Fashion en la playa, ¡sí, se puede!



Para la playa, ¿quién dijo que lo más importante son los bañadores o el bikini? Te propongo unas cuantas ideas para dejar aparcado el típico pantalón corto. Toma nota para lucir varios estilos:
 

Surf



Si te apasiona el mar te hago la ola. No te será difícil encontrar un bikini acorde a tus deseos. Busca colores neón: rojo, azul, naranja, amarillo o verde que realzarán tu bronceado. Este estilo admite las pulseras en tonos oceánicos. Viste estampados de palmeras o de flores en un crop top. Unas chanclas o unas uggly shoes se ajustarán perfectamente. Muy importante que tu melena ondee.
  Popeye


Un vestido de rayas fresquito te hará deslumbrar. Acompáñalo de un sombrero de paja y no te olvides de unas chanclas con pulsera. Para redondear, unas alpargatas con lazos te quedarán genial. El color que lleves en las rayas te seguirá en tus pies. ¡Suelta amarras!

  Romántico


Un short calado blanco, of course, con una camiseta con escote bardot te pondrá en modo buena onda. Unas sandalias planas de aire étnico para impactar. Pulseras?Sí, pero que te puedas quitar. Unas gafas ahumadas y estarás super natural. Hippie chic



Si quieres embarcarte en una experiencia relajada en la que tu look hable por ti, apuesta por el croché, colorido o en blanco, estarás muy sexy y cómoda. Puedes llevarlo en un vestido o como camiseta sobre tu prenda de baño. Juega con pulseras con abalorios y cuelgate algún collar con semillas. Equilibrio y armonía. ¡Por fin!

Recuerda que tienes que echarte crema solar, que tus labios también sufren y un glos con protección no está de más. Además existen los rimmels waterproof, así que aprovéchalos sin miedo. Por último, cuida tu melena de la exposición solar y del efecto de la sal o el cloro con productos adecuados. No te abandones. Disfruta de los aromas y texturas que conseguirás protegiéndote.

Feel Beautiful!!! Visita el blog de la autora del post Eva Galindo Esteban Imagen cortesía de Vestidos 2016

Te recomendamos leer:
Un outfit para cada día de la semana

 
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos