Estás en: facilisimo / belleza / foros / cosmética / hablemos de avon =)

Hablemos de avon =)

Mujer, 18 años

Ciudad Real

España

Antigüedad: 07.11.2011

● offline 18,550k

07/11/2011 - 17:54    81.***.***.153  Lecturas: 412  Comentarios: 21

Hola a todos!!
Queria saber que experiencia teneis con los productos de esta marca, si habeis comprado alguna vez sino, si lo stais pensando, cuales son los que mas os gustan y por el contrario los que menos etc.
A mi lo que mas me gustan sinceramente son los perfumes, huelen genial y de vez en cuando hacen unas ofertas...
Hace poco le regale a mi madre las cremas de avon de la linea anew que son anti-arrugas, hay 4 tipos, desde los 30 hasta los 60 años de edad, y estamos esperando los resultados, porque mucha gente dice que son muy buenas y dejan la piel muy bien, asi que nada, no me enrollo mas, contadme vuestra experiencia.
Besos y participar!!
631255
» 18,550k
» Ciudad Real, España y tengo 18 años
» Fecha: 08/11/2011 - 16:39

Bueno que pasa nadie se anima a comentar?? Que teneis esto abandonado, venga animaos y dar vuestra opinion,  yo os voy a decir algo mas que me gusta y es el gel de baño buble bath, hay muchos olores pero mi favorito es el de sorbete de fresa huele genial y las barras de labios una maravilla el color aguanta un monton y tienen un olor bastante bueno, tambien me gustan mucho el gel, la colonia y las cremas hidratantes de la linea naturals, huelen fenomenal, a coco, limon, fresa, cereza, etc. por el contrario no me gustan para nada los champus, o por lo menos a mi no me van bien, y tampoco unas sombras liquidas que se llaman supershock, como bien dice el nombre eran liquidas pero demasiado y no duran ni 3 segundos en el parpado.
Bueno hasta aqui mi aportacion de hoy, que no quiero aburrios y espero que os animeis.
Un besitooo
568813
 tanit76
» 60k
» y tengo años
» Fecha: 09/11/2011 - 10:13

Yo antes era clienta y distribuidora de Avon, pero al final lo dejé porque personalmente no quedé muy satisfecha con los productos.
Los productos de cuidado facial los encontré excesivamente grasos para mi tipo de piel, la crema que yo utilizaba era la Anew +30 (la de color azul) tanto el tratamiento de día como el de noche. 
El maquillaje tampoco estaba mal, pero duraba muy poquito.
Es muy difícil vender algo de lo que no estás satisfecha,  no??
Ahora soy distribuidora de Oriflame y me gusta muchisimo más, además todas las clientas que tengo ahora están mucho más contentas con los productos Oriflame que las que tenía antes con Avon, por lo menos me lo dicen.
631255
» 18,550k
» Fecha: 09/11/2011 - 11:27

tanit76 escribió el 09/11/2011 a las 10:13:

Yo antes era clienta y distribuidora de Avon, pero al final lo dejé porque personalmente no quedé muy satisfecha con los productos.
Los productos de cuidado facial los encontré excesivamente grasos para mi tipo de piel, la crema que yo utilizaba era la Anew +30 (la de color azul) tanto el tratamiento de día como el de noche. 
El maquillaje tampoco estaba mal, pero duraba muy poquito.
Es muy difícil vender algo de lo que no estás satisfecha,  no??
Ahora soy distribuidora de Oriflame y me gusta muchisimo más, además todas las clientas que tengo ahora están mucho más contentas con los productos Oriflame que las que tenía antes con Avon, por lo menos me lo dicen.

Joo que desilusion cuando he visto tu comentario, ya se que avon no es de lo mejor que hay, pero tampoco como tu lo pones, yo tengo varias clientas que usan la anew, mi madre esta usando la de anew +40, y todas ellas dicen que les va muy bien y estan encantadas, tal vez a ti no te vaya bien esa crema... no se...
El maquillaje no se decirte, porque solo he pobrado uno, como tengo grasa en la cara no me fue bien, y tampoco suelo usar.... pero como ya te digo tengo clientas que lo usan y de momento no se han quejado.
Y aparte de cremas y maquillaje hay un monton de cosas mas.....
633218
 adilis
» 472,36Mk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 10/11/2011 - 22:17

yo he probado varios ferfumes buenisimos sobre todo uno ultimo que tengo que volver a comprar...no me pidas nombre porque tire el frasco y no me acuerdo...
no te desanimes que hay opiniones de todo tipo y ademas yo la gente que conozco van vendiendo,  ahora eso si, clientas conocidas
631255
» 18,550k
» Fecha: 11/11/2011 - 12:09

adilis escribió el 10/11/2011 a las 22:17:

yo he probado varios ferfumes buenisimos sobre todo uno ultimo que tengo que volver a comprar...no me pidas nombre porque tire el frasco y no me acuerdo...
no te desanimes que hay opiniones de todo tipo y ademas yo la gente que conozco van vendiendo,  ahora eso si, clientas conocidas

Adilis  muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te gustan los perfumes, la verdad es que yo creo que son lo mejor que tiene avon, yo tengo varios, intento no comprarme siempre el mismo para ir probandolos, pero es que claro con lo bien que huelen algunos es imposible no repetir jaja.
Bueno espero que pases mas x aqui y comentes sobre algo mas que hayas probado o si te acuerdas del nombre nos lo digas =)
Un besoo
548511
 kira165
» 220,19Mk
» Valencia, España y tengo 60 años
» Fecha: 11/11/2011 - 13:45

comolavidamisma escribió el 11/11/2011 a las 12:09:

Adilis  muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te gustan los perfumes, la verdad es que yo creo que son lo mejor que tiene avon, yo tengo varios, intento no comprarme siempre el mismo para ir probandolos, pero es que claro con lo bien que huelen algunos es imposible no repetir jaja.
Bueno espero que pases mas x aqui y comentes sobre algo mas que hayas probado o si te acuerdas del nombre nos lo digas =)
Un besoo

Bueno ,para gustos los colores .Lo que es ami no me gusto nunca ,el precio es como todo,si te gusta bien de lo contrario mal,arreglo calidad precio en el mercado tienes de mejor.Esto es como yo lo veo ,,,,,,saludos a todos  
598785
 Nataliasm
» 17,739k
» Tarragona, España y tengo 36 años
» Fecha: 11/11/2011 - 15:36

He tenido muchos productos de avon, personalmente lo que más me gusta son las pinturas me compre unos polvos traslucidos buenísimos, las sombras también me han salido bastante bien lo que no me gustan son los gloss, respecto a los perfumes me compre uno de vainilla y me encanta. Ahora hace que no compro porque la chica que me vendía lo ha dejado.
87712
 marisemon
» 225,13Mk
» Valencia, España y tengo 42 años
» Fecha: 13/11/2011 - 21:01

Ayyyyy comolavida.... tambien he sido distribudora-clienta, a mi tampoco me conveció nada, y lo dicho hay en el mercado productos que por el mismo precio tienen más calidad, siento que si mi comentario te molesta, besitos.
185301
 LAYMAN2009
» 232,6Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 12/01/2012 - 22:23

Quieres ganar un dinero extra que te ayude a llegar a fin de mes, ésta es tu oportunidad, hazte DISTRIBUIDORA de AVON. Ofrecemos buenas comisiones, regalos por las ventas y la posibilidad de formar a tu propio grupo de Distribuidoras. Puedes llegar a ganar entre un 25 y un 35% según las ventas que hagas.

Requisitos: Ser Mayor de edad y tener DNI o NIE

Si estás interesado ponte en contacto conmigo a: avon2009_madrid@yahoo.es

185301
 LAYMAN2009
» 232,6Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 12/01/2012 - 22:24

Quieres ganar un dinero extra que te ayude a llegar a fin de mes, ésta es tu oportunidad, hazte DISTRIBUIDORA de AVON. Ofrecemos buenas comisiones, regalos por las ventas y la posibilidad de formar a tu propio grupo de Distribuidoras. Puedes llegar a ganar entre un 25 y un 35% según las ventas que hagas.

Requisitos: Ser Mayor de edad y tener DNI o NIE

Si estás interesado ponte en contacto conmigo a: avon2009_madrid@yahoo.es

SOLO ESPAÑA
469444
 silvitahh
» 210,87Mk
» Madrid, España y tengo 20 años
» Fecha: 02/02/2012 - 19:27

io soi distribuidora de avon y estoy muy contenta con los productos, los precios no son fijos en cada campaña van cambiando unos aumentand y otros disminuyendo, salen muxisimas ofertas, ai personas k no les gusten, io cuando empece preguntaba a la gente si conocia avon y tenian una malisima imágen me pedian pocas cosas para probar pero una vez probado fueron aumentando xk porq ellas mismas se dieron cuenta de que  realmente no es como lo pintan, ai gente k le va mal y otra bn pero eso es dependiend dela persona, gustos y colores.

Si alguna esta interesada en comprar productos de avon y no tiene distribuidora que contacte conmigo mediante mi correo: sha_silvitahh1991@hotmail.es

Muchas gracias a todas y la verdad k en perfumes de avon no tengo ni idea me podriais dar una opinion de cual os gusta mas de los k ai ara?

MIl gracias xicas
71993
 ena68
» 1,59Gk
» Valencia, España y tengo 43 años
» Fecha: 02/02/2012 - 20:54

Yo he probado algunas cremas y actualmente utilizo la dermoabrasion de Avon que es una verdadera maravilla, he  utilizado otras esfoliaciones de otras marcas , pero esta me encanta, aparte su precio tampoco es desorbitado suele ser unos 25 o 3 euros. 
De la linea Anew lo que mas me gusta y que os aconsejo lo probeis es el contorno de ojos de  mas de 50 años, da igual que tengais 40 o 35 años  o 60 va fenomenal para todas las edades,lleva una cremita y aparte una especie de vaselina cremosita que te deja la parte de la ojera super nutrida ,  sobre todo si te vas a maquillar despues,  el maquillaje queda genial.

Otra cosa de Avon que os aconsejo porque lo he utilizado y me gusta mucho es el lapiz delineador de ojos SuperSock  , pigmenta muy bien y desliza fenomenal, ademas te dura casi todo el dia.  Los otros perfiladores de Avon como el Glimerstick creo que se llama los he probado pero son muy secos y al usarlos tengo que apretar mucho , no me van mucho.

Otra cosa genial, las barras de labios de Anew, son mejores si cabe que las de marcas carisimas, Lo malo es que los colores no los pruebas hasta que no te los traen claro, pero son fenomenales.

Ahora no me acuerdo de mas , pero si me acuerdo os lo cuento
71993
 ena68
» 1,59Gk
» Fecha: 02/02/2012 - 20:55

La dermoabrasion queria decir  o 25 o 30 euros.
469444
 silvitahh
» 210,87Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 13:19

ena68 escribió el 02/02/2012 a las 20:54:

Yo he probado algunas cremas y actualmente utilizo la dermoabrasion de Avon que es una verdadera maravilla, he  utilizado otras esfoliaciones de otras marcas , pero esta me encanta, aparte su precio tampoco es desorbitado suele ser unos 25 o 3 euros. 
De la linea Anew lo que mas me gusta y que os aconsejo lo probeis es el contorno de ojos de  mas de 50 años, da igual que tengais 40 o 35 años  o 60 va fenomenal para todas las edades,lleva una cremita y aparte una especie de vaselina cremosita que te deja la parte de la ojera super nutrida ,  sobre todo si te vas a maquillar despues,  el maquillaje queda genial.

Otra cosa de Avon que os aconsejo porque lo he utilizado y me gusta mucho es el lapiz delineador de ojos SuperSock  , pigmenta muy bien y desliza fenomenal, ademas te dura casi todo el dia.  Los otros perfiladores de Avon como el Glimerstick creo que se llama los he probado pero son muy secos y al usarlos tengo que apretar mucho , no me van mucho.

Otra cosa genial, las barras de labios de Anew, son mejores si cabe que las de marcas carisimas, Lo malo es que los colores no los pruebas hasta que no te los traen claro, pero son fenomenales.

Ahora no me acuerdo de mas , pero si me acuerdo os lo cuento

ena 68 los pintalabios si los puedes probar tu distribuidora tiene muestras q te puede enseñar colores, etc
469444
 silvitahh
» 210,87Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 13:20

ena 68 los pintalabios si los puedes probar tu distribuidora tiene muestras q te puede enseñar colores, etc
71993
 ena68
» 1,59Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 14:54

silvitahh escribió el 10/02/2012 a las 13:20:

Si llevas razon, pero no siempre las tiene y  es un poco rollo, pero bueno merece la pena pedirselas y esperar, porque son muy buenos.
469444
 silvitahh
» 210,87Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 14:25

pues es raro io siempre los tengo, y las clientas estan encantadas... es mas los pego a los catalogos para k ellas mismas lo prueben
71993
 ena68
» 1,59Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 14:26

silvitahh escribió el 13/02/2012 a las 14:25:

pues es raro io siempre los tengo, y las clientas estan encantadas... es mas los pego a los catalogos para k ellas mismas lo prueben

Eso si que es una buena distribuidora.
217994
 fatablu
» 171,89Mk
» Chile y tengo 37 años
» Fecha: 17/02/2012 - 21:20

yo vendo avon y para recomendar también pruebo los productos, como soy de chile puede que no sean los mismos que venden en otros paises, compré hace poco un lápiz de ojos kohl con una esponja para difuminar es excelente! también me gustó mucho un lápiz retráctil para labios color malva, es un tono muy parecido a mis labios, me encantó! 
el tratamiento 3d para cabello es muy muy bueno..yo tengo el pelo muy dañado y realmente lo deja sedoso a los pocos minutos
saludos!
120574
 amacite77
» 134,81Mk
» Teruel, España y tengo 34 años
» Fecha: 21/02/2012 - 00:26

a mi me encanta una crema de avon,pero llevan varios catalogos que la han quitado, sabeis si la vais a volver a tener, es de  planet spa japanese sake and rice,  sabeis cual es? me encanta y no la encuentro, un saludo
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes