Hombre aprende a maquillar su esposa antes de que ella pierda la vista

Un hombre de 84 años en Irlanda aprendió a maquillar a su esposa, para poder ayudarla cuando ella pierda la vista. Su esposa, de 83 años padece un deterioro de la vista que la dejará ciega en poco tiempo.

Esta historia de amor es protagonizada por la pareja de Mona y Des Monahan, ellos han acudido a clases de maquillaje en su localidad desde el pasado mes de octubre. Ahora él sabe aplicar labial, bronceador y delineador. Además de que conoce el uso de las distintas brochas, ¿cómo ves?

Ahora a su esposa ya le cuesta trabajo distinguir los colores, pero confía en que su esposo la hará lucir increíble siempre.



La idea surgió cuando él la acompañó a un salón de belleza a que la maquillaran, ahí Des sintió una genuina curiosidad por los diversos productos y comenzó a hacerle preguntas a la maquillista.

La maquillista Rosie ODriscoll, de 43 años, declaró que “son una pareja adorable, a Des le gustó aprender para poder ayudar a Mona”.

Ahora, los tres fueron invitados al estudio de un maquillista profesional en Londres, quien les dio lecciones personales.

Además de la unión entre ellos, es una historia que nos recuerda que sin importar la edad, siempre se pueden aprender nuevas cosas y obtener otras habilidades, incluso en la adversidad. Toda una historia de amor.
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos