Figs & Fun In Formentera, Crema de Manos, Equivalenza

equivalenza
¡Hola! Equivalenza es una empresa de perfumería. Su misión es satisfacer las necesidades del consumidor, que como tal exige calidad y precios accesibles en cuanto a perfume y aroma. 
Te ofrece una gran variedad de perfumes de alta calidad a bajos precios; estos perfumes están clasificados por familias olfativas. 
Un detalle que me ha gustado es que el cliente puede elegir la cantidad de perfume que quiere comprar, y rellenar sus frascos, así se evita pagar varias veces por el mismo frasco, son reutilizables. 

Te ofrece otras gamas de productos como: ambientadores, mikados y esponjas con jabón, perfume sólido, 5ª Esencia, perfumes de autor y algunos más. 
Body Mist
Cuida mucho la elaboración de sus productos, para que su calidad sea excelente. Desarrollan perfumes y aromas siguiendo estrictos controles de calidad y cuidando todas las partes del proceso de producción. Su equipo de especialistas y creadores  elabora cada producto con las esencias más delicadas.
Equivalenza dispone de todos los certificados de calidad necesarios en todos los países en los que opera. Realizan una fabricación responsable ya que usan  esencias de primera calidad, alcohol vegetal, y, sobre todo, no testan ninguno de sus  productos en animales.
crema de manos equivalenza
Te ofrece sus perfumes precios muy asequibles: 30 ml a 7,95 ???, 50 ml a 11,95 ??? y el de 100 ml a 18,95 ??? (IVA incluido, PVP recomendado en España para perfume con frasco y caja). Si ya tienes el frasco, puedes recargar el perfume a precios aún más bajos: 30 ml a 6,95 ???; 50 ml a 10,95 ???, 100 ml a 17,95 ???*.
Acaba de lanzar una gama de Cremas de Manos perfumadas con aromas dulces y delicados, está disponible en 5 aromas que están inspirados en exóticos destinos y ciudades.  2,99 ??? Puedes encontrarla en las tiendas de la marca.
Dreaming Hawaii: Disfruta del aroma de las playas exóticas, de las frutas, palmeras y surf. Es un sabroso cocktail de frutas tropicales.
Kyoto Elixir: Envuelve tus manos con un velo de perfume oriental y sensual, inspirado en los cerezos en flor.
New York Cheesecake: Te hará descubrir el Soho neoyorkino a través de esas notas de frutos rojos, de vainilla y galleta.
Havana Mojito: Siente sus intensas notas de azúcar, menta y lima.. todo el aroma de un refrescante mojito para tu piel.
Figs&Fun In Formentera: Imagina un atardecer en Formentera, todos los aromas de un paseo en bicicleta por sus campos de higueras y la brisa del mar.

La Crema de Manos Perfumada de Equivalenza ha sido enriquecida con principios activos muy hidratantes y regeneradores de la piel como lo son:


Manteca de Karité: Muy hidratante, protege la piel contra las agresiones externas. Regenera, calma y tiene efectos de antienvejecimiento.
Centella asiática: Tiene propiedades cicatrizantes y reestructurantes.
Aceite de Almendras Dulces: Tiene propiedades hidratantes y calmantes.


Su textura es muy delicada, no grasa, y es de fácil aplicación. No tiene parabenos.
Mi experiencia con ella:

Es muy espesa, ya lo ves en la foto y huele muy bien. Aunque huele más una vez aplicada sobre la piel. El olor dura un buen rato. Viene sellada, esto es algo que valoro mucho porque yo se cuando la abro y cuando es su fecha de caducidad, estoy segura de que nadie la ha abierto en la tienda ni la ha tocado. 


Es muy nutritiva y para ser tan espesa se absorbe muy rápido.

Deja las manos muy suaves, uno de sus ingredientes es la manteca de Karité, así que imagínate como se queda la piel después de usarla.

No deja esa sensación grasa en la piel; al revés, parece que no te has echado nada, solo se nota que llevas crema por la suavidad de la piel y el perfume que desprenden las manos.Saqué estas fotos en día que la recibí y como ves hay bastante diferencia en la piel; en la foto de arriba se ve la piel más bien seca y después de aplicarla por primera vez, se ve bien en esta foto de la derecha, que la piel ya ha cambiado y está más luminosa e hidratada. Me ha gustado mucho.




Equivalenza cuenta con tres líneas de producto: Perfume, Aromatics (aromas para el hogar) y Cosmetics (cosmética con aroma). 
Ya que estoy te recuerdo que Equivalenza lanza su nueva colección de Body Mist; spray perfumado para el cuerpo, está enriquecido con Aloe Vera y Camomila. Se presenta en formato de 250 ml. cuesta 7,95 euros. Ya te hablé de ellos hace algún tiempo. El mío es de Flor de Cerezo.
Hidrata y suaviza la piel, aportando una agradable sensación de suavidad y aroma.

Su perfil de Twitter:
@equivalenza
Su página de Facebook
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos