Mujer, 18 años
Ciudad Real
España
Antigüedad: 07.11.2011
Joo que desilusion cuando he visto tu comentario, ya se que avon no es de lo mejor que hay, pero tampoco como tu lo pones, yo tengo varias clientas que usan la anew, mi madre esta usando la de anew +40, y todas ellas dicen que les va muy bien y estan encantadas, tal vez a ti no te vaya bien esa crema... no se...
Adilis muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te gustan los perfumes, la verdad es que yo creo que son lo mejor que tiene avon, yo tengo varios, intento no comprarme siempre el mismo para ir probandolos, pero es que claro con lo bien que huelen algunos es imposible no repetir jaja.
Bueno ,para gustos los colores .Lo que es ami no me gusto nunca ,el precio es como todo,si te gusta bien de lo contrario mal,arreglo calidad precio en el mercado tienes de mejor.Esto es como yo lo veo ,,,,,,saludos a todos
ena 68 los pintalabios si los puedes probar tu distribuidora tiene muestras q te puede enseñar colores, etc
Si llevas razon, pero no siempre las tiene y es un poco rollo, pero bueno merece la pena pedirselas y esperar, porque son muy buenos.
Eso si que es una buena distribuidora.
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012