Favoritos de 2016

Sé que llego un poco tarde pero... ¡Feliz 2017 a todos los que estáis al otro lado de la pantalla! Sé también que tengo el blog un poco abandonado, pero intentaré publicar cosas cuando pueda o, mejor dicho, cuando me sienta inspirada para hacerlo.

No sé cómo habréis empezado vosotros este año, pero el mío ha comenzado con varios viajes en mente y no podría estar más feliz. Aún así, toca echar la vista atrás por un momento para enseñaros aquellos productos que me han enamorado en 2016. Se trata de productos que he conocido a lo largo del año que acaba de terminar y que me han encantado, así que vamos a verlos:


COSMÉTICA

· Skin Performer de Sensilis: os hablé brevemente de ella en el post en el que os hablé de la marca Sensilis por primera vez. No la uso a diario, sino para ocasiones un poco más especiales o días en los que sé que voy a estar más tiempo maquillada porque contiene siliconas. Deja la piel super lisa, lista para aplicar encima la base de maquillaje y hace que aguante perfecta un montón de horas.

· Espuma de baño Yogi Flow de Rituals: su olor me ha conquistado. Ya tenía otras espumas de Rituals que también me gustan mucho, pero este olor es... Mmm.

· Skin Delight de Sensilis: este peeling negro revitalizante es una delicia. Además de que huele fenomenal, sus mini partículas exfolian la piel genial y la dejan super lisa y luminosa. A pesar de que rasca bastante, no es agresivo con pieles sensibles como la mía. Aunque está indicado para utilizarlo hasta 2 veces por semana, yo lo suelo utilizar solo 1 y me va muy bien.

· Exfoliante con sales del mar muerto de The Body Shop: este es otro de los grandes descubrimientos del año, ya no solo por lo bien que deja la piel, sino por la experiencia agradable que tienes al utilizarlo. Su olor me relaja muchísimo y me flipa, es muy especial.



MAQUILLAJE

· Polvos autobronceadores Trystal de Vita Liberata: a pesar de que ya no colaboro con esta marca, estos polvos han sido mis favoritos y los tengo que mencionar, me vaya a beneficiar o no. Os los enseñé en un post en exclusiva cuando me los enviaron y desde entonces no he parado de utilizarlos. En verano me los ponía por toda la cara para igualar el tono y ahora en invierno los sigo utilizando como bronceador normal y me siguen encantando. El tono es perfecto, se difuminan increíblemente bien y dejan un acabado precioso en la piel. Y además, los tenéis de rebajas en Sephora.

· Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit: cuando voy a Sephora siempre caigo con estas minitallas porque cunden bastante, están genial para viajar y así puedo probar estas cosas que son más caras antes de tirarme a la piscina y gastarme esa pasta. A diferencia de la Better Than Sex, que os comento más tarde, esta me conquistó desde el primer momento. A pesar de que el gupillón me tiraba un poco para atrás porque no soy muy fan de los que tienen forma de cuchara, este es genial. Su fórmula no es extra líquida, aguanta el rizo de la pestaña estupendamente, da volumen y alarga, que es lo que yo busco. Si tengo que ponerle un pero, ese sin duda es el packaging, que es muy chulo pero el tapón con acabado engomado es lo más sucio que existe.

· Gel fijador de cejas Make me brow de Essence: hasta que probé este gel con color, solo había probado el Brow Drama de Maybelline, pero el aplicador que tiene en forma de bola no es nada preciso y te acabas pintando media ceja por fuera. Este tiene un aplicador super pequeñito que aplica el producto justo donde tiene que hacerlo, fija bien las pestañas, el tono más clarito sirve de verdad para rubias y es low cost, así que no puedo pedirle más. Un 10.

· Corrector salmón Cover Chameleon de W7: cuando hubo el boom del corrector salmón de Kryolan nunca me decidí a comprarlo y desde entonces seguía con la espina clavada de probar algo similar. Finalmente me decidí por este, que es super low cost y que hasta ahora me ha ido super bien. La diferencia entre utilizarlo y no utilizarlo antes del corrector es bastante notable. La zona queda mucho más luminosa y el corrector más cubriente y uniforme.

· Lápiz Aqua XL de MUFE: otra compra de minitallas de Sephora. Sigo buscando un lápiz que no me irrite los ojos y la verdad es que este me ha ido bastante bien, aunque no es todo lo negro que yo quisiera, así que a pesar de que ha sido mi favorito en 2016, si se me acaba no repetiré con él y seguiré con la búsqueda.

· Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced: seguramente habréis oído muchísimo sobre este producto. A mi me ha encantado porque deja unas pestañas bastante dramáticas, con mucho volumen y largas. Lo que menos me gusta es que con el paso de las horas se cae un poco sobre la ojera, cosa que con otras más baratas no me sucede.

· Lápiz de cejas Goof Proof de Benefit: este vino con la cajita Birchbox de noviembre y, aunque es un tono un pelín oscuro para mi, me gusta como queda y que tiene la dureza ideal para que quede homogéneo y no deje pegotes.

· Polvos bronceadores Chocolate Soleil de Too Faced: esta monada en miniatura fue regalo de Marian y me fliparon desde el momento en el que los probé. Me encanta tanto el tono, como el olor, como lo finos que son y lo bien que se difuminan. Su precio ya no me encanta tanto, pero eso lo pensaré cuando se terminen y tenga que decidir si vender un riñón o no.


Y esto ha sido todo, ¿coincidimos en algo? Siempre digo lo mismo, pero espero de verdad volver a publicar con regularidad porque tengo tiempo de sobras para hacerlo. ¡Que paséis un buen fin de semana!

XOXO, Iria.

Follow

Fuente: este post proviene de Fun. Fearless. Female., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: favoritos

Recomendamos

Relacionado

maquillaje

¡Hola a tod@s! ¡Ya estoy de vuelta por aquí! Y para empezar bien 2017 que os parece que sea con uno de vuestros post preferidos: ¡MIS FAVORITOS DE 2016! He seleccionado los productos de maquillaje que han sido un imprescindible para mí este año 2016 y algún descubrimiento nuevo que os puede interesar conocer. He elegido 12 productos ya que creo que son los que más he usado este 2016 (y aún los sig ...

Beauty Makeup Review ...

Muy buenos días!!! Empezamos mes hablando sobre los favoritos del mes anterior. El video de favoritos es uno de los que más me gusta será porque está lleno de productos que me han encantado y eso da mucho ánimo. Este mes está muy variada la cosa, hay maquillaje, cuidado facial, accesorios... La verdad es que abril ha sido un mes muy bueno y me ha dado para probar muchas cosas. Y ya no me enrollo ...

Productos favoritos del año

Acabamos de dejar atrás 2016, y como todo un clásico que se esta convirtiendo en el blog, que mejor que hacer una selección de los productos que mas he utilizado en este pasado 2016. Si quieres saber cuales son... Sigue leyendo!!. ➻MAKE UP FOR EVER HD Es mi debilidad. Esta base de maquillaje efecto segunda piel, se funde fácilmente en el rostro aportado un aspecto natural. De cobertura media modu ...

CCCream colonia corrector ...

¡¡Hola!! ¡¡Feliz año!! Hoy es uno de esos días que disfruto escribiendo de lo lindo, porque os voy a hablar de mis productos favoritos del año pasado (y que seguiré usando en este 2017, claro). Seguro que los conocéis a todos ellos si sois asiduos al blog, pero por si acaso, os iré dejando en cada caso el enlace a mi reseña por si queréis saber un poco más sobre el producto. Así que no esperaré má ...

maquillaje favoritos

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial. Como el mes ya se a terminado vengo a enseñaros los productos que han sido favoritos, o que mas e utilizado, durante el mes. Espero que os guste y que os quedéis a verlos. Si queréis saber cuales han sido mis favoritos y por que, solo tenéis que seguir leyendo ..... =) El primer producto que quiero destacar, es el agua de avena ...

caramelos crema de manos deliplus ...

Hola!!!! Se que últimamente se me está descontrolando esto de subir post un poquito, pero ya se sabe que las navidades son un poco locura, y más cuando tengo los exámenes a la vuelta... así que hasta que acabe los trabajos y los exámenes finales puede ser que sólo haya una entrada a la semana. Y como ha acabado ya Diciembre... toca un favoritos del mes! Aunque siendo sincera, me las he visto un po ...

blushbaby mac Dr. Brandt favoritos 2015 ...

Feliz año a todas!!! ¿A vosotras también os ha pasado el año volando? La verdad es que este 2015 ha sido un año de cambios. Ya llevo dos años en Madrid, pero digamos que éste ha sido cuando me he sentido realmente asentada. Además, he estado bastante ocupada, comenzando con la decisión de estudiar maquillaje, crear el blog, idiomas y otras historias… La verdad es que, aunque he hecho muchas cosa ...

¡Muy buenas a todos! Bienvenidos un domingo más al blog,en esta ocasión la entrada está dirigida a todas aquellas chicas que tenéis poco tiempo para haceros grandes maquillajes,pero no queréis renunciar a un buen look ;) Las sombras protagonistas son tres,dos de ellas del trío que Sephora regalaba hace dos años por los cumpleaños (yo tengo tarjeta negra) En concreto utilizo las dos de los extre ...

maquillaje balm jovi chromaline ...

Productos que NO volvería a comprar ¿Quieres conocerlos? Holaaa a todos ¿Como va esa semana? ¡¡Superado el Lunes superada la semana!! Vengo con una entrada que gusta mucho, una de... ¡favoritos!, en mi caso es la primera que hago, pero si sois igual de cotillas que yo, se, que os gustará! Si quereis saber que productos son los que usado este mes, os invito a que os ¡Quedeis! Comenzamos con los ...

Beauty Makeup Youtube

Buenos días!!! Estrenamos Junio en el blog y en el canal con un video de favoritos, que mejor manera de empezar el mes que con tanto positivismo y lleno de productos que me encantan. Y en el episodio de este mes hay mucha variedad mucho maquillaje pero también productos de cuidado y alguna que otra cosilla interesante. Nos vemos en el video :) ¡¡¡Espero que os guste!!! Favoritos de Mayo Productos ...