Estás en: facilisimo / belleza / foros / cosmética / cómo escoger tu barra de labios

Cómo escoger tu barra de labios

Mujer, 35 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 16.06.2011

● offline 158,93Mk

18/10/2011 - 11:42    213.***.***.17  Lecturas: 2.024  Comentarios: 10

La elección de un buen labial puede llegar a ser una tarea demasiado complicada.
Por suerte, podemos guiarnos por algunos consejos que pueden ayudarnos a acertar con el color.

¿Sabíais que los rojos "envejecen" y los rosas "rejuvenecen" al rostro?
Al margen de la edad o aspecto que queramos transmitir, existen ciertos tonos más aptos para ciertos rasgos faciales, como el tono de piel.
Por ejemplo, para las pieles más blancas suele aconsejarse tonos más claros y suaves de labiales (rosas, corales, anaranjados o nudes). En cambio, para las pieles oscuras o aceituna se suelen recomendar los tonos más vivos e intensos (rojos, granates, fucsias, marrones,…).

También es importante el color de ojos. Parece ser que utilizar un labial de tonalidad más clara que el color de ojos rompe la armonía visual del rostro. Por ejemplo: para ojos color avellana, los rosa o beige no suelen favorecer tanto como a las rubias con ojos claros. En rubias con ojos oscuros, en cambio, los tonos más intensos (rojos, cereza) suelen quedarles mejor y a las castañas de piel y ojos claros (azules, verdes), los tonos naturales. A las mujeres de piel, cabello y ojos oscuros les sentará bien cualquier tono de labial, excepto los colores claros.

Por todo esto, el principal criterio a la hora de elegir un labial al fin y al cabo es escoger el que más te favorezca.

¿Cuáles son los que más os favorecen a vosotr@s? ¿Algún truquillo mágico para escoger mejor una barra de labios?

el club del perfume
 expertos en productos de belleza

www.perfumesclub.com
77060
» 163,85 Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 19/10/2011 - 10:34

¡Qué interesante! A mí me gustan mucho los rojos.
Último post de mi blog: Centros de mesa para exterior
598411
 Chillito
» 6009 k
» Estados Unidos y tengo 44 años
» Fecha: 19/10/2011 - 18:20

A mi me gustan los colores fuertes, rosas, rojos, cafes, naranjas, bueno me facinan, para ser exacta.
537130
» 704 k
» Cádiz, España y tengo 30 años
» Fecha: 19/10/2011 - 19:33

¿y las pelirrojas queee?
siempre se habla de morenas y rubias jo
570536
» 158,93Mk
» Balears (Illes), España y tengo 35 años
» Fecha: 20/10/2011 - 10:23

Tienes toda la razón, Miss Average.
Se suele hablar de rubias y morenas (por estadística), pero se suele olvidar a las pelirrojas...
Aunque cada persona es un caso, con unos rasgos concretos que dependen de la combinación de color de cabello, piel y ojos, la mayoría de las pelirrojas suelen ser blanquitas de piel, con o sin pecas. Aunque también depende del tono de pelirrojo, a ellas les suelen favorecer los tonos naturales (más tirando a marrones y corales que a rosas), por similitud con el cabello y también algunos tonos oscuros intensos como rojos o rojos-teja, por contraste con la piel.
Pero, desde luego, como mejor se puede saber es probando cada una en su propia piel.

Espero haberte ayudado ;-)

el club del perfume

www.perfumesclub.com
Último post de mi blog: AUTOBRONCEADORES: PROLONGA EL BRONCEADO EN TU PIEL
431431
 luzulu
» 33,504k
» Colombia y tengo 43 años
» Fecha: 23/10/2011 - 02:00

Me encantas los tonos rosas y coral
60715
 Darlina
» 543,5Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 23/10/2011 - 17:22

os voy a dar un truco que me dio una dependienta de una perfumería, es para escoger el color perfecto de barra de labios:

-probad el color de la barra en la yema de los dedos, no en el dorso de la mano.

en la yema de los dedos veréis inmediatamente si el color es demasiado apagado o llamativo para vuestro tono de piel. El que veáis que os queda bonito en las yemas de los dedos, quedará perfecto en vuestros labios.

Probadlo, funciona!
570536
» 158,93Mk
» Fecha: 24/10/2011 - 10:05

Muy buen truco, Darlina. Es cierto que las yemas de los dedos tienen un tipo de piel y tonalidad más similar a la de neustros labios, por eso es una buena zona para probar labiales.

Os daré otro truco, pero este para antes de aplicar un labial: exfoliar los labios frotando un cepillo de dientes (pero no muy fuerte, pensad que la piel de los labios es bastante delicada...). De esta manera conseguiréis no sólo eliminar ñas pieles muertas, sino también reactivar la circulación de los labios, adoptando así un tono más natural y saludable.

¿Lo habéis probado?
¿Tenéis algún truquito más para antes o durante la aplicación de un lápiz de labios?

el club del perfume

www.perfumesclub.com
537130
» 704 k
» Cádiz, España y tengo 30 años
» Fecha: 03/02/2012 - 19:51

PerfumesClub escribió el 20/10/2011 a las 10:23:

Tienes toda la razón, Miss Average.
Se suele hablar de rubias y morenas (por estadística), pero se suele olvidar a las pelirrojas...
Aunque cada persona es un caso, con unos rasgos concretos que dependen de la combinación de color de cabello, piel y ojos, la mayoría de las pelirrojas suelen ser blanquitas de piel, con o sin pecas. Aunque también depende del tono de pelirrojo, a ellas les suelen favorecer los tonos naturales (más tirando a marrones y corales que a rosas), por similitud con el cabello y también algunos tonos oscuros intensos como rojos o rojos-teja, por contraste con la piel.
Pero, desde luego, como mejor se puede saber es probando cada una en su propia piel.

Espero haberte ayudado ;-)

el club del perfume

www.perfumesclub.com

muchiiiiisimas gracias por tu respuesta.
Hacia bastante tiempo que no entraba aqui (no he tenido internet) y acabo de leer tu respuesta.

Muackkk
570536
» 158,93Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 09:29

Gracias a ti, miss_powerage, por tu observación.

Saludos! ;-)
663163
 lia4
» 6,480k
» Ourense, España y tengo 41 años
» Fecha: 06/02/2012 - 16:28

No tenía ni idea, son buenos consejos.  A mí me gusta la variedad, paso de un color a otro dependiendo de mi estado de ánimo y del día. La última compra fue un labial rojo intenso y cuando me lo pongo me siento muy segura de mi misma.

5 comentarios desde la publicación en facebook  ?

19/10/2011 - 17:04

el fuschia, me encanta este color, principalmente el de Chanel

19/10/2011 - 17:06

A MI ME GUSTA LOS GLOSS DE VICTORIA =) PERO Q SEAN OSCUROS..

19/10/2011 - 17:27

ROJO PASION ES MI LABIAL

19/10/2011 - 17:47

jajaja creo que asi son todos.

19/10/2011 - 20:29

ami me gustan rosas y lilas

Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología