Estás en: facilisimo / belleza / foros / cosmética / bb cream para piel "especial"

BB Cream para piel "especial"

Mujer, 29 años

Barcelona

España

Antigüedad: 17.04.2011

● offline 21,252k

05/02/2012 - 16:39    85.***.***.195  Lecturas: 289  Comentarios: 4

Hola,
Lanzo mensaje de ayuda, a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que tengo piel grasa y seborreica; esto se traduce en que tengo que cuidar mucho lo que utilizo en la cara, o en menos de una semana aparecen ya los primeros síntomas de un eccema seborreico (el eccema de toda la vida... pero combinado con acné). 
Así pues, tengo prohibidas todas las cremas hidratantes y sólo puedo utilizar cosméticos oil-free y productos que no sean agresivos.

El caso es que me estoy planteando utilizar una BB Cream, pero no sé si a pesar de las propiedades que se indican (maravilloso todo, claro) puede perjudicar a mi piel.

Alguien con un "problema" parecido al mío las ha probado? Alguien me puede decir si son cremas muy oleosas o hidratantes???

Muchas gracias!!!
71993
 ena68
» 1,59Gk
» Valencia, España y tengo 43 años
» Fecha: 07/02/2012 - 16:58

Pruna, no sabia lo que eran las cremas BB,  he buscado informacion por internet y segun he entendido son cremas con color que ademas de camuflar imperfecciones llevan un trtamiento para el problema de cada uno, acne, manchas , arrugas etc.
Aunque yo creo que aparte deberias tratarte convenientemente el problema del acne y la grasa. Pasate por el post "en busca de mi tratamiento ideal ¡¡¡ y asequible!!!, Hay vas a encontar consejos  para tu problema, ademas tenemos a una forera BELI que te puede ayudar muchisimo, ella es muy simpatica , preguntale y veras.
226533
 abenia
» 434,81Mk
» Barcelona, España y tengo 43 años
» Fecha: 08/02/2012 - 08:52

yo llevo varios meses usando una BB, concretamente las de Skin79. Hasta el dia de hoy he de decir que fabulosa, no son propiamente cremas con color, ya que si la pones en el dorso de la mano ves que son completamente grises, pero lo uego una vez aplicada en el rostro se adaptan completamente a tu tono siempre y cuando no seas demasiado oscura de piel. 
Yo soy muy blanquita y siempre he usado maquillajes, pero siempre con el horroroso corte de color a la altura del cuello, con estas cremas no pasa, se funden por completo con tu tono. Son cremas dicen de tratamiento..bueno yo lo único que si he notado és que al tener un factor de protección alto...pues de coña. Pero vamos que tampoco hacen nada del otro mundo.

Las pieles con dermatitis son muy fastidiadas y necesitan un tratamiento especial cuando hay brotes, yo no se si tu tienes tratamiento, pero mi marido que tiene este problema usa una crema recetada por dermatologo que le funciona bastanmte bien.
Es todo lo que te puedo contar, en Facebook tienes la pag de Skin79, preguntale  a las chicas de alli, son muy amables y te diran cual de todas las BB te pueden funcionar a ti. El coste de envio son 6 euros y te la dejan en casa al día siguiente del pedido aprox.
539062
 Pruna
» 21,252k
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:54

Ei chicas!!
Mil gracias por vuestras opiniones y consejos!!
A ver si tengo un ratito y le consulto a BELI, claro que si!!

Deciros que mi problema lo tengo súper controlado.... a no ser que utilice cremas demasiado grasas, porque además con un día que las utilice ya es suficiente para que me haga reacción... por eso que TODO lo que utilizo os oil-free.

Nunca había oído SKin79, ahora mismo me pongo a cotillear!!

Lo dicho, muchísimas gracias!!!!!
677744
 anillo1
» 1,355k
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 20/02/2012 - 18:54

Yo tengo una piel mixta, que BB cream me recomendais? con mixta quiero decir que la zona del nacimiento del pelo  tengo tendencia a que me salgan  granitos y luego la barbilla, mofletes, los tengo más bien secos. 

Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes