Estás en: facilisimo / belleza / foros / cosmética / talika, crema para aumentar pecho ¿ lo habeis probado??

Talika, crema para aumentar pecho ¿ lo habeis probado??

Mujer, 32 años

Martinica

Antigüedad: 12.10.2008

● offline 10,78Gk

18/01/2009 - 19:25    85.***.***.144  Lecturas: 56.202  Comentarios: 37

Pues eso, que ayer vi un anuncio de la crema en cuestion y quería saber si alguna lo habías probado.



Flashup

92776
 Conchos
» 10,78Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 18/01/2009 - 19:26


Os pongo lo que dice una página sobre la crema:

Los laboratorios Talika, expertos en tratamientos cosméticos específicos, han creado Effigy Bust Serum, un tratamiento completo para el busto, que eleva, da volumen y reafirma el busto.

Su eficacia resulta de la combinación de Kigelia Africana y extracto de corteza de Mukul con propiedades que proporcionan firmeza y volumen, asociada a péptidos de acción anti-edad inigualable.

Los senos están constituidos por un tejido adiposo que les da forma y volumen. Gracias a las virtudes del extracto de corteza de Mukul utilizado desde hace siglos en medicina ayurvédica.
Effigy Bust Serum aumenta el contenido de triglicéridos en los adipositos del seno, favoreciendo un aumento del volumen de los senos. Las pruebas han demostrado que con el uso diario de Effigy Bust Serum un 80% d las mujeres ganan hasta una talla de copa en 6 semanas.

Los senos sólo están fijados al tórax por ligamentos (ligamentos de Cooper); en ausencia total de músculo, su única sujeción es la piel. Sus variaciones de volumen y de peso deterioran la elasticidad de la piel y provocan una pérdida de la línea y un hundimiento.
Gracias al extracto de Kigelia Africana contenido en Effigy Bust Serum evita la relajación de los tejidos y mejora la firmeza del busto.
Las pruebas clínicas, han demostrado una elevación de los senos del 18%. br />
La combinación de Kigelia Africana, el extracto de Mukul, extracto de avena, péptidos, aceite de pepitas de frambuesa de Chile y ácido hialurónico, refuerza la estructura de la piel a la vez que su tonicidad, obteniendo como resultado tangible una mejora de la elasticidad. El resultado son unos senos un 70% ms firmes.

Resultados comprobados con Effigy Bust Serum, en 6 semanas:
¿ 2 a 4 cm de ganancia de volumen
¿ Busto más alto, 18%.¿ Senos más firmes: 70%
Consejos de utilización: Aplicar Effigy Bust Serum diariamente, por la mañana o por la noche, en la base de los senos, y luego masajear en forma de ochos hasta llegar a la parte superior del escote.
No mancha y no se pega. No utilizar antes de los 18 años, ni durante los períodos de embarazo ni lactancia

34637
 Novaserra
» 1,93Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 18/01/2009 - 19:47


no se, yo soy un poco exceptica en cuanto a que una crema pueda aumentar el tamaño del pecho, y menos una talla.

aun asi, si la pruebas y funciona cuentanoslo, jeje!!


Último post de mi blog: Todas las tendencias primavera/verano 2010
92776
 Conchos
» 10,78Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 18/01/2009 - 19:59


La verdad es que yo tampoco me lo creo mucho..., pero igual lo pruebo, al menos no son pastillas ni cosas de esas ( que eso ya me da más miedo, porque dicen que amentan una talla de peso pero para mi que debes aumentar una talla de todo..., jeje)

101651
 mery27
» 1,01Gk
» Málaga, España y tengo 36 años
» Fecha: 18/01/2009 - 20:09


pues yo si la prove y puedo deciros que es una mas que esta en el mercado y que funciona igual que todas,osea mal.

La cuestion esque hay que hacer ejercicio para pectorales y echarse la cremita,y no es la crema la que te hace aumentar el pecho si no que es el ejercicio.

En fin que a mi no me resulto pero ni esa ni ninguna que hay en el mercado.

Un saludo

87582
 mari59
» 734,31 Mk
» Cádiz, España y tengo 52 años
» Fecha: 19/01/2009 - 22:57


Me podeis decir que ejercicios se hacen para fortalecer el pecho

Gracias

92776
 Conchos
» 10,78Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 20/01/2009 - 08:09


Yo creo, por lo que he leíd, que los mejores ejercicios son pesas y otro que es juntando las manos a la altura del pecho - doblando los codos para el exterior-, poner una pelota entre las manos y hacer fuerza ( no sé si me he explicado bien..., es que lo visualizado pero escribirlo es un rato complicado...). Tambíen he oído que la natación va muy bien
123056
 Luna_S
» 5,025k
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2009 - 10:18


Para fortalecer y que te crezca el pecho es buena la levadura de cerveza. También es buena para el pelo. Besitos
34543
 niñagata
» 15,420k
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2009 - 16:41


No te creas nadaaa! yo usé un tiempo el producto que sacó talika para las pestañas y otro para las uñas, y nada de nada, y si no funciona en las pestañas dudo mucho que te haga algo en el pecho, lomejor como dicen las demas chicas es la natación que lo fortalece mucho. Un besi!
53895
 mod
» 9,270k
» y tengo años
» Fecha: 20/01/2009 - 18:19


Mi esteticista utiliza una crema de ese tipo, pero de otra marca, y dice que de verdad funciona. Seúgn ella lo que hace es aumentar la cantidad de grasa que hay en el pecho y que por eso aumentan. Eso sí, en cuanto dejas de utilizarla vuelven a su tamaño real.
128702
 eliyash
» 9 k
» Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 27/01/2009 - 19:28


MOD Y TE SERIA POSIBLE SABER CUAL ES EL NOMBRE DE ESA CREMA???POR LO MENOS YA ES UNA GARATIA DE QUE A ALGUIEN LE A RESULTADO... 
169783
 osky_26
» 18 k
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 31/05/2009 - 23:26


ola keria saber si alguien me puede decir el precio de la crema talika para reafirmar los pechos i acerlos crecer me podrian alguein ajudar mucahs gracias
167480
 churrusca
» 87,630k
» Coruña (A), España y tengo 32 años
» Fecha: 01/06/2009 - 15:53


A mí es que Talikaaaa, no me mola nada

Yo creo que te los podrá reafirmar, y dar la sensación de mayor volumen, pero más pecho así por así... a mí eso me da que sospechar.

Ya tuve un par de disgustos con productos, y eso que eran de muy buenas marcas, y desde entonces todo se lo pregunto a mi maquilladora; porque por vender no saben que hacer.

Lo último que me pasó, fue que quería comprarme un tónico para mi piel mixta, que por aquel entonces estaba llena de espinillas y granos. Un asco. Y nada, me dice la chica de la perfumería, no no, tú no tienes la piel mixta, tienes la piel grasa, y me dio el tónico de clinique, el 3.

Yo le dije, que la tenía sensible, y me dijo que con Clinique no había problema.

Madre miaaaa!!! Al tercer día, toma venita en los laterales de la nariz, y una irritación!!!

Que me dijo mi maquilladora: todo producto es bueno, es malo cuando te da alergia (algo dificil de detectar) o cuando te aconsejan mal, pq esta numeración no es válida para pieles sensibles, y tú eres mixta con tendencia acnéica.

Me dio unos productos de parafarmacia, y hasta hoy la piel regulada. Sólo utilizo uno de altos vuelos, y es un serum de chanel.

De verdad chicas, cuidado con lo que se compra, que por vender...eso sí, hay de todo, que las buenas consejeras todavía existen

167480
 churrusca
» 87,630k
» Coruña (A), España y tengo 32 años
» Fecha: 01/06/2009 - 15:55


chicas si teneis la piel sensible, de clinique el tonico con numeración cero o uno si lo utilizais, en serio
169783
 osky_26
» 18 k
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 01/06/2009 - 21:46


OLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL PRECIO DE LA CREMA K REAFIRMA LOS PECHOS DE LA MARKA TALIKA MUCHAS GRACIAS
89450
» 216,22Mk
» Ciudad Real, España y tengo 26 años
» Fecha: 25/06/2009 - 11:33


Buenas!
Lo que ha dicho alguna de la natación no sé si tendrá algo que ver con el pecho, porque lo que hace la natación es ensancharte las espaldas. Y por lo visto tampoco hay ningún ejercicio que se pueda hacer para aumentar el pecho porque no hay músculos que sujeten el pecho... van sólo sujetados por la piel, así es que para las que tenemos poco pecho está la cosa muy jo di da.
Alguna nos puede contar un testimonio en primera persona sobre algún método que le haya funcionado???

167480
 churrusca
» 87,630k
» Coruña (A), España y tengo 32 años
» Fecha: 25/06/2009 - 14:26


La natación, sobre todo de espalda, reafirma el pecho, y hace que lo tengamos con más volumen y bonito, pero no es algo espectacular. E´so sí, dejas de hacer natación y se nota un montón.

En el gimnasio en la sala de máquinas también hay aparatos que ayudan, pero ancheas la espalda, por lo menos yo mogollon, no me compensaba. Sigo con la natacion 

144581
 yudith
» 43,105k
» Palmas (Las), España y tengo 57 años
» Fecha: 11/08/2009 - 13:29


Te dare mi opinion nada de eso funciona ni te gastes el dinero.......ademas las mamas son muy delicadas hay que tener cuidado con los productos que usamos es una piel muy sencible....si lo q quieres es mas...ya sabes ahorra y al cirujano......bye

Talika, crema para aumentar pecho ¿ lo habeis probado??

218613
 carala
» 155 k
» Zaragoza, España y tengo 18 años
» Fecha: 16/10/2009 - 11:02


a ver yo estoy pensando en comprarme esta crema pero nose pork cada una decis una cosa diferente y estoy hecha un lio hay alguin k de verdad la haya probado y k le haya dado resultados por minimos k sean? y donde la habeis comprado? bueno contestadme porfi 
171164
 TerraNai
» 76,975k
» Guadalajara, España y tengo 28 años
» Fecha: 16/10/2009 - 18:01


br />De Talika no he probado nada, pero me dio por comprar las cremas reafirmantes de Dove y a mi si que me funcionaron. Sobre todo la reafirmante y la anticelulitica me van genial, comparadas con la anticelulitica de Roc (que no me hizo efecto ninguno) y la reafirmante de pecho de Dove tambien me ha dado muy buen resultado. No aumenta el pecho pero si que se nota la piel mas tersa, hidratada y suave.

Último post de mi blog: ¿Qué tipo de Agapornis es?
201004
 BLANCANITA
» 1,46Gk
» Rioja (La), España y tengo 43 años
» Fecha: 17/10/2009 - 10:10


conchosssss... buenos días mi niñaaaaa !!!! que te vitoooooo!!! jijiji

cielo, lo que dicen por ahí, talika miente más que habla... yo he probado la maquinita de luz que se supone que es genial para la piel y na de na, pa las pestañas na de na, pa las uñas na de na... vamos, que no me da confianza mi niña

de todos modos los triglicéridos son malos... no ???? ya será bueno que los aumente ???

un besazo mi niñaaaaaaa

Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes

Moda, por Esther Ruiz el 20/04/2012  

668 visitas
1 respuestas

22/04/2012

por Cristinita19

853 visitas
2 respuestas

10/04/2012

por almudenacasado

5594 visitas
7 respuestas

06/04/2012

por lia4

 
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer