Expression Serum para ojos y labios de LAB Cosmética Específica: Review


Desde hace unos años, los sérums se ha convertido en parte indispensable de nuestras rutinas de tratamiento facial, y es que, por lo general, su textura ligera, su alta alta concentración, su fácil absorción y la promesa de llegar a capas más profundas de la piel y potenciar los efectos de tratamientos posteriores, nos ha enamorado a casi tod@s.

Existen multitud de firmas y tipos de sérums, dirigidos a distintas edades o problemas de la piel, pero si ya estamos habituadas a utilizar sérums para el rostro...¿por qué no utilizar sérums específicos para el contorno de nuestros ojos o labios?.

He probado varios sérums para el contorno de los ojos, pero ninguno específico para el contorno de los ojos y también el de los labios...hasta hoy. Ese producto es Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.
Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.


LAB Cosmética Específica nace de la pasión por la botánica y la biología marina, y del poder de los ingredientes naturales. Su filosofía se basa en el uso de ingredientes naturales certificados de la más alta calidad, respetuosos con la piel y con una eficacia probada. Sus productos de alta gama combinan selectos activos tratados mediante biotecnología en laboratorios españoles de última generación, que consiguen un resultado excepcional al introducirles un porcentaje de principio activo muy superior al del resto de líneas del mercado, obteniendo así resultados hasta cinco veces más rápidos. Todos sus tratamientos están sometidos a los más rigurosos estándares de calidad. Aunque el efecto de sus productos es visible desde el primer momento, LAB Cosmética Específica cree sobre todo en la eficacia a largo plazo.

Hace unas semanas os hablé del Exfoliante Rice Seda de LAB Cosmética Específica en este post, y hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento de la firma: Expression Serum.

Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.


Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.


Expression Serum está recomendado para todo tipo de pieles y en especial para aquellas personas propensas a la retención de líquidos con mala circulación, ya que promete eliminar eficazmente ojeras y bolsas, borrando marcas de fatiga, a la vez que calma y reestructura la epidermis de los contornos de ojos y labios más delicados. Se utiliza tanto en párpado inferior como superior.

Sus propiedades astringentes impiden ademas que las toxinas se acumulen en el sistema linfático, evitando las bolsas de grasa y activando la microcirculación del contorno de los labios para evitar que el labio superior pierda volumen.

Sus principales ingredientes son:

Centella Asiatica.- Drenante y emoliente.

Glicerina.- Suavizante y alisante.

Proteínas hidrolizadas.- Vitalizante.

Byophytex:- Activo que mejora ojeras y microcirculación. Descongestivo.

También se le unen pantenol, extracto de castaño de indias, caléndula, urea, o extracto de rusco. En general su fórmula me gusta bastante, es corta y a excepción de algun mejorador de la textura o el phenoxyethanol (a mitad de la composición), la verdad es que es envidiable si la comparamos con un simple gel de baño, máxime si lo hacemos con otro producto de las mismas similitudes que podamos encontrar en el mercado.

El envase es robusto y elegante, se combinan el color perla y los acabados plateados para trasladar la sensación de un producto de lujo. Además es completamente opaco para preservar las propiedades de su composición. El producto se extrae a través de un cómodo e higiénico dispensador (si os fijáis incorpora un un pequeño "taponcito" de plástico.

Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.


Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.


Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.


Su textura es acuosa y transparente, y se necesita muy poca cantidad para atender las necesidades del contorno de ojos o labios (la cantidad que veis en la palma de mi mano podría valer perfectamente para tres veces). Como podéis observar es muy ligera, y si tenéis problemas con el perfume en cosmética, me alegra deciros que este producto carece absolutamente de él. Se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa gracias a la ausencia de ácidos grasos en su fórmula.

Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.


Su caducidad es de 12 meses desde su apertura y me atrevería a decir que tuvierais en cuenta el consejo de utilizarlo dos veces al día (mañana y noche) de la firma, porque cunde muchísimo y os puede durar más tiempo. Puede utilizarse bien como tratamiento continuado o como efecto flash, porque los efectos son visibles a muy corto plazo.

Mi experiencia con este producto no ha podido ser más satisfactoria, he notado como el contorno de mis ojos y labios se ha relajado, está más hidratado y con más vida, y aunque no tengo arrugas y en ese aspecto no os puedo decir mucho, sí que puedo recomendarlo con conocimiento de causa si tenéis problemas de deshidratación, sequedad, ojeras, bolsas (yo no tengo este problema normalmente, pero algunas mañanas y tras una mala noche, éstas hacen su aparición y este producto las deshincha bastante) o líneas de expresión. Desde la primera aplicación se notan los resultados, y se puede apreciar un ligero efecto lifting que ni tensa en exceso la piel ni la deja con esa sensación tirante y molesta de otro sérums que he probado con anterioridad. El contorno de los labios también lo noto más hidratado, pero no acuso un cambio espectacular porque no tengo problemas en esa zona.

El complemento perfecto para Expression Serum es Expression Cream, contorno de ojos y labios del que ya os hablaré en otro post.

Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.


Expression Serum es hipoalergénico y no contiene parabenos, perfume, sulfatos, siliconas o colorantes, y por supuesto, y como el resto de productos de la firma, no está testado en animales.

Su precio no es bajo, 67, pero teniendo en cuenta lo mucho que cunde, su composición y la cantidad que contiene el envase, 40ml (casi el triple de lo que lleva cualquier sérum o contorno de ojos) me parece adecuado y correcto.

Expression Sérum de LAB Cosmética Específica.


Los productos de LAB Cosmética Específica se pueden adquirir bien en farmacias (a través de este enlace podéis localizar la más cercana a vosotr@s) o bien en su propia tienda on-line (de la cuál os dejo el enlace aquí).

¿Conocíais LAB Cosmética Específica?. ¿Habéis probado algún sérum específico para el contorno de ojos o labios?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

peeling purificante Lab Cosmetica especifica cosmetica facial ...

Adoro los exfoliantes faciales. Creo que es uno de los cosméticos que más uso y que más me atraen, quizá porque mi piel los necesita muy a menudo al tender bastante a las impurezas...sabemos que existen exfoliantes enzimáticos y mecánicos, pero yo prefiero éstos últimos, porque siento que hacen mejor su trabajo, y eso no significa que desdeñe a los primeros, pues también los utilizo y forman parte ...

cosmética

Este que os enseño hoy es un producto de una empresa que acabo de conocer hace poco. Aquí os hable de ella, es una empresa 100% natural. Contorno de ojos y labios: 30ml, 32? Formulado con un 30% de ALOE VERA, actúa a dos niveles: - Combate las arrugas de expresión en labios y ojos - Disminuye bolsas y ojeras. Contiene 4 activos principales en su composición: -2 de ellos por su contenido en cafeí ...

2019 Review Todo

A partir de los 35-40 años el colágeno producido en nuestra piel hace que vaya disminuyendo y, por ende empiece a notarse en nuestra piel con pérdida de firmeza, por ejemplo, al igual que, en nuestra piel pueden aparecer las pequeñas arrugas, sobre todo en ojos y labios. Pero sobre todo esto, hay una buena noticia para ello, y es que, se puede combatir las arrugas del contorno de ojos y labios con ...

Cuidado Facial Reseña Arrugas ...

¡Buenos días! ¿Qué tal vais? ¡Ya no queda nada para el fin de semana!. Así que mucho ánimo, ¡que podemos con lo que queda!. Desde la farmacia online Dos Farma me propusieron realizar una colaboración y elegí un contorno de ojos y labios, que me hacía falta y últimamente siempre busco un buen producto para las líneas de expresión que tengo en la zona del contorno. Tengo que reconocer que si hubiese ...

belleza cosmética beleza ...

Probablemente,  las zonas que más sufren el paso de los años y el envejecimiento de la piel son el contorno de ojos y labios. Dos áreas muy sensibles que merecen especial atención y tratamientos adecuados. Por este motivo, queremos mostrarte las mejores cremas, serums y tratamientos específicos para corregir y atenuar las arrugas y textura de la piel en estas delicadas zonas. -Intense Facial Mask ...

belleza beviresmoda Beviresmodaocio ...

Dai Chun Lin presenta amplia gama de tratamiento facial, maquillaje y perfume, elaborada a base de hierbas y extractos minerales basados en la medicina tradicional china, es conocida por sus propiedades de rejuvenecimiento y exuberante fragancia, con excelentes productos, que van desde limpiadores a tónicos, crema anti-acné, sérums, hidratantes, cremas nutritivas, correctores, maquillaje cubreimp ...

general

John Masters Organics es una premiada marca neoyorkina de productos naturales de lujo a base de ingredientes orgánicos que cuenta con varios puntos de venta en nuestro país, además de tienda propia y salón de belleza en Madrid. Tiene líneas de tratamiento facial, corporal, capilar, masculina y para mascotas.  Es la marca eco de las celebrities: Jessica Alba, Rosie Hungtington-Whiteley o Jake Gylle ...

Sin arrugas antiarrugas arrugas en ojos ...

Intensive Hyaluronic de Esthederm es mi nuevo serum de ojos que me tiene lo-ca. Lo primero de todo,te cuento sus efectos en mi piel, para que veas por donde vamos. Para mi es lo más importante, ni su precio, ni su formato, ni textura ni nada. Aqui te hablo de efectividad. Los 5 efectos del Serum de ojos Intensive Hyaluronic de Esthederm Efecto hidratante intensivo y antiedad. Corrección de arruga ...

agua de mar campaña contorno ...

Gracias a Testamus he podido probar la marca Neothalys de la que os hablé aquí. Esta campaña era un poco diferente porque no mandaban el producto a probar, si no que nos enviaban un descuento para comprar en la web lo que quisiéramos probar. A mí me enviaron 20, yo elegí el sérum regenerador del contorno de ojos y labios que cuesta 32, a parte hay que pagar gastos de envío para pedidos inferiores ...

Belleza Cosmética Farma&Family ...

Días atrás se me termino mi contorno de ojos y quiero probar otro diferente, mi principal preocupación son esas líneas de expresión que comienzan a asomar. Últimamente, le he vuelto a dar ese pelín de preocupación, me vuelvo a maquillar más completita y los miro más de cerca. Imagino que con el paso de los años es normal, pero porque no retrasar su efecto!! Estuve asesorándome en varias marcas, so ...