Favoritos low cost para el verano en colaboración con El Baul de Anouk

El verano es, para muchos, la mejor y más alegre época del año. Disfrutamos del sol, el calor, las vacaciones, escapadas y las tardes en piscinas y terrazas. Hoy queremos compartir con vosotras nuestros favoritos low cost de esta temporada. Esos productos que no sacamos de nuestros neceseres ni aunque nos obliguen. 

El post de hoy es en colaboración con Ana de El Baúl de Anouk. Es una chica fantástica, escribe de maravilla, es curiosa, sincera, realista y encantadora a la que seguimos desde hace un montón, y estamos encantadas de volver a juntarnos con ella para traeros estos favoritos. No os olvidéis de pasar por su blog para leer su post y conocer sus favoritos de este verano. 

Si hay algo que caracteriza nuestro maquillaje en verano es que es alegre, fresco y cómodo. Con el calor nos olvidamos de las bases pesadas, los maquillajes muy oscuros, y abrazamos la piel muy natural, bronceada y los colores llamativos. Los 5 productos que os vamos a presentar defienden este look.

Base de maquillaje

Algo imprescindible es que nuestra base de maquillaje sea ligera y que aguante el sudor y el paso del tiempo. No, no buscamos una base todo terreno que nos aguante todo el día, pero os ofrecemos una alternativa low cost que cumple con estos beneficios: ligereza, comodidad y naturalidad. 

Nuestra favorita está siendo Fit Me Matte + poreless de Maybelline. Es una base mate y muy ligera, con una cobertura muy modulable. Aguanta bastante bien con el paso del tiempo, no oxida, deja un acabado mate muy bonito y suave y la piel se ve saludable. Justo lo que buscamos en verano. Además, es una base que cunde mucho, os durará mucho tiempo y por un precio tan económico merece mucho la pena.

Fit me.jpg


Precio = 5,95 euros 

Colorete

Para nosotras es imprescindible. Salimos de vacaciones, nos vamos a la playa y cogemos morenito, y no hay nada que siente mejor que un colorete de un tono subido.

Desde que descubrimos los Color Icon Blush de Wet n Wild no los podemos soltar. Los tonos que más utilizamos son Pearlescent Pink, que es un tono melocotón con un subtono rosacéo, con partículas doradas que dejan un brillo espectacular sin ser un efecto de purpurina evidente, y el  Fantastic Plastic Pink  , que es rosa chicle, con partículas de purpurina perfecto para este verano. Da una vida y luz a la piel preciosa.

Son coloretes que se difuminan a las mil maravillas, con una gama de colores perfecta para que todas podamos encontrar nuestro colorete ideal. Son suaves y sedosos, muy intensos y de diferentes acabados: mates, purpurinas y satinados.

unnamed


Precio= 4,49 euros 

Iluminador

Por supuesto, el rey de los maquillajes frescos y luminosos es el iluminador. Y en verano abusamos totalmente de él. 

Desde que nos hicimos con la paleta Solstice de Sleek no la podemos soltar. Trae tres iluminadores en polvo, y uno en crema, por lo que es ideal para todo tipo de maquillajes y ocasiones. Eso si, si lo que buscas es un iluminador sutil, este no es el tuyo. Como te descuides, acabas deslumbrando hasta a los satélites del espacio exterior. 

Edit Sostice2


Precio= 11,99 euros 

Labiales 

Que nos gusta un buen labial subido en verano. Uno de nuestros looks preferidos es llevar mucha máscara de pestañas y un labial potente. Pero esta vez no os vamos a recomendar un labial, porque nos veréis muchos a lo largo del verano en nuestro Instagram. (Que, por cierto, si todavía no nos seguís, deberíais hacerlo, así podemos ver vuestros favoritos y juntas crearemos ansías vivas como siempre por más y más labiales).

 Hemos pensado que es mejor recomendaros algo mucho más útil, nuestro último descubrimiento, un Lip primer . Os hablo muy enserio cuando os digo que yo ya no puedo vivir sin esta maravilla. Es necesario si queréis que vuestros labios no se resientan, que los labiales vivan durante horas intactos, que mantengan la misma viveza, que no se cuarteen, etc.

Y uno de nuestros favoritos low cost es el Lip Primer de Nyx . Como bien indica su nombre este pintalabios transparente mate se aplica antes de cualquier tipo de labial y consigue que nuestros pintalabios se vean perfectos durante horas, incluso los más mates no se cuartean (he conseguido que el Bumble de ColourPop no se cuartee con este primer, toda una hazaña). Además sirve como barrera al aplicarlos y que no se mueva el pintalabios, que conserve su color y viveza.

unnamed-1


Precio= 6,90 euros 

Bronzer

El bronzer es otro de los productos estrellas del verano. Si todavía no hemos podido pillar la playa, o si por desgracia ya no queda ni rastro de nuestro moreno, el bronceador nos ayuda a conseguir esa piel tan favorecedora que a todas nos encanta tanto.

Hace unos meses descubrimos el Butter Bronzer de Physicians Formula. Su textura es increíble. Es un polvo muy fino que casi parece un producto en crema. Su formula es muy hidratante,  lo que hace que quede muy natural y con un acabado luminoso, muy bonito.

Cabe decir que huele a paraíso tropical gracias al aceite de Murumuru y al coco, y que eso hace que nos guste mucho más, si es que eso es posible. Es un producto muy especial que debido a sus ingredientes además ayuda a hidratar la piel y creernos que se nota, no levanta la piel ni un palmo como podría pasar con cualquier producto en polvo, su textura “mantequilla” se aprecia en un primer instante sobre la piel, se ve bronceada y sana.

img_7406


 Precio = 12,99 euros

 ¿Qué os han parecido nuestros favoritos del verano?

¿Habéis probado algún producto?

¿ Os habéis pasado ya por los favoritos de Ana de El Baul de Anouk, qué os parecen nuestros 10 favoritos low cost?

¡Nos encanta que nos hagáis recomendaciones! Dejadnos en los comentarios cuales están siendo vuestros favoritos. 

 
entrada vector letra


Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

colaboraciones avène biopel ...

Hoy traemos un post que nos ha hecho mucha ilusión escribir, porque es una colaboración con una de nuestras blogueras favoritas. Ana de El Baúl de Anouk es una chica fantástica y le hemos cogido mucho cariño desde que la empezamos a seguir. Os vamos a hablar de nuestros favoritos para esta época invernal en dos categorías: maquillaje y cuidado facial. En el post de Ana podréis conocer sus favorito ...

moda beauty

Como cada primer miércoles del mes, llega la entrada de belleza de la mano de Marta del blog “Belleza a diario y otros vicios“. Ya sabéis que esta tarde podéis encontrar en su blog mi entrada sobre moda. Os dejo con las recomendaciones de productos low cost que nos da Marta. *** Llega el verano y con él las ganas de renovar algunos de los potingues que tenemos. Pero chicas, estamos en ...

basque country beauty beautyblogger ...

EL TOCADOR DE VERÓNICA es un tienda de maquillaje y cosmética low cost que vende sus productos en instagram. La palabra "low cost" significa precio bajo y a veces eso nos hace confundir con "mala calidad" pero lo cierto es que tiene marcas low cost de gran reconocimiento en el sector precisamente por su calidad como lo son Leticia Well y DDonna, aunque le gustaría seguir amplia ...

cosmética essence kiko ...

¡Hola!. Quería enseñaros los productos de maquillaje low cost que más estoy utilizando y que cada vez que los tengo en mi mano me digo: ¡que gran acierto!. Ahora que viene el frío y los días grises, me gusta experimentar con el color. ¿A vosotras también? Color Tatoo 24h de Maybelline en los tonos 65-pink gold y 35 On and on Bronze: dos sombras en formato gel-crema en tonos neutros y metalizados p ...

Sin categoría BOURJOIS ETNIA ...

“Al final todo se quedará en la mascarilla y además casi ni se me ve la gran mayor parte del tiempo” cierto, pero el maquillaje no solo es apariencia, en ocasiones puede servirte simplemente para subirte el ánimo y eso sí que se ve, aún con mascarilla. Tomes la decisión que tomes lo importante es que ni el estado de alarma, ni el COVID19 te desmotiven, por eso me gustaría present ...

colab maquillaje make up ...

Buenas tardes! Hoy os traigo un post muy especial: mi primera colaboración. Y con nada más y nada menos que Mariela Beby de Love Me Love Moda. Os vamos a presentar cada una nuestros tres productos favoritos para el maquillaje del día a día dentro de la gama low cost y dentro de la high cost. No os olvidéis pasaros por su blog y seguirla para ver la otra mitad del post! ¿Preparados? Pues empezamo ...

esmaltes de uñas lacas de uñas

Hoy os quiero hablar de mis 5 marcas de esmalte LOW COST favoritas. Siempre os digo que porque un esmalte sea más barato no tiene por qué ser de peor calidad, ni mucho menos. Tenemos esmaltes de alta gama excelentes pero en realidad lo que estamos pagando es la marca, la publicidad, el envase, etc  Son cosas que encarecen el producto y le dan, como si dijéramos, glamour a nuestro esmalte. Todas qu ...

maquillaje by the face catrice ...

Hola preciosas!Que tal el verano? Espero que muy bien, yo os traigo mis favoritos de verano de maquillaje, seguro que coincidimos en alguna cosa ;) 1. Labial Just Peachy de Wet n Wild. Uno de mis favoritos a pesar de que al principio no me gustaba, el envase está sucio porque se me ha roto por la base el labial y mancha todo (tengo que sellarlo pero me da miedo cargármelo). Es un tono nude tirand ...

belleza low-cost famosas y la belleza Kim Kardashian ...

Porque son como nosotras, las famosas también les gusta buscar lo bueno y barato. Algunas famosa confiesan sus productos de belleza Low-Cost. Al alcance de todas y super eficaces según ellas! - Tomen nota - 1. Kim Kardashian: Una de las mujeres mas ostentosas del mundo confiesa usar productos de farmacia como todas nosotras. Su preferido para combatir las estrías después de su reciente parto, es ...

eyeliner loreal maquillaje ...

Buenos días a todos! Dos días seguidos aguantándome... ésto debería estar prohibido! Pero siempre que sea para mostraros un look no pasa nada! Yo no soy de las que celebra San Valentín así que para ser sincera me hice este look para un concurso pero no me atreví a mandarlo... así que os lo enseño a vosotros! El eyeliner con el labial rojo son un look seguro que siempre encanta... pero no quería q ...