Estás en: facilisimo / belleza / foros / cosmética / piensa en rosa ^_^

Piensa en ROSA ^_^

colaboradora

Mujer, 31 años

Coruña (A)

España

Antigüedad: 23.05.2007

● offline 1,87Gk

23/11/2011 - 19:27    83.***.***.2  Lecturas: 1.142  Comentarios: 303

Piensa en ROSA ^_^ Piensa en ROSA ^_^

Hace unos meses que llevo probando nuevos productos de cosmética y maquillaje, gracias a GLAMOURUM BOX ¿lo conocéis?

Descubre con Glamourum las últimas tendencias en cosmética. Por 10 euros al mes recibirás una Glamourum Box con 4-5 productos de belleza tamaño viaje o real.
Lo mejor de todo es que es sin PERMANENCIA, puedes probar unos meses y darte de baja cuando quieras.

Ahora os voy enumerando la impresión de algunos productos -_^

30687
 haradril
» 1,87Gk
» Coruña (A), España y tengo 31 años
» Fecha: 23/11/2011 - 19:40

GLAMOURUM BOX SEPTIEMBRE

Piensa en ROSA ^_^  Piensa en ROSA ^_^ 

DE LA MARCA AINHOA
1-Concentrado de Caviar Luxury Diamond 5ml.
Es un concentrado que contiene en su formulación Extracto de Caviar y Polvo de Diamante que promete rejuvenecer el rostro. El frasquito es de cristal y viene con un cuentagotas, el líquido es muy denso y al aplicarlo se siente la piel como seda.
Tamaño real: 5ml x 5 unidades
Precio en tienda: 81,50€

2-Precission Expression Lines Diminisher 3ml.
Promete disminuir las arrugas sin cirugía. Se aplica sobre las líneas de expresión (contorno de ojos y labios, frente,ceño…) dos veces al día, tras una limpieza facial. Para la primera aplicación hay que hacer girar el lápiz 15 veces más o menos.
Tamaño real: 3ml
Precio en tienda: 27,95€

DE LA MARCA APIVITA
3-Mascarilla facial Express Gold with seaweed de 8 gr.
Es una mascarilla facial que desintoxicante y radiante con algas en forma de  peel off, tras su uso la piel se queda excepcionalmente radiante, revitalizada y suave. Sinceramente, todas las mascarillas de la línea express gold que he probado son una maravilla.
Tamaño real: 8 gr.
Precio en tienda: 5€

DE LA MARCA COMODINES
4-Make-Up Remover Normal Skin Face & Eyes (pack de 20 toallitas)
Toallitas desmaquilladoras para pieles normales que se usa en cara y ojos. Como acabo de llegar maquillada pues acabo de usarlas para desmaquillarme y le ha costado muchísimo desmaquillar los ojos, sobre todo la máscara de pestañas. No me han escocido los ojos. Huele genial y no deja la piel tirante pero para desmaquillarte bien se necesitan 2 o 3 toallitas por sesión. Yo no lo compraría.
Tamaño real: pack de 20 toallitas
Precio en tienda: 3,50€

DE LA MARCA ALQVIMIA
*Para empezar os comento que trae un Bono Descuento del 10% para comprar productos de Alqvimia en su página web*
5- Natural Post-Depil Oil
Tres ampollas de aceite post-depilatorio regenerador y retardador de crecimiento del vello de 2.5 ml cada una.
Tamaño real: 60 ml
Precio en tienda: 39,60€

6-Aceite corporal máxima regeneración Eternal Youth de 4ml.
No soy nada fan de los aceites corporales porque no gusta la sensación de pringoteo que me deja en la piel, yo soy más de cremas jejeje
Me ha gustado el poder probarlo por 10 euros porque es un producto muy caro y en la vida lo hubiese comprado.
Tamaño real: 150 ml
Precio en tienda:141,51€

7-Aceite reafirmante de busto de 6ml.
Bueno este producto lo voy a usar durante estos días porque es algo que pensaba comprarme aunque de otra marca más económica pero ya que me lo ponen en bandeja pues aprovecho. No me gusta que sea un aceite pero me ha gustado muchísimo el olor que tiene, me huele a hierbas del monte y a cítricos.
Tamaño real: 150 ml
Precio en tienda:64,65€

DE LA MARCA PLAYBOY
8-Colonia Play It Rock de Coty 75 ml
A ver… esta colonia me ha gustado porque es fresquita y juvenil en mi opinión, pero el frasco lo veo de lo mas ortera que hay en el mundo mundial jejejeje
Tamaño real: 75 ml el más pequeño
Precio en tienda:16,95€.

Resumiendo, mandan muchos productos de talla real. Lo que más me ha gustado es el SERUM de Ainhoa deja la piel genial y la colonia PLAYBOY a tamaño REAL.

¿Qué os ha parecido?

Pues vamos a ver la de OCTUBRE -_^

30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 23/11/2011 - 19:43

GLAMOURUM BOX Octubre

Piensa en ROSA ^_^
30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 23/11/2011 - 19:45

Easy Peeling new face effect de Comodines ( tamaño real, 1,55 euros), es una toallita exfoliante con un tejido que contiene esferas desincrustantes, ya la he probado y me ha gustado mucho y repetiré, aunque si tienes la piel sensible no te la recomiendo porque es bastante rugosa y puede resultar algo agresiva Maque-up Remover Normal Skin Face & Eyes de Comodines ( tamaño real, 3,50 euros) Toallidas desmaquillantes para piel normal, aunque tengo la piel grasa las he probado y me han gustado, no me desmaquillo con toallitas, pero le veo bastante utilidad para llevarlas en el bolso o para usarlas en esos momentos que te sientes la piel como “ahogada en grasa” porque son muy refrescantes. Laca de uñas CND ( tamaño real 14,50 euros), laca de uñas con efectos, la he probado como top coat encima de una laca de uñas rojay le ha dado un efecto muy bonito con destellos dorados y me ha durado un par de días más de lo que me suelen durar, genial!! Uniq One All in hair Treatmen ( tamaño real, 15 euros) para mi junto con el  Crema Facial  Debut Jour de Anne Möller (muestra) hidratante que estimula las defensas,  corrige los poros y deja un tacto aterciopelado.        7.  Self-tanning de Comodines (tamaño real, 5 euros) toallita autobronceadora, todavía no la he probado y no se si lo haré soy muy blanquita de piel así que me da algo de miedo que me quede un tono naranja zanahoria.Si sumas el precio de todos los productos verás que el valor real de la caja es de unos 40 euros, la Glamourum Box de octubre me ha merecido mucho la pena porque casi todos los productos son de  tamaño real y porque los voy a  usar mucho ya que me vienen muy bien.
30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 23/11/2011 - 19:51

Ahora a esperar la de noviembre.

(Qué ganas de saber con qué nos soprenderán)^^

Piensa en ROSA ^_^
30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 03/12/2011 - 12:25

Piensa en ROSA ^_^

Perdonad la tardanza, pero tuve problemas para visualizar este post los días anteriores, y la caja de este mes me llegó con retraso.

Aquí están los productos de NOVIEMBRE de Glamourum box

30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 03/12/2011 - 13:35

Lo que más me ha gustado son:

- Barrita de labios de DEBORAH

Piensa en ROSA ^_^
Es un color entre nude y rosado, queda muy natural.

- Crema de día PONDS

Piensa en ROSA ^_^

Nos aporta hidratación, con su nuevo formato y el extracto de té verde hacen una crema con una textura buena y de fácil absorción.Los inconvenientes es que la consideran anti-edad (cosa que no entiendo por qué)y no lleva protección solar.

30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 06/12/2011 - 13:54

Algo diferente para probar

CUSTOM FIT NAILS

Así es como se llama el rotulador para decorar las uñas que trae la cajita de GLAM este mes:

Pinta las uñas de manera distinta.No lo conocía, me parece algo muy original, incluso para hacer la manicura de color rosa.Mirad qué IDEAS:

30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 06/12/2011 - 13:54

Piensa en ROSA ^_^
30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 06/12/2011 - 13:55

Piensa en ROSA ^_^

Perdonad las fotos anteriores que no se adjuntaron son éstas.

FELIZ TARDE DE FESTIVO -_^
383629
 naskya
» 521,82Mk
» Asturias, España y tengo 29 años
» Fecha: 06/12/2011 - 16:33

hola me encantan las cajitas!!! yo he estado poco tiempo, solo he recibido octubre y noviembre.... pero quede encantada...

por ahora de todo lo que probe lo que mas me gusto es el uique one es una pasada como me deja el pelo, flipe!! ademas trae mogollon yo ya lo he usado tres veces y me queda para mas... lo malo que no se donde comprarlo luego cuando se termine...

30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 07/12/2011 - 20:48

naskya escribió el 06/12/2011 a las 16:33:

hola me encantan las cajitas!!! yo he estado poco tiempo, solo he recibido octubre y noviembre.... pero quede encantada...

por ahora de todo lo que probe lo que mas me gusto es el uique one es una pasada como me deja el pelo, flipe!! ademas trae mogollon yo ya lo he usado tres veces y me queda para mas... lo malo que no se donde comprarlo luego cuando se termine...

Hola Naskya, bienvenida por el post de GLAMOURUM.

Es cierto la mascarilla que venía en la caja de noviembre, es buenísima 
 Piensa en ROSA ^_^
Deja el pelo muy suave,repara las puntas abiertas y sirve de protector del calor si vas a utilizar el secador o la plancha para el pelo que es una pasada.

Es cierto que no sé muy bien donde conseguirlo,después de que se nos acabe,(si me informo os aviso).

Besos  ^_^

30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 08/12/2011 - 22:25

Os dejo un vídeo sobre Glamourum box y Glossy box

http://www.youtube.com/watch?v=o84OY6DHop8&list=UUWWml2NM4UYQgjrdcmIxI-A&feature=plcp

B
uenas noches ^_^
30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 17/12/2011 - 12:15

http://www.youtube.com/watch?v=JOpC95GdA4I

O
s dejo un vídeo detallado con los productos de GLAMOURUM BOX de noviembre.

Saludos,

Buen finde "glamourosos" ^^
30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 18/12/2011 - 11:41

Piensa en ROSA ^_^

Hola tod@s,¿qué tal? 
Puesto que la caja de Glamourum box de noviembre nos deleitaba con una barra de labios de DEBORAH 
 Piensa en ROSA ^_^

Os invito a que visitéis la web de DEBORAH, ya que por la red social de FACEBOOK tiene un concurso, cuyo premio no tiene desperdicio -_^
Sólo tenéis que registraros en facebook en la página de glamourum box, os vais a la sección CONCURSOS(parte izquierda de la página9 y veréis el concursos.

Los ganadores serán agraciados con un lote de DEBORAH MILANO MIDLIGHT SPOTLIGHT
 Piensa en ROSA ^_^
30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 18/12/2011 - 11:42

SUERTE A TOD@S ^^

Piensa en ROSA ^_^
30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 26/12/2011 - 22:06

GLAMOURUM BOX DE DICIEMBRE 2011

Piensa en ROSA ^_^ 

Piensa en ROSA ^_^

30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 26/12/2011 - 22:38

Hola tod@s ¿qué tal?

He recibido la caja de GLAMOURUM BOX de diciembre ¿la habéis recibido?

¡¡CUÁNTOS PRODUCTOS!!

Qué pasada de productos de DICIEMBRE, no dejan de sorprendernos, gracias GLAMOURUM BOX.

Os dejo un resumen de todos los productos de este mes:

1- AINOHA Lifting Máscara Caviar. Mascarilla monododisis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel. Suavizando la superficie cutánea y contribuyendo a mantener las condiciones óptimas de bienestar y confort. Viene una unidad de tamaño real valorada en 5 Euros.
2- AINOHA Luxe Crema de día y noche. Crema regeneradora con propiedades altamente reestructurares que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar.La muestra es de 15ml, la de tamaño real de 50ml está valorada en 37,75 Euros.
3- PINAUD Máscara Zoom. Alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas proporcionando un acabado sofisticado. Su fórmula permite recubrir las pestañas aportándoles un volumen extra. Igualmente me alegra que el producto sea de tamaño real, valorado en 6,50 Euros en las tiendas.
4- WELEDA Leche Limpiadora suave. Cosmética Natural y Bio. Para pieles normales y secas. Suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje, Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento.
El producto es del tamaño real, valorado en 11,55 Euros.
5- BRUNO VASSARI Laca de uñas. Pinta uñas de color caqui.
El producto que nos mandan es de tamaño real y está valorado en 7,55 Euros.
6-GISELA Lencería Navideña. Braguitas de la línea Suite.

30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 26/12/2011 - 22:44

Opinión personal:

Me ha gustado todos los productos porque vienen a tamaño real.

La leche limpiadora deja la piel genial, diría que tiene un olor "raro"por llamarlo de alguna forma.La mascara de pestañas alarga las pestañas, y dura todo el día (por lo menos las dos veces que la llevo usada).

LO MEJOR la braguita, es todo un lujo que nos regalen lencería de tan buena calidad, y con un diseño super coqueto. Os dejo su web por si queréis visitarla es 
http://www.gisela.com/ tienen los envíos GRATIS hasta el 31 de diciembre 2011 (con un gasto mínimo de 20 euros).Para las suscritas a GLAMOURUM BOX, en la cajita de diciembre venía una tarjeta con un 15% de descuento en cualquier compra hasta el 7 de enero.

Un saludo a tod@s

Buenas noches ^^
30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 29/12/2011 - 22:51

¿Conocéis la marca de cosmético Bruno Vassari?

Piensa en ROSA ^_^

Este mes GLAMOURUM BOX nos ha enviado un esmalte de la marca Bruno Vassari (este el que me enviaron, color verde caqui) ¿qué os ha parecido?

Es duradero y el color es muy discreto :).

Parece que Bruno Vassari tiene muchos productos en su web que están genial, mirad:
http://www.brunovassari.com/

Saludos ^^

30687
 haradril
» 1,87Gk
» Fecha: 04/01/2012 - 19:50

¿Pensáis en rosa para el día de Reyes -_^?

Mirad la página de facebook de Glamourum tienen un montón de concursos para estos días, igual os pueden interesar alguno.Os dejo el enlace:
http://www.facebook.com/glamourum?sk=app_79458893817

El de Gisela termina mañana, animaros que es muy buen regalo un conjunto de lencería :O.

Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes