Exfoliante labial con sabor a mango de Tolure... ¿Comestible o indigesto?

Buenos días, pequeñas florecillas!

Venga, un último empujón que ya estamos a viernes! ¿Qué planes tenéis para este fin de semana? El mío va a ser ir a ver al cine "El Renacido", que tengo un montón de ganas de verla!!

Hoy os traigo la review de un exfoliante labial que llevo unos meses probando y del que puedo daros una opinión. Se trata del exfoliante labial con sabor a mango de Tolure.




¿Qué es? Es un exfoliante labial en botecito que promete dejarnos unos labios aterciopelados con el uso semanal de él.

Formato: El formato botecito no me hace demasiada gracia porque hay que meter el dedo o una espátula para poder coger producto. Y más con un exfoliante labial, que suelen ser compactos, cuesta más. Viene con una tapita de seguridad, lo cual me da mucha confianza y que os enseño aquí:



El tamaño es de 15g y la marca nos dice que, desde que lo abrimos, aguanta 6 meses.

Textura: Es como si fuese una mezcla de vaselina, aceite y muuuchos gránulos mezclados, con un olor a mango increíblemente rico, eso sí! Me gusta mucho la textura y el hecho de que lleve muchos gránulos porque me gusta ese tipo de exfoliación. Os lo enseño:





Mi experiencia con él: Estoy fascinada por este exfoliante, me deja los labios suavísimos y eso que los tengo fatal siempre! Lo uso una vez por semana y me puedo poner los labiales más mates y más fijos del mundo que no me marca ni una pielecilla! Cuando quiero que la exfoliación sea más completa, lo acompaño de un cepillo de dientes nuevo para que friccione más y sea más eficaz.

Además, el olor es algo que hace que quiera usarlo constantemente! Pero tengo que tener cuidado porque más de una vez me he sorprendido a mi misma intentando comerlo mientras me lo aplicaba! Jaja

Otra cosa que hago es dejarlo un rato puesto a modo de mascarilla para que me hidrate más después de exfoliarme los labios.

Por todo esto, le doy un 10 y lo recomiendo mucho, mucho!

Cuesta unos 15 euros y yo lo compré en fapex.

¿Lo habéis probado? ¿Qué exfoliantes labiales me recomendáis?

Fuente: este post proviene de Mi neceser low cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos