Famosos que huelen feo

Los vemos en portadas de revistas, entrevistas de televisión, alfombras rojas, películas, escenarios, etc., impecables, con ropa de diseñador y super maquillados, pero no sabemos realmente qué esconden en sus cuerpos y aunque todos tenemos olores característicos, algunos agradables y otros no tanto, jamás imaginamos que algunos famosos puedan ser reconocidos por oler tan mal.

Hoy haré una lista con los famosos que huelen feo y aunque puede haber más, estos son los más reconocidos y de los que más comentarios se escuchan.

Famosos con olores poco agradables 

Quien se imaginaría que uno de los hombres más codiciados de Hollywood , tiene una boca tan sucia, ya que las personas que se encuentran cerca de Brad Pitt, aseguran que este famoso, tiene mal aliento.

Famosos que huelen feo brad pitt


Ben Affleck también es señalado por tener mal aliento, tanto que muchos de los que lo rodean, suelen ofrecerle chicles o dulces para acabar con ese mal olor y él los rechaza.

Famosos que huelen feo Ben Affleck


Anahí es acusada tener poca higiene bucal, por lo que muchas personas la conocen por tener un aliento terrible, además de poco cuidado con sus dientes, que suelen verse sucios.

Famosos que huelen feo anahi


Christian Meier es señalado por sus compañeros de trabajo, no sólo de ser un odioso, prepotente y creído, sino también de tener un aliento terrible.

Famosos que huelen feo christian meier


Collin Farrell además de tener mal aliento, también fuma mucho y no se baña el cabello, así que ya se podrán imaginar a que huele esta estrellita.

Famosos que huelen feo colin farrell


Jhonny Deep tiene algo en común con su personaje en la película Piratas del Caribe y es su poco aseo personal, muchas personas aseguran que en ocasiones tiene un fuerte olor corporal.

Famosos que huelen feo Jhonny Deep


Julia Roberts es reconicida por no depilarse las axilas y por el consumo de crema de cacahuate en exceso, lo que dicen personas cercanas, la deja con mal aliento.

Famosos que huelen feo juli roberts


Leonardo Di Caprio por su parte odia usar desodorantes, por lo que muchas personas dicen que tiene mal olor en sus axilas.

Famosos que huelen feo leonardo dicaprio


Orlando Bloom amado por muchas mujeres en todo el mundo,  se cambia pocas veces de ropa a la semana, por lo que su olor corporal es desagradable.

Famosos que huelen feo Orlando Bloom


Robert Pattinson reconocido por su papel en la serie Crepúsuclo, también se es señalado por muchos de oler terrible, ya que no le gusta mucho el agua y por esta razón no se baña muy seguido.

Famosos que huelen feo Robert Pattinson


William Levy el amor platónico de tantas mujeres en todo el mundo, suele tener un aliento terrible y además de eso sus pies expelen un olor fétido.

Famosos que huelen feo william levy


¿Cuál de estos famosos que huelen feo te impactó más?

¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a Cositas Femeninas en Facebook, Twitter o Google+

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

10 trucos de higiene femenina quitar el mal olor de las blusas eliminar el mal olor de los zapatos ...

Siempre es importante tener una buena higiene personal. Es bueno, ya que solemos sentirnos seguras de sí mismas y sobre todo, oler y vernos espectaculares. Por eso, hoy Doralys Britto nos trae un vídeo de 10 trucos de higiene femenina que todas las chicas debemos saber. 1. Quitar el mal olor de las blusas Seguramente, te habrá pasado, que te quieres poner cualquier blusa, y sin usarla ya tiene un ...

TENDENCIAS estilo masculino famosos con un estilo propio

El siglo XXI está dejando imágenes de estilo masculino para todos los gustos. Está siendo una época de cambio constante en cuanto a tendencias de moda. Muchos han sido los hombres que han descubierto una nueva apreciación a la hora de vestir. Y, especialmente, han sido algunos famosos, que han inspirado a hombres de todo el mundo para que prueben prendas nuevas. Cierto que no todas las ideas han ...