Mujer, 21 años
Valencia
España
Antigüedad: 28.01.2009
Bianca, yo creo que tenemos las dos el pelo más o menos del mismo largo, yo más disparejo por mi problema, ten en cuenta que yo en Agosto pasado estaba calva. Un pelo sano normal crece entre 1 y 2 cms al mes, sin champú ni nada, pero ten en cuenta que eso es de media,habrá a quien le crezca 0.5 y a quien le crezca 3, entiendes? es decir, no es lo mismo en cada persona, lo que debes controlar es más o menos cuanto te crece a ti al mes con el champú y tomando pro ejemplo también levadura de cerveza, una vez lleves un par de meses ya te podrás hacer un cálculo, antes me temo que solo puedas hacer conjeturas, pero por ejemplo, ponte en el mínimo, a centímetro por mes, hasta julio por ejemplo serían 5 meses, pues 5 cms, que son 2 cms, pues 10, coges una regla y te calculas
hola guapa estoi de acuerdo contigo con lo que comentas a bianca , yo tambien empece con la levadura , pero no se si me esta sentando mal pues me duele el estomago como si tuviera muchos gases ,el caso es que otra veces la he tomado y no me ha pasado nada y ha sido empezar con ella y tener esos sintomas un besooooo
MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS!

hola guapa ya se va viendo tu pelo lo notaras mejor y que se te ensucia menos no se como explicarte mi costi coge el metro y desde la coronilla me mide por la espalda todo el largo haber si me hace una foto y la subo , la levadura es buena para el cabello las uñas y la piel pon en google levadura de cerveza y veras la cantidad de comentarios que hay tambien dicen que es bueno cola de caballo que la venden en el herbolario en fin vamos a salir trotando jajaja un besoooo
Hola reinaa!!

Las fechas de las fotos estan mal como veis..jeje.HE PUESTO ANTES Y DESPUES.HACE MES Y PICO COMO VEIS LLEVABA EL PELO DE OTRO COLOR..
hola bianca , mira pon en google ---- imagen de cabello coronilla --- es justo el circulito del centro de la cabeza lo del crecimiento no te puedo decir depende de la persona a mi siempre me ha crecido mucho sin ni siquiera usar el champu y como llevo flequillo cada dos o tres semana me lo corto porque si no no veo pero tu ten paciencia y no te obsesiones vete midiendo por meses y asi ves los centimetros que te crece lo del corte de pelo que es mas largo por algunos lados ya lo iras igualando un besooooooo
bianca mira en la paguina 6 de este posts hay puse unas fotos de mi pelo y en tres meses y medio me crecio 8 cmt luego deje de usar el champu y ahora en febrero empezado otra vez con el champu besooooos
hola myka la levadura la venden en herbolario y tambien en mercadona ,creo que salen mas economicas en los herbolarios la tienes en pastillas y en polvo , es para el pelo ,uñas y piel dicen que da mas fuerza al cabello en fin que lo pone mas sano mira en google y veras los comentarios chaooo
alguna ha tomado COLA DE CABALLO que tal os ha ido besoooooos
hola guapa muchas gracias pero vamos esque como lo tienes rizado no se nota mucho,ademas tu siempre lo has tenido largo y tinees una melena larguisima y yo por lo menos quiero tener en unos 5-6 meses una melenilla que me sobresalga de los hombros,tu crees que podra ser?gracias guapaa!!

hola guapa , como te dije no te midas todos los dias midete una vez al mes y asi mas o menos echas tus calculos de lo que te puede crecer en 5 o 6 meses ,lo normal es un centimetro y medio al mes besooooos
Ya corazon pero lo que quiero es que me deis opiniones de si creeis que mi pelo,viendo mis fotos,me llegara por lo hombros en 5-6 meses o me lo sobrepasara o ni me llegara...por dios opiniones..GRACIAS..

hola guapa no se que decirte pues no te quiero engañar pues lo mismo te crece 1,5 cmt al mes que te crece 2 cmt eso lo iras viendo tu un besazooo
hola biscione gracias por tus comentarios pues tu sabras mas que nosotras puesto que los usas a diario con tus caballos , pero segun tengo entendido algunos champus si llevan como insecticidas pero otros son neutros y no los llevan , a mi me recomendaro el meforsan con biotina que es neutro y no lleva insecticidas y la verdad es que me deja el pelo super limpio y con mucho brillo no se si tu conociendo los componentes me podrias decir si el meforsan lleva algo de esos productos ------ la verdad que esto del champu de caballo esta siendo un boom hoy he ido a un chino super grande para ver los disfrazes de mis niños y cuando estaba en la caja para pagar , me dice mi marido mira esas mesas , habia dos mesas al lado de la caja llenitas de botes de champu para caballo eran botes de litro con pistola difusora y costaban 6,50 eur y la gente estaba cogiendo y leyendo para que era alucinante ¡ hasta en los chinos jajaja ¡ un besazoooooo

impresionante melena! q cantidad d pelo y con cuanto brillo y veo q t a crecido bastante, si no me ekivoko eres d las primeras q subio la foto en este post,no?? me lo e estado leyendo casi todo, pero no e memorizado las fotos con los nombres...pero creo q te a crecido una barbaridad,no??? a mi es q como me crece tan poko siempre le digo a la gente q le crece muy rapido ...y si ustedes usais este xampu pues crecera mas aun....
hola stfany muchas gracias por tu comentario si que tengo mucha cantidad y mucho brillo y si que me ha crecido las fotos anteriores estan en la paguina 6 de este post pues yo llevo sin usar el champu desde agosto y empezado ahora otra vez pero yo siempre he tenido mucha cantidad y me ha crecido bien asi que compararemos estas fotos dentro de unos meses . Mira para que el pelo no se te parta tanto al peinartelo , mi familia que casi todos son peluqueros me enseñaron un truco y yo lo hago desde pequeña porque me acostumbre cuando te laves el pelo , echate la crema o suavizante y desenredatelo con ella puesta luego te aclaras vamos que yo me desenredo en la bañera , yo al tener ese pelo no me meto un cepillo pues lo partiria y se quedaria encrespado ,yo me peino siempre con un peine de tenedor ----si te sirve de ayuda yo el que use fue el champu meforsan con biotina y como me gusto porque te lo dejaba muy limpio y con mucho brillo ahora he vuelto con el mismo chaooo
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado