Estas compañias estan robando fotos a bloggers

Por Yamilet Gutierrez

Varias publicaciones andan denunciando a compañias que he utilizado sus servicios como Rosewe.com,Rosegal.com,Modlily,SammyDres,Zamful entre otras compañias que estan aparentemente robando fotos de blogger.Las estan usando en sus publicidades.Te venden la ropa que ellas usan sin su permiso,pero cuando vez,no es la ropa que esperas.Lamentablemente me a pasado a mi,que compro ropa enesos sitios y es un desastre.Me tarde en denunciarlo ,pero ya es hora de hacerlo.


fotos gracias a IFB


Mi experiencia con esas compañias.

Segun fuentes como IFB y Buzzfeed que al parecer sacaron este esquema de fraude.Ellos te venden ropa,pero lo que te mandan no es lo que dice la foto.

En el caso mio compre varias veces en RoseWhosale.com y esa compañia no me mandaba la ropa.Y ellos lo que hicieron fue que mandaban solamente la mitad del dinero.[Y eso que utilizaba Paypal]En momento dados ,presione tanto que me tuvieron que mandar el producto para atras y el dinero.Pero aun asi ,perdi dinero.

Lo otro que estaban haciendo RoseWhosale y otras compañias es que te mandan ropa que supuestamente es grande pero te la venden como sifuera talla pequeña.Un size 3 x era como un size xl.

Si,recibi ropa que decian era una forma y resultaba otra.luego les traigo la blusa que nunca me sirvio y que para nada se parecia a la de la foto.

Lo unico que recomiendo de esas compañias son las pelucas que las venden a buen precio.Pero creo que las terminare comprando en EBAY.

Recomendacion:Siempre compra todo atravez de Paypal.Pues tienen un plan muy bueno para estos casos donde tienen que devolverte todo el dinero.Y es mucho mas seguro.

Por lo demas ,no vuelvo a comprar en Rosewhosale.com.Es mejor pagar un poco mas por marcas realmente reconocidas.

El robo de fotos a bloggers

Buzzfeed estuvo haciendo una investigacion.Y encontraron que estas compañias estaban usando fotos de bloggers y poniendolas en sus paginas ,anunciando un producto x sin su consentimiento.

Lo peor es ,que ellos te mandaban productos de poca calidad.

Todas estas compañias se anuncian en Facebook.

Si haz comprado en alguna de ellas y haz tenido mala experiencia ,compartelas.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Por Yamilet Gutierrez La pasada edicion del Paris Fashion Week estuvo lleno de agradables sorpresas.Desde la casa de modelos de Lagerfield,el perrito de Cara Delevigne etc. Una de esas agradables sorpresas la trae Maison Margiela y su coleccion hermosa de botas.Gracias a Vogue por las fotos. Estos jackets largos estan de moda.La ropa colorida tambien.Asi que estas botas son un excelente compleme ...

Por Yamilet Gutierrez Saludos chicas,una de las tiendas mas cool que hay en Plaza del Caribe en Ponce es Valija Gitana.Yo recuerdo que en los 90s yo la visitaba cuando iba con mi amiga a San Juan a Plaza las Americas [y tenia cuerpo para usar esa ropa]Valija Gitana tiene la ropa mas bohemia de Plaza.Los precios estan un poco caros para el bolsillo de la gente en la isla.Para el resto de los paises ...

Por Yamilet Gutierrez Las chicas plus pueden apostar a la ropa impresa. Hola chicas!Hoy voy a enseñarles a ustedes cuales son los cinco must haves que debes de usar como chica plus para el 2016.Porque oyeme,hemos visto muchas listas con cosas preciosas,pero yo creo que estas son las estrellas que veremos en nuestros armarios para el 2016.Asi que ve tomando nota! 1-La tendencia de los setenta La ...