GLAMOURUM BOX
SEPTIEMBRE
DE LA MARCA AINHOA
1-Concentrado de Caviar Luxury Diamond 5ml.
Es un concentrado que contiene en su formulación Extracto de Caviar y Polvo de Diamante que promete rejuvenecer el rostro. El frasquito es de cristal y viene con un cuentagotas, el líquido es muy denso y al aplicarlo se siente la piel como seda.
Tamaño real: 5ml x 5 unidades
Precio en tienda: 81,50€
2-Precission Expression Lines Diminisher 3ml.
Promete disminuir las arrugas sin cirugía. Se aplica sobre las líneas de expresión (contorno de ojos y labios, frente,ceño…) dos veces al día, tras una limpieza facial. Para la primera aplicación hay que hacer girar el lápiz 15 veces más o menos.
Tamaño real: 3ml
Precio en tienda: 27,95€
DE LA MARCA APIVITA
3-Mascarilla facial Express Gold with seaweed de 8 gr.
Es una mascarilla facial que desintoxicante y radiante con algas en forma de peel off, tras su uso la piel se queda excepcionalmente radiante, revitalizada y suave. Sinceramente, todas las mascarillas de la línea
express gold que he probado son una maravilla.
Tamaño real: 8 gr.
Precio en tienda: 5€
DE LA MARCA COMODINES
4-Make-Up Remover Normal Skin Face & Eyes (pack de 20 toallitas)
Toallitas desmaquilladoras para pieles normales que se usa en cara y ojos. Como acabo de llegar maquillada pues acabo de usarlas para desmaquillarme y le ha costado muchísimo desmaquillar los ojos, sobre todo la máscara de pestañas. No me han escocido los ojos. Huele genial y no deja la piel tirante pero para desmaquillarte bien se necesitan 2 o 3 toallitas por sesión. Yo no lo compraría.
Tamaño real: pack de 20 toallitas
Precio en tienda: 3,50€
DE LA MARCA ALQVIMIA
*Para empezar os comento que trae un Bono Descuento del 10% para comprar productos de Alqvimia en su página web*
5- Natural Post-Depil Oil
Tres ampollas de aceite post-depilatorio regenerador y retardador de crecimiento del vello de 2.5 ml cada una.
Tamaño real: 60 ml
Precio en tienda: 39,60€
6-Aceite corporal máxima regeneración Eternal Youth de 4ml.
No soy nada fan de los aceites corporales porque no gusta la sensación de pringoteo que me deja en la piel, yo soy más de cremas jejeje
Me ha gustado el poder probarlo por 10 euros porque es un producto muy caro y en la vida lo hubiese comprado
.
Tamaño real: 150 ml
Precio en tienda:141,51€
7-Aceite reafirmante de busto de 6ml.
Bueno este producto lo voy a usar durante estos días porque es algo que pensaba comprarme aunque de otra marca más económica pero ya que me lo ponen en bandeja pues aprovecho. No me gusta que sea un aceite pero me ha gustado muchísimo el olor que tiene, me huele a hierbas del monte y a cítricos.
Tamaño real: 150 ml
Precio en tienda:64,65€
DE LA MARCA PLAYBOY
8-Colonia Play It Rock de Coty 75 ml
A ver… esta colonia me ha gustado porque es fresquita y juvenil en mi opinión, pero el frasco lo veo de lo mas ortera que hay en el mundo mundial jejejeje
Tamaño real: 75 ml el más pequeño
Precio en tienda:16,95€.
Resumiendo, mandan muchos productos de talla real. Lo que más me ha gustado es el SERUM de Ainhoa deja la piel genial y la colonia PLAYBOY a tamaño REAL.
¿Qué os ha parecido?
Pues vamos a ver la de OCTUBRE -_^