ayer mismo me lo recomendo una amiga, se lo mando su medico d cabecera , el es naturista tambien, x eso q no os extrañe q se lo recomendara......me hablo maravillas d el...q kita hasta la caspa ......asiq tengo ganas d probarlo....pero hoy lo e comentado con otra persona y me a dicho q a salido en el telediario q es un bulo, q no es eficaz, q es un timo.....q no esta recomendado para personas....etc...pero yo solo veo comentarios a favor....lo unico malo q e leido es q reseca el pelo, pero q con mascarilla se soluciona....me lo recomendais??? yo creo q es weno, no creo q mi amiga me haya vendido el burro , ya q eya no se beneficia d nada,,,yeva 2 semanas usandolo y a notado bastante mejoria, no se le cae tanto el pelo, tiene mas brillo, se lo nota mas fuerte, le a crecido, en fin, solo me a dixo cosas wenas, ni sikiera me comento q le resecara, su novio q tiene el pelo largo tambien esta muy contento.....
mi problema es q me a cambiado mucho el pelo..ahora lo tengo super super finiiiisimo......(siempre lo tuve grueso) , lo tengo seco, quebradizo, puntas abiertas, se me cae, me sale caspa, y a veces me duele el cuero cabelludo cuando me paso el cepillo, mia miga tenia el mismo problema y ni tiene caspa ya ni le duele el casco, alguna habeis notado estos beneficios?????
el shampum es equinchampun de biotina....