Pido lo mismo, dinos alguna marca, dinos algooooo, asi nos enteramos todas, sería un regalo para navidad divinooooooooooooooooooo!!! y no te digo para nuestros queridos machomenssssssssss jejejeje.
Venga subo post y esperamos respuestasssssssssssssssssss. Saluditos.
jajaja,chicas, reina3 se está haciendo de rogar... nos dice que está estupenda, nos da envidia y luego se olvida de ponernos la receta para esatr como ella de bien...
Lo que yo se para eliminar la celulitis es la piña. tomar una rodaja al día. Yo lo estuve haciendo un tiempo y algo se nota... pero claro, no es tan espectacular como lo que cuenta reina3!!!
REINAAAAAAAA ..... MANIFIESTATEEEE!!! jajajaj
ayss este me huele mal, a ver si nos quieren vender algo????? jjajaja
chicas para la celulitis: buena alimentación, beber agua, EJERCICIO, cremas reafirmantes, guante de crin y a reducir...
las am*** de delyplus esas de choque dicen q van muy bien.
un saludito
Deja la dirección de correo, seguro que es para vender algo.
Chicas en serio no hay nada milagroso para quitar la celulitis, ya sabeis lo que yo opino: beber agua, ejercicio, cremas, alimentación sana, no fumar, guante de crin y listo.
un saludito
tienes razón raluflor...
qué asco!!! no hay milagros!!! jajajaj
Por cierto las ampollitas que tu dices de delphius yo me las compré este verano y las dejé de usar pq me dolían las piernas. Hice de nuevo otra prueba con las que me quedaban en octubre y lo mismo.... ahora las tengo por ahí rodando...n La verdad es que yo tengo un poco mal la circulación...