Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 5 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Faldas largas

Cómo combinarlas según nuestro estilo

faldas largas


 

 

Una de esas tendencias que siempre terminan volviendo tarde o temprano son las faldas largas, puesto que son capaces de aportar a nuestro look un toque diferente en función de cómo se combinen. Así, existen diseños de estilo boho para los estilismos más casual, los clásicos plisados que dan ese toque romántico y aquellas de telas más rígidas propias de las ocasiones más elegantes. Nos inspiramos en las blogger de moda para aprender a combinarlas.

 

 

Estilo hippie

La cada vez más frecuente moda inspirada en prendas vintage nos acerca a los años 70 y su impecable estilo boho chic, en el que las faldas largas cobraran un gran protagonismo en la vestimenta diaria. Una manera de lograr este estilo es mediante camisas de crochet, botas de cowboy o zapatos de madera y cinturones anchos. Además, podemos escoger tejidos estampados, semitransparentes, calados, bordados, etc.

 

faldas largas
faldas largas


faldas largas
faldas largas


 

 

Aire romántico

Los plisados y tonos pastel siempre dan un aire más romántico y evocador a cualquier look, más aún si se trata de una longitud hasta los pies y sobre un tejido fino y con mucho movimiento. A veces basta con mezclarlas con una camiseta básica para que el resultado sea impecable, mientras que otras conseguiremos un extra de refinamiento mediante una camisa o blusa.

 

faldas largas
faldas largas
faldas largas


 

El encaje también puede darnos un toque de lo más inocente. Ambos tejidos pueden quedar muy bien en contraste con un top estampado o algún complemento bliker, consiguiendo esa yuxtaposición entre dos estilos tan opuestos que se lleva tanto en la actualidad..

 

faldas largas
faldas largas
faldas largas


 

 

Estilismos formales

Una falda larga lisa puede convertirse visualmente en un vestido o crear el mismo efecto que éste en cuanto a sofisticación según las prendas con las que la combinemos. Así, podemos jugar con un mismo tono y diferentes tejidos, como el cuero y la gasa, para crear un look de lo más sobrio. Otra opción es mezclar un tejido más informal con unos tacones y bolso de mano para conseguir ese efecto más elegante, mientras que a veces basta conjuntarla con un cuerpo en palabra de honor o recurrir al clásico mix de blanco y negro.

 

faldas largas
faldas largas
faldas largas


faldas largas


 

 

 

Agradecimientos: Be frassy, Cheyenne Meets Chanel, The Blonde salad, Instinto de vestir, Rouge Fox, Blog da Lê, Revolviendo en mi baúl, My daily style, Click to see more, Silver and lemon, Madame I wolf, Come Wander With Me y Love for charm.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

blogger de moda blogs de moda estilismos formales ...

Looks de bloggers

Nos inspiramos en las chicas de moda

Los blogs de moda en los que chicas de carne y hueso enseñan sus fabulosos estilismos han inundado la red y nos permite navegar por un mundo repleto estilismos cuyas prendas y accesorios han sido conseguidos, en muchas ocasiones, en tiendas a las que todas podemos acceder. Así que, ¿por qué no nos inspiramos en ellas para nuestros estilismos diarios?