#FashionReto: Una prenda, nueve estilos.



Y de quincena en quincena, toca #fashionreto. ¡Ya llevamos 8 post de esta aventura! Mira los anteriores (en el primero no estaba) aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.
El encuentro de hoy es especial porque es el tema que me ha tocado proponer a mí, que como ya sabéis este grupo decide los temas quincenalmente cada vez por una blogger distinta.


Como el nombre del #fashionreto indica, mi propuesta solo tiene una regla; un pantalón negro. Con esto quería, con la ayuda de mis compañeras, que nuestros lectores vieran la cantidad de estilos, maneras, outfits que se pueden hacer a partir de una misma prenda.  










En la moda, no hay nada escrito.
He diseñado un look sencillo, algo que yo me pondría de diario para ir a trabajar o en cualquier evento. Además, lo puedes usar de noche para un encuentro informal.






También mediante este post y el look, quería enseñarles mis nuevas aquisiciones gracias, en gran parte, a los reyes. La blusa, los zapatos, el reloj y el bolso son regalos. El abrigo y el paraguas lo compré en Madrid cuando fuí en Diciembre.




La camisa al ser transparente me he puesto debajo una camisa básica de tirantes porque aunque se usen las transparencias, no me siento muy cómoda.
 





Fotos by Ricardo Herrera (@rjhz)

Pantalón: Zara
Blusa: Springfield / Mango
Zapatos: Refresh Shoes
Abrigo: Tienda local
Paraguas: Jani Markel
Bolso: (regalo)
Pulsera / Collar: Tienda local
No te pierdas los outfits de mis compañeras , visita sus enlaces:
Accesoriosymoda
El tocador de Brenda
Algo pasa con el blog de mery
Lorcoconor
Yavies closet
A cherry on fashion
Make up your dream
Belleza y moda by Susie Rodena
Te espero en el próximo #FashionReto que viene de la mano de Chic and Cakes ¿A qué nos retará? ¡No te lo pierdas! Y si quieres formar parte de este grupo puedes escribirnos a cualquiera de nosotras mediante cualquier vía.
Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos

Relacionado

general fashion fashionreto ...

Esta es la tercera entrega del #fashionreto, ya lo debes conocer; pero si te lo perdiste aquí tienes el enlace para que así conozcas qué productos forman parte de mi neceser. Y para las más despistadas, este #fashionreto es una iniciativa de un grupo de nueve bloggers las cuales cada quince días escribiremos sobre un mismo tema todas juntas, propuestos por cada una de nosotras. Esta vez, Mari Pin ...

youtube 7 looks con camisa 7 looks con una prenda ...

¡Buenas tardes a tod@s! ¡Ganaaaas locaaas de viernes! ¿a que sí? Yo sí, deseando estaba de que llegara ya y eso que el finde me espera con mucho que hacer jejejeje… pero bueno, es lo que hay Me paso por aquí para dejaros el vídeo de la semana… que por cierto, que sé que muchas de las que me veis por aquí aun no estáis SUSCRITAS a mi canal … ¡muy mal!… hacerlo, os invit ...