Belleza

TheLastVoguette Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

FAVORITOS JULIO 2017 #1

Hacía unos meses que me rondaba la idea de crear mensualmente el típico post de favoritos. No me decidía sencillamente por eso, por lo más que visto y leído está este tipo de contenido, pero teniendo en cuenta que es algo que a mí me gusta mucho ver y leer... al final aquí lo traigo, no lo he podido evitar (y bastante he resistido ).


Snapbythree
Todos los meses compartiré cualquier cosa que se haya vuelto imprescindible en mi día a día o que me haya gustado en exceso, ya sea cosmética, maquillaje, literatura... cualquier cosa. Todo tendrá cabida en esta serie de posts y, en el caso de la cosmética y relacionados, haré una pequeña review para que os sirva de algo más este post.

¡Empezamos con los favoritos de Julio!



1 COPENHAGEN & VINTAGE de NYX No pueden gustarme más. Tenéis una review ya en este blog (en este post). Creo que son los labiales que más he utilizado en los últimos meses, aunque no sean colores «muy de verano».

2 MASCARILLA FACIAL DE MANEFIT Calma los brillos y minimiza los poros, aunque yo la utilicé cuando noté que necesitaba un empujoncito de hidratación en la piel. Tengo varias de esta marca y os las recomiendo todas. Son tipo careta.


3 PASTILLA LIMPIADORA FACIAL de ECOLOGIC COSMETICS Pastilla tipo jabón ideal para la zona T que se utiliza de noche. Deja la piel muy limpia aunque algo tirante (remediable al aplicar la hidratante después de usarla).

4 BARONESS de BE A BOMBSHELL COSMETICS Labial mate en tono vino preciosísimo. Ahora mismo su precio es de $2.


5 BIKINI FLORAL de CARREFOUR & INSTAX MINI 8 de FUJIFILM Recurro mucho a los bikinis de Carrefour porque son baratos y, normalmente, me duran añísimos. Este de flores es una monada.
De la cámara no os cuento demasiado porque, además que ya la conoceréis todxs, hablaremos de ella próximamente. Si los carretes no fueran tan caros le sacaría más partido, aún así la he estado utilizando últimamente bastante y me encanta, obviamente.

6 EXFOLIANTE CORPORAL de RITUALS & EXFOLIANTE FACIAL de NAOBAY Me gustan mucho estos dos exfoliantes porque dejan la piel suavísima y no la dañan ni la enrojecen, además en verano me vuelvo muy maniática y cuido bastante más la piel, sobre todo cuanto más la expongo al sol.


7 ESMALTE FLAMINGO de LOLA BARCELONA & ANILLO DE MARYPAZ Éste es el esmalte de la cajita Birchbox de julio (ahí tenéis la review sobre él) y desde que lo recibí no he parado de usarlo. Me gusta mucho el resultado que da con la piel más morenita.
Mi chico me regaló este anillo cuando hacíamos unas compras y cualquier excusa ha sido buena para lucirlo :P.

8 LUST FOR LIFE de LANA DEL REY Me relaja mucho ir escuchando a Lana en el coche así que este mes ha sido la prota de mis viajes.
***

Estos han sido todos mis favoritos de este mes pasado de julio y no sé bien si han sido pocos o demasiados . Quizá en futuros posts añada también restaurantes o sitios concretos que haya visitado. ¡Lo veremos!

¿Conocéis alguno de estos productos?
¿Habéis tenido favoritos este mes?
¡Contadme cosas!

¡Feliz jueves!



Fuente: este post proviene de TheLastVoguette, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Favoritos

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora