Favoritos del mes 'Enero'



Comienza febrero y toca hacer recuento de los productos que más hemos usado o más nos han encantado en el mes anterior ¿verdad? pues sentaros cómodamente que os voy a contar cuales han sido los míos :)
Rostro:En cuanto al rostro, en enero he estado usando tres productos que se han convertido en mis favotitos hasta el momento.

Base de maquillaje All Matt Plus - Shine Control Make Up (Catrice)

010 Light Beige



Acabado: Mate

Cobertura: Media/alta (modulable)

Perfecta: Pieles mixtas/grasas. Controla muy bien los brillos

Me encanta porque se unifica perfectamente con la piel, no saca brillos ni se cuartea y dura unas cuantas horas intacto. eso en una base es imprescindible.

*******************************************************************************

Colorete mineral Love Thing (M.A.C)



Acabado: perlado resaltando la forma natural del pómulo.

Cobertura: Ligera (modulable)

Perfecta: todo tipo de pieles

Desde que tengo este colorete, es difícil que use otro, te deja un buen aspecto al momento sin que se note que lo lleves puesto (a no ser que quieras eso). tiene partículas doradas que hacen de iluminador por lo que no hace falta que te pongas uno aparte. ¡es perfecto!
*******************************************************************************

Paleta de iluminadores radiance (Makeup revolution)



Acabado: perlado 

Cobertura: Ligera (modulable)

Perfecta: todo tipo de pieles

Soy una enamorada de los iluminadores y esta paleta me parece perfecta puesto que tiene los tres tonos básicos para todo tipo de pieles. un tono rosado para pieles más claritas, otro más champagne para tonalidades medias y por último uno ideal para cuando estás bronceada o pieles oscuras. SI estás pensando en hacerte con un iluminador, te recomiendo totalmente este producto.

Ojos:En tema de ojos, me gustaría destacar otros tres productos de los que  no me puedo separar desde que los he conocido.

Naked basics (Urban Decay)



Acabado: mate, menos la sombra "venus" que es perlada"
pigmentación: muy buena

Adoro esta paleta, me parece ideal para llevar de viaje puesto que tienes todos los colores necesarios tanto para un look natural como para hacerte un buen ahumado y salir a arrasar. las sombras son de una calidad increíble. 

*******************************************************************************

Fluidline - Blacktrack (M.A.C)


Fórmula: gel

Acabado: sedoso

Duración: Waterprof y de larga duración

Yo siempre fuí de las que luchaba con el delineador líquido porque quedara perfecto el eyeliner, hasta que encontré este producto. Su fórmula en gel hace que tu delineado quede ideal de manera super fácil y con una intensidad de color increíble.

*******************************************************************************

Máscara de pestañas - Amazing volume (Makeup Revolution)



Acabado: Volumen

Duración: alta

Fórmula: no deja grumos

Conocí esta máscara de pestañas hace muy poco, pero ya se ha convertido en una de mis favoritas. Te deja las pestañas muy pulidas, con un volumen increíble y lo más importante, sin grumos. También las deja bastante negras y su duración es bastante buena. 

Labios:En cuestión de labios tengo un dilema importante, puesto que soy una enamorada de los labiales. Pero he hecho un esfuerzo y he elegido dos.

Cream lip stain (Sephora)

                       01                                                                                                           07



Acabado: Mate

Duración: Alta cobertura

Amo los labiales líquidos y podré tener miles que siempre entrará uno más. me parecen los labiales perfectos, puesto que no tienes que andar preocupándote de si se te ha corrido cuando comes o bebes, tener que andar retocándote mil veces y encima permanece el color intacto por horas. éstos en concreto son ideales.

*******************************************************************************

Labial Heroine (M.A.C)



Acabado: Mate

Duración: Alta cobertura

Quién me conoce sabe que amo los labiales de m.a.c y en concreto los de la linea mate. éste en concreto, como buena fan de los morados, se ha convertido en mi favoritisimo de la firma éste mes. no reseca para nada el labio, a pesar de ser mate y tiene una duración muy buena, siempre usando un preparador primero.

Limpieza facial:Tengo una rutina facial bastante marcada, por lo que en este aspecto mis favoritos vienen a ser los de casi todos los meses. Pero en todo caso, aquí os los dejo.

Sistema de limpieza facial Nexa (Mq Beauty)



Sistema:Rotación

Cabezales: 1 limpieza y exfoliación media Cuerpo / 1 limpieza y exfoliación media rostro / 1 limpieza y exfoliación suave rostro / 1 piedra pomez

Resistente al agua

desde que la tengo no me puedo separar de ella, me deja la piel limpia y perfecta. la uso a diario y sinceramente no me arrepiento de haberme hecho con ella.

*******************************************************************************

Limpiador facial (Garnier)



Fórmula: gel
Acabado: refrescante / purificante

Recomendado: Pieles grasas o mixtas

Lo utilizo junto a mi sistema de limpieza nexa y siento que es la combinacion perfecta. me limpia en profundidad y me deja la piel fresca. actualmente no lo cambiaría por otro y mira que he probado.

*******************************************************************************

Exfoliante corporal Rice scrup (Rituals)



Fórmula: gel

Acabado: refrescante / purificante

Recomendado: Pieles grasas o mixtas

Aunque es un exfoliante para cuerpo, yo lo utilizo en el rostro (llamadme loca), pero desde que lo utilizo, los poros los tengo super limpios y la piel con otro aspecto, más deslumbrante. Yo que tengo la piel bastante sensible, este producto nunca me ha provocado ninguna rojez ni ningún otro problema. lo adoro y su olor es impresionante.

Colonia/perfume:Lady Rebel (Mango)



Olor: fresco

Duración: media

Este mes he vuelto a mi adorada Lady rebel, eso si, la rosa, porque he usado la negra y me parece muy dulzona y la amarilla es la típica que huele a alcohol puro. Es una colonia fresca que tiene una duración media en el cuerpo. a mi me encanta, aunque si soy sincera no soy de una colonia o perfume fijos, me gusta variar aunque cuando encuentro una que de verdad me encanta si que suelo usarla una buena temporada.

Espero que os hayan gustado mis favoritos. Ahora contadme en los comentarios cuales han sido los vuestros, si conocíais alguno de los que he hablado o lo que vosotros queráis, sed libres jajajaja.
Por cierto, si queréis que hable de algún producto en profundidad, no tenéis más que decírmelo en comentarios o enviando un mail y estaré encantada de hacerlo

¡KISSES!

Fuente: este post proviene de Confessions to my mirror, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días amores! Siento no haberos traído nada el lunes, pero ando a mil cosas estos días y apenas tuve tiempo. ¿Cómo lleváis la semana? espero que genial. Ha llegado el esperadísimo (para algunos ...

¡Buenos días amores!Por fin vuelvo a estar por aquí después de unos cuantos días y lo primero que quiero hacer es daros las gracias infinitamente por tanto mensaje de ánimo y cariño que me ha llegado, ...

¡Buenos días amores!Hoy vuelve a ser una entrada corta ya que cómo veis en el título, os vengo a explicar el porqué de mi ausencia. No soy persona que le guste exponer en exceso su vida ya que creo q ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza Productos favoritos del mes

Uno de los meses que mas me gustan es Enero ya que al ser el primer mes del año, solemos empezar con muchas ganas nuevos proyectos, metas... Y como todos los meses... Aquí están los productos favoritos de Enero!!. ESSIE FIRST BASE Continuamente me pinto las uñas y nunca utilizaba una base, ya que pensaba que era un paso sin importancia; Pero desde que utilizo esta base coat, mis uñas están mas p ...

moda

Poco a poco vamos avanzando en este 2015 que seguro que está lleno de sorpresas, espero que positivas para todos. Para abrir boca en este nuevo año, os dejo un pequeña selección de los looks de las celebrities que más me han gustado en este recién acabado mes de enero. Rosie Huntington-Whiteley: Por las calles de Londres se paseó con este precioso look casual de lo más chic. Camisa cuello k ...

general bases de maquillaje belleza ...

¡Buenas tardes chicas! Aunque tengamos mil productos de maquillaje, de todos es sabido que siempre tenemos esos productos que se convierten en nuestros favoritos o utilizamos más durante más tiempo, por lo que hoy os traigo los productos que más he utilizado durante el mes de Febrero. Cosmética - Espuma de ducha Zensation Organic Rice Milk & Cherry Blosson (Rituals) Tiene un olor increíble y muy ...

moda belleza

Soy una "loca" de los productos cosmeticos no hay mes que no adquiera alguno. Este mes no se si habra sido la cuesta de Enero o pura casualidad que la mayoria de los que he adquirido han sido bastante asequibles.Hoy os traigo mi nueva selección de productos de este mes. Empezemos por mis productos de limpieza diaria facial. Esta vez para mi sorpresa estos tres productos de Deliplus me e ...

lifestyle 2016 belleza ...

ya sabemos que se termino enero entonces pense en traer mis favoritos del mes de enero son cosas que use desde diciembre hasta terminar enero estas son algunas fotos de mi favoritos de este mes que son belleza moda comida cancion serie  1 cancion —> adele hello  2 serie —> how to get away murder . netflix  practicamente la serie me la vi en termino de menos de dos semanas ahorita ...

general abril bases de maquillaje ...

¡Buenos días chicas! Hoy os traigo los productos que más he usado durante el mes de marzo. Algunos son repetidos de meses anteriores, pero he incluido alguno nuevo, así que espero que os guste :) ¡Vamos a ello! Rostro:Base de maquillaje All Matt Plus - 010 (catrice) Es una base que desde que la descubrí no la cambio. Tengo varias con las que voy alternando o mezclando según quiero un acabado u ot ...

general productos favoritos del mes

Como cada mes, traigo otra entrega de productos que mas he utilizado en el mes de Mayo. Desde el agua micelar que se ha convertido en un imprescindible en mi tocador, hasta la loción hidratante que utilizo a diario para mantener a raya los indeseados brillos. Si quieres saber mas... Sigue leyendo!! Descubrí la marca Byphasse hace poquito y desde el primer contacto con este producto, se ha convert ...

general productos favoritos del mes

Como todos los meses, aquí traigo otra entrega de los cinco productos que mas he utilizado en el mes de Marzo. A ver que te parecen!!. Benefit. Bigger than BB. 05 Beige. Adoro esta BB cream oil-free. Hace un tiempo escribí una reseña aqui, y aunque el color en mi piel es algo anaranjado, aguanta muy bien sin salir brillos y sin sentir la piel pesada a lo largo de las horas. Ademas, tiene SPF35 e ...

general anastasia beverly hills autores ...

¡¡¡¡Hola chicos!!!! Sí, sé que me perdí en estas semanas que pasaron, pero como saben empecé en un trabajo y estaba en final de semestre así que todo se complicó. Peeero, ya estamos a principios de Febrero y como a mí me encanta saber cuales fueron los favoritos (maquillaje, canciones, libros) de los demás me decidí por hacerlo yo también! ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? MAQUILLAJE ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ...

maquillaje favoritos

Hola Amorcitos; ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, a mi me espera un día bastante ajetreado tengo un millón de cosas que hacer y tengo que pensar si voy a hacer maquillajes para Carnaval para enseñaros, si os apetece que los haga decírmelo y hago un par de ellos. Hoy os voy a enseñar algunos de los productos que mas e usado en el mes de Enero, podría decirse que son los favoritos o los ma ...