Excelentes 4 Licuados Para Adelgazar En 3 Días

Existen múltiples recetas y licuados para bajar de peso, pero muchas veces la combinación de sus componentes resulta tan potente que la pérdida de grasa es notoria en pocos días.

Es ideal que veas la mejor forma de preparar estos licuados para adelgazar en 3 días, así es, en solo 3 días.

licuados para adelgazar en 3 dias


Presta Atención: Potentes Licuados Para Adelgazar En 3 Días

Muchos de estos licuados para adelgazar en 3 días, son muy potentes, pero sus compuestos son todos naturales, así que descuida, sin embargo al final te brindaremos algunas recomendaciones.

Licuado de tallo de cambur y miel:

Así es el tallo del cambur o plátano, guarda propiedades adelgazantes y depurativas, su forma de preparar es sencilla, solicita un pedazo del tallo a quien tenga una mata de cambur, este vas a hervirlo en agua y luego a licuarlo.

Con la ayuda de un colador retira los grumos, y añádele miel y tómatelo.

Perejil, lechuga y naranja:

Poderoso depurativo, laxante (dependiendo de las tomas) y digestivo. Presta mucha atención a la preparación y luego a su forma de consumo:

Para prepararlo, vas a tomar cinco hojas de lechuga y un racimo pequeño de perejil, lo vas a licuar en el jugo de 10 a 20 naranjas (retira los grumos), y lo refrigeras.

En Cuanto A Su Consumo:

-Para adelgazar vas a tomar tres tazas uno con cada comida.

-Como depurativo toma dos vasos seguidos en ayuna.

-Como laxante tomaras cinco vasos al día. Con esta toma aceleraras el proceso de adelgazar.

Este batido es uno de los mejores licuados para adelgazar en 3 días.

Tamarindo, llantén y té verde:

Excelente licuado para adelgazar, además este resulta un poderoso depurativo, así como te ayudará a remover los sedimentos de los riñones (resultando ideal para aquellos que presentan malestares en esta área).

Fácil de preparar, el tamarindo (una taza de tamarindo por cada litro de agua) lo colocas a  remojar la noche anterior, y en la madrugada siguiente, le añades, dos tazas de llantén y té verde previamente hervidas, lo llevas a la licuadora.

Para potenciar el efecto, le puedes agregar piña.

Este licuado además de adelgazarte, dependiendo de tu organismo puede resultar un poderoso laxante.

Jugo de mandarina, flor de Jamaica y pepino:

Como sabrás todos estos componentes son altamente depurativos y resultan un licuado ideal para adelgazar.

Este resulta muy sencillo por cuanto la mandarina, es lo único que te llevara tiempo, ya que debes extraerle las semillas, luego lo colocas en la licuadora y bates en un litro de flor de Jamaica (que hayas preparado previamente), y le añades un pepino.

Para tomarlo, es un litro por cada día.

Algunas Recomendaciones para Perder Peso Rápido

Recuerda siempre que estos licuados pueden resultar muchas veces excesivamente depurativos, por lo que te aconsejamos consumir abundante liquido mientras lo estés tomando.

Además pueden ser laxantes, por lo que te aconsejamos:

-No consumir lácteos mientras estés tomando el licuado.

-Tampoco consumas frituras ni granos, que dificulten la digestión.

-No tomes tampoco bebidas energizantes.

Ten en consideración que estos licuados para adelgazar en 3 días, son en su mayoría depurativos y laxantes, por lo que te recomendamos consumir alimentos blandos durante su ingesta.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

dietas bajar de peso en una semana

La dieta de la manzana 3 días es un régimen para adelgazar con el que podrás conseguir muy buenos resultados en muy poco tiempo. Así que si te gusta esta fruta, no te pierdas como hacer la dieta de la manzana 3 días seguidos para conseguir lo que quieres. Antes de empezar cualquier dieta para adelgazar rápido, tenemos que ser saber que estas dietas hay que hacerlas durante el tiempo indicado, no m ...

piña dietas frutas ...

La dieta de la piña para adelgazar 5 kilos en 3 dias ¿ Cuantos de nosotros no hemos tenidos unos kilos de más? Y la necesidad inmediata de quitarnos esos kilos para un evento especial. Tanto es así que muchos nos pasamos por alto las recomendaciones de los profesionales y nos centramos y nos esforzamos en recuperar nuestra figura con mucha rapidez. Aquí es cuando entra la famosa dieta de la piña. ...

consejos de salud dietas y nutrición ponte en forma ...

COMO HACER LA DIETA DE LA MANZANA DE 3 DIAS PARA PERDER PESO RAPIDAMENTE El video a continuacion te va a enseñar como puedes bajar de peso rapidamente con la dieta de la manzana de 3 dias. Vas a lograr perder peso de una manera increible con esta sencilla dieta. Mira el video a continuacion y verás que realmente es muy facil adelgazar con la dieta de la manzana: Espero que este post te haya gusta ...

Dietas

Dieta para bajar 5 kilos en 3 días Si bien es cierto que las dietas nos ayudan a bajar de peso y que lo recomendable es realizar un cambio en nuestro estilo de alimentación, también es cierto que, luego de haber subido varios kilos, lo que más queremos es perderlos rápidamente. Para esas ocasiones, te vamos a contar cómo realizar esta dieta para adelgazar 5 kg en sólo 3 días. Advertencia Antes de ...

.reto operación cuerpo 10 dietas operación cuerpo 10 ...

2 Kilos en 3 días ¿es posible?- Operación cuerpo 10 Muchas personas hoy en día buscan dietas para adelgazar de forma rápida, esta dieta se aconseja para casos especiales, tales como una boda, compromisos en las que quieres lucir fabulosa, claro que muchas de nosotras en la búsqueda de la dieta ideal y efectiva, nos encontramos con dietas que si ayudan a bajar aunque sea unos gramos, y otras que le ...

alcachofa agua bajar de peso ...

¿Dieta de la alcachofa: para bajar 3 kilos en 3 días? La alcachofa es la solución ideal a esos momentos en la que nos sentimos hinchados como un globo y nos damos cuenta que nuestro cuerpo ha aumentado su masa de manera considerable, en ese momento pensamos automáticamente que no encontraremos una solución rápida a nuestro problema, pero gracias a la dieta de la alcachofa podrás obtener la solució ...