chit escribió el
16/12/2011 a las
19:02: Hola chicas,
ante todo gracias por escribir, porque una se siente reconfortada cuando comparte lo que le pasa y además te intentan ayudar.....
ayer fui al medico y me han mandado una analítica de todo ( tidoides, hierro, anemia, hormonal....etc) de momento estoy con las pastillas y el minoxidil....que me ha dicho que siga.
Me ha dicho que el estrés es verdad que puede ser una causa....y yo la verdad es que vivo estresada y ultimamente un poco más.....de todas formas hay que esperar a ver qué dicen los analisis, para ver de dónde viene esto. El lunes me los hago y tengo que esperar unos diez dias para que me digan.......
De momento hoy he ido a la peluqueria porque pensé: a grandes males grandes remedios......me he cortado el pelo corto corto ( un corte en corto), casi me pongo a llorar cuando me veia caer los mechones de pelo largo.....pero bueno, tenía que hacerlo porque tal y como tenia el pelolargo no estaba nada bonito....y tenia que sanearmelo todo ya que a parte de la caida, lo tenia bastante deteriorado.....así que la peluquera cuando le he enseñado la foto de cómo quería pelarme lo ha flipado.....porque le encantan los cambios de estos radicales.....
Me he llevado a mi madre de acompañente refuerzo, y la verdad es que a ella le ha gustado mucho, ...también es verdad que una madre nunca te va a decir lo contrario.....pero bueno.
Yo me veo muy rara, pero no he llorado!!............algunas pensareis que estoy loca pero yo créí que iba a llorar.....que yo soy mu llorona y ultimamente tengo la lagrima muy facil......
CReo que he puesto todo de mi parte para que el pelo se recupere! vamos a ver qué pasa....