Existe un Exfoliante para cada Piel

Tu Bienestar es el Equilibrio entre Mente Cuerpo Espiritú
Siempre hay un Exfoliante para cada Piel

Elegir correctamente el grado de Exfoliación que cada Piel necesita, es imprescindible para no quedarnos cortos ni sobre exfoliar la Piel.
Si no tenemos cuidado con esto, podriamos ocasionar sensiblidad cutánea, inflamación, aceleración en la aparición de los signos de envejecimiento y un incremento en la susceptibilidad al daño causado por los rayos UV.
Para evitar una sobre exfoliación es importante tomar en cuenta los siguientes puntos:



Pieles Grasas o con Tendencia a granitos:
Hay que elegir un exfoliante no abrasivo con alfahidroxiácidos, que elimina suavemente las células muertas, purifican y absorben el exceso de grasa. Los ácidos salicílicos, las arcillas, el azufre, la lavanda y el aloe vera también son ideales para este tipo de pieles.
No se recomiendan los Exfoliantes físicos o de acción mecánica.



Pieles Sensibles:
Aquí hay que decantarse por Exfoliantes suaves en formato polvo que se activen con el agua. Los ingredientes clave son el salvado de arroz, de gran poder iluminador y las enzimas de origen frutal como los micro Exfoliantes.
 

Pieles Sensibles


Quieres más Información sobre Exfoliantes?
masaje con pindas

Post Invitado de “Primero tu Belleza.com”

/0 Comentarios/en Cabello, Hombres /por HelenEsta semana compartiremos un Post Invitado del Blog ” Primero tu Belleza. com” Espero les guste. Habla sobre los beneficios que tiene el darte un tiempo para un Masaje Relajante o Anti estres. Con este ritmo de vida que llevamos diariamente, de verdad vale la pena probarlo. Es impresionante como cambia hasta el rendimiento en […] Leer más →

Cual es el Exfoliante para tu Piel

Existe un Exfoliante para cada Piel

/0 Comentarios/en Hombres, Rostro /por HelenLeer más →

Página 1 de 39123»

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos