EVENTO "MI COSMETICA BIO Y MÁS 2"

Hoy quiero contaros todos los detalles que viví en el evento al que sólo fuimos elegidas unas pocas bloggers el pasado domingo 31 de Enero, celebrado en el centro de belleza Tania Hoyos , en San Sebastian de los Reyes (Madrid). Antes de todo, tengo que deciros que se van superando organizando éstos tipos de eventos, se nota la ilusión y el mimo con lo que lo preparan. En ésta ocasión la organizadora fue Susana Tomé del blog Piolineando y Beauty Blog by Susana con la que comparto mi afición por la cocina y mi profesión como esteticista. Hoy os quiero hacer una breve reseña de todas las marcas que nos presentaron allí y durante las próximas semanas según vaya testando los productos que nos dieron os iré contando mi experiencia con ellos y mis impresiones, para daros una mejor valoración.

ARRANCAMOS EL EVENTO A LAS 10:00 a.m 

Después de pasar una noche con una mezcla de nervios e ilusión, por fin llegó el gran día y me reencontré con algunas caras conocidas y otras nuevas. Mi gran sorpresa fue cuando me enteré que había otra compi blogger, Vanessa, del blog Prue Skellington que vivía en Arganda del Rey!!!!!, como yo??? así que pudimos quedar para irnos juntas e ir cotilleando durante todo el camino jejeje, gracias Vanessa, por hacer un viaje tan ameno.

Una vez allí, lo primero que hicimos fue desayunar un café calentito y una repostería casera elaborada por Susana, que estaba riquísima.

desayuno-1024x798


Además de su repostería casera, Susana nos obsequio con un quemador de esencias super chulo y una pulserita super cuqui de Little Mouse. 



Tania Hoyos, nos regaló un vale regalo con un masaje relajante de 50 min para poder disfrutar cuando queramos en su salón. Me queda un poquito lejos pero como mi familia vive allí aprovecharé como buena sobrina a visitarles cuando vaya a darme el masajito jijiji

Tania Hoyos


También nos dieron antes de empezar las presentaciones de las distintas marcas, una pequeña muestra de mascarilla facial de té verde, que nos envío Laura de  Green Beauty elaborada por ella misma.

Green Beauty


Después de coger fuerzas con esas riquísimas galletas y bizcochos, empezamos a conocer todas las marcas BIO que Susana tenia preparada para nosotras.

EMPEZAMOS CON LA COSMETICA BIO

Arkopharma

Seguro que para todas las que me seguís, no es una marca nueva para vosotras ¿verdad?. Durante el evento nos presentaron un montón de productos nuevos para cuidar nuestro cuerpo y cabello por dentro y por fuera que estoy deseando empezar a probar y contaros para que sirven y mi experiencia con ellos, así que no os podéis perder mis próximos post.

Arkopharma


Amapola Bio Cosmetic

Ana Isabel, farmacéutica y fundadora de la marca, nos contó cuales son los pilares fundamentales para que uno cosmético sean BIO, y nos obsequió con una leche limpiadora que olía genial a cítricos y unas muestras para testar. También nos hizo una demostración de una limpieza facial con una modelo, para que viéramos paso a paso cómo hay que usar cada producto, sus aromas, texturas y resultados.

cosmetica amapola


Amapola


Krous

De la mano de Ana, pudimos conocer el nuevo tratamiento blanqueador de la linea Bema White, donde en 4 semanas , según nos recomendó se empiezan a notar los primeros resultados. Estoy deseando probar los productos que nos dieron para ver que resultado me dan en mi manchita de la cara.

Krous


Después de un breve descansito y degustar la rica tortilla que nos preparó la madre de Susana, Ana de Krous aprovecho su visita para hablarnos de Espacio Bio, Dedicada a la comercialización online de productos de belleza y cosmética natural, nos regalaron un té para el baño de Calenda que huele de escándalo. Además nos darán la oportunidad poder hablar con Sol la creadora de la web y probar otro de sus producto que se adapte a nuestras necesidades, así que ya os contaré jejeje.

EspacioBio


Simply Supplements

Otra de las empresas colaboradoras fue Simply Supplements, que ofrecen suplementos alimentarios de alta calidad y tiene un servicio gratuito de envío. Gracias a ellos, tengo en mis manos cuatro productos muy bien elegidos, un aceite esencial de jazmín afrodisíaco, ideal para probar ahora en san valentin, otro aceite de jojoba para hidratar el cabello y la piel, un suplemento nutricional para mejorar la calidad de piel y una crema facial de aloe vera para protegernos contra los daños causados por los ‘radicales libres’. ¿que os parecen?. estoy deseando probarlos y contaros mi experiencia..

simplysupplements


Matarrania

De todas las marcas que fuimos viendo, hasta el momento fue la que más me llamó la atención, puesto hasta la bolsa en la que venia los obsequios (aceite de rosa mosqueta, aceite corporal bio de canela, clavo y ylang ylang y muestras) era 100% ecológica, además de ser muy útil para llevar mis cremitas en el bolso. Es la única marca de cosmética española que puede considerarse hoy por hoy íntegramente ecológica.

Matarrania


BioCenter

Ésta distribuidora española de cosmética ecológica me sorprendió mucho porque al igual que Arkopharma, nos preparó un paquete con una multitud de lineas para probar, maquillaje, cosméticos y sumplementos naturales.… Todos son  productos  ecológicos, biodegradables, libres de colorantes,parabenes, SLES, SLS, no testados en animales, probados dermatológicamente, libres de metales pesados e ingredientes derivados del petróleo.

biocenter


7th Heaven

¿Quien no ha oído hablar de éstas famosas mascarillas inglesas?, tal vez antes las conocíais con el nombre de Montagne Jeunesse y ahora ha cambiado su nombre por 7th Heaven. Llevan más de 30 años en el mercado utilizando sólo ingredientes naturales para elaborar sus mascarillas faciales, para pies y cabello. Quisieron colaborar en el evento entregándonos varios tipos de mascarillas.

7Heaven


Laiol

Los laboratorios cosméticos LAIOL, son cosméticos naturales en los que emplean el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, para ayudar a hidratar y combatir la oxidación y el envejecimiento prematuro de las células. Gracias a ellos he podido conocer tres de sus productos estrellas, cómo el aceite de rosa mosqueta, una crema hidratante, y un bálsamo labial de karité y cacao que lo llevo siempre en el bolso.

laiol


Artica Bio

Apuesta por la calidad y el respeto por la naturaleza. Nace como una alternativa a la cosmética convencional porque están plenamente convencidos de los múltiples beneficios que los compuestos naturales aportan a nuestra piel. En su web podemos encontrar una gran variedad de jabones, cremas, aceites y bálsamos labiales. Quisieron colaborar en el evento obsequiándonos con diferentes productos, en mi caso, tuve la suerte de que me tocase la crema facial de caléndula, ideal para pieles sensibles como la mía en los meses de frío.

Artica


Hipatía Bio Cosmetics

Empresa dedicada a la cosmética natural elaborada con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos, lleva poquito en el mercado, por lo que de momento sólo podemos encontrar en su tienda distribuidora o en su tienda online bodybox la leche corporal, champú y gel de baño. A nosotras nor prepararon un paquetito con mucho cariño con un gel de baño con stevia y aceite de baño ideal para pieles deshidratadas.

hipatia


Y MÁS…

Stage Line

Empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. No conocía ésta marca, pero la verdad es que me ha gustado mucho todo lo que he descubierto sobre ella. Los productos que nos presentaron fue el lips de labios que es una pasada la fijación y la hidratación que se siente en los labios. El tratamiento velo de seda y el maquillaje waterproof para el verano.

stage


Kemphor

Marca lidel en el mercado de salud bucal, es una marca bastante conocida y que da bastante seguridad para el cuidado dental. Anteriormente ya había probado alguno de sus dentífricos para encías sensibles, pero ésta vez nos regalaron un set compuesto por un cepillo de madera, una crema dental de tamaño original para el cuidado de encías y tres mini tallas efecto blanqueador, para el cuidado de encías y el clásico.

kemphor


Nirvana Spa

Seguimos con una marca que seguro muchas de vosotras ya la conocéis si habéis estado en algún centro de estética, puesto que en mi caso, es una marca con la que he trabajo y da muy buenos resultados a nivel profresional. En ésta ocasión nos dieron para que probásemos en casa, tres productos que no conocía, una pastilla de jabón de chocolate, un aceite corporal reafirmante y unas cápsulas para mejorar la piel.

Nirvana Spa


Deborah Milano

Es una de las marcas de maquillaje italiana low cost que podemos encontrar en la mayoría de las perfumerías. Nos quisieron traer a cada una un esmalte tipo gel en diversos tonos y un labial en dos pasos de larga duración.

deborah milano


Montibello

La última marca fue para mi una de las firmas estrella en el mundo de la estética profesional por sus resultados, aromas y texturas. Nos presentaron la línea Arude de Montibello que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y nos obsequiaron con el serum de ésta linea y la crema anti-celulitica para zonas rebeldes.

Montibello


Y AHORA…LOS SORTEOS

Para terminar ésta entretenida jornada tuvimos 2 sorteos de Martina Gebhardt con un producto facial y otro corporal. Las que no obsequiaron con 2 muestras para poder testar su textura y aroma. El último sorteo vino de la mano de Eboke, donde sorteo un set super completo y precioso.

SORTEOS


Y llegó la hora de la despedida …que penita. Para finalizar el post os dejo la foto de grupo de todas las compis bloggers, que asistimos al evento y sus links para que podáis visitar y sus blogs.

MiCosmeticaBioYMas 2


Susana: http://www.beautyblogsusana.com/
Tania: http://taniustuttibelli.blogspot.com
Sandra: http://www.mis5sentidoss.com/
Prue: https://www.youtube.com/user/prueskellington
Elena: http://www.mycosmeticart.com/
Olga: http://www.trendyfriendsblog.com/
Vanesa: http://www.shopperinthecity.es/
Marta: http://www.lascosasdedama.com/
Mar: http://www.smokedlipstick.es
Natalia: http://natypagebeauty.blogspot.com
Cristina: http://bellezaconestilo.es/
Asun: http://blog-sunika.blogspot.com/
Geena: http://medusseando.blogspot.com.es/
Ángela: http://theangiescloset.blogspot.com.es/


De nuevo tengo que dar las gracias a Susana por haberme invitado y haber podido disfrutar de éste evento tan divertido y a vosotras por leer como siempre mis posts, siento que ésta vez se me haya ido un poco de las manos y sea tan largo jejeje.

La entrada EVENTO “MI COSMETICA BIO Y MÁS 2” aparece primero en Belleza con Estilo.

Fuente: este post proviene de Belleza con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin estoy de vuelta en el blog después de un parón por un gran motivo. He sido madre!!! Si, si como lo oís he sido madre de una niña preciosa llamada Valeria y por eso he tenido que estar ausente ...

Recomendamos