FESTIVAL DE LA LUZ: ¿Qué me pongo?


Aunque parezca mentira, poco lógico y loco, hay gente que se apersona al aglomerado, friolento y nocturno Festival de la Luz con trajes como este:

El próximo 12 de diciembre, se realizará el tan esperado Festival de la Luz 2015, así que me pareció excelente hablar sobre cuáles son las pintas más versátiles y adecuadas para asistir a esta fiesta capitalina.
Si piensas asistir al Festival de la Luz debes pensar en amar un look con capas que te permita ir agregando poco a poco calorcito conforme se enfría la noche, sobre todo porque muchos deciden irse temprano para tomar buen campo.


Tennis, botas, zapatos planos son las mejores opciones para lucir guapa pero sin lastimar nuestros pies, ya que vamos a tener que estar de pie. Lo más adecuado...pantalones, así podrás sentarte cómodamente y estar bien cubierta.



Accesorios como guantes, bufandas, chalecos, gorros, son excelentes opciones para utilizar esa noche. Es una actividad para usar atuendos un poco otoñales o invernales que casi no podemos utilizar en el año.
Por supuesto también podemos llevar un atuendo con nota completamente navideña y agregarle incluso un gorrito rojo.


Claro está, que si vas a ver el desfile desde una zona reservada, puedes pulir un poco más tu atuendo pues sabes que tendrás un campo fijo y no tendrás que andar entre la multitud...pero bueno eso son otros cien pesos!!!



Como siempre, la idea es ir adecuadas, cómodas y preparadas para disfrutar, lo esencial es no salir corriendo a comprar piezas que no vamos a usar mucho, si sientes que un abrigo largo no te sirve, entonces mejor opta por usar atuendos de prendas sobre puestas, es decir, una camiseta sobre un sueter.
Espero les haya gustado el post y por si acaso, le Hotel Corobicí ofrece un paquete buenísimo para ese día!!!


Ade!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda mujer tendencia mujer para festivales vida festival

No hay nada que más me guste que gozar de la buena música en vivo, y para ello nada mejor que los festivales y disfrutar de su ambiente. Sin duda uno de los que estoy deseando que llegue es el VIDA FESTIVAL!!! ¿Habéis visto qué cartel de artistas trae?? Es Impresionante: Lana del Rey, Rufus Wainwright, Silvia Perez cruz, Mishima... y un largo etcétera! Y... ¿ya tenéis atuendo adecuado para pasar ...

moda celebrities eventos ...

Una nueva entrega del Festival de Cannes da el pistoletazo de salida. Eso significa que, con resaca de la gala del MET, actores y actrices vuelven a pasear por la alfombra roja con vestidos de infarto y altísima joyería. Brillantes, esmeraldas y otros metales y piedras preciosas, dan luz propia a las estrellas de la gran pantalla, en un festival que reúne un arsenal de lujo. Esta edición ha llegad ...