Mujer, 36 años
Asturias
España
Antigüedad: 20.02.2009
Hola paisana, claro que me has ayudado, todo cuenta y más la experiencia propia, a mi me gustaria, no sé si valdre para ello, la verdad que en estos tiempos de crisis no sé si se venderia algo..., una duda, tienes un minimo para vender?, es que estube mirando Avon y creo que piden un minimo de 100 euros de ventas, bueno ya me contarás, un saludin, y gracias por contestar!
No me pedian ningun minimo, lo de pagar segun lo recibia sinceramente no me acuerdo, es que fue hace mxo, posiblemente las normas hayan cambiado, a ti que te lo expliquen todo claro para que puedas tomar tu decision
Hola paisana,gracias por responder, osea que tienes que desenvolsar dinero si tienes que pagar por adelantado los pedidos....es de pensarselo.
No me pedian ningun minimo, lo de pagar segun lo recibia sinceramente no me acuerdo, es que fue hace mxo, posiblemente las normas hayan cambiado, a ti que te lo expliquen todo claro para que puedas tomar tu decision
otra paisana,jejej, pues voy a averiguar eso,porque si hay que poner mucho dinero,pues no sé, bueno me informare mejor a ver en que queda la cosa, gracias de nuevo guapa,un saludin!!
Gracias por responderme, la verdad que cuantas más opiniones mejor, ya estube mirando los catalogos y la verdad que tiene cosas muy guapas y muy baratinas al igual que otras muy caras, asi hay para todos los bolsillos, tu hija por que lo dejo??
www.oriflame.es/
Creo que puedo ayudarte,mira,yo fuí delegada de Avon hasta hace poco y ahora lo soy de Cristian Lay,somos nosotras las que formamos a las vendedoras y las que os damos la información,así pues te explicaré un par de cosas si quieres,los productos de Cristian Lay son de excelente calidad,sobre todo la joyería,la bisutería,los relojes y la cosmética,no es verdad que tengas que pagar los pédidos por adelantado sino solamente el primero que es contraremmbolso y creo que es algo muy lógico de entender,el resto tienes un margen para pagar en el banco o a tu delegada de 8 días y solo pagas la parte proporcional,es decir,tu comisión ya está descontada,en avon es lo mismo pero tu comisión no puedes calcularla tu misma porque aunque te digan que ganas por ejemplo un 25%(en caso de que tu pedido supere cierta cantidad) tienes que descontarle los impuestos,etc,etc,.
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado