Trucos de belleza express

Twittear
Una noche perfecta. Has estado preparándola hace semanas. El vestido,los zapatos, el maquillaje, el peinado... todo está bajo control. El lugar, increible, la gente, estupenda... casi un cuento. Pero, parece que tanta gente, que las luces y la fiesta en general empieza a hacerte sudar, o.O Horror. ¿Qué puedes hacer?


Hoy comparto un post que realicé hace unos meses para Guapa al instante y que quería recordar de nuevo :D 

Las luces, la fiesta, la gente... te hace sudar demasiado y, horror, no tienes desodorante.... ¿Qué puedes hacer? Ves al baño, en un pañuelito de papel pon un poco de gel desinfectante para manos y pásalo por las axilas. Bye bye sudor y olores, a bailar se ha dicho! 

Uff, pero el calor sigue apretando y al mirarte al espejo notas unos brillitos en tu cara. Adiós al maquillaje! Tranquilidad ante todo, existen unos papelitos absorbe-grasa que puedes encontrar en cualquier tienda de estética y solucionarán tu problema en menos de un minuto. Unos retoquitos y lista para volver a disfrutar al máximo. 

Al día siguiente, tranquilamente en casa te llaman para proponerte un plan estupendo que no podrás rechazar..., pero estás con unas pintas y un pelo horrible. No te da tiempo de pasar por la ducha. Atenta, pilla un poco de polvo de talco y aplicalo a modo de champú. Quedará un pelo fantastico. Haz la prueba ;).

Aisss tenemos que estar pendientes de todo. Porque somos mujeres y siempre guapas al instante, verdad chicas? Porque Estar Guapa es un buen plan  :)
Nos vemos en las redes, en twitter @kellyboops o en facebook Estar Guapa es un buen Plan Un besazo a todas y espero que esta sea la primera visita de otras muchas. 



Fuente: este post proviene de Blog de KellyBoop, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay actores que debutan de pequeños y los vemos crecer en las pantallas. Muchos de ellos protagonizan series o películas infantiles que se convierten en auténticos mitos. A algunos les sientan bien lo ...

Aunque yo no tengo este problema, porque por suerte no llevo gafas, es cierto que para las chicas que si las llevan maquillarse resulta una tarea un poco más complicada. Si llevas gafas toma nota de e ...

Ya he compartido con vosotras algún artículo parecido a este pero la realidad es que no deja de sorprendernos. El maquillaje puede hacer grandes maravillas yhttp://instagram.com/xmelissamakeupx nos mu ...

Etiquetas: generalestarguapa

Recomendamos