Flor Roca, para mujeres fuertes y bellas

Evidentemente y como buena amante de la belleza, me encanta probar cosas nuevas. Y si esta vez me encuentro ante una línea que de antemano me llama la atención por su nombre, Flor Roca, la cosa se pone muchísimo más interesante. La firma cosmética, abanderada por Paola Dominguín, hace un homenaje a las mujeres fuertes y bellas, para que con el paso del tiempo su piel siga siendo firme y equilibrada. Así que cuando hace poco llegó a mis manos la crema antiage (de color verde), me vi tentada a probarla. Os cuento mi experiencia.

Botes artistico_FLOR ROCA_PAOLA DOMINGUIN


La verdad es que su presentación y colores es muy curiosa y me encanta. Se trata de un tarro transparente donde sólo podemos ver su logotipo y leer “Flor Roca” en azul, verde o rosa (dependiendo de la línea que vayamos a utilizar). Son productos biotecnológicos de última generación que están basados en los mejores elementos de la naturaleza y que de verdad funcionan. Aunque una cosa que sí he echado de menos en la composición es que no tenga factor de protección solar. Así que he decidido usar tanto la crema de día como de noche y usar mi factor de protección de día a parte, algo que siempre incluyo en mi ritual de belleza matutino.

Desde el primer momento, el olor me ha resultado espectacular y muy fino.  Su textura es una crema al uso, nada pesada y se absorbe de categoría. Mi piel es seca y sí que he notado que necesitaba un extra, por lo que para las que tengáis la piel mixta o normal os vendrá como anillo al dedo su aporte de hidratación.

En cuanto al efecto antiarrugas, os traslado mis impresiones. He utilizado cremas y sérums que son antiarrugas para pieles más maduras y es perceptible el efecto lifting inmediato, pero no se notaba en este caso, lo que significa que es más una crema para arrugas poco profundas (treinta y tantos-cuarenta). En estos días de tratamiento y pese a que yo ya tengo arruguitas (no muchas…jejeje), mi piel se encuentra hidratada, nutrida y con un aspecto inmejorable. Por lo tanto, es una crema hecha para todas nosotras, las que estamos entre los treinta y pico y cuarenta y pocos años).

Mi conclusión es que es una crema fabulosa que aporta todo la firmeza que una piel madura necesita. Su fórmula, ideal para todo tipo de pieles, cuenta con más de 30 principios activos que destacan por su eficacia para el cuidado y embellecimiento del rostro. Consta de tres líneas: la línea SENSIBLE con productos hipoalergénicos compuestos exclusivamente de elementos naturales, la línea JOVEN formulada con la técnica vitaoligoterapia que contiene principios activos como las vitaminas puras, Coenzima Q10, Argireline, Liposomas RETARD P.L.M®, entre otros, y la línea ANTI EDAD (que es la que yo he probado) con un tratamiento regenerador con perla y seda, que devuelve a la piel su firmeza.

Su calidad y precio están a la par y creo que es una muy buena crema (ojo, hablo de la línea antiedad) para las pieles normales, mixtas o secas que empiezan a necesitar un toque antiage. Además, como ya he apuntado, su precio es buenísmo, por lo que me parece una excelente opción.

Veamos, una a una las tres líneas de productos Flor Roca:

Pieles sensibles

Coleccion pieles sensibles_FLOR ROCA_PAOLA DOMINGUIN


Indicada para pieles sensibles, deshidratadas, alérgicas, es una emulsión hipoalergénica que protege y calma el rostro. Esta línea está compuesta por dos cremas, la Crema de día y la Crema de Noche.
La Crema de Día con extraordinarias propiedades hidratantes, protectoras y calmantes que favorecen al máximo la elasticidad cutánea y restaura el factor natural de la hidratación.La Crema de Noche se puede utilizar como un suave exfoliante, que no irrita la piel. Posee cualidades calmantes e hidratantes como Liposomas Retard, Aloe vera y Ceramidas que aumentan la renovación epidérmica. Los alfahidroxiacidos contenidos mejoran la penetración de las sustancias cosméticas a la vez que renuevan, sin irritar, las células epidérmicas.

Crema Día: 38 euros

Crema Noche: 41 euros

Pieles Jóvenes

Coleccion pieles jovenes_FLOR ROCA_PAOLA DOMINGUIN


Empezar a tratar el envejecimiento cutáneo en todos sus frentes es el objetivo de esta línea. La vitaoligoterapia es una técnica que combina: vitaminas puras (A-E-C-F.), Oligoelementos, liposomas retard PLM®, y otros principios activos que hidratan la piel. El Scrub, un peeling para retirar las células muertas, limpiando y regenerando nuestro rostro.

La Crema de Día, rica en ácido hialurónico, vitamina E, colágeno, tiene como objetivo frenar el envejecimiento cutáneo hidratando y protegiendo la piel.

El Contorno de Ojos es un potente hidratador, que mejora la perdida de elasticidad en los párpados y reduce las bolsas sub oculares.

Scrub: 27 euros

Crema Día: 32 euros

Contorno de ojos: 25 euros
Pieles Maduras

Coleccion pieles maduras_FLOR ROCA_PAOLA DOMINGUIN


Un innovador tratamiento regenerador que frena eficazmente el envejecimiento cutáneo, aportando luminosidad y firmeza. Esta línea es una exquisita combinación de elementos de belleza ancestrales como la perla y la seda con los más innovadores activos de la cosmetología profesional.

La crema de Día y de Noche componen un tratamiento regenerador con Hidrolizado de Polvo de Seda, Urea, Avena y Jazmín, que devuelven a la piel su firmeza.

El Contorno de ojos antiarrugas, un gel ultra concentrado que gracias al veneno de serpiente del templo, SYN AKE®, reduce la contracción de los músculos miméticos de los ojos y frente, y elimina las bolsas de grasa.

Crema Día: 42 euros

Crema Noche: 45 euros

Contorno de ojos: 39 euros
www.florroca.es

De venta en El Corte Inglés

¿Animadas a probar Flor Roca? Os encantará!!!!

La entrada Flor Roca, para mujeres fuertes y bellas aparece primero en BeautyPlus.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Novedades Beauty Cremas ...

@ellegancia_com La piel con el paso del tiempo pierde firmeza y belleza, las pieles delicadas como las pieles sensibles necesitan un extra de cuidados, para continuar con su equilibrio y firmeza. Nace Flor Roca una firma cosmética biotecnológica basada en los principios naturales de los activos de la naturaleza. Contiene mas de 30 principios activos que logran con su eficacia el embellecimiento de ...

CUIDADO PERSONAL Cremas de Noche para Hombre

Cómo han cambiado las cosas. Recuerdo cuando la famosas marca de cosmética Biotherm lanzó al mercado su línea de cosméticos masculinos. Pues desde entonces han salido a la venta un sinfín de cremas hidratantes, Cremas de Noche para Hombre, serums, aceites, etc. Pues precisamente hoy os quiero hablar de las Cremas de Noche para Hombre. Es curioso que preguntáis mucho por este tema, por lo que esper ...

manuka tree ziaja rostro

Mantengo con Ziaja una relación amor odio. Por un lado, los productos que me gustan de la marca, me gustan mucho. Pero por otro, también tienen productos que no me gustan nada. No hay término medio. Por eso soy muy cauta a la hora de probar cosas nuevas de la marca y procuro pedir muestras antes. Afortunadamente, las chicas de las tiendas Aromas, que es donde suelen vender esta marca, suelen ser ...

manuka tree crema de día manuka tree ziaja ...

Empecé a usar esta línea de Ziaja gracias al gel limpiador Manuka Tree, cuya reseña podéis leer aquí, y luego me animé con la crema de día al terminar la que estaba usando. Es una línea especialmente pensada para pieles mixtas y grasas. Su elemento principal es el árbol de Manuka, que sirve para regular la secreción de sebo, no obstruye los poros, reduce los puntos negros y en general, mejora el ...

2018 Review Todo

A finales del año pasado, necesitaba urgentemente una crema para pieles secas, y aunque concretamente no es que la tenga seca, sino que tiende a deshidratarse –sobre todo en invierno- necesitaba el doble de hidratación y, calló en mis manos la crema antiarrugas Regen Skin de Biosakure. Como ya sabéis las que me seguís en el blog, siempre que me es posible, intento apostar por la cosmética natural ...

blog blogger maquillaje productos ...

Buenas noches! Hoy os traigo el primer post de Productos terminados! Os voy a enseñar y a comentar algunos de los productos que he estado utilizando estos últimos meses y que ya se me han terminado. Como siempre tendréis los links debajo así que no os preocupéis! Empezamos! 1.- Original Remedies de Garnier: He probado varias ya dentro de esta línea y todas me han gustado. Sobre todo la textura ...

general compras kueshi y kativa en maquilleo

Hola chicas! Tengo un montón de cosas por enseñaros pero muy poco tiempo para escribir en el blog, de ahí que tarde tanto en dejar nuevos posts. Pero hoy quiero aprovechar que tengo un ratito para enseñaros unas compritas que hice el mes pasado en MAQUILLEO y que me han gustado bastante. Como podéis comprobar no hay mucho de lo que hablar porque realmente no necesitaba gran cosa, pero me apetecía ...

trucos y consejos belleza belleza ...

Uno de los factores que marca la diferencia entre una piel tersa y sana, es el grado de hidratación en la que se encuentra, también el tipo de piel, ciertas enfermedades y factores externos, pueden alterar su salud y aspecto Las pieles mixtas o grasas tienen muchas ventajas, así como desventajas, por un lado tenemos una piel más gruesa que las de pieles secas y más sensibles, así que es más difíci ...

Sin categoría Belleza Cosmética ...

Hola a tod@s! Cómo estáis? Qtal estáis llevando este verano tan raruno? Contadme si vais a poder escaparos aunque sea unos días! Yo creo que finalmente podré pisar arena de playa un poquito más adelante (yaaaasss!). Pero de momento me encuentro en suelo madrileño, así que voy a aprovechar para traeros una nueva review! Esta vez de la crema de algas marinas de Ziaja. Este producto en cuestión pres ...

bioderma como combatir la grasa del rostro como cuidar la piel grasa ...

Buscando siempre lo mejor para mi cutis graso comencé a utilizar la línea completa de Bioderma especializada para cutis graso y es la línea Sebium, misma que me tiene realmente encantada pues siento que al fin algo me controla mi cutis graso por completo. Debo confesar que no es una marca económica pero créanme que la inversión vale mucho la pena. H2O El agua limpiadora desmaquillante que purific ...