Mujer, 29 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 27.02.2009

Jajajaja...que bueno,pero creo que quedaria muy artificial,te lo tiene que hacer un buen profesional como el que llevanlas famosas para que no se te quedefatal,porque el del video queda bastante mal.
Mi amiga que es peluquera ha puesto extensiones por la parte del flequillo,se pone un poco mas atrás y el flequillo queda mas extenso y bonito,pero no un pedazo de postizo entero.
De todas formas,muchas graias por la información.
yo en madrid si conozco de hecho fui el otro dia a comprarme extensiones para el pelo es el almacen de pelo mas grande de españa , la direccion es esta no se si podras hacer pedidos por internet puedes preguntarlo, supongo que tambien los venderan en tiendas de peluqueria en las que venden todo tipo de cosas para las pelus
el flequillo ese no esta mal, pero tiene el inconveniente de que no es muy tupido y si lo quieres llevar completamente recto se te va a clarear toda la frente, la chica del video lo lleva de medio lado y luego si lo quieres recoger las parates laterales mas largas no quedan bien para los recogidos, si quereis ver fotos de los que yo vendo este es mi correo maria@medusaextensions.com
Un saludo
gracias guapa por la info!!!
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas