Estilos de barbas para calvos

Barbas para calvos


Ya sea que te rasuraste la cabeza por gusto o porque se te está cayendo el cabello, eso no quiere decir que también tengas que rasurarte toda la barba para poder verte bien, ya que de hecho, hay algunos tipos de barbas que se ven muy bien con las personas que están calvas.

Tu cabeza tiene buena forma y se ve muy bien rapada, pero es importante que la barba que vayas a usar combine con tu cabeza y haga que resalten las mejores facciones de tu rostro.

Una buena forma de cambiar tu look y no verte igual que otros hombres que estén calvos es a través de la barba, la cual otorgara más personalidad y estilo a tu aspecto.

Otra de las ventajas de usar barba cuando estas calvo es que la barba alejara la atención de tu cabeza, haciendo que la gente se fije más en tu barba y en tu rostro.

A pesar de lo que muchos podrían creer, hay muchas variaciones y estilos de barbas para calvos, así que a continuación compartiré algunos estilos contigo:

Los mejores estilos de barba para calvos

1.- Barba completa

Aunque a algunos se les haga raro, una barba completa con una cabeza rasurada se ve muy bien. Es un excelente complemento para mantener cierto estilo en el rostro.

Otra ventaja es que este tipo de barba se puede mantener en buen estado y limpia sin tener que darle mucho cuidado constante.

Barba larga y completa


2.- De candado, perilla o piocha

La barba de candado es otra excelente opción para las personas que no tienen cabello, ya que también tiene un excelente resultado al resaltar el rostro en lugar de que resalte la cabeza.

En este caso se puede jugar con las distintas variaciones que hay de este estilo, como la perilla o el Van Dyke. Todas las variaciones de la barba de candado van muy bien con una cabeza rasurada o rapada. No importa si es la perilla clásica (completa) o la chiva, cualquiera de estos estilos de barba te beneficiaran.

Este tipo de barbas es muy usado y es uno de los más pedidos en las barberías. Si te decides por este estilo, debes de hacerlo con mucho cuidado, ya que debes de hacer bien la forma en ambos lados de la cara.

Barba de candado
Perilla


3.- El bigote

En algunas personas un bigote tupido (pero no muy largo) acompañado de una barba que sea tan corta que apenas proyecte sombre es una excelente opción.

Generalmente el bigote da una imagen de seriedad y de respeto, además de que viene muy bien dentro del ámbito empresarial. También es una muy buena opción para alejar la atención de tu cabeza.

Bigote hipster


4.- El restrojo

Este tipo de barba puede ser ligero o pesado, aunque queda especialmente bien en las personas que tienen una cabeza redonda, ya que además no se ve muy bien en todos los tipos de personas. Se ve un tanto sucia debido a su aspecto rugoso, por lo que no es una de las opciones más comunes, pero puedes hacer la prueba, tal vez seas uno de los afortunados.

Barba rastrojo


.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos