Lleva pantalones con flores y luce espectacular, ¡prueba estas 25 opciones!



La primavera está a la vuelta de la esquina y todas tenemos ganas de que nuestro look refleje este periodo templado y colorido del año y, ¡que mejor que con prendas con estampados floreados!

De hecho, el estampado de flores es uno de los más femeninos, versátiles y románticos que existe y usándolo te sentirás inmediatamente primaveral y fresca.  

Aunque su atractivo es mucho, algunas lo temen ya que lo consideran complicado de combinar e inclusive excesivo, ¡nada más cierto! Con algunos pequeños tips de estilo te darás cuenta que este estampado no solo es sencillo de llevar, sino que resulta muy lucidor y te dará un aire juvenil y fresco al instante.

El estampado floral es muy versátil, pude presentarse en muchas gamas de colores, desde los tonos pastel hasta lo más coloridos pasando por el blanco y negro; en todos los formatos, flores mini o flores de tamaño maxi; y sobre cualquier tipo de prenda, como blusas, vestidos, camisas o pantalones.



Hoy quiero proponerte una serie de outfits donde el estampado de flores está presente en pantalones, la prenda por excelencia de la comodidad. La combinación de pantalones y flores es un verdadero clásico, perfecto en todo momento y ocasión combinando las prendas de la manera adecuada y usando los accesorios indicados.  

Así que si desea aprender a sacarle el mayor provecho posible a tus pantalones floreados, acompáñame a ver esta galería de 25 propuestas de combinaciones chic con esta prenda, ¡Te verás espectacular!

Tonos pastel:

Es un clásico del estampado de flores. Une el romanticismo de las flores con la feminidad de los colores pastel. Combínalo con prendas de tonos neutros como el blanco o el beige y accesorios dorados.



Colores vivos:

Las flores son por excelencia coloridas e intensas. Puedes entonces optar por estampados muy coloridos sobre fondo negro. Úsalos con una camisa de mezclilla y accesorios maxi y siente la magia tropical.



Look formal:

Un par de pantalones de flores combinados con otras prendas de corte clásico y accesorios discretos te harán lucir formal. Lo ideal es un estampado en blanco y negro, pero recuerda que si los pantalones son muy coloridos deberás de privilegiar una gama cromática neutra como el nude o el blanco.



Look casual:

Nada mejor para lucir juvenil y desenfadada que combinar tus pantalones de flores con una camiseta y sandalias. Privilegia cortes de pantalones entubados o pescadores, los tejidos de mezclilla y accesorios muy discretos, te sentirás cómoda y hermosa a la vez.





Look sport:

Para lucir deportiva bastará con usar unos tenis y  una blusa de corte sencillo o una sudadera con un par de pantalones floreados. Recoge el cabello en una coleta o hazte una trenza.



Combinación de estampados:

¿Quién dijo que no podemos combinar estampados diferentes? Si eres de las atrevidas, puedes osar y usar tus pastalones de flores con una camisa o blusa de otro tipo de estampado, cuida solo que los colores sean los mismos para dar uniformidad a este original look. Otra opción es usar una camiseta con alguna frase escrita divertida o irreverente.


Con blazer o chaqueta:

Si tu idea es un outfit casual chic, combina los pantalones floreados con una blusa y un blazer o chaqueta. Puedes optar por una chaqueta de cuero o de mezclilla si la ocasión es más informal.  Otra opción es elegir un blazer de corte clásico avivándolo con un color neón intenso para una velada con amigos o en tonos más formales como el negro para ir a la oficina.





Con prendas tejidas:

Las prendas de punto son ideales para las temperaturas primaverales. Un suéter o blusa tejido en combinación con el estampado de flores en pantalones te hará sentir fresca y relajada y te verás sensacional.



Como ves combinando adecuadamente unos pantalones de flores podrás obtener un sinfín de look diferentes, todos hermosos, frescos y primaverales. Así  que echa a volar tu imaginación y ¡te espero en el próximo post con más ideas que facilitan tu vida!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

uncategorized blusa de tirantes con flores para outfit blusa floreada para outfit de mujeres ...

Hoy te voy a mostrar algunos ejemplos de looks floreados para lucir espectacular durante esta temporada, para todo tipo de estilos y gustos, las flores nunca pasarán de moda. Si este patrón / estilo te gusta, sigue leyendo porque esta información es para ti. Look con vestido floreado para lucir espectacular El look con vestido floreado para lucir espectacular como el que te muestro en este eje ...

blog de moda bolso acolchado falda-pantalon ...

Cuando me compré estos shorts de flores enseguida pensé un montón de looks con ellos, los veo tan ideales que estoy segura de que me los voy a poner muchas veces a lo largo de todo el año. Hoy los llevo con top lencero y stilettos negros, un look veraniego que me encanta. Pero cuando llegan estas fechas parece que apetece fresquito y empezar a vestir según que prendas más otoñales, por eso en mi c ...

blazer moda

Por fín os muestro un look con los pantalones floreados que os mostraba el otro día en un "new in". Las flores son tendencia y su versión pantalonera me enganchó desde el primer momento por lo que cuando ví estos pantalones, no lo dudé ni un momento ¡eran para mí! además el precio que tenían tampoco era un problema precisamente... Inicialmente he usado este mismo conjunto pero con una bl ...

outfit con estampado de flores faldas floreadas blazers con flores ...

Muchas veces estamos acostumbradas a usar prendas lisas y de un solo color. A veces creemos que estás nos ayudarán a vernos mejor; como la ropa en color negro que dicen que te ayuda a verte más delgada. Estamos en nuestra zona de confort, no probamos cosas nuevas y no tomamos riesgos porque una vez que tenemos esa prenda que nos hace lucir y sentir hermosas queremos usarla a diario. Hoy te voy a ...

Moda

El estampado floral es un clásico que nunca puede faltar en nuestros armarios, especialmente ahora que el verano está muy cerca. No hay nada como un lindo patrón de flores en nuestras prendas para obtener montones de looks llenos de estilo; aunque a algunas chicas se les dificulta un poco combinar su ropa primaveral. Si tú tienes una blusa, falsa, blazer, kimono, pantalón o cualquier otra prenda q ...

pantalones estampados pantalones florales pantalones de rayas ...

Desde que las mujeres podemos usar pantalones (a finales del siglo XIX), los estilos y formas de combinarlos han sido miles: la simple mezclilla para la clase obrera o los pantalones de gabardina para salir al día a día; actualmente no importa la tela o ceñido, utilizamos los pantalones en la vida cotidiana y hasta parecieran ser más cómodos para no afeitarse, poder estirar las piernas sin enseñar ...

moda

Ya sea de cuero, patente, gabardina, de tela semirígida, gamuza o terciopelo, tener un pantalón rojo en el armario es un básico para toda mujer. La gran ventaja de este tipo de pantalón es que no se necesita tener muchos para sacarles provecho, ya que el mismo modelo puede llevarse con las más variadas prendas y en varias oportunidades. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón rojo? Zapatos altos ...

outfits con pantalones high-waisted pantalones a la cintura ootd ...

Los pantalones son una prenda de la cual siempre estará presente en nuestros armarios,hemos luchado por años para poder usar esta prenda que se ha vuelto un elemento básico y muy importante en nuestros outfits. Vivimos en una etapa de la cual revivimos siluetas de épocas pasadas, trayéndolas a la vida con diseños más actuales. Y uno de ellos son los pantalones a la cintura o mejor conocidos como l ...

pantalones blanco gris ...

¡Dile adiós a los pantalones oscuros este otoño e invierno! El blanco es el color estrella esta temporada, los pantalones blancos son muy versátiles y combinan con todo tipo de prendas y accesorios. ¿Necesitas ideas de inspiración? ¡Mira! Tonos nude Combina tus pantalones o jeans blancos favoritos con tonos nudes o neutros. Lograrás un look muy chic y de tendencia, ¡ideal para diario! Si quieres ...

moda pantalones de flores combinar pantalones de flores ...

Esta primavera-verano los pantalones de flores no pueden faltar en nuestro armario. Dan un toque alegre a nuestros looks, pero hay que saber combinarlos bien para no cargar demasiado el conjunto. Los pantalones de flores se pueden usar en cualquier época del año, pero hay que saber diferenciar ya que para otoño-invierno deberán de tener colores pastel y para las estaciones más calurosas podemos us ...