Este Burberry de tamaño mediano, adecuado en cualquier época del año

Para las clientas más exigentes, este bolso de mano de tamaño mediano colmará todas las necesidades, tanto por versatilidad, como por su calidad.
Este Burberry está fabricado en piel de ciervo y presenta un acabado exquisito, con un tacto suave y que podrás doblar según tus necesidades.
El cierre es de metal pulido y podrás añadir un asa larga y fina que nos presta más versatilidad.
Bolso de mano mediano beige Burberry, interior


En cuanto a su interior, nos presenta un bolsillo con cremallera y otro más que resulta perfecto para meter nuestro smartphone.
Puedes encontrarlo en diferentes acabados, aunque este beige resulta más que interesante para conjugarlo con diferentes modelos, siendo más adecuado para fechas estivales o de primavera.
Bolso de mano mediano beige Burberry


Fuente: este post proviene de Fashion World Vip, Tu Web de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

4estilos bartabac camisas denim ...

Es una de nuestras bloggers favoritas... muy probablemente porque mantiene un estilo muy actual, moderno y trendy pero súper ponible y copiable. No ha caído en las extravagancias de otras bloggers que ahora son mega famosas y sabe combinar a la perfección. ¿Nos faltan razones para amarla? Además, usa magistralmente el denim y lo transforma según el look y los complementos. Os regalamos algunas for ...