Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 11.04.2007
Hoy empezamos una nueva sección en la que, cada jueves, abriremos las puertas del mundo del lujo y del derroche para enseñaros y debatir sobre algunos de los productos más exclusivos del mercado de la belleza.
Aunque algunas personas aseguran que merece la pena invertir en productos de calidad, lo cierto es que no siempre está al alcance de nuestra mano comprar esos cosméticos que hacen que a las celebrities les resulte más fácil estar siempre guapas y jóvenes.
En este caso, os presento ¿LuXury¿ de la marca ARTISTRY, líder global en belleza de prestigio, de la firma Amway. Su fórmula exclusiva asegura ser capaz de hacer que nuestra piel se comporte como si tuviera 15 años menos. Sin duda, todo un lujo al alcance de unos pocos.
¿Cuál es tu cosmético más caro?

y que vale esa crema????
Yo la mas cara que tengo es una crema de shiseido y un contorno de ojos de la misma marca, las dos cosas me costaron 120 euros, pero me va muy bien
Son 267 euros, aunque claro, también hay gente que se gasta mucho más en un lifting...
Saludos
madre mia 600 euros, es un disparate!!!
Estoy deacuardo contigo beli en lo de shiseido,yo tengo la crema de 75 euros y el contorno de ojos y me va muy bien
Paula Echevarría, la chica de moda
■ ►Moda, por Esther Ruiz el 22/11/2011
4570 visitas
5 respuestas
07/01/2012
por haradril