Estás en: facilisimo / belleza / foros / cosmética y maquillaje / lujo y belleza: más que una crema

Lujo y belleza: más que una crema

redactora

Mujer, 27 años

Madrid

España

Antigüedad: 11.04.2007

● offline 16,1Gk

23/10/2008 - 10:03     Lecturas: 4.792  Comentarios: 56

Hoy empezamos una nueva sección en la que, cada jueves, abriremos las puertas del mundo del lujo y del derroche para enseñaros y debatir sobre algunos de los productos más exclusivos del mercado de la belleza.

Aunque algunas personas aseguran que merece la pena invertir en productos de calidad, lo cierto es que no siempre está al alcance de nuestra mano comprar esos cosméticos que hacen que a las celebrities les resulte más fácil estar siempre guapas y jóvenes.

En este caso, os presento ¿LuXury¿ de la marca ARTISTRY, líder global en belleza de prestigio, de la firma Amway. Su fórmula exclusiva asegura ser capaz de hacer que nuestra piel se comporte como si tuviera 15 años menos. Sin duda, todo un lujo al alcance de unos pocos.

¿Cuál es tu cosmético más caro?

63406
 isitta
» 463,23Mk
» Murcia, España y tengo 33 años
» Fecha: 23/10/2008 - 11:23

y que vale esa crema????

Yo la mas cara que tengo es una crema de shiseido y un contorno de ojos de la misma marca, las dos cosas me costaron 120 euros, pero me va muy bien

25280
» 16,1Gk
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 23/10/2008 - 11:28

Son 267 euros, aunque claro, también hay gente que se gasta mucho más en un lifting...

Saludos

Último post de mi blog: Monstruos de nieve en Japón
63406
 isitta
» 463,23Mk
» Fecha: 23/10/2008 - 12:09

267 euros!!!! me parece carisimo, claro que te dejara la piel perfecta,pero vamos que no me gasto yo eso ni loca, bueno si si soy una loca con dinero si jajajjaja
27315
 Llissy
» 2,62Gk
» Bermuda y tengo 100 años
» Fecha: 23/10/2008 - 12:41

isitta, lo que podemos hacer es comprarla entre cinco y cada dia nos la damos una,jajaja... solo nos quitará 3 años pero algo es algo,jejeje
90782
 olivia99
» 1,590k
» y tengo años
» Fecha: 23/10/2008 - 13:49

me parece una barbaridad...conozco a un dermatologo de bastante prestigio por aqui, y me dijo q no seme ocurrierapagar mas de 80 euros por una crema pq ninguna puede mejorar tanto la piel como para merecer esos precios desorbitados...hay productos mas economicos con los mismos componentes, solo hay q ir probando varias marcas...
4830
 irenilla
» 2,84 Gk
» Tarragona, España y tengo 31 años
» Fecha: 23/10/2008 - 16:48

jeje..muy bueno llisy... 
40866
 beli
» 803,26Mk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 25/10/2008 - 16:44

¿pero esto que es un anuncio??

He probado cremas hasta de 600¿ y el que diga que una crema rejuvenece 15 años está vendiendo la moto con engaños.
Para mí la que más me gusta es sisheido, y he probado la de 250¿ que se la regalé a mi madre y me quedo con la de 75¿ que es la que mejor me viene.
La verdad es que noto bastante mejoría cuando necesito una cura de hidratación, pero no engaño a nadie y no rejuvenece.
Si una crema te quitase 15 años no existirían los quirófanos. Lo único que te quita 15 años y 20 es el botox y cirujía.
Conozco muy bien la cosmética y he sido vendedora de ella, jamás he engañado a nadie para vender un producto por mucha comisión que me pudiera llevar.
63406
 isitta
» 463,23Mk
» Fecha: 25/10/2008 - 16:53

jajajjajaja llissy, muy bien pensado.La verdad esque las cremas son carisimas, y luego ni lifting ni na de na
40866
 beli
» 803,26Mk
» Fecha: 25/10/2008 - 16:54

Tienes toda la razón olivia. Las cremas penetran en la capa superficial de la piel (hepidermis), te mejora la textura, da un baño de hidratación superficial, previene la sequedad y proteje un poco de los factores externos. Pero ya digo que he probado cremas verdaderamente caras, caras , y baratas. No comparo NIVEA con SHISEIDO porque no tiene comparación, ni con ELENA RUBISTEIN, pero sí digo que no merece la pena gastarse los 200,300 y más que cuesta una crema de la línea más alta de estas marcas, que con la de 50¿ hasta unos 70 es el tope máximo.
Que una dieta a base de ciertas vitaminas y mucha agua a la larga se notan resultados mucho mejores que los de la "mejor" crema del mundo, los resultados no se ven tan instantaneos como una mascarilla o crema, pero los resultados a la larga son espectaculares, porque actúan desde el interior hacia el exterior cosa que una crema JAMÁS hará y la persona que os diga tal cosa es un timador que quiere sacaros el dinero con engaños.
63406
 isitta
» 463,23Mk
» Fecha: 25/10/2008 - 16:55

beli has probado una crema de 600 euros?? y que tal?? quien se puede comprar una crema que cueste 600 euros???
40866
 beli
» 803,26Mk
» Fecha: 25/10/2008 - 17:08

Pues nada del otro mundo, es una marca japonesa y conocida, te digo el nombre que no caigo ahora.
Sinceramente al principio como todas notas mejoría, pero a la mitad del bote ves el timo.
Cuando te dan unas muestrecitas la mayoría van genial, porque hasta la crema más mala es mejor que nada e hidrata. Pero cuando te compras el bote te das cuenta que no es nada del otro mundo.
40866
 beli
» 803,26Mk
» Fecha: 25/10/2008 - 17:21

Ya recuerdo la marca!! KANEBO 600 eurazos, la prové el año pasado que fue cuando la sacaron madre mía si volviera para atrás
63406
 isitta
» 463,23Mk
» Fecha: 25/10/2008 - 17:28

madre mia 600 euros, es un disparate!!!

Estoy deacuardo contigo beli en lo de shiseido,yo tengo la crema de 75 euros y el contorno de ojos y me va muy bien

40866
 beli
» 803,26Mk
» Fecha: 25/10/2008 - 17:45

A mí la linea que me gusta de sisheido es bio perfomance, es la que tú dices también aunque reconozco que tampoco soy costante, porque otras veces gasto en otras cosas y no puedo tenerlo todo.
Tengo el colorete en barra que te deja la piel fenomenal, el problema que yo tengo es que la tengo muy sensible y el colorete en polvo me reseca sobre todo por la zona del contorno de los ojos (por donde las patas de gallo) además de difuminarse fenomenal deja un tono vamos que me encanta sisheido ¿se nota?
Reconozco que las cremas de lamcome, y elizabet arden son geniales también, pero mi sisheido es la leche.
Para una cura de hidratación intensiva un bote repara bastante bien la piel. No rejuvenece ni 15 años ni nada, pero hidrata mucho.
Que conste que no trabajo para la marca jajaja¡más quisiera yo!
63406
 isitta
» 463,23Mk
» Fecha: 25/10/2008 - 17:58

Pues la que yo tengo no se si es la que tu dices la mia es la de la caja blanca y fucsia y el contorno de la misma linea.

Pinturas de esta marca no he probado, yo utilizo de helena rubistein el maquillaje el colorete de lancaster y lo demas de loreal

40866
 beli
» 803,26Mk
» Fecha: 25/10/2008 - 18:08

Sí tiene un tono rosado y brillante la caja, es la misma es la super restructurante o algo así, porque luego está la caja plateada que es para pieles que no necesitan tanta hidratación.
Helena Rubistein me encanta, Loreal pues alguna cosilla sí me gusta peo para mi tipo de piel no me cuadra muy bien, pero claro no todas nos van las mismas cosas, si no solo habría una crema en el mercado jaja.
La que también es muy hidratante y penetra muy bien (para mí claro) es pons la 3A, es de las baratitas pero me gusta.
Es bueno cambiar de fórmula y darle a la piel pues una temporada hidratación, otra una cremita de esas que son reparadoras del cansancio que aportan distintos elementos, una mascarilla hidratante cuando la piel está tirante o después del verano. Madre, que me lio con los consejos y no paro jajaja
90782
 olivia99
» 1,590k
» y tengo años
» Fecha: 26/10/2008 - 22:10

beli 600 euros??? q barbaridad...yo tengo la piel del cuerpo atopica y he usado desde hace varios años una crema de la farmacia q valia una pasta...el dermatologo me dijo q usara la nivea del bote azul de toda la vida (la usaba mi abuela para las manos). pues bien, la uso desde hace dos años y tengo la piel como nunca..mejor q a los 25 años q me picaba todo...es lo q dices tu, a lo mejor a otra persona no le funciona, pero a mi me va genial y es de las mas economicas q hay..
63406
 isitta
» 463,23Mk
» Fecha: 26/10/2008 - 23:31

esque no tiene que ser una crema cara para que te vaya bien yo esq shiseido me va bien lo que pasa esq es cara pero si me fura bien otra mas barata la usaria sin dudar, cual es la nivea q dices tu olivia????
40866
 beli
» 803,26Mk
» Fecha: 27/10/2008 - 02:34

isitta, la crema que dice olivia es la de toda la vida de nivea, el bote azul metálico. Hay médicos que la han recomendado para la sequedad del cuerpo, es muy hidratante. En algún hospital de la ss que conozco porque trabaja mi hermana la utilizan para hidratar el cuerpo en casos de sequedad. Yo la he utilizado para el cuerpo, aunque te la puedes hechar donde quieras, de hecho en la comesura de los labios y donde las patas de gallo que son las zonas que tengo más sensibles me la he aplicado alguna vez.
Olivia, no sé si te pasará a tí pero yo tengo que insistir un poco a base de masajes para que me penetre, pero vamos que es buena. Otra que personalmente me parece bastante buena de nivea es una nueva que han sacado "OXYGEN POWER" penetra al momento, eso me encanta da como un baño de oxigeno que hace que las pieles apagadas por la polución, contaminación vamos tabaco y demás se oxigenen un poco y sinceramente yo lo he notado sobre todo con el primer frasco, luego ya como que se te acostumbra la piel como suele pasar, por eso cambio mucho de marcas y tipo de producto. Creo que cuesta unos 13 eurillos. Yo he usado la de noche, la de día no la he probado.
Porcierto inesitta, necesito sisheydo jeje, a ver si bienen las rebajillas.
Y como dice olivia la NIVEA del frasco azul metálica es tan suave que vale para todo tipo de pieles.
Luego las cremas de nivea que han sacado faciales para mí no valen nada, me compré toda la línea desde la más cara hasta la barata, porque como probé la de oxígeno y me encantó creí que eran buenas uff, se me hacían bolas y no penetraban, el caso es que se las regalé a mi madre y no las quiso tampoco porque le pasaba lo mismo y a mi hermana igual.
Para pieles sequitas, sensibles o a partir de los 30 ó 35 (dependiendo de como se tenga la piel) un serum de ELIZABETH ARDEN es azul OVERNIGHT SUCCESS bastante bueno, si teneis oportunidad de ir a un centro comercial probar la textura, penetra fenomenal y quita la tirantez al instante, alivia un montón a las pieles sensibles y se nota que da elasticidad.
Otro consejillo, no os olvideis del cuello pero a cualquier edad, que con el paso del tiempo nos cuidamos mucho la cara y el cuello se nota que ha sido el gran olvidado
27315
 Llissy
» 2,62Gk
» Bermuda y tengo 100 años
» Fecha: 27/10/2008 - 09:52

beli, cuando habals de una dieta a base de ciertas vitaminas ¿a que te refieres?

¿a tomar suplementos de vitaminas? ¿aq tromar unos alimentos en concreto?

Cuentanos!!!

Recomendado:

Madrid Fashion Week

Moda, por Esther Ruiz el 02/02/2012  

1028 visitas
0 respuestas

02/02/2012

por Esther Ruiz

4570 visitas
5 respuestas

07/01/2012

por haradril