Este Sorprendente Jugo Quemara La Grasa Abdominal Al Momento, Conoce Sus Ingredientes Para Prepararlo.

El plátano es un fruto utilizado en la actualidad para tratar diversos padecimientos de forma efectiva, cuando es utilizado para tratar la obesidad es muy bueno ya que se encarga de producir un efecto de saciedad lo cual hace que uno ingiera menos alimentos. El plátano es rico en proteínas y minerales por lo cual al ingerirlo no solo estaremos comiendo menos, también estaremos nutriendo nuestro cuerpo de manera natural.

Este Sorprendente Jugo Quemara La Grasa Abdominal Al Momento, Conoce Sus Ingredientes Para Prepararlo.


El plátano también es una excelente fuente de energía, debido a que contiene sacarosa, fructosa y glucosa. A continuación te comparto una receta que te ayudara a quemar la grasa abdominal de manera inmediata.

Para prepararla necesitas los siguientes ingredientes.

1 Plátano Maduro Congelado.

1 Cucharada de Jengibre Rallado.

1 Taza de Arándanos.

2 Cucharadas de Semillas de Linaza.

½ Taza de Espinacas.

Simplemente mezcla todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta que se integren por completo. Este batido puede reemplazar tu desayuno, el almuerzo o la cena. El mejor momento para consumir esta bebida es por las mañanas. Te proporcionara la energía necesaria para el resto del día.

Ten en cuenta que los resultados pueden variar dependiendo de cada persona. Muchas personas que han probado este jugo, han logrado perder de entre 2 y 4 libras en pocos días. Sin embargo es cuestionable si estas libras fueron el peso del agua retenida o la perdida de grasa real. Además algunas de las personas que ingirieron esta bebida han notado una excelente mejora en la calidad de su piel.

La entrada Este Sorprendente Jugo Quemara La Grasa Abdominal Al Momento, Conoce Sus Ingredientes Para Prepararlo. aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos