Exfoliante facial purificante de Natura Estonica Bio

Muchas veces, cuando recurrimos a la cosmética bio, con ingredientes naturales y cultivados de forma respetuosa, nos encontramos con precios algo caros.

Aunque creo sinceramente que es mejor gastar algo más en un producto respetuoso con el medio ambiente y con nuestra piel, no está de más descubrir algunas marcas bio low cost.

Es el caso de la marca Natura Estonica Bio, que se comercializa en las perfumerías Druni y en tiendas ecológicas online. Para mí ha sido todo un hallazgo su línea inspirada en las propiedades del musgo de Islandia, especialmente pensada para pieles mixtas y sensibles.

Junto a dicho musgo, incluye un complejo vitamínico que regula el exceso de sebo y contribuye a limpiar la piel sin agredirla, de ahí que puedan usarla también las pieles sensibles.

El grano es pequeño, pero rasca bien, de forma que hay que tener algo de cuidado. Hace algo de espuma, aunque no demasiada, y deja la piel con una sensación de limpieza, pero sin resecarla. Tiene propiedades matificantes, ayudando al control de brillos (algo que en esta época calurosa se agradece).

Para una rutina completa tenéis también el agua micelar, la limpiadora facial, la mascarilla y la crema hidratante.

El exfoliante tiene un precio que ronda los tres euros y podéis encontrarlo en Druni u online.



¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta?

Fuente: este post proviene de Jornadas en el Tocador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos