Estás en: facilisimo / belleza / foros / cabello / champu maravilloso

champu maravilloso

Mujer, 29 años

Málaga

España

Antigüedad: 25.09.2011

● offline 13,251k

26/09/2011 - 01:14    80.***.***.147  Lecturas: 639  Comentarios: 6

hola chikas,me hablarons de este champu y no me fiaba mucho ...se trata de champu PARA CABALLO pero eso si tiene ke ser indicado para personas, no todos valen, yo uso una marca ke es neutro y a base de biotina , lo usan las gitanas desde hace años y es increible como en el segundo lavado ya lo noto LO DEJA SUAVEE , y esta indicado para la caspa, fortalece, previene la caida y lo llena de brillo es increible chikas probadlo sin miedo... cualkier pregunta....=)
674166
 fer0501
» 205 k
» Valencia, España y tengo 44 años
» Fecha: 24/01/2012 - 18:17

yo acabo de probar este champu con BIOTINA de la marca ROYAL CARE, es una pasada. Yo tengo el pelo muy fino, con tendencia a grasiento y le cuesta mucho crecer.
PUES MILAGRO, este champu lo ha cambiado todo ademas lleva KERATINA LIQUIDA y mi pelo ahora mismo es otro. Ojala lo hubiera conocido antes. Me encanta y os lo recomiendo, me lo compré en ALCAMPO. Espero que os guste
260205
 davidda
» 36,109k
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2012 - 19:54

Hola, como se llama exactamente? iré a buscarlo al alcampo. 
Gracias.
260205
 davidda
» 36,109k
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2012 - 19:57

Hola, como se llama exactamente? iré a buscarlo al alcampo. 
Gracias.
454012
 Stfany
» 1,01Gk
» Huelva, España y tengo 28 años
» Fecha: 13/02/2012 - 02:05

ayer mismo me lo recomendo una amiga, se lo mando su medico d cabecera , el es naturista tambien, x eso q no os extrañe q se lo recomendara......me hablo maravillas d el...q  kita hasta la caspa ......asiq tengo ganas d probarlo....pero hoy lo e comentado con otra persona y me a dicho q a salido en el telediario q es un bulo, q no es eficaz, q es un timo.....q no esta recomendado para personas....etc...pero yo solo veo comentarios a favor....lo unico malo q e leido es q reseca el pelo, pero q con mascarilla se soluciona....me lo recomendais??? yo creo q es weno, no creo q mi amiga me haya vendido el burro , ya q eya no se beneficia d nada,,,yeva 2 semanas usandolo y a notado bastante mejoria, no se le cae tanto el pelo, tiene mas brillo, se lo nota mas fuerte, le a crecido, en fin, solo me a dixo cosas wenas, ni sikiera me comento q le resecara, su novio q tiene el pelo largo tambien esta muy contento.....
mi problema es q me a cambiado mucho el pelo..ahora lo tengo super super finiiiisimo......(siempre lo tuve grueso) , lo tengo seco, quebradizo, puntas abiertas, se me cae, me sale caspa, y a veces me duele el cuero cabelludo cuando me paso el cepillo, mia miga tenia el mismo problema y ni tiene caspa ya ni le duele el casco, alguna habeis notado estos beneficios?????

el shampum es equinchampun de biotina....
40866
 beli
» 1,04Gk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 13/02/2012 - 04:40

Me tienta mucho el que dice fer con queratina líquida.
Yo también lo he visto en los medios de comunicación, venían a decir algo así, de que no se medían las consecuencias al usar ese ripo de champú, pero la verdad, es que, no especificaban los presuntos efectos secundarios, y solo se leen en todas las web beneficios extraordinarios.

Según el director de dermatología del Ruber en Madrid, que habla de este champú, dice que no hay estudios que demuestren que frene la caida, pero los resultados que se oyen por todo internet demuestran lo que los estudios se pueden llegar a equivocar y que la ciencia no siempre es exacta.

Personalmente, el mejor champú que he encontrado ha sido uno de philip B, en el que el precio de 220ml está por 35€.
No descarto probar este, brillo tengo y bastante, gracias a los tratamientos que me he hecho yo en casa a base de productos profesionales, aceites y philip b, pero siempre es bueno tener otras opciones, tal vez empiece por usarlo 1 vez a la semana
Último post de mi blog: ANTIOXIDANTES
674166
 fer0501
» 205 k
» Valencia, España y tengo 44 años
» Fecha: 13/02/2012 - 09:17

El champú se llama ROYAL CARE y es el unico que lleva Keratina Liquida, ahora tambien lo podeis encontrar en Mercadona, lo vi el sábado cuando fui a comprar.
Sigo diciendo que este champu es una pasada y a mi me va fenomenal, las cosas que se han oido en la television una semana eran buenas y la siguente malas, la verdad es que es un champu como otros pero lleva biotina que esto es lo que nos aporta al cabello, y como no hay estudio que demuestren lo contrario nosotros los usuarios somos los que lo demostramos con nuestro uso y los resultados que nos aporta, son FANTASTICOS.
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes