/09/2011 - 20:09

buenas chicas,

mido 1,62 y ahora estoy en 84,6 kg pero antes de verano en 96,7 kg asi q ya he perdido 12 kilitos por mi cuenta, pero ahora no se que hacer si ir a dietista porque es mucho tiempo y empiezo a descontrolarme

en principio mi peso es  de 56, 57, que era lo que pesaba antes...

ya fui una vez a nh y he pensado volver pero solo por obligarme a hacer dieta
88343
 Dekhere
» 291,99Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 32 años
» Fecha: 21/09/2011 - 10:50

Ainssssss cuantas cosas me he perdido!!!!!!! Betty embarazada reciente, pero Carol embarazadísima. A ver si puedo entrar más y es que aparte de la niña, mi madre está enferma y no paro ni un minuto. Le diagnosticaron cancer de mama dos semanas antes de dar a luz y la operaron 9 días después de que naciera itahisa. Ahora está con las últimas sesiones de quimio, pero le han cambiado el tratamiento y está fatal. Además en un mes la operarán de nuevo... por eso me he desconectado más de lo que quisiera.

Os dejo una fotillo del bicho

111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 21/09/2011 - 11:37

buenos días chicas!!!!!!!

qtal empezamos el día?nosotros estupendamente,pues mi niño ya está igual de tragón q siempre y hoy no ha aguantado para comer ni por la noche,no perdona ni una toma el tío tragón,jeje,a quién se parecerá???jeje.

bueno,pues os cuento,q anoche en la cena me porté tb muy bien:ensalada con pavo y brotes de soja,pechuga plancha con piquitos de pan y de postre sveltesse chocolate,así q genial!!!!!!

y para hoy:

-DESAYUNO:café con leche semi y tostada cona ceite oliva

-MEDIA MAÑANA:actimel 0% y pĺatano pekeñín

-COMIDA:lentejas estofadas con jamón serrano,filete merluza planxa y de postre aún no sé,luego os cuento,ok? 

y vosotras q estáis comiendo??????????
111251
 rocioer
» 517,44 Mk
» Fecha: 21/09/2011 - 11:47

-CAROL:guapa,q ya para un mes q te queda,come lo q te apetezca,con moderación eso si,q si no...jeje,pero no te agobies,q como dices,el 2ª embarazo es peor con los kg,o por lo mneos eso he oído siempre,así q trankila,q vas muy bien!!!!!!!!además q te pasa como a mí,q retienes muxo líkido y eso tras el parto y en cuanto empice a refrescar ya verás como baja un montón!!!!!Mira,hasta hace dos días a mí aún no me cabía ni la alinaza de bodas ni la de compromiso y mira ahora ya las llevo,lo q siginifica q tb voy bajando la retención,así q ya ves...no te preocupes q seguro q tb pierdes 10 kilitos en un mes y más en tu caso:trabajando,con una hija y el bebé!!!!!!!!!TE vas a kedar "chupaíta",no te van ni a reconocer por la calle,jeje

-BLANCOYROJO:enhorabuena por todos esos kilazos perdidos!!!!!!!!eres una campeona!!!!!!!!!!!Mira lo del "naturjaus",no sé q decirte...pues io tb estuve una vez,pero me aprecía carísimo,pero eso va en economías,claro está!!!!jeje.MIra a ver en alguna farmacia cercana a casa,pues akí en Madrid,suele ir una nutricionista un día por semana o en semanas alternas y es muxo más económico!!!!!   Esta semana,q estás comiendo?

-DEKHERE:q guapina está Itahisa,xDios!!!!!!!ya me contaste lo de tu madre,pobecita...q tal sigue?muxo ánimo,q ya verás como todo va a irle genial!!!!!!!

BUeno,chicas voy a ver si hago algo en casita,aunq sea pasar el aspirador y planchar,jeje.Hasta la tarde,primores!!!!!!!!!

595660
» 14,897k
» Fecha: 21/09/2011 - 11:56

te cuento mi menu

LUNES
desayuno:cafe con leche
media mañana:tostada integral con jamon y tomate
comida:ensalada(si me quedo a comer en el trbajo)
media tarde:fruta o barrita muesli
cena:pescado y verduras (y un yogur)

MARTES
desayuno:cafe con leche
media mañana:tostada integral con jamon y tomate
comida:ensalada(si me quedo a comer en el trbajo)
media tarde:fruta o barrita muesli
cena:tortilla y tomate(y un yogur)
601736
 numipa
» 49,903k
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 21/09/2011 - 12:15

rocioer escribió el 19/09/2011 a las 09:36:

Os cuento:Dí a luz el 18 de agosto y ahora soy tremendamente feliz!!!!!!!!!Pero aún me quedan unos kilitos por perder,el día previo al parto me pesé y estaba en 64.5 aprox,a los dos días,cuando llegué a casa me volví a pesar y estaba en 59,7,así q había perdido unos 5 kilitos en el parto y el viernes pasado,día 16 de septiembre estaba en 55.4,así q aún me quedan unos 5 kilines más o menos para estar en el peso q tenía antes de quedarme embarazada y voy a por ellos!!!!!!!!!!Para las q no me conozcáis,os comento q mido 1.50 y mi peso ideal son 47 kg,pero con llegar a los 50 me doy con un canto en los dientes,jeje.

Ea,q ya estoy de vuelta,a ver si se anima ésto,q necesito compañía...

muak

hola...... se puede?? soy nueva aqui, pero tambien bajando kilitos, lo mio fue muy grave tuve dos embarazos y en los dos subi mas de 20 KILOS!!! os podeis imaginar un horror!! mido 1.70, siempre he pesado unos 62 y alla voy, tengo que perder 10 kilos!!! en fin lo conseguire!!!!! hasta pronto. besos!
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes