Festival de San Sebastián (Farfetch)

PAULA CASIELLES


Festival de San Sebastián (Farfetch)

Muy buenos días a todos.

Hoy quiero compartir con todos vosotros un post muy especial para mí. Se trata de un concurso que gira en torno al Festival de Cine de San Sebastián, y que viene patrocinado por FARFETCH, una exquisita página de moda de lujo, con prendas irresistibles para todos.

Para saber un poco más acerca de este festival, vamos a decir que se trata de uno de los acontecimientos cinematográficos más importantes en España y también a nivel internacional. (Como buena amante del cine, estoy más que encantada de participar en este concurso). Se celebra en Donosti, y el premio más importante que se otorga es “La Concha de Oro”.

Entrega de premios, estrenos de películas, y una particular alfombra negra en la que actores, actrices y demás celebridades invitadas, posan ante los medios con sus mejores galas.  Y en base a esto, descubrimos el objetivo del concurso.

He de elegir a una celebridad y convertirme en su estilista para el aclamado Festival de Cine de San Sebastián, combinando para el outfit elegido, prendas de la página patrocinadora del concurso (FARFETCH). Y no creo que os quepa ninguna duda a los que me conocéis, de que lo haré lo mejor que pueda y me meteré en el papel de tal manera que seré la auténtica estilista de… JESSICA CHASTAIN.

¿Por qué elijo a esta actriz? Bueno… Supongo que sobran las palabras. Elegancia, estilo, glamour, éxito, belleza… Y la más importante, talento. Compartimos un color de piel casi transparente y ojos claros, así que esto y los maravillosos estilismos que siempre luce, terminaron de conquistarme. ¡Quiero vestir a esta mujer para el gran acontecimiento!.

……

Good morning!

Today I share with you a very special post. It is a contest around the Film Festival of San Sebastian, sponsored by Farfetch, a exquisite luxury fashion page that I love. This is one of the most important film events in Spain and in the world. It is celebrated in Donosti and the most important award given is “La Concha de Oro”.

I have to choose a celebrity and become her stylist for the acclaimed Festival, combining for the chosen outfit, clothing of Farfetch. I’ll do the best I can and I’ll put on paper so that I will be true stylist of… Jessica Chastain.

Why I choose this actress? Well … I guess words are unnecessary. Elegance, style, glamor, success, beauty … And the most important: talent. We shared an almost transparent skin, color eyes and I adore. I want to dress this woman for the big event !

livelove-polly by paula casielles 3 FARFETCH Festival de San Sebastián (Farfetch)
livelove-polly by paula casielles 4 FARFETCH Festival de San Sebastián (Farfetch)
livelove-polly by paula casielles jessica FARFTECH Festival de San Sebastián (Farfetch)
livelove-polly by paula casielles FARFETCH Festival de San Sebastián (Farfetch)
Va a estar difícil ponerse a la altura de los modelos lucidos por esta bella mujer, pero desde luego que vamos a intentarlo.  A continuación os muestro el collage con las prendas elegidas. Dos outfits, uno para el día y otro para la noche.

……

It will be difficult but we will try. Then I show the collage with the chosen garments. Two outfits, one for day and one for night.

OUTFIT DE DÍA – OUTFIT FOR DAY

PAULA CASIELLES FARFETCH Festival de San Sebastián (Farfetch)
 Vestido de Lela Rose, en colores plata y negro con bordados plateados (Una verdadera maravilla). He elegido este vestido, después de mirar mucho, por su falda acampanada, con el detalle del bolsillo, que le da un toque informal pero sin perder la elegancia y sobriedad que caracteriza a Jessica. Por su escote en V tanto en pecho como en espalda y su color plateado, que me parece perfecto para una fiesta de día y también para su tono de piel.

Los zapatos elegidos son unos stilettos negros de Jimmy Choo. Nada más verlos supe que serían los elegidos por su estructura y por su belleza. El clutch, también en negro, que para un acontecimiento de día, es un complemento perfecto, es de Saint Laurent, con las iniciales en plata. Añadiendo como toque final al outfit, unos pendientes de  Dsquared2.

Links: Vestido (Aquí) Zapatos (Aquí) Clutch (Aquí) Pendientes (Aquí)

¿Qué os parece? Espero que os guste.

……

Lela Rose dress in silver and black colors with silver embroidery (wonderful). I chose this dress, after watching a lot, for its flared skirt, its cleavage in V both chest and back, its silver color, which I think is perfect for a party day, and a pocket detail, an informal touch without losing the elegance and simplicity that characterizes Jessica. Perfect for your skin color.

Jimmy Choo stilettos. They are chosen for their structure and beauty. The black Saint Laurent clutch, is a perfect complement for a day event. And finally a Dsquared2 earrings.

Links: Clothing (Here) Shoes (Here) Clutch (Here) Earrings (Here)

What do you think? I hope you like it.

OUTFIT DE NOCHE – OUTFIT FOR NIGHT

paula casielles FARFETCH Festival de San Sebastián (Farfetch)
chanel


¡Bien! Para la noche hacen acto de presencia, los maravillosos Oscar De La Renta y Chanel. Tengo que confesar que este look me ha costado más de lo que pensaba porque había tantos vestidos que me encajaban, que no sabía por cual decidirme. Al final, lo hice por esta perfecta obra de arte que pienso que le quedaría espectacular a nuestra actriz. Los zapatos son simplemente perfectos, en armonía total con el vestido. Y como único complemento (he visto que Jessica no suele ir recargada, lo cual le otorga más elegancia si cabe), unos preciosos pendientes de Chanel Vintage que fueron amor a primera vista.

Links: Vestido (Aquí) Zapatos (Aquí) Pendientes (Aquí)

Mil gracias a FARFETCH por pensar siempre en mí y en mi blog para este tipo de colaboraciones, que saben que adoro y que hago con todo el amor de mi corazón.

Espero que os haya gustado el post y los looks elegidos para Jessica Chastain. Muchos besos a todos.

Fuente: FARFETCH

……

All right! For night, make an appearance, the wonderful Oscar De La Renta and Chanel. Finally I decided, for this artwork. The shoes are just perfect, in total harmony with the dress. And as a single object (I saw that Jessica doesn’t usually go recharged), this precious earrings by Chanel Vintage. Love at first sight

Links: Dress (Here) Shoes (Here) Earrings (Here)

Thanks so much to Farfetch for thinking in me and my blog for such partnerships, they know that I love and that I make it with all love my heart.

I hope you like the post and selected looks for Jessica Chastain. Many kisses to all.

Source: Farfetch

Sígueme – Follow me:

INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

La entrada Festival de San Sebastián (Farfetch) aparece primero en LiveLove Polly .

Fuente: este post proviene de LiveLove Polly by Paula Casielles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Fashion Outfits

Hola holaaaa mores!! Qué tal el miércoles?? Ecuador de la semana y ya casi tenemos aquí el juernes!! Oh yes!! Mi día fue genial, preparando algunas cositas!! Aún es Agosto, no queremos que se acabe el verano y es época de festivales (aunque muchos ya han sido), pero hoy os traigo un look ideal para algún festival! Por desgracia, yo no he ido a ninguno, pero tengo muchas ganas de ir a varios… ...

Complementos Descubrimientos Farfetch ...

Hola!!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Algunos seguro que aún estaréis de fiesta... Hoy os traigo un nuevo descrubrimiento de la mano de Farfetch una comunidad con más de 400 boutiques fundada en el año 2008 en el que podemos encontrar ni más ni menos que más de 1000 marcas diferentes de actualidad. Adidas, Fendi, Marc Jacobs, Pretty Ballerinas, Stella McCartney entre otras se pueden encontrar en ...

moda colaboración eventos

Buenas chicas y chicos. Hoy únicamente me paso por aquí para deciros que este año voy a ser uno de los "instagramer" oficial del festival Low Cost que se hace en Benidorm en las fechas del 25 al 27 de este mes. Yo voy ya unos cuantos años y este no iba a ser menos, así que podéis estar muy atentos a mi instagram en esas fechas. Por si aún alguno de vosotros no me sigue puede hacerlo bu ...

Eventos

Buenos días. Ya sabéis que soy habitual en Low festival en Benidorm y, como todos los años, no iba a ser menos y aquí tenéis el post de mi experiencia este año. A diferencia de otros años, he hecho muchísima menos fotos y en vez de asistir los 3 días del festival, solo estuve Viernes y Sábado. Como hice muchas menos fotos no os puedo enseñar los 2 looks que llevé, pero aquí os dejo con un resumen ...

outfits Eventos NewIn ...

¡Buenos días! ¿Qué tal el comienzo de semana? A mi se me está haciendo duro, ya sabéis... La vuelta a la rutina cuesta (y mucho) pero bueno, aquí estamos. Además, estos últimos días he estado teniendo problemas con blogger debido a que no me dejaba ver seguidores, tanto los que yo sigo como los que me siguen a mi, igualmente tampoco podía seguir a nadie nuevo... Un coñazo y más teniendo en cuenta ...

2015 black Elena Anaya ...

¡Hola a todos! El verano empieza a despedirse, y como cada año, desde 1953, San Sebastián se viste de gala para acoger a uno de los eventos cinematográficos más importantes de España e incluso del panorama internacional, siendo este el más relevante de habla hispana. A parte del protagonismo que tiene en este festival el cine y todo lo que ello implica, el mundo de la moda encuentra su lugar en la ...

moda celebrity look famosos ...

Tanto el mes de Septiembre como el mes de Octubre los traemos cargaditos de novedades sobre el mundo de la moda, ya que las firmas nos presentan sus colecciones para próximas temporadas en desfiles de moda, y nos muestran las tendencias para las venideras estaciones. Además, hay una serie de eventos que se están realizando en estos meses como el Festival de San Sebastián, a través de los cuales po ...

street style blackguard carrera ...

Con el buen tiempo y la proximidad de verano llega la época de conciertos y festivales musicales, a lo largo de todo el territorio nacional se promueven todo tipo de eventos y con muy diferentes estilos musicales. Hay muchos comentarios sobre si son rentables o no estos eventos, si promueven un tipo de turismo barato, después de todos los comentarios que han sobre volado el FIB sobre si ha o no da ...

outfits Eventos NewIn ...

FOALS - My number Hello! Were new here, taking the routine and ... But there is still adapting myself, I guess like everyone I ran out of vacation on September 1. Well, Im putting up with post touches me so today the last day of the looks that leads to the Low Festival in Benidorm. This look, similar to all festivals are shorts with a blouse Pull & amp; Bear and slippers. You know, for these even ...

street style eventos outfits

Buenos días. ¡Viernes! Y ya, por fin, últimas fotos del Low festival de Benidorm. Pues este look fue el que llevé el domingo donde estrene esa falda de Bershka de la nueva temporada que la vi el día antes de ir a Benidorm y me enamore de ella, así que no dude en comprármela y estrenarla en cuanto pude. ¿A vosotros/as os gusta tanto como a mi? Además, a partir de ese día ya he repetido un par de ...