Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008

Yo aquí en España nunca lo he visto, pero bueno, igual ahora lo empiezan a traer porque cada vez mas gente lo conoce. Yo ya he visto en las farmacias cremas con aceite de argan.
El que cuentas no es puro para nada, yo soy marroquí y el barato es el mezclado, el precio de argan es mas o menos igual de caro que aquí en España, el aceite de argan puro no huele a nada y no es grasiento, el grasiento es el mezclado con almendras....
Hola, el Argan y sus derivados en cremas son excelentes para la piel, en españa estan comercializando parea marcas concretas, y te dire que no dan el resultado que pueden llegar a dar, ademas son super caros.
Si buscas en cosmentica marroqui . es en google veras todos estos productos a precios unicos. Yo los compro.
El que cuentas no es puro para nada, yo soy marroquí y el barato es el mezclado, el precio de argan es mas o menos igual de caro que aquí en España, el aceite de argan puro no huele a nada y no es grasiento, el grasiento es el mezclado con almendras....
El que yo te recomiendo es el de cosmeticamarroqui.es te encantaran los resultados y sus precios.He visto algunas pag de internet pero todas son mas caras y tienen menos variedad, mirala y ya veras. chao un saludo
gracias por las explicaciones: muy claras
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012