Estás en: facilisimo / belleza / foros / cosmética / alguien es o a sido distribuidora de cristian lay??

Alguien es o a sido distribuidora de Cristian Lay??

Mujer, 36 años

Asturias

España

Antigüedad: 20.02.2009

● offline 3,75 Gk

27/11/2011 - 10:35    91.***.***.253  Lecturas: 509  Comentarios: 28

Hola, no suelo visitar este subforo, pero me han ofrecido vender productos de cristian lay y queria saber que os parecen sus productos, si alguna vez los habeis probado, si los habeis vendido sobre todo eso , ya que seria para venderlos, que me expliqueis como funciona ,gracias.
475100
 ManiSan
» 701,39Mk
» Asturias, España y tengo 56 años
» Fecha: 27/11/2011 - 11:58

Yo fui vendedora hace mxos años, nos daban el catalogo y un anillero para las medidas, nos reuniamos en bares, una reunion cada cierto tiempo, no me acuerdo cuanto, tenian cosas muy bonitas, lo malo de estas cosas es que solo ganas si vendes, y yo no soy nada buena en eso, en cuanto acabe con la familia y amigos tuve que dejarlo, no se si te abre sido de ayuda
134085
 guaxa
» 3,75 Gk
» Asturias, España y tengo 36 años
» Fecha: 27/11/2011 - 15:14

ManiSan escribió el 27/11/2011 a las 11:58:

Yo fui vendedora hace mxos años, nos daban el catalogo y un anillero para las medidas, nos reuniamos en bares, una reunion cada cierto tiempo, no me acuerdo cuanto, tenian cosas muy bonitas, lo malo de estas cosas es que solo ganas si vendes, y yo no soy nada buena en eso, en cuanto acabe con la familia y amigos tuve que dejarlo, no se si te abre sido de ayuda

Hola paisana, claro que me has ayudado, todo cuenta y más la experiencia propia, a mi me gustaria, no sé si valdre para ello, la verdad que en estos tiempos de crisis no sé si se venderia algo..., una duda, tienes un minimo para vender?, es que estube mirando Avon y creo que piden un minimo de 100 euros de ventas, bueno ya me contarás, un saludin, y gracias por contestar!  
184230
 Nenky
» 3,57 Gk
» Asturias, España y tengo 40 años
» Fecha: 27/11/2011 - 23:31

Hola guaxa,yo personalmente en Cristian Lay,no estube pero si una cuñada mía (también hace años)y es como dice nuestra compi Manisan,en cuanto en avón si estube,y por entonces no habia ningun mínimo de ventas,lo que variaba era el porcentaje de ganancias segun la cantidad que tu vendías,y la diferencia de uno y otro por entonces es que Cristian Lay,pagas el pedido segun te llega,en avón te dan un margen para hacerlo,no se si ahora será lo mismo,bueno espero haberte ayudado y no liarte mas,jeje,besitos
Último post de mi blog: Reciclando
475100
 ManiSan
» 701,39Mk
» Fecha: 28/11/2011 - 01:27

No me pedian ningun minimo, lo de pagar segun lo recibia sinceramente no me acuerdo, es que fue hace mxo, posiblemente las normas hayan cambiado, a ti que te lo expliquen todo claro para que puedas tomar tu decision

134085
 guaxa
» 3,75 Gk
» Fecha: 28/11/2011 - 10:12

Nenky escribió el 27/11/2011 a las 23:31:

Hola guaxa,yo personalmente en Cristian Lay,no estube pero si una cuñada mía (también hace años)y es como dice nuestra compi Manisan,en cuanto en avón si estube,y por entonces no habia ningun mínimo de ventas,lo que variaba era el porcentaje de ganancias segun la cantidad que tu vendías,y la diferencia de uno y otro por entonces es que Cristian Lay,pagas el pedido segun te llega,en avón te dan un margen para hacerlo,no se si ahora será lo mismo,bueno espero haberte ayudado y no liarte mas,jeje,besitos

Hola paisana,gracias por responder, osea que tienes que desenvolsar dinero si tienes que pagar por adelantado los pedidos....es de pensarselo.

Avon tambien me gusta, pero claro solo son cosmeticos, y me gusta más cristian lay porque tambien tiene complementos y ropa,abarca más....será cuestión de investigar más a fondo,saludines y de nuevo gracias!
134085
 guaxa
» 3,75 Gk
» Fecha: 28/11/2011 - 10:14

ManiSan escribió el 28/11/2011 a las 01:27:

No me pedian ningun minimo, lo de pagar segun lo recibia sinceramente no me acuerdo, es que fue hace mxo, posiblemente las normas hayan cambiado, a ti que te lo expliquen todo claro para que puedas tomar tu decision

otra paisana,jejej, pues voy a averiguar eso,porque si hay que poner mucho dinero,pues no sé, bueno me informare mejor a ver en que queda la cosa, gracias de nuevo guapa,un saludin!!
645043
 MCARMEN36
» 89,330k
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 28/11/2011 - 12:33

buenos  dias  mi hija fue estubo en cristan lay el año pasado  te doy un consejo metete en internet mira los catalogos  y mira  si la gente ke conoces  puede pagarlo porque hay  cosas muy bonitas  pero el precio tambien lo es   

espero ke te alla servido mi consejo un saludo
134085
 guaxa
» 3,75 Gk
» Fecha: 28/11/2011 - 14:12

MCARMEN36 escribió el 28/11/2011 a las 12:33:

buenos  dias  mi hija fue estubo en cristan lay el año pasado  te doy un consejo metete en internet mira los catalogos  y mira  si la gente ke conoces  puede pagarlo porque hay  cosas muy bonitas  pero el precio tambien lo es   

espero ke te alla servido mi consejo un saludo

Gracias por responderme, la verdad que cuantas más opiniones mejor, ya estube mirando los catalogos y la verdad que tiene cosas muy guapas y muy baratinas al igual que otras muy caras, asi hay para todos los bolsillos, tu hija por que lo dejo??
645043
 MCARMEN36
» 89,330k
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 28/11/2011 - 15:16

si lo dejo xq el porcetanje  de ganancia era pokito  xq porque  la cosmetica es un tanto los complemento era otro y la gente no esta para comprar  ahora en estas fecha es cuando mas se vende lo digo por las navidades
un consejo esto  es un trabajo  de piramidal consigues un grupo de 10 persona y x cada persona tu te llevas un tanto porciento y asi tu serias  cordinadora del grupo

espero ke te alla servido este consejo
134085
 guaxa
» 3,75 Gk
» Fecha: 28/11/2011 - 15:20

gracias , la verdad que me lo ofrecio una chica , supongo que ella ofrece y asi pues ella se beneficia, no sé si es mejor asi o contactar directamente con la empresa...
475100
 ManiSan
» 701,39Mk
» Fecha: 28/11/2011 - 22:06

Cuando yo vendia eran joyas, mi hermana estuvo vendiendo Oriflame, los pedidos se hacen por internet y te dan un margen para pagar, lo malo que tanto las muestras como los catalogos te entran en la factura, bueno te dan uno o dos gratis, si pides mas los pagas, eso lo se porque le hacia yo los pedidos, no tienes minimo, pero si llegas a unos parametros te regalan cosas, a ella le iba muy bien pero cayo enferma, durante un tiempo yo le ayudaba con las fijas, pero su enfermedad se alargo y ya no vendia tanto y termino dejandolo por no poder atenderlo, si lo buscas con el google puedes echarle un vistazo, ella tenia hasta su propia pagina web facilitada por la empresa.
475100
 ManiSan
» 701,39Mk
» Fecha: 28/11/2011 - 22:20

ManiSan escribió el 28/11/2011 a las 22:06:

Cuando yo vendia eran joyas, mi hermana estuvo vendiendo Oriflame, los pedidos se hacen por internet y te dan un margen para pagar, lo malo que tanto las muestras como los catalogos te entran en la factura, bueno te dan uno o dos gratis, si pides mas los pagas, eso lo se porque le hacia yo los pedidos, no tienes minimo, pero si llegas a unos parametros te regalan cosas, a ella le iba muy bien pero cayo enferma, durante un tiempo yo le ayudaba con las fijas, pero su enfermedad se alargo y ya no vendia tanto y termino dejandolo por no poder atenderlo, si lo buscas con el google puedes echarle un vistazo, ella tenia hasta su propia pagina web facilitada por la empresa.

www.oriflame.es/
por si quieres echarle un vistazo
184230
 Nenky
» 3,57 Gk
» Asturias, España y tengo 40 años
» Fecha: 28/11/2011 - 22:53

Entérate bien porque en avón no solo son cosméticos aunque si en su mayoría,pero si no recuerdo mal habian añadido catalogo hogar!!!,también recorde otra casa de venta directa es de perfumes se llama yodeyma,aunque de esta no se como va muy bien,te dejo el enlace por si quieres mirarlo,besitos

http://www.yodeyma.com/
Último post de mi blog: Reciclando
179571
 4lm4
» 592,13Mk
» Coruña (A), España y tengo 68 años
» Fecha: 29/11/2011 - 11:51

¡ Hola Guaxa:Conozco el tema,,en verdad se gana dinero,pero hay que vender mucho,,y conocer a mucha gente..Estas son fechas propicias para ello,,Quiza el problema es que (por norma)hay que pagar el pedido por  adelantado..y tener seguro que pedido entregado,,pedido COBRADO..

Un buen modo, es hacer pequeñas reuniones.en casa o lugares pequeños( gratis) salvo consumiciones...y presentar un muestrario bonito ..

Si te decides a hacerlo,asegurate que pedido entregado,,pedido pagado...PUEDE SER RENTABLE ¡¡depende de ti como te plantees el tema,,sin horarios,,estos los pones tu,,en ratos libres,,

Si te decides,,,hazlo con ilusion y fuerza,,.y siendo asi te deseo mucha suerte,,

Tambien asegurate que el tanto por ciento que te ofrezcan...sea rentable..y mira bien calidad,,precio..

Vicos,,
570115
 GUZZY
» 5,24 Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 04/12/2011 - 22:37

HOLA AMIGA....

MIRA AQUI EN ITALIA HACE 5 AÑOS ATRAS ME DIJIERON QUE SEA VENDEDORA DE CRISTIAN  LAY---PERO TE PUEDO DECIR QUE NO SON PRUDUCTOS BUENOS TUVE MUCHOS RECLAMOS...VENIAN LAS COSAS ROTAS...OTRA COSA QUE CAUSABAN ALERGIAS...Y LOS PERFUMES EN EL MUESTRARIO TENIAN UN AROMA...EL CLIENTE SOLICITABA PERO CUANDO LE LLEGABAN ERA OTRO Y SE DESVANECIA RAPIDO....MIRA DESISTI INMEDIATAMENTE....EL PRIMER MES VENDI TANTO...POR PORBAR PERO A TODAS LAS AMIGAS QUE ME COMPRARON A NINGUNA LES GUSTO EL PRODUCTO.....

OTRA COSA LOS ZAPATOS SE VEN LINDOS EN EL CATALOGO...CUANDO LLEGAN SON PLASTICOS NO DE CUERO.....NO ES POR HABLAR MAL DEL PRODUCTO SOLAMENTE QUE ME PASO MAS COSAS NEGATIVAS VENDIENDO EL PRODUCTOS QUE POSITIVAS....ESA FUE MEXPERIENCIA........HASTA AHORA ME LLAMAN PARA QUE CONTINUE VENDIENDO Y SIEMPRE LES DIGO QUE NO...LES EXPLICO LOS MOTIVOS ,,,ME DEJAN DE LLAMARME DOS O TRES MESES Y LUEGO CONTINUAN ...PERO YA NO LOGRARAN CONVENCERME ..TALVEZ EN ESPAÑA EL PRODUCTO ES DE MEJOR CALIDAD-----

Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
570115
 GUZZY
» 5,24 Gk
» Italia y tengo 50 años
» Fecha: 04/12/2011 - 22:38

QUE TENGAS UN LINDO DIA

Mis pulseras de bolillos y demás trabajos

\\\"DE TODO UN POCO\\\" , UN POST MIO Y VUESTRO
Último post de mi blog: Primera Leccion Tecnica basica de Flotado para osos
482211
 galonaa
» 109,35Mk
» Teruel, España y tengo 46 años
» Fecha: 05/12/2011 - 19:46

Hola, he sido fiel cliente de Cristian Lay, lo vendia una amiga mia y le compre mucho, todo fue bien hasta que una gargantilla que compre estaba manchada, se lo llevo mi amiga a la persona encargada de zona y nos la devolvio igual, me costo mas de 100 euros y no se hicieron responsables, reclame en su pag. web varias veces y aun no me han contestado hace mas de un año, aun la tengo sin estrenar pero no les he comprado nada mas ni lo voy a hacer, mi amiga lo comprende y lo siento por ella.
Que no sean solo palabras lo que te prometan en cuanto a calidad, no te quiero desilusionar pero hoy en dia ese tipo de ventas es dificil.
Es mi opinion.
613413
 marina25
» 175k
» Girona, España y tengo 25 años
» Fecha: 05/12/2011 - 22:24

Hola pues mi opinion de esta marca es que son productos buenos pero son muy caros y ahora mismo con la situación ecónomica que hay la gente busca productos más asequibles.
Hay muchas compañias buenas para ser distribuidoras más ecónomicas yo en la que estoy són productos de calidad y asequibles.
Pero si en calidad esa es buena

saludos

marina
307064
 marimarfer
» 246 k
» España y tengo años
» Fecha: 18/12/2011 - 18:12

GUZZY escribió el 04/12/2011 a las 22:37:

HOLA AMIGA....

MIRA AQUI EN ITALIA HACE 5 AÑOS ATRAS ME DIJIERON QUE SEA VENDEDORA DE CRISTIAN  LAY---PERO TE PUEDO DECIR QUE NO SON PRUDUCTOS BUENOS TUVE MUCHOS RECLAMOS...VENIAN LAS COSAS ROTAS...OTRA COSA QUE CAUSABAN ALERGIAS...Y LOS PERFUMES EN EL MUESTRARIO TENIAN UN AROMA...EL CLIENTE SOLICITABA PERO CUANDO LE LLEGABAN ERA OTRO Y SE DESVANECIA RAPIDO....MIRA DESISTI INMEDIATAMENTE....EL PRIMER MES VENDI TANTO...POR PORBAR PERO A TODAS LAS AMIGAS QUE ME COMPRARON A NINGUNA LES GUSTO EL PRODUCTO.....

OTRA COSA LOS ZAPATOS SE VEN LINDOS EN EL CATALOGO...CUANDO LLEGAN SON PLASTICOS NO DE CUERO.....NO ES POR HABLAR MAL DEL PRODUCTO SOLAMENTE QUE ME PASO MAS COSAS NEGATIVAS VENDIENDO EL PRODUCTOS QUE POSITIVAS....ESA FUE MEXPERIENCIA........HASTA AHORA ME LLAMAN PARA QUE CONTINUE VENDIENDO Y SIEMPRE LES DIGO QUE NO...LES EXPLICO LOS MOTIVOS ,,,ME DEJAN DE LLAMARME DOS O TRES MESES Y LUEGO CONTINUAN ...PERO YA NO LOGRARAN CONVENCERME ..TALVEZ EN ESPAÑA EL PRODUCTO ES DE MEJOR CALIDAD-----

Creo que puedo ayudarte,mira,yo fuí delegada de Avon hasta hace poco y ahora lo soy de Cristian Lay,somos nosotras las que formamos a las vendedoras y las que os damos la información,así pues te explicaré un par de cosas si quieres,los productos de Cristian Lay son de excelente calidad,sobre todo la joyería,la bisutería,los relojes y la cosmética,no es verdad que tengas que pagar los pédidos por adelantado sino solamente el primero que es contraremmbolso y creo que es algo muy lógico de entender,el resto tienes un margen para pagar en el banco o a tu delegada de 8 días y solo pagas la parte proporcional,es decir,tu comisión ya está descontada,en avon es lo mismo pero tu comisión no puedes calcularla tu misma porque aunque te digan que ganas por ejemplo un 25%(en caso de que tu pedido supere cierta cantidad) tienes que descontarle los impuestos,etc,etc,.
En Cristian Lay la comisión es mas alta en la mayoría de líneas y es íntegra por lo que tu misma puedes calcular perfectamente tu beneficio al hacer tu pedido,si te gusta vender puedo decirte por mi experiencia que se gana mas dinero vendiendo productos de cristian lay que de avon ya que la oferta es mucho mas amplia y la calidad es mejor,además los precios pvp (en comética claro ya que en avon no hay nada mas) son muy similares incluso en algunas cosas mas baratos en cristian lay.
Otra diferencia fundamental es que en avon te exigen una venta mínima para que puedas obtener un beneficio,en cristian lay no hay venta mínima y la comisión siempre es la misma en cada línea vendas lo que vendas,además si eres una buena vendedora puedes ganar un 5% mas de comisión en cada línea y ese margen de mas se te respetaría siempre.
Realmente puedes ganar dinero vendiendo productos de Cristian Lay y la empresa además te ofrece un excelente plan de carrera,sólo depende de ti ganar mas o menos dinero,del tiempo que puedas dedicarle,de que sepas realmente lo que estás vendiendo,etc... y para eso en cristian lay el hecho de ser distribuidora te da derecho a asistir a un curso de asesora de imagen gratuito en el que además vas a obtener una titulación oficial,eso en Avon no lo vas a ver ni en sueños y te lo dice una persona que ha trabajado años en esa compañía.
Espero haberte servido de ayuda y verte pronto ganando dinero,viajes,cenas y otras muchas cosas.
40866
 beli
» 1,04Gk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 20/12/2011 - 23:14

Yo tengo una conocida que vendía en avon y lo dejó, por lo visto perdía más que ganaba.
Según me comentó a la gente le gustaba lago, lo pedía y ´cuando le llegaba a la otra persona ya no le interesaba, vamos que se lo pensaba. Eso le ha pasado muchas veces, casi todas las ventas eran de amigos y familiares, pero claro no puedes sangrar siempre a los mismos

Yo no lo veo un negocio, si a las personas que conoces sabes que utiliza ese tipo de productos y calidad, pues puedes intentarlo siempre que no tengas que adelantar dinero, es mi humilde opinión.

Y personalmente, sobretodo en ropa prefiero ir a tienda, comparar y probar. Conmigo hay poco negocio en este tipo de ventas, no me gustan mucho los catálogos, ni en maquillaje, ni en ropa.
Es más, yo creo que toda la gente que se inicia en venta por catálogo, lo deja, por algo será.

En lo que decidas, te deseo toda la suerte del mundo, si tienes la suerte de que a alguno de tus amigos, familiares o vecinos o conocidos les entusiasmen los productos y sean asiduos a ellos, pues sería la lexe
Último post de mi blog: ANTIOXIDANTES
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca